Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
miércoles 11 de febrero de 2009 20:44

Vuelve la perdicion(decepcion) mexicana

Hasta cuando entendera la aficion mexicana que los federativos de seleccion mexicana,solo lo ven como un NEGOCIO y no para conseguir titulos y excelente juego.

Envidia de la buena deberiamos de tener a USA por el excelente trabajo que asen en su seleccion,ahi si juegan los que tienen que jugar.

no se andan con RECOMENDADOS como mexico.

saludos espero que no les afecte mi comentario pero hay que poner los pies sobre la tierra

y la verdad es la verdad.

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor gato85 el 11/feb, 2009 22:44
Visitante distinguido

@kasper

nO, "POS" teniaque ser....los jugadores no tienen clase, ¿ escuchaste ?...los locutores de Azteca, se burlaron de que BRADLEY el DT de USA, puso ajugar a su hijo (defensa)..mira, un ejemplo de nepotismo, v a jugar el "cheto Leaño" gringo"""---..pero no x nadA,  el cuate ese, metio los dos goles------y nosotros...si que estamos jodidos !...luego, Marquez se hace expulsar...y Oswaldo "se le cuela" un balon "agarrable" o para ser desviado sin prloblema---

reprobados........  saludos

GATO NAZI

2
autor piporro el 11/feb, 2009 22:55 Gobernador

aun asi los que manejan a la decepcion ganaron millones ,ojala y no vayan al

mundial , he comentado que mejor se queden en casa, haran menos el ridiculo.

saludos

que m

3
autor jackzparrovv el 12/feb, 2009 08:12
Visitante distinguido

piporro tu posteaste que mexico perderia, pero tambien mencionaste que si mexico metia gol seria en contra

yo pense "ah que piporro tan exagerado" y la realidad se asemeja mucho a tu post

saludos desepcionados !!!!!!!!!!!

(mejos hubieran llevado a horrible peralta)

4
autor piporro el 12/feb, 2009 08:58 Gobernador

estimado jack, he jugado futbol por un poco mas de 50 aÑos y todavia juego

,,buen juegan conmigo, aqui donde vivo dirigi un equipo de 90 % blancos

el resto, mi hijo que jugo en alemania semiprofesionial un japones buenisimo

tambien, los blancos muy ordenados no se desvelaban ni tomaban ni el japones

mi hijo no pistea pero yo pisteo por el je je je , llegamos a ganar varios torneos

seguidos, ya sabras los equipos de mexicanos me trataban de traidor y

mi madre ni siquiera jugaba fut pero me la recordaban cada domingo

el  fut en este pais ha subido mucho , en mexico se ha estancado por malas

administraciones, politica y division .

saludos

que m

5
autor jackzparrovv el 12/feb, 2009 09:06
Visitante distinguido

otra cosa tambien piporro, aparte de estancarnos futbolisticamente, la mentalidad es mediocre

ayer en un programa de tv mexicana donde hay comentaristas de mucho prestigio

comentaron que mexico puede perder varios juego y empatar y podemos pasar en tercer lugar ..... y al oirlo dije queeeeeeeeeee somos mediocreeessssss!!!!! y tenemos mentalidad mediocre, a mi no me gustan las justificaciones ni las barritas, se perdio y ya!!!! ahora hay que buscar soluciones pero no mediocridades, ya estamos derrotados desde antes de jugar!!!!!!!

6
autor mgricko el 12/feb, 2009 09:24
Visitante distinguido

Los jugadores xenobonicos a los naturalizados le estan tendiendo la cama al eriksson(como se escriba). Como es posible que el gue.y de oswaldo se comiera esos dos goles, ni los porteros llaneros hacen eso, luego el otro gue.y del jhovani(tambien como se escriba), quedarse tirado a esperar a que le marquen penal, pudiendo haberse levantado y meter el gol del empate y el pendej.o de marquez tirando patas a lo gue.y, si este jot.o marico.n[...] no quiere estar en la seleccion porque se le quiebran las uñas que lo diga y no que ande dejando en desventaja a la decepcion mexicana.

responder Responder a mgricko | Editar | Borrar | Mensaje Inapropiado

7
autor OGT7 el 12/feb, 2009 09:31
Visitante distinguido

mgricko TIENES TODA LA RAZON INCHES JUGADORES CHAFAS Y PIOJOS QUE TENEMOS, NO VALEN SORBETE SOLO VAN A DARLAS Y A DAR PURA VERGUENZA, NO MERECEN QUE VAYAN A VERLOS Y A GASTAR SU DOLLARITOS QUE CON TANTO SACRIFICIO LOS JUNTAN PARA QUE SIEMPRE PIERDAN LOS DISQUE "JUGADORCILLOS",- PERDEDORES FOREVER, SE NOTA QUE SIEMPRE LES TIEMBLA LA PANTALETA Y SE ACHICAN Y SE LES ACHICA EL CHICLOSO, RAF MARQUEZ CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE Y NO SE LE QUITA LO PEN.... SI ASI ESTA EL CAPITAN CON RAZON LOS DEMAS ESTAN PEOR

