Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por laxdelzorro
Visitante distinguido
lunes 2 de febrero de 2009 13:18

POR FAVOR ......NO VAYAN A CD. JUAREZ

Si alguna vez han ido o vivieron en Juarez, sabran que alla, la gente de La Laguna (y en general cualquiera que no es de alla) no es bien recibida.

Es una ciudad fea y hostil, prueba es lo que paso con los pobres jugadores de Chiapas que los encerraron en el estadio.

Por favor, no vayas a Juarez, no seras bien recibido, si no me crees, visita la pagina de indios y veran los comentarios denigrantes y violentos hacia nosotros los Laguneros.

Es mas, hasta creo que si el santos pierde sera mejor para su seguridad.

Este es un humilde consejo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor kasper el 2/feb, 2009 13:36
Visitante distinguido

Ni quien los pele a esa bola de pendejjos de los Indios

Ni en mundo los asen pobrecitos jajaja

2
autor gato85 el 2/feb, 2009 14:00
Visitante distinguido

@laxdelzorro

bien se dice que """cada quien dice segun le va en la feria.."

en mi caso, Doña Gato y yo, fuimos recibidos con amistad sincera..principalmente por los vecinos que nos tocaron...llegamos recien casados..no falto quien  nos ayudara a encontrar casa..los vecinos de enfrente, inmediatamente nos visitaron para ponerse a "nuestra disposicion"..(familia: Taboada-Shearzkoppen )...la fam.,Garcia-ayala--el Lic Bolio..los Chacon--la fam Valenzuela..la fam Portillo..Fam Gonzlez Leija etc...los Garcia Ayala nos firmaron de "aval" para comprar muebles--otros, nos prestaron "nave" mientras comprabamos etc etc...vivimos casi esq con Ave 16 de set..centrico, cerca de un Mercado y de la Cantina de Tin Tan...alli nacio tambien, nuestro primer "cuervito"...CIUDAD JUAREZ...INOLVIDABLE PARA NOSOTROS.......

saludos

GATO NAZI

3
autor tor0 el 2/feb, 2009 14:04
Visitante distinguido

@laxdelzorro y yo creo que ni el mismo equipo se deberia de parar en juarez al cabo y van a perder, mejor que no vayan sirve que se ahorran el viaje y no se arriesgan a ir con esa bola de indios, tan vulgares y corrientes como lo son algunos (no todos) los juarenses, ojala ya el proximo lunes tengamos nuevo entrenador.

jorge andrade

4
autor carvato el 2/feb, 2009 15:11 Líder sindical

Ciudad Juarez es como cualquier otra ciudad fronteriza, insegura a más no poder, pero no es por los residentes o nacidos ahí, sino por la gran población flotante que tiene, gente que está de paso en esa ciudad, o gente que por alguna que otra circunstancia llegó ahí en calidad de mientras, y por azares del destino, ahí se quedó, pero realmente no se siente juarenze. Yo así lo percibí en el corto tiempo que pasé por allá. Los que escriben en los foros de aquella ciudad, realmente se dejan llevar por una envidia mal llevada, de que no tenían equipó de primera división, ahora que lo tienen, estan batallando para no descender, mientras que el Santos, ya tiene 25 años en primera, 3 campeonatos y siempre ha sido un equipo protagonista aunque mal visto por los cronistas chilangos, pero eso ya es normal. Igual se expresaban de todos nosotros los laguneros en los foros de la ciudad de Querétaro en la temporada que descendieron. La gente de Juarez es amable y quieren a los laguneros solo por el hecho de ser del norte también.

5
  autor GutiFan el 2/feb, 2009 17:44 Alcalde

NO es verdad que a los nosotros los Laguneros no nos quieran en Cd. Juarez, yo he ido muchas veces allá y la gente se ha portado bien buena onda, incluso me di una vuelta por el centro de cd. Juárez con la playera del Santos y yo no noté ninguna agresión a mi.

