Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
Monday 23 de February de 2009 09:53

En donde estan, los llamados aficionados santistas, que deseaban que perdiera el santos??

En donde estan? que pena en verdad que aficionados del santos, puedan desear que pierda el santos con tal de que corran a Daniel Guzman, que mala memoria tienen en verdad, en los ultimos 4 torneos el Santos a llegado por lo menos a semifinales, va a pelear por la concachampions, y lo mejor, nadie nos humilla, ganamos en cualquier cancha, ya quedo muy lejano el tiempo en que pasaban temporadas completas sin ganar de visitante.

Como buen aficionado, no debe de importarnos quien dirige, que si lo cambios, que si nos cae gordo o no, que si Gomez Junco dice en su programa x o y, debemos ver por el bien del equipo, y en este momento, tenemos plantel para luchar por la calificacion, tenemos la defensa menos goleada, estan despertando los medios y delanteros, nosotros como aficion hay que apoyar, no importa quien se el entrenador, quien este en el campo, si son laguneros, extranjeros, de jalisco, de sinaloa, mientras defiendan con honor la camiseta del santos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 76 respuestas al foro

1
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 09:59
Visitante distinguido

@migue501 Asi es... la semana pasada lei a varios.... y ahorita siguen festejando el triunfo...

2
autor migue501 el 23/Feb, 2009 10:03
Visitante distinguido

@REGIOM Asi es compa, da coraje, que mal llamados aficionados puedan desear que pierda tu equipo, y mas con el que tiene rivalidad, neta es para dar verguenza.

3
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 10:08
Visitante distinguido

@migue501 asi es.... en mi caso creo que nunca he querido que pierda mi equipo ... y ni pensar contra los titeres... que mal.....

Felicidades por el triunfo..... aunque su delantera todavia anda mal.... y ludueña tambien anda muy frio....

4
autor migue501 el 23/Feb, 2009 10:12
Visitante distinguido

@REGIOM  Ayer fue un buen partido, el monterrey trae buen equipo, el santos esta despertando, la defensa es confiable, la media ya hilvano buenas jugadas, hubo destellos del Darwin y matias esta dando muestras de ser toro que todos conocemos...

Espero que nos veamos otra vez en semifinales!!

5
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 10:16
Visitante distinguido

@migue501 o en la final!... seria una buena venganza.... jejeje...

Pues suerte y ojala que anden bien durante el resto de la temporada.....

Saludos!...

6
autor RogerMagic el 23/Feb, 2009 10:16
Visitante distinguido

@migue501

EL NOMBRE QUE SE LES DA A ESOS AFICIONAS ES "VILLAMELONES"

NUNCA ME IMAGINO A UN AFICIONADO RAYADO DESAENDO PERDER CONTRA TIGRES

7
autor GVC2107 el 23/Feb, 2009 10:19 Diputado plurinominal

@RogerMagic es de felicitar que des la cara en la derrota, no como el dizque Quimico...Nos tocó ganar y ni hablar, Yo estoy con SANTOS en las buenas y en las malas como cuando ya mero nos ibamos a segunda, me tocó ir a apoyar a nuestros guerreros al Estadio Corona...pero no es verguenza que pierdan con Nosotros, más bien velo como algo habitual...saludos mi estimado.

XAS

8
autor RogerMagic el 23/Feb, 2009 10:27
Visitante distinguido

@GVC2107

HABITUAL?

TENIAN AÑO Y MEDIO SIN GANARNOS TE RECUERDO.

LA SEMIFINAL PASARON DE PANZASO CON 2 EMPATES.

9
autor lumapi el 23/Feb, 2009 10:31
Visitante distinguido

Villamelones jaja!! Onta`n pues! Fuè un muy buen Juego sobre todo por el  gol de Kanu pobre tanto que le dicen y le echan y bien por èl, que ojalà sea el despertar de todos no sòlo de Kanu, Todo fuese diferente si los verdaderos aficionados estàn con su equipo en las buenas y malas, sin importar la persona que estè frente al equipo (DT) en fin, un saludo para Roger que cumpliò su apuesta del Logo jeje... Un buuu para los rayadetes que estuvieron en el juego yo no sè para que vienen si sòlo es a crear a problemas, ojalà tambièn en un futuro se pueda disfrutar de los partidos contra Regios y Laguneros sin tener que encerrarlos o  andar escondiendo la playera cada que vamos a los estadios Regios y cuando ellos vienen a la Comarca... Vamos Guerreros!!!

