Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por FELIDICK
Visitante distinguido
lunes 16 de febrero de 2009 19:48

POR KE EN SU CLUB SI Y EN LA SELECCION NO

POR KE EN SU EKIPO LEANDRO,SINHA Y LOS DEMAS JUGADORES EXTRANJEROS SI JUGARON MUY BIEN ESTA JORNADA HACIENDO JUGADAS DE LUJO Y EN LA SELECCION SOLO PARECIAN UNOS SIMPLES RATONCITOS O MAS BIEN NO PARECIA KE ESTUVIERAN JUGANDO KE PENA KE ESOS TIPOS DE JUGADORES ESTEN EN LA SELECCION.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 16/feb, 2009 19:51
Visitante distinguido

@FELIDICK

Sabes porque jugo asi ?? acuerdate de aquel juego contra Honduras en el azteca, que gracias a la falta inecesaria que cometio fuera del area basto para que Honduras hiciera un golazo y con esa accion se lo comian al pobre... Recuerda que la publicidad aqui en Mexico como en todo el mundo como da, quita !

Saludos estimado y que los Indios no claudiquen ! porque al que lo esta alcanzando el averno es increiblemente al Necaxa !

Sancuilmas

2
autor FELIDICK el 16/feb, 2009 19:53
Visitante distinguido

@sancuilmas SI PERO DA CORAJE VI AL TAL SINHA HACIENDO JUGADAS DE FANTASIA POR KE NO INTENTAR ESO CONTRA ESTADOS UNIDOS KE DEMUESTRE KE VALE LA PENA SU LLAMADO A LA SELECCION POR KE FRANAMENTE NO HA DADO NADA PARA ESTAR AHI Y DEL TAL LEANDRO PUES NI HABLAR

3
autor ultrasantistaplus el 16/feb, 2009 22:29
Visitante distinguido

@FELIDICK creo que entre los jugadores mexicanos no hay ninguno con las caracteristicas de zinha y sobre lo que comentas en el juego de la seleccion, recuerda cuanto tiempo le dio ericksson a zinha para mostrarse y creeme desde que entro el equipo se vio con idea al ataque.   

4
autor tornado el 17/feb, 2009 11:58
Visitante distinguido

ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN CRITICARAMOS A LOS MEXICANOS POR EJEMPLO A RAFA MARQUEZ POR QUE EN LA SELECCION SE HACE EXPULSAR Y EN SU CLUB NO SIMPLE MENTE PORQUE LO QUIERE MA$$$$ LA SELECCION DE EXTRANJEROS NO PAGA LO MISMO QUE SU CLUB A DEMAS Y PARA SER SINCERO ESTARIAMOS MEJOR SIN EXTRANGEROS EN NUESTRA SELECCION AL FIN DE CUENTAS CON ELLOS O SIN ELLOS SEGUIMOS PERDIENDO DISCULPEN LA FRANQUEZA PERO AL JUGADOR MEXICANO NO LE INTERESA LA SELECCION LE INTERESA SU CLUB ACTUAL Y SE CUIDAN PARA EL QUE LASTIMA PERO ASI ES PRIMERO LOS BILLETES Y LUEGO REPRESENTAR A MEXICO PARA QUE SI ME LESIONAN Y LUEGO NO ME RESPONDEN LE PASO AL TEMOC PERO NI HABLAAR COM OSIEMPRE EL BILLETE MANDA HASTA PRONTO

5
autor memotowork el 17/feb, 2009 17:52
Visitante distinguido

@FELIDICK

psssssssssss nomas porque son jugadores localistas nomas x eso.

yomero"

6
autor SLG960108 el 17/feb, 2009 18:13
Visitante distinguido

Sera por que cada tecnico trabaja diferente, esquema, tactica, etc.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.