Además allá viven muchísimos laguneros que estoy segura que éste domingo irán al estadio de los Indios, no entiendo con qué afán quieren provocar un pique absurdo entre las dos aficiones.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor memotowork el 2/feb, 2009 17:44
Visitante distinguido

no son los de juarez

son los juarochoz osease" los veracruhanos tu puej"

pues cheken los datos de la jente de juarez,. ya todos andan por  aca como ellos le dicen en el chuko"[o paso tx.] la demas jente es sin duda de el sur de mexico en su mayoria de "veracruj"

y cada desmother k se revientan le echan la culpa a los de juarez.

soo! los de juaritos son buena honda en su mayoria,

y los desmadrosos son seudos

y a los k vallan a juarez tengan cuidado y no sigan la corriente al despapaye"

saludos.

yomero"

7
autor tudosi el 2/feb, 2009 18:06
Visitante distinguido

Escrito por carvato hace aprox. 3 hrs
1381 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Ciudad Juarez es como cualquier otra ciudad fronteriza, insegura a más no poder, pero no es por los residentes o nacidos ahí, sino por la gran población flotante que tiene, gente que está de paso en esa ciudad, o gente que por alguna que otra circunstancia llegó ahí en calidad de mientras, y por azares del destino, ahí se quedó, pero realmente no se siente juarenze. Yo así lo percibí en el corto tiempo que pasé por allá. Los que escriben en los foros de aquella ciudad, realmente se dejan llevar por una envidia mal llevada, de que no tenían equipó de primera división, ahora que lo tienen, estan batallando para no descender, mientras que el Santos, ya tiene 25 años en primera, 3 campeonatos y siempre ha sido un equipo protagonista aunque mal visto por los cronistas chilangos, pero eso ya es normal. Igual se expresaban de todos nosotros los laguneros en los foros de la ciudad de Querétaro en la temporada que descendieron. La gente de Juarez es amable y quieren a los laguneros solo por el hecho de ser del norte también.

Pues yo por eso de las malditas dudas....Chin gue su madre  Cd Juarez

8
autor Pablov el 2/feb, 2009 18:37
Visitante distinguido

No seas tonto tudosi, le estas escupiendo al cielo con tu comentario y te esta cayendo en la cara. Juarez y Torreon (aunque tu no lo quieras creer) tienen una historia conjunta no como ciudades sino por la gente que las compone, yo estuve viviendo ahi muchos años y no te voy a mentir, es una ciudad dificil, pero te estableces rapido pues siempre hay jale ahi para quien lo busca. en el 89 con la crisis (una mas) que se desato en el pais muchisisima gente de Torreon arribo a Juarez, gente sobre todo trabajadora, primero llegaron los jefes de familia y luego de algun tiempo la familia completa, se puede decir con seguridad que la gente de Torreon ha hecho crecer a Juarez enormemente pero tambien encontraron oportunidades y expectativas ahi, que en ese momento no habia en otros lados. Ahora todos ellos, todos mis compas, ya estan establecidos y sus hijos tambien, aunque siempre, siempre regresan a La Laguna en las epocas de vacaciones, pero ya estan establecidos alla. ahora recientemente, de unos 8 años para aca arribaron a juarez miles de veracruzanos y efectivamente la nueva descendencia de ellos que nacio en esta frontera se les dice Juarochos. pero Juarez tambien esta compuesta por personas de Zacatecas, de Durango, de Sonora y Sinaloa en fin de gente que como dijo arriba un compa compone la gran poblacion flotante de Juarez.

9
autor tudosi el 2/feb, 2009 18:51
Visitante distinguido

@Pablov Quizas tengas razon, en 1982 estuve en ciudad jurez y me trataron de los mejor ( no tuve que platicar con nadie). Escupir al cielo y que te caiga en la cara  viene acompanado de la necesidad mia de necesitar o depender de tal ciudad, Gracias a dios no tengo ninguna necesidad de ir o venir a cd juarez ni espero alguna herencia de la cd.  Lo que te molesto fue el insulto a la cd? No dije ningun nombre!...Vamos no insulte ni a la ciudadania. solo me referi a la municipalidad , ya sea el territorio...llamese su espacio aereo..que se yo, no mencione nombres. Si te sientes aludido te pido disculpas pero cuando escribo trato de no cometer estupi deces que den lugar a conflicto. el contenido fue y sera inofensivo hacia cualquier habitante. Solo que el dueno de cd juarez se moleste y me marque eso si seria otro rollo. te saludo Pablov... a Proposito a que viene lo de Pablov.. al experimento de que si el perro salivaba? Otra ves...no tiene nada de ofensivo este comentario.

10
autor RAZA el 2/feb, 2009 22:22 Regidor

Es tendencioso y sólo por una cuestión futbolística, que mala leche la de este tipo... lo que puede pasar en esa ciudad pasa en  la comarca o cualquier parte del país, bueno al menos logró que se hicieran post de su tema...