10
autor marky el 23/Feb, 2009 10:32
Visitante distinguido

DONDE ESTAN ESOS PEN DE JOS DIZQUE "SANTISTAS" DE CORAZON?

DESEGURO ANDAN FELICES Y HECHANDO CARRILLA A LOS REGIOTOS

JAJAJA MALINCHISTAS SIGAN TIRANDOLE MIE RDA A KANU JAJAJAJA

FESTEJARON SU GOL?

JAJAJA

11
autor GVC2107 el 23/Feb, 2009 10:32 Diputado plurinominal

@RogerMagic son los beneficios de haber tenido una campaña más constante que la de tu Equipo, lo cual se traduce en un resultado satisfactorio...o ahora me vas a salir que estás en contra del sistema?...y habitual porque así lo vas a ver más seguido y como debe de ser, somos superiores en números, ó te paso la información?

Saludos

XAS

12
autor QUIMICOTIGRE el 23/Feb, 2009 10:34
Visitante distinguido

aqui estoy , odio al santos lo odiooooooooooooooooo

13
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 10:36 Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGRE andale otra loca...

14
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 10:37
Visitante distinguido

@GVC2107 segun Cancha (el Norte).... antes de este partido los numeros en los torneos cortos estaban parejos con igual numero de triunfos por ambos equipos.... ahora tienen un ganado mas que Rayados...

15
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 10:38 Ciudadano distinguido

@REGIOM y quien tiene mas "campionatos"?

16
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 10:40
Visitante distinguido

@marky

Lo disfrutamos, asi como tu disfrutabas los goles del Cuau en la seleccion, jeje ! Bien por el Kanú y ojalá sea algo para afianzarse y sobre todo tomar mas confianza que es lo que le faltaba....

Tenemos que ser realistas, Santos metio las que dejo ir Mty.... Para el pobre Tigres su unica salvacion sera Necaxa porque va en caída libre !

Sancuilmas

17
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 10:42 Ciudadano distinguido

@sancuilmas pues pobres tigrillos...si se salvan en esta, se iran para la otra...eso es inegable...porque iniciaran en los ultimos lugares en la tabla del descenso...

Pobres regios...los tigres se iran a 1ra A y ya solo quedaran los rayados...chale!!!...pobres cuates.

18
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 10:44
Visitante distinguido

@Devil-A Otra vez???..... ahi va....

En estricto orden cronológico .... Rayados 1 Clausura 2003, ...1 Recopa (lo que hoy es la Champion league de concacaf) principios de los 90´s... 1 Torneo de Copa (tambien a principios de los 90´s)..... 1 Torneo Mexico 86...

Y todos reconocidos por la FIFA, FEMEXFUT.....y hasta por el IFE y la ONU.. y debidamente festejados en la Macro... ok????....

pd: Los siguientes los vamos a festejar en el Paseo Santa Lucia/ Macro....

19
autor marky el 23/Feb, 2009 10:48
Visitante distinguido

20
autor tudosi el 23/Feb, 2009 10:50
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE Suenas a psicotico en panico!!!! santos 2 los otros 0

21
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 10:50
Visitante distinguido

@sancuilmas Asi fue mi estimado.... en general muy buen partido y ahora si fallamos todas las que tuvimos... como que los delanteros de los Rayados (igual los del santos) salieron con los tachones cambiados.....

Y lo de los tigres..... ni como ayudarlos.... la delantera que traen esta mas salada que unos mejillones....

22
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 10:52 Ciudadano distinguido

@REGIOM no carnal...sigues sin entender...yo hablo de los campionatos que cuentan...los que le hacen poner al club una estrella en el escudo...esos we...no los de la copita bimbuñuelos bimbo, com donde les regalaron la copa en el 86...esos son de "mentiritas"...

Estrella en el escudo!!! cuantos cada uno??

23
autor ANA2321 el 23/Feb, 2009 10:53
Visitante distinguido

@marky,

esa foto esta buenisima con el toro Vouso..............gracias marky por compartirla con los demas santisas!

