Selección Mexicana, al señalar que existe el riesgo de no asistir a la Copa Mundial del 2010.
En entrevista publicada por el diario mexicano Récord, el dirigente declaró que teniendo como punto de partida la derrota ante Estados Unidos, el equipo mexicano no tiene con que pelear uno de los tres boletos directos a Sudáfrica 2010.
"Estamos en riesgo real de no ir al Mundial, como resultado de una selección sin guía, sin proceso y sin proyecto", sentenció García.
Augura que el Hexagonal Final de la Concacaf, al cual nos metimos de panzazo, de manera muy triste, será dominado por Estados Unidos, después por Costa Rica, y nosotros disputaremos el tercer puesto con Honduras.
"Y cuidado porque si México no tiene nivel para vencer a los equipos de la zona de Concacaf, menos lo tendrá para ganar un repechaje frente a cualquier selección sudamericana", declaró tajante el dirigente.
El polémico presidente del Atlante, añadió que el equipo mexicano no juega a nada, que se ha apostado a jugadores naturalizados, que simplemente no han aportado nada, con una ligera excepción de Sinha.
Los técnicos que harían mejores cosas que Eriksson, serían Daniel Guzmán, Manuel Lapuente y hasta Ricardo La Volpe, opinó José Antonio García.