Puede que muchos laguneros piensen como el, pero sé que muchos no comparten esa opinión.

caguamasparatodos

11
autor FELIDICK el 3/feb, 2009 13:13
Visitante distinguido

@laxdelzorro BUEN CHISTE TU COMENTARIO AKI A LA GENTE SE LE TRATA COMO TRATA SI TU VIENES EN BUEN PLAN SE TE TRATARA DE MARAVILLA SI VIENES DE REVOLTOSO NO ESPERES KE TE RECIBAN CON BESOS Y A TU COMENTARIO CUANDO FUIMOS A LA COMARCA SE LE TRATO BIEN AL EKIPO DE AKA ASI KE ASI SERAN TRATADOS UNO VA AL FUT A DISFRUTAR A CONVIVIR NO A PELEAR.

12
autor RogerMagic el 3/feb, 2009 16:32
Visitante distinguido

@FELIDICK

UNA PREGUNTA... TIENEN BARRA BRAVA EN LOS INDIOS?

PORQUE ACA (MTY) AUNQUE LA GENTE SE PORTE BIEN, LAS BARRAS SON LAS CAUSANTES DE TODOS LOS DISTURBIOS Y BRONCAS.

13
autor FELIDICK el 3/feb, 2009 17:49
Visitante distinguido

@RogerMagic LA PORRA MAS CONOCIDA ES EL CARTEL KE SON PUROS CHAVOS LES GUSTA EL DESASTRE PERO YA LOS CONTROLAMOS  PARA KE NO ANDEN CON TONTADAS 

14
autor ELKARTEL el 4/feb, 2009 13:06
Visitante distinguido

"LA PORRA MAS CONOCIDA ES EL CARTEL KE SON PUROS CHAVOS LES GUSTA EL DESASTRE PERO YA LOS CONTROLAMOS  PARA KE NO ANDEN CON TONTADAS" 

PARA KE NO ANDEMOS KON TONTADAS??? JAJAJAJA KE PUÑAL TE VISTE WEY.

AKA POR LA BANDA DEL KARTEL NO HAY FALLA NOMAS NO SE METAN KON NOSOTROS Y LA NETA NI KIEN LOS PELE AKA NOS KONTROLAMOS SOLITOS NADIE NOS KONTROLA KOMO DICE ESE ANIMAL DE AYA DE ARRIBA NOSOTROS SABEMOS LO KE ES VIAJAR Y TANTAS HORAS Y E TE RECIVAN A CHINGAZOZ Y LA NETA SI USTEDES VIENEN EN BUEN PEDO A VER SU PARTIDO NO HAY FALLA Y DE LO KE GENERALIZAN KE LA GENTE DE JUAREZ ES KULERA NO HAGAN CASO, LA RAZA DE ACA ES HOSPITALARIA NOMAS CHEKENSE LA ESTADISTICA DE LOS DELICUENTES KE YA ESTAN EN LA CARCEL CUANTOS SON DE JUAREZ???? SE VAN A DAR CUENTA KE LA MAYORIA ES DE TODAS LAS PARTES DE LA REPUBLICA KE SE VINIERON A VIVIR A JUAREZ  O FUERON DEPORTADOS DE U.S.A, Y AL VER FRUSTADO SU SUEÑO AMERICANO SE KEDARON A JODER A LA CIUDAD KE TANTAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO TIENE SOLO POR EL ESHO DE SER FRONTERA, CASI CREO KE LA MAYORIA DE USTEDES DE LA KOMARCA TIENE ALMENOS UN FAMILIAR O UN CONOCIDO VIVIENDO AKA EN JUAREZ PREGUNTENLE SI ES CIERTO LO KE DICE ESTA PERSONA KE PUBLIKO ESTE COMUNICADO SIN FUNDAMENTOS.TODO LO CONTRARIO SE LES HA ABIERTO LA PUERTA DE ESTA CIUDAD TAN GENEROZA.

ASY KE VENGAN SIN TEMOR ALGUNO.

P.D. LA ZONA DEL ESTADIO PARA USTEDES Y TODA LA GENTE DE VISITA ES CABEZERA NORTE NO SE METAN A CABEZERA SUR, TOMENLO KOMO CONSEJO Y NO AMENAZA.  

