Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por AutenticoSantista
Visitante distinguido
jueves 12 de febrero de 2009 22:32

Felicidades Daniel “Travieso” Guzmán por tus 100 partidos con el SANTOS

Felicidades Daniel en verdad por estos 9,000 minutos dirigiendo al SANTOS debe ser un gusto y un honor para ti espero que con ellos te llegue la madurez y reflexiones sobre las decisiones que tomas en el campo, Reconozco pues que no todo en ti ha sido malo has tenido tus cosas buenas y tus aciertos pero recuerda que al comandante se le juzga por sus acciones actuales, no enfrentes a la afición que en estos momentos es tu gente recuerda que cuando se tiene la buena voluntad de tu gente se debe inquietarse poco pero cuando este le es contrario o le aborrece  se tienen motivos de temer en cualquier ocasión.

De ninguna manera soy partidario que te vayas ya que la continuidad es la base de las grandes escuadras., Estas son las reglas que debe observar un líder sabio, tan lejos de permanecer ocioso en cualquier tiempo debe de formarse un copioso caudal de recursos y conocimiento que puedan ser de provecho en los momentos necesarios y si la fortuna se vuelve contraria le halle dispuesto a resistirse y enfrentarla con argumentos, humildad, fuerza y unión de grupo.

Reflexiona en este momento de tribulación ármate de humildad platica con el grupo que suden la camisa y pónganse a trabajar.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor ralph el 12/feb, 2009 23:28
Visitante distinguido

Me uno a la feliitación, es uno de los mejores técnicos que ha tenido el Santos en cuanto a números y logros se refiere, tambien es cierto que es uno de los mejores equipos que ha tenido el Santos en cuanto a plantel y figuras, pero definitivamente ha hecho muy buen papel con nuestro equipo.

Ha pasado por muchas situaciones, salvar el equipo del descenso, quedar eliminados despúes de ser superlideres en semifinales, quedar campeones y hubo quien le critico por no ganar de local en la liguilla( la verdad a mi me vale porque quedamos invictos en la liguilla y Daniel supo manejar el marcador al cerrar de local), y en el último torneo con la incorporación de Cuauhtemoc nos elmino claramente el Toluca. Ha soportado presiones como aquel torneo en el que nos salvamos de los primeros 7 partidos solo se hizo 2 puntos (de 21 posibles) y la directiva acertadamente le dió continuidad a pesar de la presion de la aficón, medios, Gomez Junco, etc.

Solo espero que tenga la humildad de saber retirarse o acerse a un costado en el momento adecuado, si los resultados no se dan, o si los jugadores ya no estan agusto, o simplemente porque el ciclo con el Santos ya termino. Espero que los resultados se den porque realmente ha tenido muy alas decisiones en lo que va del torneo y eso es obvio para la afición y de ahi la presión, ojala y Daniel pueda retomar el rumbo, porque la verdad a diferencia de aquel torneo del descenso que si jugaba bien y no se daban los resultados, ahora el equipo no juega a nada y los jugadores no estan rindiendo por alguna situación, y sinceramente si esto continue asi lo mejor sera in cambio de técnico. Por o pronto el proximo examen son las Chivas.... sera su examen final?.....   espero que pase laprueba.

Saludos.

2
autor jackzparrovv el 13/feb, 2009 07:46
Visitante distinguido

felicidades cacheton por dirigir 100 juegos incluyendo el campeonato y el subcampeonato a nuestro equipo santos!!!!!!!!!!!!!!

peeero no crees que ya es hora de recapacitar por el bien del equipo hay que ser humildes y saber reconocer cuando un proyecto ya no funciona, la prueba esta en el juego contra indios mas claro ni el agua!!!!!!!!!!

3
autor Ocaranza el 13/feb, 2009 08:06
Visitante distinguido

HOY TE FELICITAMOS DANNY, PERO PUDIERA SER QUE EL LUNES O MARTES TE DEMOS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME  

4
autor SANTOSLAG58 el 13/feb, 2009 09:26
Visitante distinguido

Felicidades sr guzman pero recuerda vuelve por el camino de la humildad y a poner a la gente en su posicion y no especular por hoy son felicitaciones por 100 juegos y pos si a chivillas no les ganas creo k el lunes es gracias por 101 juegos pero adios

CJ7 (Guerrerito7)

5
autor AutenticoSantista el 13/feb, 2009 14:46
Visitante distinguido

Muy bien raza por enriquecer con sus comentarios y estoy de acuerdo con todos y cada uno de ustedes, por lo prono el juego contra las chivas decidirá si nos levantamos o nos hundimos todo está en las manos de los jugadores y en la manera en que se decidan enfrentar este importante juego.

Animo SANTISTAS!

6
autor Devil-A el 13/feb, 2009 14:47 Ciudadano distinguido

chale!!! alguien ira a comer de ese pastel?? del mocoso de Daniel??