24
autor tudosi el 23/Feb, 2009 10:54
Visitante distinguido

@REGIOM  entonces..vamos por buen camino? jajajaja les aconsejaria que pusieran comentarios de ms validez. ya no me hacen reir. sera que no tienen sentido del humor? bueno, quizas nunca lo han tenido

25
autor tudosi el 23/Feb, 2009 10:58
Visitante distinguido

@REGIOM pues  ojala  dure la placita  . el tiempo acaba con edificios jardines y cuanta madre.

26
autor RogerMagic el 23/Feb, 2009 10:59
Visitante distinguido

@Devil-A

AH OSEA NADAMAS CUENTAS LOS QUE TE CONVIENEN, COMO SANTOS NO HA GANADO NINGUNA COPA EN SU VIDA. ESOS CAMPEONATOS NO CUENTAN ..........MIRA QUE PICUDO JEJE

GANEN UNA COPA AUNQUE SEA BIMBO O TEL CEL

AHI TIENEN UNA EN DISPUTA Y ESTA FACILITA, CONTRA LOS CARIBEÑOS, AVER SI MUY CHUCHOS

27
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 11:00
Visitante distinguido

@Devil-A Que no se "acostumbre" a poner estrellitas por los titulos de copa y otros.... esa es otra cosa.... En todas esas copas, tu equipo participo (creo) y tuvieron oportunidad de ganar dichos torneos...

Son torneos oficiales.... no mencione interligas, copas movistar, cuadrangulares ni otras... puros torneos oficiales.... avalados por la FIFA y Femexfut.... ok...

28
autor tudosi el 23/Feb, 2009 11:02
Visitante distinguido

@RogerMagic Quizas esto es lo que quieres escuchar mi roger. " Le ganamos al monterrey...que no le ganemos a los caribenos" jejeje ya ves que tambien te doy por tu lado?

29
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 11:03 Ciudadano distinguido

@RogerMagic no es cuestion de ser picudo y contar los que nos convienen, yo me refiero a la liga Mexicana, como equipos participantes, Santos tiene mas jerarquia que Rayados, de verdad, han sido mas veces campeones, no estoy seguro pero probablemente tenemos tambien mas finales jugadas, a eso me referia, claro, si nos vamos a eventos internacionales, ahi si no tenemos mucho que presumir, pero ustedes tampoco, tal vez han ganado por ahi alguna copita medio valin pero nada importante como Libertadores...esa es la buena, todos los demas torneitos de la concacaf en realidad son de bajo reconocimiento...

30
  autor GutiFan el 23/Feb, 2009 11:05 Alcalde

@marky Hola mi querido profe, me hubiera gustado estar en Torreón para presenciar el juego en el Corona, a propósito de tu avatar, qué crees que pasa con Vuoso, Porqué no anota?

¿Será que los defensas ya le hayaron el modo de frenarlo?

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

31
autor angel73 el 23/Feb, 2009 11:05
Visitante distinguido

Un solo triunfo no cambiara mi opinion que a Guzman se le salio el equipo de control, del lugar 17 paso al lugar 12 aun fuera de zona de calificacion, es cierto que tienen la mejor defensa con 5 goles en contra pero tambien tienen la peor ofensiva del torneo con  5 goles solo atras del Morelia que tiene 4.

Yo creo que con mas triunfos y subir mas en la tabla convencera a todos que Guzman esta haciendo bien su trabajo, con lo hecho hasta ahora aunque se le gano al Mty. no es suficiente para mi, ni para la zona de calificacion, no me imagino al Santos fuera de las finales. 

Aqui no se trata que Guzman nos caiga bien, o que sus mocos esten muy sabrosos se trata de resultados y esta temporada no se han dado ......segun las posiciones de su grupo.

32
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 11:07 Ciudadano distinguido

@REGIOM Los torneos de copa a pesar de tener validez en realidad siempre se utiliaron como "entrenamiento previo" al torneo de liga.

Tal vez me equivoco pero en el Fubol (notese acento argentino) las estrellas representan los campeonatos del torneo de liga, que a su vez refleja quien fue el mejor en cada pais, y no se basan al 100% en logros en torneos internacionales...

Te imaginas cuanta estrella tendria el Real Madrid si contaran todos los logros fuera de la liga que han ganado?