15
autor sancuilmas el 4/feb, 2009 13:18
Visitante distinguido

@ELKARTEL

Pues voy a ir a cabecera Sur... como la ves ??? algun problema ??? cuando llegue alla te paso mi telefono !

Sancuilmas

16
autor losporros el 4/feb, 2009 13:36
Visitante distinguido

@ELKARTEL

Andale ahi te hablan, solo que no vayas a llevar chambelan

17
autor indiovisitante el 4/feb, 2009 15:38
Visitante distinguido

No tengo la menor idea si este foro sigue activo o lo estan visitando, pero en fin, fue tal mi indignacion que me tuve que registrar y toda la onda para poder contestar. Miren, los juarences no odian a los de Torreon, bueno, al menos no todos, lo que pasa es lo siguiente. Yo tengo 30 años viviendo aqui, o sea, desde que naci, yo soy Juarence, y a partir del 90 fue cuando empezo todo esto de traer de encargo a los de Torreon, ahora, no estoy afirmando que esto paso en el 90, pero si fue cuando yo me di cuenta de como estaba la onda. En ese tiempo era muy facil sacar a alguien de Torreon porque extrañamente usaban combinaciones de ropa muy extrañas, es decir, usaban alguna playera negra o verde con el logotipo de santos o alguna cantante folclorico o algo asi, pantalones morados o rosas, casi siempre wrangler, tenis bien chafotas, o ya cuando tenian poder economico pues se compraban tenis British Knights, y la gorra doblada con pico... jajajaja (no me estoy burlando de nadie en especifico, que conste). Este tipo de gente de Torreon era muy (y sigue siendo) muy comun en las maquiladoras, de hecho habia un chiste local de que cuando la seleccion mexicana ganaba un juego la gente se iba a celebrar a la megabandera, pero cuando ganaba el santos los de torreon (o torreoneros, como se les llama aqui) se iban a festejar al litro de leche LaLa, que era un anuncio con forma de litro de leche que estaba en una calle centrica de aqui... 

La cuestion es que este tipo de personas empezo a ser objeto de burlas generalizadas, era obvio, pero desgraciadamente la gente empezo a estereotipar a la gente de Torreon, es decir, si alguien decia que era de Torreon pues entonces forzosamente venia a trabajar a la maquila y era nacote, a pesar de que la persona en cuestion fuera un doctor y viniera a trabajar al hospital mas importante de la ciudad... no se, la onda es que se generalizo. Ahora, el problema que tenemos actualmente es, como lo dijo alguien en este foro, que mucha gente que comete crimenes en esta ciudad no son ni siquiera de aqui mismo. Es mas, con todos estos asesinatos e inseguridad que hay en la ciudad, casi todas las personas que han matado han sido de otros lugares, pero no de Juarez. Yo creo, despues mi punto de vista, que la necesidad de culpar a alguien nos ha llevado a culpar a la guente que no es de aqui, y de donde es la mayoria de la gente que vive en Juarez pero no son Juarences??? de Torreon... en segundo lugar, de Veracruz (esos si son mucho mas peligrosos)... 

Ahora la cosa cambia mucho con la cuestion del futbol, ahora que tenemos a los Indios tenemos algo en lo que vamos a competir, y el orgullo de mucha gente no permitiria que venga el santos a ganarnos a Juarez, mas que nada por lo que significa... 

Para terminar, la gente de Juarez no odia a la gente trabajadora, decente y con valores morales y familiares de Torreon, no odiamos su ciudad ni sus costumbres (lo que yo no se es como pueden comer burritos de lechuga... wakala!), al contrario, se les acepta si vienen a contribuir con el crecimiento de Juarez como mucha gente de Torreon lo ha hecho, pero si vienen a destruir, a delinquir, a imponer costumbres que ni siquiera en Torreon son bien vistas, entonces aguas...

Para los que vayan a venir al juego, vengan en paz y tranquilos, vengan a gritar y apoyar a su equipo (que por cierto, es uno de los mejores de Mexico, eso no me cabe la menor duda), pero tengan cuidado de no buscarle tres patas al gato porque hay gente que se toma muy en serio esto del odio a la gente de Torreon, simplemente no hagan olas... 

Saludos...