7
autor ultrasantistaplus el 13/feb, 2009 18:39
Visitante distinguido

@ulident no crees que fue decision de daniel guzman rifarsela con kanu ya en este torneo????

para mi daniel es un mercadologo de primera, pidio al hachita ai ta, pidio a oswaldo ai ta, pidio a arce ai ta, pidio a colotto (no lo quisieron soltar), pidio a vuoso ai ta, ami se me hace que se la jugo con kanu confiando en la explosividad hacia el frente de sus atacantes pero............... si a un formula uno le metes a 60 y no le pisas con web.com como ke nunca va a levantar la minima velocidad requerida. no crees???

mis estimados SI ES CIERTO!!!!!!!! DANIEL GUZMAN FELICIDADES POR TUS 100 JUEGOS DIRIGIENDO LA NAVE GUERRERA PERO SI NO GANAS????? NI PEX ESTO ES DE RESULTADOS NO LO TOMES PERSONAL

ARRIBA SANTOS LAGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

8
  autor artillerodel87 el 13/feb, 2009 23:19 Regidor

En las buenas y en las malas...

...El apoyo es para el SANTOS, el equipo de los laguneros.

En "esa nave" vamos todos y el que capitanea es El Travieso...

Con él, desde hace 100 partidos, hicimos agua y naufragamos

Con el apoyo de todos recompusimos y nos condujo a la 3a Estrella...

Después de tanto, sigue en el timón y... seguimos con él.

¡¡¡ Y Arriba El SANTOS Cabrones !!!

...Forum locuta, causa finita

9
autor pakarito1826 el 14/feb, 2009 09:52
Visitante distinguido

@artillerodel87 asi se dise compa no podias poner una mejor frase asi es todos estamos en este barco asi que apoyar a nuestro equipo

10
  autor artillerodel87 el 14/feb, 2009 14:01 Regidor
Santos | Daniel Guzmán está firme como entrenador de Santos

Sólo usuarios Telcel en México
Santos | Daniel Guzmán está firme como entrenador de Santos

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)
Torreón, Coahuila. 13 de Febrero de 2009

• Irarragorri espera conseguir los puntos el fin de semana

La ausencia de triunfos tiene al Santos Laguna sumido en el fondo del grupo uno con apenas dos unidades en lo que va del torneo. Lo que podría hacer pensar a muchos que la cabeza del Director Técnico esta en juego este fin de semana, por lo que el Presidente albiverde, Alejandro Irarragorri fue cauto al refrendar el apoyo y la confianza en Daniel Guzmán asegurando que se trabaja en un proyecto a largo plazo en el que la continuidad es pieza clave.

"Yo creo que las grandes cosas se construyen en el largo plazo, creo que  la continuidad combinada con esfuerzo, trabajo, pasión y sacrificio genera en el largo plazo excelentes resultados y aquí lo hemos vivido así.

"Sé que por ahí hay algunos sectores de gente que quisiera ver cambios porque así les conviene, pero nosotros estamos buscando la conveniencia de la institución, lo mejor para esta institución y su afición que requiere de grandes alegrías y satisfacciones. El largo plazo y la continuidad en un proyecto como éste son armas sumamente importantes", confirmó Irarragorri.

Después de confirmar que este domingo no será el último juego de Guzmán dirigiendo a los Guerreros, el directivo dijo estar consciente del momento por el que atraviesa su equipo por lo que espera regalarle a su afición tres puntos este fin de semana; "un triunfo siempre es una gran satisfacción en dónde sea y este domingo tenemos la oportunidad de reiniciar, tenemos la oportunidad de buscar un triunfo en casa y obviamente contra un equipo como Chivas tiene una doble satisfacción", apuntó finalmente.

Reportaron ya los seleccionados y de manera inmediata se pusieron a las órdenes del entrenador por lo que tanto Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso y Carlos Darwin podrán ser utilizados por Daniel Gzumán.

La únicas bajas son las de los ecuatorianos Pedro Quiñonez y Christian Benítez.

...Forum locuta, causa finita

11
autor ulident el 25/feb, 2009 12:50
Visitante distinguido

Daniel pues mi mas sincero agradecimiento a vuestra labor, yo se que la directiva te vendio dos defensas y te dejaron un carro con llantas traseras muy chafas y las delanteras son de formula 1, yo se que ya no vas a poder con un carro así a menos que encuentres un joven en la filial de santos que pueda ayudar al nerviosisimo figueroa.

Pues nadamas me queda felicitarte por tu trayectoria en todos los equipos en los que has pisado el campo con tus pupilos has dejado huella, con santos ni se diga sr, ojala la directiva sepa reconocer su error al vender esos elementos y decirlo publicamente para que la mayoría del pueblo lagunero  aguante hasta el prox torneo dnd puedas tu arreglar esa situación que te dejaron estos sres de pantalon largo.

Te agradesco mucho todo y si te quedas o te vas yo se que volveras a ser campeón.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.