Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Friday 6 de November de 2009 18:25

ElZobrixx!! Recuerdos de una final perdida en el corona!! Verano 2001

A peticion de mi estimado NachoBond, continuo con esta historia veridica, hay perdonen por las groserias, pero son parte diaria de nuestra vida. (Al menos de los actores de esta historia)

-Orale mendiggo calilla!! -Todos exclamamos al verlo ponerse el uniforme.
-Fijense weyyes, todo original!! -Contesto orgulloso mostrando todo lo que traia.
-No la chingues we, traes como 5,000 pesos puestos!! -Le dije al verlo como hasta brillaba.
-Asi debe de ser mi Zobrixx!! -Contesto dandose la vuelta para que lo vieramos bien.
Traia la camiseta original del Santos, el Short, las medias, Chuts Adidas, Espinilleras y maleta Nike.
-Puse a mi vieja a que me lo planchara desde las 7.00 am!! -Decia muy orgulloso.
-Y como le hiciste para comprar todo eso?? -Le pregunto mi carnal "el gordo".
-Pues con el poder de mi firma, jeje, no te creas consegui un vale en la Navarro!! -Contesto riendo.
-Deberian comprarse todos la original, no sean tacaños!!
-Yo me compre hasta calzones nuevos, irelos!! -Dijo bajandose el short, ante la risa de todos.
El calilla era un excelente jugador, podia jugar la central o la lateral, de muy buena forma, era rapido, habilidoso, de excelente presencia dentro del campo, pero lo mejor era su carismas y jocosiqudad y ahora con el uniforme original del santos, mas resaltaba en el campo, que era de tierra, con mezquites a los lados, pero llenos de aficionados fieles seguidores de nuestro equipo, que eran como 8.
Ganamos como casi cada domingo, y como siempre llegabamos abrir el billar de mi jefe, para reunirnos a festejar con unas coronas bien heladas.
Todos eramos del mismo barrio, conocidos y amigos desde niños, crecimos jugando juntos, y viviendo muchas aventuras.

-He weyes, antes que nada, caiganse con la lana, para pagar el arbitraje del proximo domingo!! -Les dije esperando juntar un buen dinerito.

-No, pos no traigo!! -Dijeron casi todos, unos haciendose mensos como si no me oyeran.

-Noo, pues yo nomas traigo 5 varos!! -Dijo el neto, nuestro flamante y malisimo portero, pero excelente cocinero.

-No, se hagan majes!, suelten la lana!! -Les dije enojado.

-Pues, hay pal`otro domingo Zobrixx!! -Dijeron todos al unisono.

-Chale, entonces caiganse para las caguamas!! -Les dije awitado.

-Orale, hay van mis 20!! dijo uno.

-Yo pongo 50!! -Contesto otro.

-Ahorita vengo, voy a traer dinero!! -Dijo uno mas.

Bueno, bueno se juntaron como 300 pesos, facilmente comprabamos 3 cartones de caguamas.

-Heyy, apà, ponganos 2 cartones y tenga compre para hacer una discada!! -Le dije a mi jefe, que contento se acerco al ver el dinero.

-Hay a ver quien me presta el miercoles para pagar el arbitraje!! -Dije en voz alta.

Corria el año del 2001, la mayoria de nosotros ya habiamos hecho nuestras familias, y el que llegara el domingo era toda una alegria enorme, por el hecho de juntarnos he irnos jugar futbol.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.