18
autor Ocaranza el 4/feb, 2009 16:33
Visitante distinguido

@indiovisitante

FUE LO QUE YO COMENTE EN OTRO TEMA PARECIDO, JUAREZ TIENE CASI EL 50% DE POBLACION FLOTANTE, ESOS QUE LLEGAN Y SE VAN A IR Y LO UNICO QUE HACEN ES VANDALIZAR Y DEJAR EN MAL EL NOMBRE DE LA CIUDAD DE LA QUE SON, POR OTRA PARTE LA GENTE ORIUNDA DE JUAREZ SON CON MADRE YO HICE BASTANTES AMIGOS Y CUANDO VOY A JUAREZ ME LA PASO CON MADRES, SALUDOS A LOS JUARENCES

19
autor denindia el 4/feb, 2009 19:58
Visitante distinguido

NO SE PORKÉ TODOS USTEDES SE DEJAN LLEVAR POR COMENTARIOS COMO LOS ANTERIORES... EN JUAREZ CADA KIEN TRAE SU ROIO Y LA LEY AKI ES TRATA COMO TE TRATEN... SI VIENEN EN BUEN PLAN OBVIAMENTE NO TENEMOS PORKÉ ATAKARLOS...

MEJOR VENGAN Y JUZGUEN POR USTEDES MISMOS.... PORKÉ SIEMPRE DEJARNOS IEVAR POR LO KE DICE LA DEMAS GENTE...

AWANTE INDIOZ!

AWANTE KARTEL!

PD. RESPONDIENDO AL COMENTARIO DE SANCULIMAS... POR FAVOOORRRRRR SI SABES DE FUTBOL, SABRAS KE LOS VISITANTES VAN AL LADO CONTRARIO DEL VISITANTE... VETE A LA NORTE O A CUALKIER OTRA PARTE DEL BENITO.... DIIIIIIIIIIIGO, SI ES KE VIENES, CAPÁZ DE KE ERES DE LA GENTE KE SOLO HABLA Y NO ACTÚA

LA SUR MANDA! BENDITO SEAS MALDITO KARTEL! <3

20
autor ELKARTEL el 5/feb, 2009 03:28
Visitante distinguido

sancuilmas

ERES EL TIPIKO PENDEJO KE SE LAS DA DE MUY VALIENTE Y RETA A LOS DEMAS PERJUDICANDO A TU GENTE DETRAS DE UNA COMPUTADORA....

LO MALO ESKE NI SIKIERA VAS A VENIR POR ESTARTE PIKANDO EL KULO SENTADO EN TU SILLA KE ESTA ENFRENTE DE TU TECLADO PINCHE PUÑETAS, PERO EN FIN SIGE PERJUDICANDO A TU GENTE E INSITANDO A LA VIOLENCIA.

GENTE DE LA COMARCA VENGAN AKA A CD. JUAREZ DISFRUTEN DEL PARTIDO Y DE LA HOSPITALIDAD DE ESTA CIUDAD PERO NETA KE KOMO REKOMENDACION NO SE METAN A LA SUR.

21
autor konejo el 5/feb, 2009 08:06
Visitante distinguido

Cool KE TRANZA BANDA LAGUNERA YO LO UNIKO KE KIERO SABER ES SI VA A VENIR LA KOMUN O NADAMAS TIENEN AWAN77E EN SU KSA

LOS DE LA ADICCION YA VINIERON Y KON LA BANDA DEL KARTEL NO PASO NADA NOMAS KON LA JENTE DE OKACION DE LA KBECERA NORTE

EL KARTEL YA FUE ASU KSA Y NO PASO NADA UNA KE OTRA KOSA PERO LEVE ASI KE VAYAN PONIENDOLE SABOR A ESTO DE LOS JUEGOS DEL NORTE YA SOMOS 4 AHI VIENE TIJUANA TAMBIEN PROXIMAMENTE

INDIOS VS SANTOS NO ES UN KLASIKO ES UN JUEGO MAS ASI KE NO C DEN TANTO PAKETE Y DEMUESTRENLO VINIENDO

TIENEN EL VALOR O LES VALE

AWAN77E LA 02

AWAN77E EL KARTEL

AWAN77E LOS RE*BORRACHOZZZ DEL TABLON

22
autor viesca21 el 5/feb, 2009 08:12
Visitante distinguido

No tengan miedo guerreros,,.. jajajajaja

En juaritoz hay mucha gente de la laguna... jajajajaja tan solo yo tengo como unos 30 familiares y amigos por aquellos lados.....

