Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por condemontecristo
Visitante distinguido
lunes 16 de noviembre de 2009 04:02

"Sugerencia" Monorail al TSM el estadio mas moderno con los accesos mas modernos

Monorail para Torreon con los recursos de la Zona Metropolitana.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor condemontecristo el 16/nov, 2009 04:12
Visitante distinguido

Solo Imaginemos llegando al TSM en un Monorail, no solo al futbol sino a todos los eventos quue ahi se realizaran, no seria un Diamante en bruto para explotar, no atraeria mas turismo solo el hecho de tener un sistema Monorail en Torreon,  seria bueno separar dinero de lo destinado a la Zona metropolitana de la laguna para iniciar un proyecto asi, Grupo Modelo se anota rapidisimo, LALA y Soriana tambien.

El monorail podria tener la estacion TSM y darle una vuelta turistica y completa al estadio, no solo le cambiaria el rostro a Torreon, se lo cambiaria a  Mexico, es practico es moderno y lo merecemos en Torreon.

Estacion Colon, estacion 4 caminos, estacion antes del nudo mixteco, estacion nudo mixteco, estacion galerias, estacion UVM, estacion Ibero, estacion TSM. una gran carga de vehiculos se quitaria pues la gente te dejaria en la estacion y te recojeria ahi y no habria necesidad de llevar tu Austo, seria un paseo espectacular con los ninios y las familias.

Que un dia en estos 5 anios se haga realidad.

2
autor piporro el 16/nov, 2009 08:45 Gobernador

vi el monorriel y pense que era seattle,,,

estaria bueno que se construyera uno en torreon .

saludos

que m

3
  autor GutiFan el 16/nov, 2009 12:56 Alcalde

@condemontecristo Es buena tu propuesta, anoche yo me vi enmedio de tráfico vehicuar al salir del estadio, en donde había muy pocos elementos de tránsito, la carretera Torreón-San Pedro no tenía retornos sino hasta después del ejido la concha, la avenida lateral que sale al puente el campesino estaba cerrada, entonces se creó un caos vial impresionante, yo tuve qué pasar por un campo de terracería y después brincar un camellón, me metí a la brava pegadita a un autobús y una camionetota, con el riesgo de que me dieran un golpe (bueno a mí no, al carro), estuve en la carretera circulando a vuelta de rueda, eso llevó un tiempo de una hora....

Los carriles de entrada y salida del estadio ya deberían estar listos desde meses atrás, previendo la afluencia de vehículos, ya deberían existir puentes y/pasos a desnivel, ya debería haber puentes peatonales, los aficionados se cruzaban toreando los autos. Ya debería haber suficiente señalización, los gobiernos estatales y municipales se atribuyeron la construcción del TSM pero no han hecho lo que les tocaba hacer, no han estado a la altura de la situación.....

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor zorrosin el 17/nov, 2009 06:38
Visitante distinguido

Sería excelente, el tráfico se pone pesadisimo.

5
autor Devil-A el 18/nov, 2009 23:25 Ciudadano distinguido

Juar, juar...y el billete, de donde??

Lo pondra el que "va a cambiar Torreon"?

6
autor aramlc el 21/nov, 2009 14:41
Visitante distinguido

tu idea es buena pero como estudiante de arquitectura no es viable para empezar contaminaria mas los espacios visuales de la ciudad que de por si ya estan llenos de cables y publicidad, segundo necesitarian hacer un gran proyecto en toda esa zona de la ciudad lo cual generaria un gran gasto y tercero creo que seria mas viable un sub way aunque tambien haria mas desmadre haciendolo. lo que yo recomiendo es....y lo ideal seria que arreglaran los caminos y carreteras  que llegan hasta haya para que asi no haya trafico, como aplicacion de carriles, reparacion de carreteras,etc , etc...

bonito sueño!

7
autor memotowork el 23/nov, 2009 09:15
Visitante distinguido

@Devil-A psss de onde mas? el billuyo ai ta"

de k lo suelten sera otra cancion" si no preguntenle al gobierno de caguila"como es k sus dirigentes pasan limpios de lo que hoy pasa por aya.

salu2s.

yomero"

8
autor davinchi el 27/nov, 2009 15:05 Promotor social

la laguna se merece eso y mas,pero el pulpo concecionario del transporte,no se va a dejar,y como esta coludido con el municipio,estos por dineros,existe corrupcion,he ahi el retraso de la modernidad del transporte urbano,como es posible que mejor en los inicios de torreon existiera el tranvia,cuando empezaba la laguna,ahora no es un lujo, es una necesidad,ojala y se pongan las pilas estos gobernadores,municipal,estatal y nacional,ya la laguna se merece esto y mas,y ya dejen de robar como haciendo puentes y luego los derriban ,por su mala construccion,po's a quien quieren enganar estos mozalbetes,del gobierno..... 

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

9
autor jimbo94 el 14/ene, 2010 13:30
Visitante distinguido

Me gusto mucho esa propuesta, también pensé en un monorriel turístico desde el centro de Torreón, hasta Lerdo, pasando por la plaza de armas de Gomez, aparte los pilares de este medio de transporte son muy delgados y quedarían perfecto en las banquetas y en los camellones.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.