33
autor RogerMagic el 23/Feb, 2009 11:08
Visitante distinguido

@Devil-A

TE PASASTE CON ESO DE QUE TIENEN MAS FINALES JUGADAS

LO HACES PARA MADREAR O QUE ?

PORQUE SABES QUE MONTERREY A PERDIDO MUCHAS FINALES.

AHORA EN CUANTO A LAS ESTRALLAS TE IMAGINAS A BOCA JR PONER ESTRELLAS EN CADA COPA QUE GANA. 

34
autor QUIMICOTIGRE el 23/Feb, 2009 11:09
Visitante distinguido

ni que fueran tan buenos, como los regios ningunos lo digo y lo sostengo ok.

35
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 11:11 Ciudadano distinguido

@RogerMagic en ese rubro no estoy muy seguro...por eso mencione que "tal vez" mas no lo afirme...fue una suposicion solamente...

Cuantas finales han jugado cada equipo? instruyeme...

36
autor marky el 23/Feb, 2009 11:12
Visitante distinguido

@GutiFan HOLA MI ESTIMADA NO, CON EL SUPER TORO NO PUEDEN LO Q PASA ES Q NO ANDA FINO CON UN GOL Q META SE ARREGLA ESO DE MI TE ACUERDAS

37
autor tudosi el 23/Feb, 2009 11:13
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRECuanta sabiduria..como los regios ninguno. por primera vez te doy la razon, nadie quiere ser asi de wey!

38
autor tudosi el 23/Feb, 2009 11:18
Visitante distinguido

@RogerMagic  Bueno. ya paemos a un tema diferente. Ahora hablemos de economia y mercadotecnia. a como sale el tubo de vitacilina y estadisticas de venta .(por estado) quienes estan haciendo mas uso del producto y por ultimo..este exagerado uso del producto por cierto sector,  no voy a mencionar nombres (monterrey) jajajaja que mal pedo!!!!!

39
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 11:20
Visitante distinguido

@Devil-A Creo que estas equivocado.... los torneos de Copa se jugaban al mismo tiempo que el torneo de liga.... con otro formato en muchos casos.... pero se jugaban simultaneamente... por lo menos la mayoria....

En casi todas las ligas importantes tienen un torneo de "copa"... (por ejemplo en España e Inglaterra).... y se les da su debida importancia....

Y algunos clubes europeos se hab "acostumbrado" (no hay ninguna regla) por poner solo las estrellas que ganan en la Champions... por ejemplo el Celtic de Escocia....

40
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 11:26 Ciudadano distinguido

@REGIOM En este caso en particular me referia a la fina liga mexicana...cuando aun existia el torneo de copa, si mal no recuerdo este tenia lugar previo a la liga, y aunque como tu mencionas, tenia validez y reconocimiento por parte de la federacion, para todos era sabido que era solo un "torneito" e incluso muchos de los jugadores y equipos lo tomaban de esa manera e incluso lo utilizaban para probar nuevos jugadores o para  ver distintas estrategias por parte de los tecnicos. Aun asi, tienes razon, si tenia validez, aunque la champions tambien lo tiene igual que la libertadores, mas en reconocimiento hay un mar de distancia.

El celtic de Escocia? el que le pirateo el jersey al gran Santos??

jeje...ya me vas a regañar de seguro...

41
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 11:41
Visitante distinguido

@Devil-A jajaja... me hiciste reir con eso del pirateo..... jejeje...

42
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 11:43 Ciudadano distinguido

@REGIOM Esa era la intencion mi buen...

43
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:00
Visitante distinguido

@devil-a... ok... ya estas.... oye estaba viendo los pronósticos y tu desafortunadamente le atinaste o lo conjuraste....jejeje...

ese nick tuyo ya me tiene con cuidado.... por cierto pasame los números del melate por MP...JEJEJE....

44
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 12:05 Ciudadano distinguido

@REGIOM A que le atine fino amigo regio?

45
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:06
Visitante distinguido

@Devil-A al partido de Rayados vs tu equipo.... 0-2.... no fue asi?....

46
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:07
Visitante distinguido

@Devil-A

Le atinaste al precio we !...

@REGIOM

Que onda mi Almada de Peralvillo, que tal tu fin ?