23
autor laxdelzorro el 6/feb, 2009 21:28
Visitante distinguido

DE VERDAD...........SOLO LEEAN BIEN EL COMENTARIO DE VISITANTE INDIO Y ENTRE LINEAS ESTA TODO EL REPUDIO HACIA LOS LAGUNEROS.................SIN CONOCER LA LAGUNA.....Y ESO DE QUE NO VAYAN A CABECERA SUR PUES...............

POR FAVOR NO VISITEN CD. JUAREZ

24
autor Pablov el 6/feb, 2009 22:21
Visitante distinguido

dISCULPE MI COMPA LAXDELZORRO USTED EN LO PERSONAL HA IDO A JUAREZ? PORQUE VEO QUE USTED REMACHA MUCHO EL ANTAGONISMO ENTRE LAS DOS CIUDADES. SIENDO QUE COMO ALGUIEN DE LOS FORISTAS CON TODO EL CONOCIMIENTO DE COMO CORRE EL AGUA ALLA, DIJO QUE MUCHISISIMA GENTE DE TORREON TIENE FAMILIARES O AMIGOS EN JUAREZ. ESO DEL 'RACISMO' (POR DECIRLE DE ALGUNA MANERA) QUE USTED SEÑALA ES COSA DE HACE LUSTROS. ACTUALMENTE SI PREGUNTAS A ALGUIEN SU ORIGEN Y TE CONTESTA QUE ES DE TORREON,UNO LO TOMA COMO SI TE DIJERA QUE ES DE LA COLONIA JUAREZ NUEVO O DEL INFONAVIT CASAS GRANDES. LA RESPUESTA INVARIABLE ES 'YO TENGO UNOS COMPAS DE TORREON QUE VIVEN EN LA ...'  

EN CUANTO A LO DE LOS PIQUES EN LOS ESTADIOS, ESO ES OTRA COSA. LOS ANIMOS SE EXALTAN Y LA RAZA DE AMBOS LADOS LE SACA SUS TRAPOS AL SOL AL OTRO. ME DA RISA SU COMENTARIO DE QUE NO VAYAN PUES LA RAZA DE TORRES ES PERO BIEN CABRONA Y NADA DEJADA, YO TENGO 50 COMPAS ASI. SI HAY ALGUNO DE TORREON QUE VIVA EN JUAREZ, POR FAVOR COMENTE DE PRIMERA MANO, ESTA PARTICIPACION DEL COMPA ZORRO

PD  VAYA A JUAREZ! SE DIVERTIRA. EL CONSEJO DEL COMPA QUE DICE QUE NO VAYAN AL LADO SUR? ES PORQUE NO TODA LA RAZA ES CHIDA NI CONCIENTE, COMO EN TODOS LADOS HAY GENTE EXALTADA Y VALE MADRES. NO ERA UNA ADVERTENCIA (NO VI MAL EL COMENTARIO)

25
autor guerreroN12 el 7/feb, 2009 01:56 Ciudadano distinguido

Estoy de acuerdo con indiovisitante.Hay mucha gente de juarez (no todos)que habla muy mal de nosotros,a mi me a tocado vivirlo muchas veces.un ejemplo:se acuerdan de la 1420 de AM?una radio deportiva que ya sacaron del aire,de torreoneros no nos bajavan,en un tono despectivo.otro:una vez caminando por el mercado que esta serca de la catedral,un vendedor de fruta nos vio a un amigo y a mi con la camisa del SANTOS y nos dijo "de torreon ",en un tono de burla y yo le conteste "si carnal y a mucha honra"y el contesto"no carnal no hay problema"no espero que lo fueramos a oir.Yo creo que esto se ha calmado un poco ,porque ya hay mucha gente de TORREON en juarez, y pues si van a hacerle algo pues la piensan un poco mas .uno mas:un compa una vez me dijo que "nomas venimos a que juarez nos diera de comer" y yo le conteste "asi como tu dices que jurez nos quita el hambre ,asi yo te digo que a ti te la quita el paso ,se lo dije basado en que muchas mujeres de juarez vienen al paso a tener a sus hijos para que sean de estados unidos y asi agarrar la ayuda del gobierno de el paso.Saben a lo que me refiero y saben que no digo mentiras .nosotros venimos a juarez y ustedes se vienen a los estados unidos.cual es la diferencia.primero hubo problemas con la gente de tijuana ,luego con la de TORREON despues con la de la capital y ahora ya la traen con los de veracruz.Como estos ejemplos tengo muchos para comentar.Cuando hay nesecidad uno sale a donde pueda para encontrar el pan del diario o no.

