Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Thursday 5 de November de 2009 01:54

Mmmmmmm

2-1 con Monterrey........No le gano a jaguares,,,no le gano a Pumas en casa...Con Monterrey no pudo ni empatar.

Señor bueno,,que hay de bueno?

Al inicio de la campaña y a mediados de la misma,,se "enracho" ganando 4 partidos. pero despues de ganarle a >Guadalajara,lleva 3 partidos al hilo sin ganar y podran ser 4 si no gana a San Luis, en San Luis!..Y para cerrar con broche de oro,,viene a estrenar el TSM el America que si no esta perfecto,,anda bien...

Señor Bueno permitame recordarle que la liguilla, por que estoy seguro que entraremos, se juega con los mejores equipos, no con los peores.

Asi que,,,a menos que usted se ponga las pilas y haga en 2 partidos que sus jugadores jueguen como sabemos que juegan y usted logre motivarlos. Y digo esto por que es su trabajo,,para eso le pagan y para eso se le dio un contrato por la colita del torneo pasado y por al menos toda esta temporada. Santos sera eliminado en la primera serie.

Mmmmmmmmm que la.........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor CJ7 el 5/Nov, 2009 09:29
Visitante distinguido

HAY K RECORDARLE AL SEÑOR BUENO K LA LIGUILLA EMPIEZA DESPUES DE ESTOS 2 JUEGOS K VIENEN Y SI  NO SE PONE LAS PILAS Y PONE UN BUEN CUADRO Y LOS MOTIVA SALDREMOS EN CUARTOS DE FINAL Y POR GOLEADA.

SE DEBIO GANAR A CHIAPAS, GANAR A PUMAS Y AYER SE TUBO MINIMO PARA EMPATAR ESTAN JUGANDO MAL PERO ESO LO SABEMOS DESDE INICIO DE TEMPORADA SE LOS DIJE ESTE SISTEMA DE JUEGO Y ESE DT NO FUNCIONAN AKI CON ESTOS JUGADORES QUE SON GUERREROS Y NO UNOS DEFENSORES DE RESULTADOS ASI COMO ESTA PARA PONERLOS EL SR BUENO.

ANIMO SANTOS

2
autor RogerMagic el 5/Nov, 2009 11:38
Visitante distinguido

COMO VEN SI LES CAMBIAMOS A LOS COMENTARISTAS DE MULTIMEDIOS.

LES MANDAMOS A ROBERTO HDZ JR. Y NOS MANDAN A GOMEZ JUNCO.

EN EL ENLACE DE AYER ROBERTO HDZ DECIA QUE GANABA SANTOS Y GOMEZ JUNCO QUE GANABA RAYADOS. QUE SANTOS SOLO LES PEGABA A LOS EQUIPOS CHIQUITOS (como el sarampion).

SALU2

3
autor IRRRITILA el 5/Nov, 2009 11:40
Visitante distinguido

EL SEGUNDO GOL NO FUE GOL...

4
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 11:42 Diputado plurinominal

@RogerMagic según se Hdez. Jr. es más Tigre que Rayado, entonces no creo que le desee bueno augurios a Rayados...y Gómez Junco es muy bueno para analizar números pero no para los pronosticos, está ocasión se le dió una buena...en fin así dejemoslo mejor, para que le mueves Palazuelos....saludos

XAS

5
autor RogerMagic el 5/Nov, 2009 11:47
Visitante distinguido

@GVC2107

PERO LE TIRAN CON TODO A "BUENO".....Y NO ES MAL TECNICO DEVERAS. 

EN EL PRIMER TIEMPO LE GANO A RAYADOS LA MEDIA CANCHA. TAPARON LA SALIDA DE AYOVI. MUY BIEN EL GUTI Y NO SE DIGA LUDUEÑA.

PERO ESA DELANTERA DE SANTOS ESTA PARA LLORAR. VUOSO Y DARWIN NO DAN UNA.

