Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ROSYCG18
Visitante distinguido
Tuesday 20 de October de 2009 14:08

ENTRE LA ALEGRIA Y LA TRISTEZA COMO AFICIONADA AL FUTBOL

ME SIENTO ALEGRE POR EL TRIUNFO DE SANTOS SOBRE LAS CHIVAS. PERO ME SIENTO TRISTE COMO AFICIONADA. CON MUCHA ESPERANZA HICE 3 HORAS DE SALTILLO MANEJANDO MI VEHICULO NADA MAS PARA IR A VER ESTE GRAN JUEGO..IGUALMENTE DE REGRESO EXPONIENDO MI VIDA Y LA DE MI COMPAÑERO ( aun mas los que desde guadalajara se expusieron en carretera tanto los de la porra como los de la sub 17 que con honor se llevaron la victoria sobre los locales)ASI COMO LOS QUE NOS EXPONEMOS CUANDO VIAJAMOS PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO.. hoy llegando de mi trabajo me entere de la noticia que tuvieron un accidente en carretera con el saldo de 1 muerto y seis heridos de ese equipo de la sub 17..... mas triste me puse anoche cuando no me pude cenar un lonche  de adobada pues unos fanaticos de santos la arremetieron contra los aficionados que con toda la libertad le van a chivas y portaban sus playeras eran varios grupos y a algunos RECIBIERON GOLPES. ESO NO SE VALE PAISANOS PUES ASI NOS VAN A TRATAR A LOS VERDADEROS AFICIONADOS QUE COMO YO VAMOS FUERA A OTROS ESTADIOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO Y QUE PIERDA O GANE LOS APOYAMOS Y NOS EXPONEMOS IGUALMENTE A PERDER NUESTRA VIDA EN ESAS CARRETERAS- LES PIDO RESPETO A TODAS LAS PORRAS. PUES YO AMO EL FUTBOL.Y LES DIGO QUE NO SON DIGNOS DE PORTAR LA CAMISETA DE MI SANTOS   PUES NO SON AFICIONADOS NI QUIEREN A NUESTRO EQUIPO CAMPEON.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.