Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por IRRRITILA
Visitante distinguido
lunes 21 de septiembre de 2009 12:05

CON O SIN??

LAKAYINES Y NIÑAS MIAS........

COMO LES GUSTA EL CAFÉ?? CON O SIN AZUCAR???

COMO LES GUSTAN LOS HUEVOS??? CON O SIN TOCINO???

LAKAYOS ....COMO LES GUSTAN LAS MORRITAS??? CON O SIN ROPAS'????

MORRITAS......COMO LES GUSTAN LOS VATOS??? COMO YO???

COMO LES GUSTA EL AGUA?? CON O SIN ARSÉNICO??

COMO LES GUSTARIA EL TSM?? CON O SIN REJAS???

...................NECESITARÍA DECIRLES LOS GUEIES DE LOS PROGRAMAS DE FUTBOL DE LA TELE QUE NO SE ALOQUEN PA QUE NO TERMINEN PONIENDO REJAS.......

MAS SI SE LES DICE A MIS LAKAYOS LAGUNEROS QUE SE PUEDE PONER EL ESTADIO ASI... COMO EN LAS EUGROPAS..... DE SEGURO SE PODRÁ... Y NO GOLPEARÁN......

ESTO ME HACE PENSAR QUE LOS GUEIES DE LOS PROGRAMAS DE LA TELE DE MONTEGAY... DADO SU PODER DE MANIPULAR A DETERMINADOS REGIOS CHOLOS PORROS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES MALANDREAR........... SE UNIRIAN EN UN COMPLÓ...... PA GOLPEAR LAGUNEROS.......

CON O SIN?? ESA ES LA PREGUNTA MIS FIELES SEGUIDORES...

SE PUEDE O NO???.........

A KIEN INGAOS LE IMPORTA??????........... A MI NO...............

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 21/sep, 2009 12:08 Gobernador
Y A SU BIENAMADA MAJESTA ,,,COMO LE GUSTA ,,,CON SALIVA O SIN???
JE JE JE
SALUDOS
!!!

2
autor IRRRITILA el 21/sep, 2009 12:11
Visitante distinguido

@piporro JUAR JUAR JUAR!!!!............... AYYYYY INCHI PIPORRRRNOO................ NECESITO HACER UNA ENCUESTA......... ENTRE TODAS........

3
autor sancuilmas el 22/sep, 2009 15:20
Visitante distinguido

@IRRRITILA

Por SALUD MENTAL ya no anden viendo esos programas de Mty !!! se que no hay mucho que ver en la tv abierta pero, es mejor que tengas una pelicula pirata por si aun no empieza la novela de patito que tanto te gusta, las peliculas de pardave en el 40, las series dobladas o peliculas del 5 o 7, o que estes esperando los programas de chisme y calumnias de espectaculos tanto en el 2 como en el 13 mejor vete al centro ya sea de Lerdo o Gomez y rentate una pirata en lugar de ver multimedios !!!

Es un consejo mal o bueno, pero al final un consejo!!!!

Sancuilmas

4
autor RogerMagic el 25/sep, 2009 00:05
Visitante distinguido

Y SALE OTRO TEMA EN CONTRA DE LOS REGIOS.

5
autor Devil-A el 1/oct, 2009 10:57 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

Eres "cholo", "porro" o "fanatico drogadicto"? Si contestaste NO a estos cuestionamientos, entonces no deberias sentirte aludido en niguna forma.

Creo que estas al tanto de la llamada porra "La Adiccion" (que mas nos esperamos con ese nombre) de los destrozos que han ido a causar a La Laguna supongo que bajo los efectos de algun otro estimulante distinto al alcohol...

Solo se hizo mencion a eso. No te sulfures. No se tiene nada en contra de la gente de Monterrey en general.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.