EN EL SEGUNDO TIEMPO LE GANO LA ESTRATEGIA EL VUCE CARGANDO AL CHUPETE A LADO DERECHO.. Y NUNCA LO PUDIERON DETENER, ESA FUE LA CLAVE DEL EXITO DE MONTERREY.

SALU2

6
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 11:53 Diputado plurinominal

@RogerMagic de acuerdo...de eso se trata el futbol, de estrategias y Bueno se vió mal hasta cierto punto, en fin, esperemos vernos en la liguilla...saludos

XAS

7
autor packos el 5/Nov, 2009 11:59
Visitante distinguido

@RogerMagic

¿Que raro que no hables del segundo gol de Monterrey? 

8
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 12:01 Diputado plurinominal

@packos pues ya lo marcaron mi estimado, aunque no haya sido...si hay algo que no podemos hacer es regresar el tiempo, perdimos y tan tan...hay que ver hacia adelante, vienen cosas mejores estoy seguro....

XAS

9
autor RogerMagic el 5/Nov, 2009 12:07
Visitante distinguido

@packos

EL SEGUNDO GOL DE RAYADOS FUE MAGISTRAL EL CENTRO DE RABONA DEL CHUPETE SUAZO.

UN CENTRO DE GENTE GRANDE.

DENIGRIS SOLO DEFINIO.

10
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 12:10 Diputado plurinominal

@RogerMagic Denigris intentó definir y el arbitro tal vez por ser muy bonita la jugada se le dio por bueno...aunque el auxiliar de línea no le ayudó mucho al correr al centro del campo....cosas del futbol.

XAS

11
autor IRRRITILA el 5/Nov, 2009 12:12
Visitante distinguido

EL CHUPETE ES UNA INGONADA.....UN ARTISTA DEL BALON..... EL SOLO ES TODO EL MONTERREY..... PERO EL SEGUNDO GOL NO FUE GOL...........

12
autor packos el 5/Nov, 2009 12:14
Visitante distinguido

@RogerMagic

¡Deberías de ser político! Eres bueno para evadir preguntas. Cada vez me convenzo que no sabes el reglamento de futbol. Ahí está la prueba de que aquí no más vienes a jorobar al Santos.

13
autor IRRRITILA el 5/Nov, 2009 12:20
Visitante distinguido

ON TA EL REGIOQUIMICO PA QUE NOS ILUSTRE CON SUS INCHIS BABOSADAS??...... ME CAIA BIEN ESE GUEI................

14
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 12:23 Diputado plurinominal

@IRRRITILA anda con los ex foristas del siglo de Torreón...le gusta sufrir...jajajajaja y poniendo comentarios en las encuestas del Siglo para que le den una menta y andar a gusto...jajajaja

XAS

15
autor GVC2107 el 5/Nov, 2009 12:28 Diputado plurinominal

@IRRRITILA jajajajaja y al parecer el Magos ó el Jethro (o ambos) andaban cerca y le dieron su paseada en la carretilla, tiene cara de cansancio sexual...jajajaja

XAS

16
autor IRRRITILA el 5/Nov, 2009 12:32
Visitante distinguido

@GVC2107

JUAR JUAR JUAR!!!. TAMBIEN PUSO PUES SU ANUNCIO DE VENTA DE TRASERO...........

17
  autor GutiFan el 5/Nov, 2009 13:15 Alcalde

@IRRRITILA Su majestad: Le informo que su lakayo Regioquímico ahora se hace llamar QuímicoTígre que, como dice Chente Fernandez: No es lo mismo, pero es igual....

QuimicoTígre anda pregonando en las encuestas: ¿Qué saben de mis tígres? yo creo que los trae extraviados, porque siempre sale con eso, naaaaaaaaa...es buena onda y la neta se le extraña.