8
autor piporro el 12/feb, 2009 11:55 Gobernador

OGT7,,tampoco les heches toda la culpa a los jugadores, como los vemos

en el escaparte pues de ahi nos basamos para decir si son buenos o malos

ve lo que esta detras de ellos, corrupcion,mala administracion y envidias

USA  no tiene eso, trabajan muy fuerte y sin hacer tanto ruido, la prensa

no les molesta,son ordenados,este dia llegaria y aqui esta,,mexico

deberia de hacer lo mismo pero somos muy apasionados y cortos de

inteligencia, ahora USA  se suma a las potencias como brazil,argentina ,alemania

y otras que raras veces se les puede ganar,,,son mas practicos??

son conscientes de lo que estan haciendo??tienen sus metas bien definidas?

saludos

que m

9
autor piporro el 12/feb, 2009 12:08 Gobernador

kasper, lo que estas comentando es lo mismo que escribi y sostuve en

mis comentarios previos al juego, no se necesita ser adivino para predecir

lo que podria pasar,,,comente tambien que es mejor que mexico no

vaya a sudafrica , que se quede en casa, daria menos lastima, si

de panzaso paso a este exagonal porque se supone que mexico es uno

de los grandes(???? jajajajaja) que jijos de la jijurria va ha hacer??

ser goleado y pisoteado por las potencias incluyendo a USA??

saludos

que m

10
autor viesca21 el 12/feb, 2009 12:53
Visitante distinguido

@kasper

A quien pondrias a jugar tu,,, es con lo q se cuenta,, y ya,... lo malo es cuando todos queremos ser tecnicos,,, hay solo una persona,.. y esa es la q elige,.. como profesional q creo q es el tecnico mexicano actual, no arriesgaria su trabajo por querer quedar bien como dices con los consentidos...

No estoy a favor ni en contra de Ericson, solo q no creo q vaya por ahi el problema,,, son los jugadores,, nadie mas..

11
autor sunik el 12/feb, 2009 13:39
Visitante distinguido
A mi no me gusta mucho ver el futbol, pero lo que yo veo es que a los jugadores de futbol aqui, les inflan mucho el ego, incluyendo a la seleccion, les hacen creer que son Juan Camaney y a la hora de demostrar, salen debiendo.
Lo que les pagan es una verdadera groseria contra lo que hacen , ganan una millonada y los resultados dejan mucho que desear.

Considero que  a los jugadores les deberian pagar "sueldo segun aptitudes" o "segun producciòn" como mucha gente trabajadora y honesta que se gana su sueldo con creses ...para ver si no le hechan ganas.

Las televisoras y la presna son los responsables de inflar a los jugadores y la gente se lo cree se cree la ideologia que venden las televisoras de "soy el mejor del mundo",  asi que cuando pierden no saben como asumirlo, no saben perder, (como perdio si era el mejor del mundo!) y hasta en vergûenza nos dejan a querer desquitarse a golpes en los vestidores.

12
autor rockystar el 12/feb, 2009 18:04
Visitante distinguido

YO ESTOY MUY TRISTE POR Q SE PERDIO CONTRA E.U.A., PERO POR Q ENSAÑARSE CON OSWALDO Y RAFA, Q OSWALDO Q LOS DOS GOLES SE LOS COMIO, EL SEGUNDO SI, PERO EL PRIMERO LO TAPO Y LOS DEFENSAS Q? TRES DEFENSAS Y PIDIENDO FUERA DE LUGAR.

OSWALDO TAPO COMO 2 DE GOL CANTADO ESAS Q NO CUENTAN?

ADEMAS RAFA Q STO Q LO OTRO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE JUGO BIEN, NI LOS Q JUEGAN EN MEXICO NI LOS DE EUROPA, O DIGANME Q HIZO LEANDRO, OCHOA, PARDO.

NI LOS DE AQUI NI LOS DE ALLA,

NI PEDO, PERO AUN ESTA EN JUEGO LO DEL TITULO DEL GIGANTE DE COCNCACAF, SE PERDIO ALLA PERO SE VA A GANAR ACA.

HASTA Q SE TERMINE LA ELIMINATORIA VEREMOS QQUIEN ES EL GIGANTE

13
autor rockystar el 12/feb, 2009 18:20
Visitante distinguido

LA MERA VERDAD NO CREO Q SEA CULPA DE ERRICKSON, ES DE LOS JUGADORES, DE LA MENTALIDAD DE LOS MEXICANOS.

HACE 10 AÑOS E.U.A. DECIDIERON Q SU SELECCION NO SERIA UN EQUIPO DE 11 FRUSTRADOS Q NO PUDIERON JUGAR BASKQET , BEIS, O AMERICANO.

