Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
Tuesday 17 de November de 2009 11:15

LA ALINEACION DEL DOMINGO ?????

DESAFORTUNADAMENTE NO PUDE VER EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL AMERICA, EN MI MODESTA OPINION SEGUIA SIENDO UN PARTIDO IMPORTANTE, PRIMERO POR QUE ERA EL PRIMER COMPROMISO  OFICIAL DEL TORNEO EN EL NUEVO TSM Y LUEGO POR QUE SERIA DEFINITORIO PARA VER SI POR FIN SE TENDRIA  UNA ALINEACION CON MIRAS A LA LIGUILLA, PERO CREO QUE ESO  FUE IGNORADO, DE MANERA TAL QUE ASI SE LE RESTO IMPORTANCIA AL JUEGO REFERIDO, LO QUE CONSIDERO UN GRAVE ERROR. DE MANERA TAL QUE ME QUEDO CON LAS SIGUIENTES INTERROGANTES.

POR QUE ESA ALINEACION ?.

ACASO LAS AUSENCIAS SE DEBIERON A LESIONES DE LOS QUE NO PARECIERON  ?

POR QUE UNA FORMACION DE INICIO CON UN SOLO DELANTERO ?

POR QUE INSISTIR EN LA IMPRODUCTIVA TACTICA DE CENTRALIZAR EL ATAQUE ?

PERO SOBRE TODO, POR QUE LA AUSENCIA DEL TORO, YA QUE SI BIEN NO  A PODIDO TENER EL NUMERO DE ANOTACIONES QUE EL Y NOSOTROS ESPERAMOS, NO DEJA DE SER UNA GRAN CARGA ANIMICA Y DE TRABAJO PARA LOS CONTRARIOS.

ASI LAS COSAS Y ANTE EL SUPUESTO DE NO TENER UNA RESPUESTA LOGICA  

ESTIMARE SUS CALIFICADOS COMENTARIOS E INFORMACION, GRACIAS Y SALUDO CON GUSTO A MIS PAISANOS SANTISTAS.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor xibalba el 17/Nov, 2009 14:37
Visitante distinguido

Todas esas preguntas tambien yo me las hice...y sigo sin entender.

2
  autor GutiFan el 17/Nov, 2009 15:23 Alcalde

A mi también me sorprendieron tantos cambios que hizo Bueno, quiero suponer que descansó a Guti, Vuoso, Chato, Kanú y Figueroa para la liguilla, lo malo es que ya se acabó el torneo y siento que Sergio Bueno sigue experimentando con su cuadro titular, aún no se le ve al Santos un juego definido y menos seguro. En fin que a ver como nos va con Morelia...

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor JUANJOSE36 el 17/Nov, 2009 16:15
Visitante distinguido

y peor aun , aun sabiendo que matias estaba lesionado, para que dejarlo jugar el partido de inauguracion, y menos jugar con las reservas,

saludos

4
autor kecho el 17/Nov, 2009 19:48
Visitante distinguido

ya ven que siempre hay incongruencias ??

5
  autor armario el 17/Nov, 2009 20:21 Promotor social

Morelia mando a sus visores y seguro tienen video completo del juego, entonces de antemano Morelia no podra armar una estrategia, Santos descanza a jugadores clave y evita que sean amonestados, no se si alguno de ellos ya tienen 4 amarillas, aqui lo unico que se perdio es haber iniciado el nuevo estadio victoriosos no fue asi, triunfo, empate o derrota la situacion no hubiera cambiado en absoluto, solo espero que se elimine al Morelia para poder estar seguros que la alineacion del domingo anterior valio la pena.

Lo siento por mayelita, no vio al Guti, fue asi como ir a Paris y no ver la torre eiffel.

saludos.

6
  autor GutiFan el 17/Nov, 2009 22:06 Alcalde

@armario Precisamente eso me sucedió, como ir a París y no admirar la torre Eiffel....Laughing

En el medio tiempo me encontre en la fila de las cheves a mi amiga Karla y su novio JosManFer y eso me dijo ¿Y Guti, Maye? Es al que vienes a ver y no está jugando...

Por cierto, la cheve de barril que venden ahora está muy buena, se las recomiendo

7
autor jfquinmar el 17/Nov, 2009 22:37
Visitante distinguido

NOOOOOOOO gutifan................... nomàs que no sea de la caliente y espumosa..............

8
  autor GutiFan el 17/Nov, 2009 22:49 Alcalde

@jfquinmar Ja, ja...No compañero, no hablo de la cheve procesada (convertida en aguita amarilla) sino de la cheve bien helada, es corona o victoria, por cierto acabo de escuchar en entrevista a Canedo y De Villa que éste domingo se venderá la cheve en los pasillos de las tribunas (vuelven lo cheleros con su barril portátil) , ya no habrá qué formarse en los locales de fast food para comprar una helodia.

9
  autor vampiro12 el 17/Nov, 2009 23:00 Diputado local
image
Escrito por torreonero ♦ Hoy, 03:09 pm.
- 471 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 35 lecturas a este tema.

XIBALBA, APARTE DE MUY BUENA TU RESPUESTA, ME RESULTA SUMAMENTE GRACIOSA Y CREATIVA, GRACIAS POR TU RESPUESTA Y ARRIBA EL SANTOS

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.