Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
Monday 2 de February de 2009 18:00

Guzman vs Vuoso..Guzman quiere fuera a Matias

Futbol mexicano
Matías Vuoso. Foto: Jorge Barrera/ESTO
writeServicios()
Envía por Correo-e
Imprimir
2 de febrero de 2009
Divorcio en la Comarca
Entre Vuoso y Guzmán

Rodrigo Macotela

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón, Coahuila.- Ya no se puede ocultar más. Las cosas no andan bien en el vestidor del Santos y esto se refleja en la cancha.

Hay un divorcio cantado en la Comarca y este es entre una de sus figuras: Matías Vuoso, y el técnico Daniel Guzmán.

Se habla de que el "Travieso" ya no quiere más en el equipo al "Toro", y esto ha provocado que el delantero ya no sea titular.

Como ejemplo de esto está que en la jornada pasada, Vuoso no hizo el viaje con el equipo para jugar contra los Pumas, supuestamente porque estaba lesionado, mas el propio jugador confesó a sus allegados que estaba en perfectas condiciones, tanto que el domingo por la noche se concentró con la Selección y jugó el partido contra Suecia.

EXPLOTÓ

Y ayer en la tarde todo explotó. Vuoso comenzó en la banca el juego. Cuando lo mandaron a calentar, el jugador hizo una serie de ademanes a la tribuna, incitando al público que lo quería con urgencia en la cancha.

La gente alentaba al "Toro" mientras éste apretaba el calentamiento, y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani, fiel compañero de Guzmán, tuvo actitudes indecentes ante la afición cuando el delantero saludó al respetable, y esto no se lo perdonaron. Le mentaron la madre cada vez que se acercaba al alambrado que separa la cancha de las tribunas, pues el argentino actuó de forma absurda y en contra de la afición, que lo único que hacía era apoyar a su equipo.

"¡VETE!"

Alguna parte de la tribuna comenzó a gritarle a Guzmán, al final del juego: "¡Vete! ¡Renuncia!", por los malos resultados de inicio de torneo, pero el "Travieso" está más firme que nunca, no sólo por los buenos resultados obtenidos con él al frente del conjunto de La Laguna (salvó al equipo del descenso y lo hizo campeón), sino porque además la presidencia del equipo le ha ofrecido quedarse como directivo de La Laguna, lo que le llamó mucho la atención.

REGRESÓ Y SE FUE

Benítez, quince días fuera

Desde la liguilla del torneo pasado Christian Benítez no jugaba con el Santos.

Ayer regresó, pero sólo por 70 minutos.

El ecuatoriano volvió a quedar fuera cuando en un choque sufrió la luxación del hombro derecho. El primer reporte médico habla de que el delantero estará quince días fuera de circulación.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.