Sancuilmas

47
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:11
Visitante distinguido

@sancuilmas pues bien.... debio haber estado mejor pero gracias a Vucetich y Denigris, pues no...jejeje... y tu que tal?...

@Devil.... insisto.... pasame los numeros del melate por MP.... y nos repartimos 50/50 ok....

48
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:15
Visitante distinguido

@REGIOM

Pues el sabado entero anduve de guia turistica y ayer malito en casa solo reconfortandome con el gane del Santos....

Sancuilmas

49
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:20
Visitante distinguido

@sancuilmas tu de guia?.... ya me imagino diciendo:....

"Aqui en esta esquina me saludo el Pony...

En esta Soriana  besé  saludé a Jared...

Aqui me firmo un autógrafo Juan y Dolmo flores...."

jejejeje.... NTC!!!!...

50
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:21
Visitante distinguido

@REGIOM

JEJEJEJEJ baboso ! Me dio risa porque la lleve a Lerdo y en eso va llegando un convoy de 300 soldados, jeje ! casi casi le enseñaba las balaceras que se estan desatando aqui ! hasta la nieve de chepo se le derritio, jeje !

Sancuilmas

51
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:25
Visitante distinguido

@sancuilmas ups.... si verdad... suele pasar... uno trata de mostrar siempre lo mejor y luego pasa eso... ni hablar...

oye siguen las balaceras?.... ojala y ya se calmen las cosas... ta kbrown...

52
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:31
Visitante distinguido

@REGIOM

Pues cerca de tu casa ayer quebraron a 2 taxistas (bueno, capsuleros).... Yo ni cuenta, andaba crudillo y apenas me estaba despertando a esa hora !

Sancuilmas

53
autor QUIMICOTIGRE el 23/Feb, 2009 12:34
Visitante distinguido

que foros tan aburridos y nacos, la verdad no se que hago aqui.

54
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:38
Visitante distinguido

@sancuilmas ah kbron... orale..... pues hay q andar con cuidado... por acá en Mty hasta se me hace afortunadamente raro (en comparación a los ultimos años) que no ha habido tantas ejecuciones... será que nuestro Gober haya pactado algo por estas próximas elecciones?...

55
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:40
Visitante distinguido

@REGIOM

Acuerdate hace 2 años como estaban, cuando querian asesinar a la abogada malandrina que tienen por alla, balaceras a medio dia!

Sancuilmas

56
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:44
Visitante distinguido

@sancuilmas asi es... por eso te digo que hasta se me hace raro que no haya tantas ejecuciones... en comparación a los ultimos años...

Pues ojala y el ejército calme las cosas por allá....

57
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 12:47 Ciudadano distinguido

@orfeo que bonito avatar orfeo...hasta que pone uno que vale la pena...ves regio...aprende caon!!!

58
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:50
Visitante distinguido

@Devil-A

Oyeme Kbrown y tu cuando vuelves con el de bee movie ?

Sancuilmas

59
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:52
Visitante distinguido

@Devil-A eso de apostar el avatar es como ponerse una camiseta del equipo contrario.... No es lo mio...

por cierto el escudo anterior de tu equipo estaba menos "pior" que éste, que se parece al de los Saraperos.... jejeje...

60
autor Devil-A el 23/Feb, 2009 12:56 Ciudadano distinguido

@REGIOM Pues la verdad ahi si te doy la razon, a mi tampoco me gusta, lo bueno es que es solo por esta temporada tengo entendido...

@sanculi te gusta la abejita mejor? al rato lo pongo de regreso...tengo que photoshopearla y ponerle la retro del santos primero...

61
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 12:59
Visitante distinguido

@REGIOM

La verdad que el escudo anterior es mucho mejor, quien lo iba a decir... el escudo se parece mucho al escudo de la cerveza corona y que unos años despues esa cervecera seria la dueña absoluta... la verdad hasta por mercadotecnia para la cerveceria es mejor el escudo anterior!

Sancuilmas

62
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 12:59
Visitante distinguido

@Devil-A hablando de photoshop.... nos debes el de Abbey Road y el de...... acuerdate... jejeje!!!.....

63
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 13:02
Visitante distinguido

@sancuilmas ah caray.... cómo esta la cosa?.... pensé que el escudo anterior era por la corona.... no es asi?.... o cómo?....o cuántos escudos han tenido?....

