Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por nemesis
Visitante distinguido
sábado 31 de enero de 2009 10:57

""""""""""""""DANIEL VS VUOSO""SANTOS""" Y AFICION""""

"""""MAL AMBIENTE EN EL SANTOS,,,POR CULPA DE DANIEL"""""

"""""""""""MAL AMBIENTE EN EL EQUIPO,,,CON GUZMAN"""""""""""""""

YA SE LE HIZO BOLAS EL ENGRUDO,,,AHORA COMPRENDO.
PENSE QUE VUOSO ESTABA LESIONADO VS PUMAS,,,DE ACUERDO,ANDA BAJO DE JUEGO,,,,PERO ¿¿PORQUE NO LO LLEVO NI A LA BANCA???
¿PORQUE MODIFICO EL SISTEMA AL INCLUIR A LUDUEÑA DE DELANTERO?
¿INVENTOS A LA AFICION?
INCLUYE A DOS DE ¿SUS "PROTEGIDOS"? O QUE SERAN??TANTO INTERES???
LA RESPUESTA A TODO ESTO LA DA HOY (AYER) VUOSO.

""Antes de abandonar Santa Rita, Vuoso habló"""

de lo que significa ir a la banca: “así pasa cuando vas a jugar, no preguntas y así debe ser en esta forma, estoy recuperado y lo dije en su momento, estaba para jugar contra Pumas y lo estoy ahora, siempre estoy a disposición, tratando de hacer las cosas para beneficio de Santos”.

¿MAS CLARO? DANIEL MIDE CON LA MISMA VARA,,,,PORQUE A TUS,,,¿PROTEGIDOS" SI LOS INCLUYES A LA MENOR OPORTUNIDAD?
NI A VUOSO NI A LA AFICION ENGAÑAS.
TODAS TUS ACTITUDES ,,,,NOS TIENEN DONDE ESTAMOS.
OJALA Y L COLOMBIANO SE HAGA PRESENTE CON GOLES,,,BENITEZ,LO HARA,PUES AL IGUAL QUE VUOSO SABE HACERLOS.
"TE DAMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA"
SI NO GANAS EL DOMINGO,,,,MEJOR RENUNCIA.
EN BENEFICIO DEL EQUIPO Y DE ESTA NOBLE AFICION.
Y TE LLEVAS A TU KANU.,BARRERA,JHONY,PATLAN,SAID,GOYO TORRES,Y AL VIKINGO. JAJAJA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor joshuadj el 31/ene, 2009 11:24
Visitante distinguido

Tienes razon, gracias por poner este post

la verdad me molesta mucho la manera como se maneja este abuson de guzman

no es un buen tecnico

2
autor ruff el 31/ene, 2009 11:38
Visitante distinguido

yo tambien estoy de acuerdo contigo

fuera daniel guzman y sus yonkes

3
  autor santrig el 31/ene, 2009 11:46 Diputado plurinominal

@ruff

!Fuera Daniel, Fuera¡
image
Escrito por santrig 07/dic/2008.
- 2708 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 399 lecturas a este tema.

Daniel Guzman y su Club de Toby

image
Escrito por santrig dom 27/jul 18:33.
- 2530 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 624 lecturas a este tema.

El resultado de hoy no es de extrañarse.Primero por que desd el draft se vio que Santos tendria problemas.

!No se reforzo nada de nada!.............. O es que acaso se puede llamar reforzarse el comprar a Jhony Garcia?. Si ya estaba en el equipo, prestado pero ya estaba, y ahora, me imagino que por pedido de Daniel Guzman se toma la opción de compra. Y ahora lo tiene en la banca.......................... Para que lo compro?

El primer gol del América viene de un balón perdido cerca del area grande. El que lo perdió fue Figueroa. Ese que tambien perdió un balón durante el juego con Chivas USA y terminó en gol. Que los dejo fuera de la superliga.

Si tus centrales hacen "agua" por que no te reforsaste con un central confiable?......Que va a pasar cuando el "Tano' Ortiz se lesione nuevamente, o lo castiguen o tenga una baja de juego?.