Un abrazo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
  autor GutiFan el 5/Nov, 2009 13:19 Alcalde

Y respecto a Santos, ayer tenía qué haber calificado a la liguilla y nada, que ahora sólo le quedan 2 juegos para meterse a la fiesta grande, y lo peor de todo es que siguen jugando sin idea futbolera, Sergio Bueno debe echarle ganas porque no le perdonaríamos dos torneos seguidos sin liguilla y con estadio nuevo.

19
  autor armario el 5/Nov, 2009 14:55 Promotor social

Primero les pregunto a los que llevan estadistica, cuantas veces ha perdido Monterrey cuando pita ese arbitro, creo fue el mismo que pito el juego contra el puebla donde monterrey debio haber perdido, independientemente de que si hubo ayuda ono del arbitro, creo que la posicion de santos en la tabla es la que se merece, es decir va acorde con lo que el aquipo ha hecho o dejado de hacer incluyo al equipo y al cuerpo tecnico, para mi el Santos debio haberse clasificado a la liguilla desde el Juego contra Pumas de haberlo ganado ya estaria dentro, en ese juego recuerdo que el aquipo se salio de su esquema por querer comerse vivo al Pumas y despedirse ganando del Corona, empezaron y terminaron jugando muy acelerados y desordenados, de los equipos de arriba de la tabla voy a hacer mi analisis, Toluca es un equipo que apesar de haber caido en una racha negativa tiene con que ganarle a santos en visita reciproca, Morelia estoy seguro que no le ganaria a santos en doble juego ida y vuelta, Monterrey tampoco tiene con que ganarle a santos en dos partidos consecutivos, con cruz azul creo que sa ganaria uno y se perderia otro al igual que podria pasar con los equipos anteriores pero aqui la moneda estaria en el aire, con el america habria que esperar a ver el ultimo juego de la temporada, otro equipo que se ha ganado mi respeto es el Puebla pero creo que no le ganaria a santos en visita reciproca.

El rival cuenta, cuenta la moral, la concentracion, creo que a Santos estos ultimos eventos de el viejo y nuevo estadio los ha sacado de concentracion, necesitan hubicarse y darle a cada evento su atencion necesaria y no estar pensando en cosas que aun no suceden ni menos en las que ya pasaron, ya se definio el juego en Monterrey deberan aprender de esa experiencia ya no hay excusas, siguen san luis y america partidos que se deberan ganar para mejorar nivel en la tabla, para mi el juego contra Santos de Brasil deberian jugarlo con el segundo cuadro, que jueguen unos 15 minutos los titulares y que los vayan cambiando, deberan estar al 100 contra el america.

Con respecto a lo de Sergio Bueno creo yo que no es mal tecnico, los numeros no mienten es el tecnico mas productivo en la historia de Santos, creo que lo que nos molesta es que es un tecnico de bajo perfil, muchos quisieran tener a Bianchi aunque no de resultados, ahh pero esta el virrey en la banca¡¡.

Veremos que nos depara el destino, ya alguna vez recuerdo que Santos necesitaba de un resultado tres fechas antes de que terminara la campaña y no lo obtuvo y no paso a la liguilla, todo puede suceder los rivales tambien juegan y los que le quedan tambien tienen esperanza de pasar.

saludos.

20
autor DERBEZ el 5/Nov, 2009 15:03
Visitante distinguido

@armario

Con respecto a lo de Sergio Bueno creo yo que no es mal tecnico, los numeros no mienten es el tecnico mas productivo en la historia de Santos, creo que lo que nos molesta es que es un tecnico de bajo perfil, muchos quisieran tener a Bianchi aunque no de resultados, ahh pero esta el virrey en la banca¡¡.

Tienes toda la razón

21
autor xibalba el 5/Nov, 2009 19:04
Visitante distinguido

repito...los juegos clave...esos son los grandes tecnicos...nada mas falta y pierda contra el america....shhh.

22
autor RogerMagic el 6/Nov, 2009 00:09
Visitante distinguido

@armario

NO PUES CON TU ANALISIS.... SANTOS LE GANA A TODOS Y ES CAMPEON.