64
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 13:07
Visitante distinguido

@REGIOM

El escudo siempre ha sido el mismo desde el 88, el otro anterior a ese cuando andaban en 2a era igualito al del Santos de Pelé....

Oye ayer en la transmision cuando empezaron a recordar al viejo Mty a poco no sentiste nostalgia ? la verdad a mi me gustaba ver mucho cuando eran La Pandilla (carlos muñoz, bahia, abuelo cruz, felix cruz, etc. etc) era ver como jugaban con nada de tecnica pero eso si, el corazon por delante !

Sancuilmas

65
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 13:11
Visitante distinguido

@sancuilmas asi es.... puro corazón.... en otro tema lei por aqui a un tal demoniodurazno o algo asi que menciono a casi toda la alineación del 86 y anteriores.... ahora desafortunamente hay muchas "vedettes" no nadamas en los Rayados sino en todos los equipos....

Como que les pagan más jugando con menos...

66
autor sancuilmas el 23/Feb, 2009 13:14
Visitante distinguido

@REGIOM

Pues para mi el ultimo gran jugador de verdad que ha tenido Mty es el cabrito Arellano que ya al final anda solo dando tumbos el pobre... Porque no creo que pienses en el Guille verdad ?

Sancuilmas

67
autor REGIOM el 23/Feb, 2009 13:19
Visitante distinguido

@sancuilmas hincate cuando hables de ellos incensato!!!....jejejeje.... ntc...

La verdad si... El cabrito por ser Regio y por lo que le ha dado al club.... ya le vamos a cambiar el nombre de la Ave. Constitución por el de él...jejeje...

Y el Guille pues ha sido uno de los mejores "extranjeros" que ha venido al equipo... aunque ahora resulto que es un naranjero originario de Villa de Santiago...jejeje... llegó aqui sin hacer mucho ruido y se fue casi casi en hombros...

68
autor marky el 23/Feb, 2009 14:09
Visitante distinguido

CON MI HUMILDE TELEFONO CAPTE ESTA IMAGEN DEL MOMENTO JUSTO ANTES DE QUE KANU REMATARA

69
autor chavapack el 23/Feb, 2009 15:02
Visitante distinguido

Orale Marky, esta chida la foto.

Saludos.

salu2

70
autor edgardo277 el 23/Feb, 2009 15:43
Visitante distinguido

Aqui estamos los que apoyamos en las buenas y en las malas a mis guerreros

71
autor RogerMagic el 23/Feb, 2009 16:04
Visitante distinguido

@edgardo277

TAMBIEN EN LAS MALAS?

MMMMMMMMMMMM NO ES CIERTO.... SON VILLAMELONES.

72
  autor santrig el 23/Feb, 2009 16:31 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGRE

Vamos,,no se ponga asi,,,cualquier equipo de primera se puede ir a primera A.

Hechese una de estas.

No toma de estas?...mmmmmm con razon tigres esta como esta.....

America 3 Tigres 2 y sin entrenador pa cabarla de fregar.

Pongase usted,,me cai que yo le eplaudo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

73
autor edgardo277 el 23/Feb, 2009 16:45
Visitante distinguido

@ Rogermagic En lo personal siempre apoyo al equipo puedes checar mis posts critico algunas malas decisiones pero siempre apoyo voy muy seguido al estadio en las buenas y en las malas

74
autor tudosi el 24/Feb, 2009 09:01
Visitante distinguido

@REGIOM  jajaja que mendigo!!! hasta me hiciste reir con lo que le contestase a sancuilmas

75
autor tudosi el 24/Feb, 2009 09:03
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE Nada peor que un enfermo deprimido.

76
autor tudosi el 24/Feb, 2009 09:10
Visitante distinguido

@markyHumilde telefono?  que poca!!! esta de pelos. marky....ya te pareces al rayado diciendo eso de humilde! jajajaja saludos marky

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de March 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de October 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de November 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de September 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de August 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de July 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de January 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de January 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de November 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de October 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de October 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de October 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de October 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de October 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de September 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de September 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de August 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de August 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de August 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de August 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de July 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de July 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de July 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de July 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de July 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de June 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de May 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de May 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.