La delantera. Aunque muy insistente y con un "bonito" juego para llegar..carece de un 10, o sea de un metegoles. Que acaso pensaron que Ludueña no se podia lesionar o que Benitez estubiera al 100% siempre?

O simplemente pensaron que Vuoso "solo" podria hacer las cosas?

Incluso si todo el cuadro que fue campeon, estubiera al 100% de su potencial. Eso basta para enfrentar la liga? y los otros compromisos que tiene por haber resultado campeón?....permitanles recordarles que, cuando en Cruz Azul se confirmo su participacion en la copa Libertadores. Compro a Gonzalo Bellozo "solo para que jugara los partidos de la Libertadores". eso es "encarar" corectamente un compromiso de esa embergadura.

A quien compro Santos?..A Patlan..Motivo?...Daniel Guzman lo conocio en Guadalajara...Es su "cuate" pues.

Compraron a Jhony Garcia...Al parecer es "compadre" de daniel Guzman.

Compraron a Andony Hernandez..De los tecos. Tambien es cuate de Daniel Guzman.

Y un cuarto jugador que Daniel Guzman lo conocio y es su cuate en el "Tapatio'. Filial de las Chivas.

Como pueden ver. A lo mejor santos no sera Campeón pero a que divertida se daran daniel Guzman y los socios de su club......................................!NO SE ADMITEN REFUERZOS!

Toluca gano y gano bien y claro.

¿Ahora si se reforzaran para ser campeones?

¿Tendremos "nuevo" entrenador?

A ver si ahora si se le prende el foco a los directivos

Quieren campeonato o de perdis un buen papel?

Pues entonces-----CONTRATEN UN BUEN ENTRENADOR NO ESPEREN A QUE EL BARCO SE HUNDA

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor Cristopher el 31/ene, 2009 13:53
Visitante distinguido

@nemesis te falto ke se lleve al junior

5
autor marky el 31/ene, 2009 17:55
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA COMO SE VE QUE KIEREN QUE SALGA DANIEL JAJAJAA AWEBOOO JAJAJAJA SON TANTOS SUS DESEOS QUE ASTA ALUCINAN CON BRONKAS EN EL EQUIPO JAJAJAJA

AQUE MIS CHISMOSAS, ANDAR ESPECULANDO ASI VA A PASAR COMO DIJO MI ABUELA ASI SE HACEN LOS CHISMES JAJAJAJA

HAY LOS DEJO BOLA DE MALINCHISTAS, "AFICIONADOS" COMO USTEDES PARA QUE LOS KEREMOS LO QUE QUEREMOS SON GUERREROS DE ADEVERAS QUE ESTEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO COMO USTEDES QUE SOLO ESTAN CUANDO SE GANA, NI MODO ASI ESTOEXISTEN VERDADEROS AFICIONADOS Y LOS QUE SON COMO USTEDES....

6
autor mariomares el 31/ene, 2009 19:04
Visitante distinguido

@marky marky porque no vas y shhingas a toda tu reepuuttaaaaaa madrreeeeeee

7
autor F124 el 31/ene, 2009 19:16 Ciudadano distinguido

@mariomares  Tranquilo no te exaltes tanto!!!!! relax!!!!!!!Foot in mouth

Guerrera!!!!!

8
autor mariomares el 31/ene, 2009 20:32
Visitante distinguido

@F124 jajajajajaaja sorry traigo 5 victoriones en la panza

9
autor hecord21 el 31/ene, 2009 21:13
Visitante distinguido

Regularmente critico a guzman, pero en esta ocacion yo estoy de acuerdo, para mi lo ideal es k santos jugara con un 4 3 3 pero como sabemos k guzman solo juega con 2 delanteros no kreo k este tan mal. eso si, no significa k me olvido de sus guzmanadas y k me gustaria k saliera( por ahi anda un cuate k nos dice "malinchistas" pork segun el solo apoyamos a santos en las buenas, yo  apoyo al SANTOS no a guzman, y a la institucion le agradezco todas las alegrias k nos ah dado) eh dicho...