26
autor efc_tivo el 7/feb, 2009 10:37
Visitante distinguido

@indiovisitante

Lo que paso en cd Juarez fue lo siguiente alla por los 80'S ante tanta maquiladora no se daban abasto con el personal, yo era estudiante de ingenieria en ese tiempo, muchos egresadopse iban para Juarez ya que habia trabajo seguro, esto por un lado y por el otro, personas de escasos recursos por falta de empelo y para estar a un lado de USA, se iban a cd Juarez a las maquiladiras de OPERARIOS, la forma de vestir de ese entorno social era como se le llama CHOLOS, CHUNTAROS, ropa muy Olgada pantalones que arratraban y Jesey muy grandes, algunos con cachuchas; la gente de Juarez con AIRES DE SUPERIORIDAD LE LLAMARON TORREONEROS a esa gente, lo malo ES QUE A TODOS LOS LAGUNEROS VESTIDO ASI O NO SE LE ETIQUETA IGUAL "TORREONEROS" DESPECTIVAMENTE.

Voy seguido a cd Juarez, tengo familia alla, y por cuestiones de trabajo hablo a diario por telefono con gente de Juarez, de hecho el hijo de un buen amigo de Juarez vivio en mi casa por un mes asi se le salia decir.... TORREONERO cuando veia a una persona con racateristicas de CHICO BANDA O CHOLO, de hecho la muchacha que hace la limpieza en casa SE VISTE ASI Y LE DECIA TORREONERA.

Por lo que no hay que ir a Juarez no es por este problema SOCIOCULTURAL, ES POR QUE ALLA ESTAN LAS EJECUCIONES A LA ORDEN DEL DIA, MUCHAS EJECUCIONES POR LA "GUERRA ENTRE CHAPOS Y EL CARTEL DE JUAREZ".

27
autor laxdelzorro el 7/feb, 2009 22:09
Visitante distinguido

Estimado PabloV..................desgraciadamente viv mas de 8 años en Juarez, asi que tengo toda la autoridad de hablar de alla.................y de ver y sentir la violencia diaria de la mayoria de la gente de juarez y de otras partes de la republica que repito.......sin conocer La Laguna tienen hacia los originarios de aca.

Por suerte estoy de nuevo en mi tierra, que claro, tenemos problemas, pero para nada y nunca , de verdad se van a comparar con los de aquella tierra, o ¿ por que sera que bastante gente esta huyendo ?..............

Suerte.

28
autor tiokeke el 8/feb, 2009 12:54 Regidor

No! hombre! no hay borlo, con nosotros la gente de Torreón, lo que pasa es que (como ya mucho se ha dicho) se estereotipó a la gente de Torreón como chundos, aplicando el despectivo nick de "Torreonero" (que para acabarla ni siquiera eran de Torreón si no mas bien de ejidos de TODA la comarca Lagunera) a todo aquel que trajera gorra de con la vicera en pico o taco, camisa "chera" pantalon wrangler color morado y tennis, lo de la población flotante es lo mas acertado, ya que muchos de los delitos aqui cometidos (nuevamente: ya se ha dicho mucho) es por gente de otros estados.

ACLARANDO: Los burritos de lechuga YO los vine a conocer AQUI en Juárez, asi que es mal aplicado eso de que nosotros los inventamos.... jejeje!

Y por favor no ataquen a los Jarochos, ya que ellos como nosotros y muchisimos MEXICANOS mas andamos por estas tierras buscando nuestro bienestar y el de nuestras familias.

Y sobre lo de cabecera Sur, si, como consejo esta bien, ya que no les va a gustar ser tratados como tratan (algunos) de sol a los visitantes en el Corona....

Saludos desde la sufridísima Juaritos!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

29
autor Pablov el 8/feb, 2009 15:25
Visitante distinguido

Exacto en cuanto al regionalismo de La Comarca. Los compas laguneros que conoci alla, venian del Fenix, Buen Abrigo, Escuadron 201, Bilbao, Coyote, Chavez y asi, no era muy comun encontrar a raza de mero Torreon o Lerdo por decir. Lo que si se me hizo raro fue que los que si venian de la ciudad de Torreon eran de la 1o. de Mayo (ya hasta se me habia olvidado) por que? La neta nunca lo supe..

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.