NO TE CIEGES, CHECA LOS TRIUNFOS DE SANTOS, A QUIEN LE HA GANADO.

NO LE GANA A LOS DE ARRIBA. LLAMAESE PUEBLA, MONTERREY, TOLUCA ETC

A TECOS LE GANO YA CON 9 JUGADORES. A CHIVAS LO PESCO DE BAJADA, CON JAGUARES FUE UN EMPTE MENTIROSO, CON EL ATLANTE LA MONEDO CAYO A FAVOR...NO SE DIGA CON PUEBLA QUE MERECIO PERDER. 

SOLO CON PACHUCA CONVENCIO........la verdad duele.

salu2

23
autor packos el 6/Nov, 2009 00:22
Visitante distinguido

@RogerMagic

Para ti todo lo que hace Santos es una casualidad y obra de los árbitros, de ese tamañito es tu criterio futbolístico. ¿Por qué no hablas del regalito que ayer le dieron a Monterrey? Solo hablas cuando te conviene y cuando quieres venir a joder.

24
  autor GutiFan el 6/Nov, 2009 12:42 Alcalde

@RogerMagic Mejor analiza a tu pandilla por favor, lo único rescatable del Mty. es el chupete...

25
autor packos el 6/Nov, 2009 13:15
Visitante distinguido

@GutiFan

Es cierto, este cuate habla más del Santos que de Monterrey. ¿Será que es Santista de closet? Ya que salga, tan chin.gon que es ser Santista ¿ó no GutiFan?

26
  autor artillerodel87 el 6/Nov, 2009 13:40 Regidor

@RogerMagic

Quihúbole "pobretón light"...  ¿Quieres otros 5 minutos?

Ya dejen de pagar renta

... ¿Cuándo estrenan estadio?

...Forum locuta, causa finita

27
  autor GutiFan el 6/Nov, 2009 13:43 Alcalde

@packos Tan chido que se siente portar la playera verde y blanca, con orgullo hablar de 3 campeonatos y un nuevo estadio propio.

Compañero RogerMagic: Le convidamos de nuestra pasión guerrera, ya no nos critique, mejor véngase pa´acá.

Mi sangre es verde, mi alma blanca y mi corazón gerrero.

28
autor RogerMagic el 6/Nov, 2009 13:48
Visitante distinguido

@GutiFan

AL MONTERREY LO ANALIZO CON RAYADOS.

SI ESTOY EN EL FORO DE SANTOS. YO PIENSO QUE SE HABLA DE SANTOS.

PERO BUENO.

BASANTA NO DEJO HACER NADA A VUOSO, Y OCHOA PUES SE MARCA SOLO.

UN EXCELNTE DUPLA DE GALINDO Y LUIS PEREZ EN LA MEDIA CANCHA SOBRE TODO EL SEGUNDO TIEMPO QUE ANULARON AL NEGRITO DARWIN.

SI BIEN EN EL PRIMER TIEMPO NO TENIA SALIDA AYOVI PORQUE TU IDOLO GUTY ES RAPIDISIMO Y LO AGARRABAN ENTRE 2 JUNTO CON ARCE.

EN EL SEGUNDO TIEMPO EL VUCE CARGO AL CHUPETE A LA IZQUIERDA Y NINCA LO PUDIERON DETENER CON ALDO EN CONSTANTE PELIGRO.

Y EL SEGUNDO GOL.....UNA OBRA DE ARTE. CENTRO DE RABONA CABEZAZO Y GOL.

LE ROBARON EL 3er GOL AL CHUPETE CUANDO OSWALDO LE QUISO PEGAR AL HEROE SUBIENDOSE A REMATAR. CON UN FUERA DE LUGAR INEXISTENTE.

NO HAY FUERA DE LUGAR SI EL JUGADOR ESTA ATRAS DE MEDIA CANCHA OJO CON ESO.

