Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
sábado 25 de agosto de 2007 21:03

Si se pudo si se pudo.

Bueno,,se gano,,,12 puntos,,,a lo mejor le regalamos uno a los tigres,,ha y tambien un gol,,,nomas han metido uno.,,,juar juar juar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor carvato el 25/ago, 2007 22:21 Líder sindical
Y lo peor es que dejó a los Tuzos encaboronados y se quieren desquitar. ¿Adivinen con quién? Pues sí, los Tigays pagarán el pato. Jajajaja

2
autor kecho el 25/ago, 2007 22:27
Visitante distinguido
Mil FELICIDADES OTRA VEZ, que a toda mauser, marcha perfecta, voy llegando de mi chamba y no pude ver el juego, ha de ver estado calientito. MI FELICITACION A : todo el equipo en general, desde Don memo hasta la cerveceria. toda la raza que apoya en las buenas y en las malas. y a las televisoras que no le dan el credito al Santos que deberia de tener, no es el chivas, cruz azul, america, o pumas, si no, ya hubieran hecho un p.e.d.o. de la ch.ingada . Felicidades nuevamente toda mi gente de la laguna !!!!!!

3
  autor vampiro12 el 25/ago, 2007 22:37 Diputado local
si felicidades, para el santos, con un esquema diferente con diez hombres y sin ludueña, demostro que tiene con queso las papitas enojese quien se enoje a los de montegay ya les dio mas correle que te alcanzo o sease, chorrillo. y el miercoles comeremos biriria de chiva. santos a ganar y ya.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor Guerreroverde el 25/ago, 2007 22:43
Visitante distinguido
Que les parece la marcha perfecta del Santos a todos esos güeyes de Montegay no los veo por ningun lado el pinche mamada de Suazo o chupete bueno es lo mismo nomas no hace ni madres y a los tigrillos quien sabe quien les dijo que eran futbolistas ni haciendo una seleccion de los dos equipos se hace uno, bueno raza hay que seguir disfrutando esta buena racha (que ya nos tocaba) y ahora a comer birria el proximo miercoles

5
autor hiram9 el 25/ago, 2007 23:58
Visitante distinguido
Felicidades santos! Este es un comienzo muy prometedor, pero el equipo no debe relajarse, mejor a seguir entrenando para el próximo miercoles contra las chivas. Saludos.

6
  autor santrig el 26/ago, 2007 09:39 Diputado plurinominal
Oye kecho,,,lastima que no pudiste ver el juego,,,algo que mencionas,,lo de las televisoras,,,,,,,yo lo deduje desde el partido,,,,me encarobone, no lo niego,,,pero al final,,me rei,,,,,....Los comentaristas de TV azteca,,no dejaban de repetir que esto era un triunfo "injusto" para Santos, pues "Su Pachuca" estaba dando un mejor partido,,,,cosa que no l lo niego,,el Pachuca "domino" los ultimos digamos 20-25 minutos,,Santos ya no pudo atacar con peligro,,,y Daniel "echo" para atras al equipo,,entiendo que eso fue en parte por las circunstancias, la expulsion y las lesiones,,,,,pero el punto es que,,,,les DOLIO de a Mother a los comentaristas,,,bueno hasta sacaron la estadistica de que el Pachuca tenia creo que mas de un ano sin perder y eso mis estimados eso les dolio mas que ver que Santos estaba obteniendo un triunfo mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo de siempre ,,,para las televisoras no deben existir mas equipos que America, Guadalajara, Pachuca, Pumas y alguno de Monterrey.....pero saben?...es mejor asi,,no ser de los consentidos de las televisoras. o no?
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor MMONTERREY el 26/ago, 2007 11:32
Visitante distinguido
OTRO GOL EN FUERA DE LUGAR ???????? ADEMAS NO FUE FALTA !!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS !!!!!!!! ARRIBA LA CORRUPCION LAGUNERA !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

8
autor nena6h el 26/ago, 2007 12:20
Visitante distinguido
pues ayer cuando empezo el partido dijeron los comentaristas que era el partido de los dos mejores del torneo, ahora como gano santos , quiere decir que *hasta ahora Santos es el mejor del torneo yeeeea*!.... una duda , pues ya no vi los comentarios finales......aquien le adjudicaron el gol ? .

9
autor precio el 26/ago, 2007 12:39
Visitante distinguido
Saludos desde Miguel Auza, Zac., donde tambien somos Santistas de corazon, desde los tiempos del Choque Galindo, Hugo Leon, el guerrero mayor Armendariz, etc. No importa que no seamos de los consentidos de las televisoras, les estamos demostando que sin aflojar tanto billete en la contratacion de puras "estrellitas" que solo vienen por la lana y a hacerse pendejos, estamos en la cima y jugando a toda ma......, aca ya estamos listos para esa birria de chiva.
Precio.....

10
  autor santrig el 26/ago, 2007 14:24 Diputado plurinominal
El gol es de Luduena,,Benitez no alcanzo a tocarla.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

11
autor nena6h el 26/ago, 2007 14:58
Visitante distinguido
a pues eso fue lo que pense pues Benitez festejo como si lo hubiera metido el ...

12
autor gerard323 el 26/ago, 2007 15:22
Visitante distinguido
que nos valga madre si no nos dan el credito que merecemos las televisoras no tienen por que hacerlo lo que se ve no se jusga 4 de 4 lideres jugando buen futbol con el mejor equipo de mexico en este momento con el mejor juegador de mexico como ludueña. que nos valga madre las televisoras y los lloriqueos de los de montegay.

13
autor acando el 27/ago, 2007 15:32
Visitante distinguido
pues fijate mi santrig que si recordaras al pachuca le halababan mucho el tipo de manejo de los partidos y si bien dices que el pachuca domino 20 o 25 minutos creo que el manejo del partido lo tuvo el santos por que pachuca no supo ni pudo descifrar la estrategia aplicada por santos que a mi parecer hizo un partido muy ordenado , sin lucimiento , a lo mejor si quieren con poco espectaculo pero eso si muy efectivo que es lo que en el torneo pasado le falto ya que se jugaba bien se llegaba y no se concretaba , y hoy por lo menos si no se anotan muchos goles se acomodan bien las piezas para que el resultado sea a favor. bien por santos y bien por todos los guerreros de corazon que nunca dudamos que el torneo pasado fue solo una pesadilla

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.