Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
lunes 16 de marzo de 2009 10:42

PARA NEMESIS

@nemesis OIGA COMPADRE, POS Q LE HIZO DANIEL GUZMAN A USTE? TE VIOLO CUANDO ERAS NIÑO O Q ONDA?  TANTO ODIO HACIA ESTE PERSONAJE? SI LA RIEGA TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, COMO HUMANO TIENE ERRORES IGUAL Q LOS JUGADORES, DANIEL NO VA A SALIR NI MUCHO MENOS A RENUNCIAR, MUCHO MENOS NOMAS XQ TU LO PIDES.

TU CREES Q DANIEL LEE LO Q TU PONES?

NO LES HACE CASO A LOS LOKITOS DE GOMEZ JUNCO Y COMPAÑIA Y ELLOS TIENEN UN PROGRAMA DE TV, ABRE LOS OJOS WEYY  MENOS TE VA HACER CASO DESDE AKI EN UN FORO.

SI KIERES Q DANIEL GUZMAN T HAGA CASO VE A SANTA RITA Y DALE TU CARTITA O DILE EN SU CARA Q RENUNCIE.

ASI DE FACIL

SALUDOS NEMESIS

PD. YA PONTE A TRABAJAR

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor marky el 16/mar, 2009 10:48
Visitante distinguido

2
  autor vampiro12 el 16/mar, 2009 11:22 Diputado local

@marky

"SI KIERES Q DANIEL GUZMAN T HAGA CASO VE A SANTA RITA Y DALE TU CARTITA O DILE ENSU CARA Q RENUNCIE."

Pues si, ya que no creo que el travieso lea los foros.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor GVC2107 el 16/mar, 2009 11:29 Diputado plurinominal

Mañana mismo renuncia...nomás porque lee los foros...

XAS

4
autor edgardo277 el 16/mar, 2009 13:00
Visitante distinguido

JAjajaj mañana renuncia ya, no se enganchen mejor apoyen al equipo ayer despues del 2-1 se cayo todo el estadio hay que apoyar gente Vamos Santos¡

5
autor nemesis el 16/mar, 2009 13:41
Visitante distinguido

Tongue out  gracias,,,,tan pegoo,,la cartita,,,que ya la quitaron,,,eres el hijo del mocoso???

jajaja.desaparecieron el foro,,,y a todos los queahi,escribieron...bien danielito.

6
autor nemesis el 16/mar, 2009 13:51
Visitante distinguido

intempestivamente desaparecio el foro,,,,,de la carta a daniel...parece que perjudico a alguien,,,,jajaja.

SR  DANIEL GUZMAN

DT SANTOS LAGUNA

PRESENTE

Hoy una vez mas nos demostró su falta de ética, incompetencia, burlándose de sus jugadores, y de la noble afición SANTISTA.

Lo que escribo es verídico, si tiene un poco de dignidad, RENUNCIE,

Hoy en el juego vs Toluca ,nos demuestra, una ves mas que sus “ amigos”, están por encima de la institución,y  de la afición.

Lo exhorto a que vea, analice,y reconozca que no tiene ética ,o bien ya no debe ser técnico de los guerreros de santos .ya le queda grande, el conjunto.

Su consentido o lo que sea,(uno mas de tantos )”chato Rodríguez” quien sigue sin aparecer,,mas que para cometer errores y repartir guadaña hasta LUDUEÑA ,NOOO SE ESCAPO.,pues llega tarde a las jugadas,,,hoy quedo de manifiesto,,,vea el video.

Excelente trabajo de Arce y Lorito y Darwin por derecha,¿Por qué el chato? pobre de Mares,¿A que jugo chato?¿Cuando apareció?

¿Los cambios? Saca a Darwin ,,,Lorito, y a Arce,(que salieron  muy molesto y con justa razón)pues todos los cambios fueron provocados por la apatia,y falta de recursos del chato,,,,y usted,mocoso,con tal de no sacarlo,,,,movió a lorito, a arce, y saco al mejor hombre de santos, que había anotado dos goles,y era peligro constante.

Pregunto ¿Por qué no sacar a chato? Hombre por hombre,,,y no haber modificado todo el esquema…había banca de sobra,,,si el publico no brinca,,,,ya estaríamos lamentándonos la derrota,,,,pues se disponía a entrar el ratero del tronco  garcía,,,que siempre influye en los marcadores adversos.

Hoy Chepo al igual que Galindo  ,la semana pasada, muestran sus alcances, pues juegan sin apasionamientos de” amistad”  ¿ será amistad? Pues cada día causa malos resultados.

Hoy andamos en el lugar 15 de la tabla general, Es justo? ¿Con este plantel? ¿Con esta nomina? otrooooo,,,,,Oswaldo pidió jugar pensando en la selección,,,,pues si hoy no reaparece ,no alinea en la selección,,,,¿estaba para alinear? se atornilla debajo de los postes,,,ya no es el Oswaldo de antaño.