DECIDIERON PONER EMPEÑO EN SUS FUERZA BASICAS, Y ESPERARON A VER LOS RESULTADOS A FUTURO.

EN MEXICO LOS RESULTADOS TIENEN Q SER RAPIDOS, SI NO LA AFICCION TE COME A PUÑOS.

ESO DE HECARLE LA CULPA A LOS JUGADORES Y TECNICOS TAMBIEN ESTA MAL, A VER? NOSOSTROS LOS AFICIONADOS TAMBIEN SOMO PEORES Q LOS DE E.U.A., ELLOS AGUANTARON MUCHO TIEMPO SIENDO UN EQUIPO MEDIOCRE , Q SOLO DABA VERGUENZA EN LOS TORNEOS Y ELLOS ESTOY SEGURO Q NO SE EXPREESABAN ASI DE SU SELECCION, POR Q ELLOS SI QUIEREN Y RESPETAN A SU PAIS.

14
autor gronda666 el 12/feb, 2009 19:18
Visitante distinguido

No no que cambien la mentalidad de del los jugadores en eua invierten para haber obtenido este nivel que tiene Que nos extraña perdimos como siempre con los estados unidos de Norteamérica, por que por una simple razón ellos siempre juegan los mismos y en México cada partido que miro es una alineación diferente cada día no puede ser ya vasta ya que estamos nacionalizando hasta el aguador hay que nacionalizar a cristante ya encajerados jajaja, que recuerdos aquellos cuando los gringos nacionalizaban a cualquier julianito, para poder ganarnos jajajajaja ahora nosotros nacionalizamos a cualquier p e n d e j e t e para poder ganarles pero ni pedo do que le vamos hacer

15
autor sasermnl el 12/feb, 2009 19:39
Visitante distinguido

Pues tal vez yo este mal pero la culpa la tienen TODOS.  jugadores, cuerpo tecnico federativos y los medios que inflan alos jugadores.            pues un  profesional  no hace lo  que hizo RAFA ,OSWALDO y compania. donde esta el bocon de vergara que tanto insistio en un tecnico europeo y toda la bola de duenos de equipo que lo apoyaron.  saludos.

16
autor sonido el 12/feb, 2009 20:17
Visitante distinguido

Hola, amigos  forisrtas, por lo regular mis tipos de comentarios del foro son otros, pero ahora me atrevi a opinar, de plano por el no sorprendente resultado de la seleccion mexicana. la verdad que ya ni duele que pierdan,como que la seleccion psicologicamente se prepara  para perder,de  verdad que deprimente, que descepcion  no tengo palabras , y lo peor de todo , que los jugadores tadavia se enojan y no asceptan perder, pareciera que los jugadores son ratoncitos perdidos fuera de su estadio azteca.  SIN MAS. TU QUE OPINAS.

17
autor FELIDICK el 13/feb, 2009 14:50
Visitante distinguido

CONSIDERO KE YA BASTA DE HACERNOS TONTOS Y DE LAMENTARNOS SI ESA SELECCION NO ES LA REAL ESTAN PUROS JUGADORES KE LLEGARON GRAIASA SUS PROMOTORES Y REALMENTE NO VALE LA PENA NI PERDER EL TIEMPO VIENDO A ESA GENTE, AYER ESCUCHABA UNA NOTA DONDE EL PORTERO DE INDIOS KE POR CIERTO ES EL SEGUNDO MEJOR PORTERO SEGUN ESTADISTICAS NO LO DIGO YO SOLO DETRAS DE SERGIO BERNAL DE LOS PUMAS DECIA KE LA SELECCION NI PENSARLO EN IR KE SOLO LLEGABA LA GENTE DE PROMOTORES DE MEXICO, Y HA DECIR VERDAD ES CIERTO KIEN DEMONIOS ES PACO RAMIRES NO ME DIGAN KE ES MEJOR ASESOR TECNICO KIEN DIABLOS ES O KE A GANADO LA VERAD NOE SA CULPA DE ERICKSON OKIEN ES DIEGO MARTINEZ, EL TAL JAGGER GIONVANI ES UNA BASURA DE JUGADOR KE SE LA PASA PEINANDOSE EN EL JUEGO, KENO SE ENTREGA HAY BUENOS JUGADORES EN MEXICO KE DEBERIAN ESTAR EN LA SELECCION EL GUTY, ESQUEDA DE INDIOS ELIAS HERNANDES DE MORELIA ELMISMO SABAH KE A SIDO EL MEXICANO KEMAS GOLES LLEVA ENLOS ULTIMOS TORNEOS NO KEREMOS ESTRELLITAS NI SER DIRECTORES TECNICOS KEREMOS GENTE KE SE MATE EN LA CANCHA Y NO SALGA PÍDIENDO DISCULPAS POR UNA EXPULSION O DECIR KE DIERON TODO  

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.