10
autor ultrasantistaplus el 31/ene, 2009 22:44
Visitante distinguido

VAMOS AL CORONA A GENERAR ESE BUEN AMBIENTE QUE NECESITA EL EQUIPO ESO DE QUE "EL EQUIPO SE DIRIGE POR TELEFONO O POR IMAGENES" ES MENTIRA HAY QUE TRABAJAR DIA A DIA CON FIGURONES (SI, DE NUESTRO FUTBOL NIVEL BUENO O MALO SON FIGURONES) DE ESTA INDOLE.

UNA CORRECCION AL TITULAR DE ESTE MENSAJE: QUE NO SABES CARNAL QUE PATLAN YA NO ES DE SANTOS Y SAID????? QUE????? POR DIOS GODINEZ NO HA ESTADO EN SANTOS YA SON MUCHAS OCASIONES EN QUE LOS NOMBRAS Y ES BUENO QUE YA LO SEPAS, MEJOR APOYA AL SANTOS Y NO TE APURES POR GUZMAN QUE SE VA IR CUANDO SE TENGA QUE IR TRANQUILO.

QUE NO TE GUSTAN LOS CHOCO ROLES AL ATAQUE????? ESTA BIEN VAMOS A DISFRUTAR ESE DESPLIEGUE DE VELOCIDAD TAMBIEN A ARCE LE HACE FALTA BANCA    

11
autor guerrero1914 el 31/ene, 2009 23:20
Visitante distinguido

yo creo que nos estamos adelantando , hace menos de dos meses que  guzman casi nos llevaba al bicampeonato y lo teniamos como el mejor tecnico del futbol mexicano  , como es posible que a casi dos meses del torneo pasado queramos que guzman salga de la institucion.,,      recuerda que  que guaman nos salvo del descenzo   y nos hizo campeones  creo que se merece otra y todas las oportunidades  para poder lograr que santos salga adelante...

12
autor Kia el 1/feb, 2009 13:42
Visitante distinguido

@guerrero1914

i estimado guerrero 1914 me causa gracia o enojo que se dicen aficionados de corazón al santos cuando veo que no tienen ni una pinch.... idea de lo que escriben.

Primero el [...] DT. Guzman NOOO salvo al equipo si no sabias fue el Atlas señor ya que aunque santos le metiera 8 goles al cruz azul de no ganar Atlas se van a primera A.

Segundo si es cierto que el Dt.guzman estaba en el banquillo cuando quedamos campeones quien tendra más peso los jugadores o su estrategia que te recuerdo que aqui en el corona empatamos si no fuera por el gol de benitez en mexico quien sabe, y como veras HOY no se ve estrategia en el santos y antes que digas en que me baso si sabes algo de futbol te tienes que dar cuenta y no saberlo por ver seudo periodistas locales lambiscones y tendenciosos.

Soy de los verdaderos aficionados de esoso que sufrieron con hugo leon fallando penales de esos que gritaron gooool con el corazón con goles de Juan Flores Madariaga de esos que nunca faltaron a ninguna semifinal y final soy de los que con mi lana contirbui a lo que hoy tu vez y se estrenara por si crees que no se lo que digo  enseñense a ver futbol no seamos como lo de MONTERREY QUE SIEMPRE ESTAN DE LA FREGADA Y LES HACEN CREER QUE TIENEN EQUIPASOS.

13
autor moyita el 2/feb, 2009 14:52
Visitante distinguido

estoi completamente de acuerdo con hecord21. estamos con el santosss en las buenas y en las malas... con el que no estoy en definitiva es con daniel guzman

y para ser sinceros... la temporada pasada llegamos a la liguilla por la nueva forma de calificar, no porque hallamos tenido una temporada de lujo... fue una de las temporada mas mediocres que ha tenido el santos, pues fueron contados los partidos en los que realmente se lucio como pudo haberlo hecho, pues tenia un buen cuadro...  hubieramos tenido que ir al repechaje para porder llegar a la liguilla si hubiera sido de otra manera...

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.