En fin es un equipo de amigos,,,goyito y paquit  torres,,,,a que entraron???

QUE VERGÜENZA DE ENTRENADOR,,,POR PROTEGER A CHATO,,,DESACOMODO TODO UN ESQUEMA.

RENUNCIE MOCOSOOO,,,RESPETUOSAMENTE LOS AFICIONADOS LO PIDEN,,,ETICA NO TIENES DANIEL,,,,PERO ESPERO VEAS EL VIDEO,,,,Y TOMES UN POCO DE CONCIENCIA,,,SANTOS Y TORREON MERECEMOS ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES,,,,CONTIGO ES UN VOLADO.

CON ESTA NOMINA NO ES PERMITIBLE.

la foto de danielito y algunos de sus amiguitos,,,,jajaj

7
autor Ocaranza el 16/mar, 2009 14:54
Visitante distinguido

@marky

AHORITA VIENE @GOLEADOR A APOYARLO.

8
autor Nemesys el 16/mar, 2009 15:10
Visitante distinguido

ausshhh me salvè por una "i" jajajaja me sakò de onda el post Tongue out

9
autor kecho el 16/mar, 2009 17:12
Visitante distinguido

@nemesis,,, mira mi estimado nemesis,,,, aqui esta prohibido decir verdades,, !! viva mexico !!

al muy estilo politico mexicano,,hay intereses de por medio,,, como en el trabajo, le dices a los jefes las verdades y te corren,,a tus amigos les dices la neta y te hacen mala cara y ya no te hablan, en tu familia si dices la verdad te agarran un rencor de la chiflada,,,,,

hay que vivir con el sentido comun....

esto del futbol es puro circo,,, es parte del sistema para embabucar a la gente y se olvide de las principales necesidades del pais. Y a vez "renuncio"  Cantu y dijo que es el responsable de los fracasos de la sele,,,,, si esta enfermedad viene desde hace mas de 50 años,,, fracasos y fracasos,,, Mexico es pura basura en deportes,politica,gobierno

Todo esta arreglado,,,,,,,,prensa escrita,radio,t.v.,policia,gobierno,,

todo esta arreglado

10
autor kecho el 16/mar, 2009 17:30
Visitante distinguido

recuerda :   Mexico es el pais de las incongruencias

11
autor sasermnl el 16/mar, 2009 22:00
Visitante distinguido

Que alguien me explique ???????????????????????????????????         porque esos cambios, y lo que es peor cada semana el mago(guzman) hace lo mismo yo creo que ya se volvio loco.

12
autor gato85 el 17/mar, 2009 14:13
Visitante distinguido

@sasermnl

SABES QUE ?...referente a tacticas o estrategias de futbol, se muy poco, (¿y que es lo que domino ?......al terminar el 1er tiempo, 2 x 0....!ya la hicimos !,--cambie al Beisbol,..al rato, volvi al SANTOS...y ya habia sacado a VUOSO   DARWIN   Y  LORITO Ycre que hasta a LUDUEÑA...! COMO !, ! y se nos vinieron encima los diablos !  y empataron los bueyes...ya no termine de ver el juego de coraje...¿ y que explicacion dio el sr Guzman x esos cambios ?

ya ni la jode.........en fin, pienso que les da juego a "sus consentidos" para poder venderlos ?--! pero le dio enlatorre al SANTOS !

saludos

GATO NAZI

13
autor sasermnl el 17/mar, 2009 17:56
Visitante distinguido

Gato85

mi estimado Cat  tines razon  ese mocoso ya me harto con sus cosas     pues contra Crus Azul todo estaba bien hasta que metio al paco torres  y adios partido, yo tampoco conozco mucho de tactica pero hasta un ciego se da cuenta de semejante burrada.                                          alguien en el foro dijo hace unos dias que el  MOCOS ya tiene contrato con el america,  la verdad lo dudo pero yo espero que eso sea verdad y se vaya.            Saludos.Yell

14
autor GOLEADOR el 18/mar, 2009 15:58
Visitante distinguido

NEMESIS,DE ACUERDO,,,SOLO LOS FAMILIARES Y CONFORMISTAS NO VEN,,,QUE ESTAMOS EN 15 DE LA TABLA GENERAL,,,¿QUIEREN MAS?

CREO TE QUEDAS CORTO,CON TU APRECIACION DE GUZMAN....AL VERDADERO AFICIONADO,NOS DUELE LO QUE ESTAMOS VIENDO.

CHELIS,EUGUI,EL DT DE JAGUARES,,,,YA QUISIERAN ESA PLANTILLA DE JUGADORES,,,,CLARO QUE A LOS JALISQUILLOS NI PARA PRIMERA A ,,,BIENVENIDA LA CRITICA CONSTRUCTIVA.

OTRA COSA SERIA SI DANIEL LEYERA,,,LOS FOROS DEL SIGLO,,,,NEMESIS,NO DUDES QUE LOS QUE LO DEFIENDEN,,,SON SUS AMIGOS O FAMILIA,JAJAJA.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.