SALU2  

29
autor packos el 6/Nov, 2009 13:53
Visitante distinguido

@RogerMagic

LE ROBARON EL 3er GOL AL CHUPETE CUANDO OSWALDO LE QUISO PEGAR AL HEROE SUBIENDOSE A RAMATAR. CON UN FUERA DE LUGAR INESISTENTE.

¿No te sabes el reglamento del futbol? ¿Porque no hablas del gol regalado a Monterrey? 

30
  autor GutiFan el 6/Nov, 2009 13:57 Alcalde

@RogerMagic En fin que....felicidades, tu equipo ya calificó a la liguilla, a nosotros aún nos falta esperar.

Si, mi Guti es rapidísimo, marca muy bien y limpio, nomás pregúntale cómo le fué al grandote de  Itamar Baptista....Guti anda jugango muy bien como defensa y carrilero.

31
autor RogerMagic el 6/Nov, 2009 14:16
Visitante distinguido

TODOS MIS RESPETOS A ESTE FORO.

HAY PURA GENTE RESPETUOSA Y CULTA.

SALU2 

32
autor RogerMagic el 6/Nov, 2009 14:21
Visitante distinguido

@GutiFan

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES LIMPIO. QUEDAN POCOS JUGADORES QUE TE QUITEN EL BALON SIN RUDEZA.

YO SIEMPRE E DICHO SI TUVIERA 10cms MAS.. ESTARIA EN LA SELCCION.

SALU2

33
autor packos el 6/Nov, 2009 14:41
Visitante distinguido

Yo la verdad no entiendo porque ponen de pretexto la estatura de guti; si este chavito le entra a todos parejos. ¿Para qué queremos “altos” como Rafa Márquez (a.k.a el chompiras) si no juegan con el corazón? Guti defiende bien, ataca bien y se entrega por el equipo. Díganme, ¿Cuándo hemos visto al Guti de flojonazo como si lo han hecho otros? Me atrevo a decir que NUNCA, este jugador siempre se la parte en el terreno de juego. 

34
autor xibalba el 6/Nov, 2009 15:06
Visitante distinguido

No creo que la estatura sea algo tan basico en el futbol..hay jugadores que no son altos y

son unos genios con el balon..podriamos decir Romario,Messi, el Pony..etc                

35
autor torreonero el 6/Nov, 2009 15:17 Regidor

una sola cosa queda clara, partidos van y vienen y el Sr. Bueno. toda via no conoce las fortalezas y devilidades de sus jugadores, ya que solo asi se explica la incertidumbre que sufre la alineacion del equipo.

lastima, la calificacion en juego y la inminente inaguracion del TSM, creo que solo una hombrada de los jugadores podra ponernos en la liguilla, por que del Sr. Bueno, no espero absolutamente nada.

saludo con respeto a la raza SANTISTA.

36
autor piporro el 6/Nov, 2009 16:14 Gobernador

rogermagic,,,uuuuuuu no conoces a coyote cuando auya

y se enoja porque el estimulo de obama no le sirvio pa'nada

ahi es donde hecha rayos y centellas.

saludos

POR

37
  autor armario el 6/Nov, 2009 22:04 Promotor social

@RogerMagic, haber de donde deduces que con mi analisis santos sera campeon, si claramente escribi, que con Toluca no le doy esperanzas, con cruz azul y Puebla la veo dificil, solo asegure que Monterrey y Morelia no le ganan a Santos a visita reciproca y sin ayudas externas,  y que contra el America habra que ver que pasa en el juego que esta pendiente, aqui no hay nada descabellado escrito todo esta normal, tu eres el que se cierra.

saludos

Más escritos de Santos Laguna

Santos el quinto equipo con mas visitas en Youtube de América Latina

Escrito el 14 de May 2020 por Dabusa

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de March 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de October 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de November 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de September 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de August 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de July 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de January 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de January 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de January 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de November 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de October 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de October 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de October 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de October 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de October 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de September 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de September 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de September 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de August 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de August 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de August 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de August 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de August 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de July 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de July 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de July 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de July 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de July 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de June 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de May 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.