Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por miravalle06
Visitante distinguido
lunes 30 de noviembre de 2009 17:09

HUMILLACION¡¡¡¡¡¡¡

COMPAÑEROS SANTISTAS LAMENTABLEMENTE ASI SIENTO YO ESTA ELIMINACION, NOS HUMILLARON DE LO MAS GACHO ,NI LAS MANOS METIMOS Y TODO POR CULPA POR EL INEPTO DE SEGIO MALO, ME SIENTO CON UNA IMPOTENCIA GRANDE,DE MANDAR UNA ENERGICA PROTESTA ANTE LA DIRECTIVA,.

POR PARTES, COMO ES POSIBLE QUE JUEGUE EL PACO TORRES Y DE TITULAR SI TODO EL TORNEO SE LA PASO MADREADO, IGUAL EL CRISTIAN SANCHEZ, DOND ESTA FIGUEROA, EL GUTY LO MANDO JUGAR POR EL OTRO LADO, NO SOY TECNICO PERO NO HACE FALTA PARA USAR  LA LOGICA.

HAY VA UNA PROBABLE ALINEACION PARA EL JUEGO DE AYER.  

OSWALDO

GUTY           KANU         FIGUEROA              MARES

ARCE             CHATO           QUIÑONES           LORITO

OCHOA                  QUINTERO

Y YA SIN TANTO PEDO. O QUE ALGUIEN ME DIGA OTRA ALINEACION. SE LOS VUELVO A REPETIR YO OCMO SANTISTA ME SIENTO HUMILLADO ,DECEPCIONADO 

PERO NO QUEDA OTRA HAY PAL OTRO AÑO.

SALUDOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 30/nov, 2009 17:17 Gobernador

siempre hay un maÑana, espero que el "bueno" sea mejor o que venga

otro mucho,,mucho mas BUENO y con  mas conocimiento

saludos

que m

2
  autor armario el 30/nov, 2009 20:40 Promotor social

Para mi y con todo respeto para las opiniones del resto de foristas, humillacion no fue porque Santos no fue nunca superior a Monarcas en el torneo, yo dije y lo sostengo que Monarcas no era rival para ganarle a santos en visita reciproca y tambien dije que siempre y cuando no hubiera chanchuyo arbitral y jugando con su mejor cuadro los dos equipos, cosa que no se dio, morelia jugo con su cuadro de lujo y santos no, les decia que humillacion no fue, si Santos hubiera estado mejor posicionado que Morelia en la tabla y hubiera sido goleado 3-0 aqui en el corona entonces si hubiera estado gacho, hay que dejarnos de apasionamientos y ver que lo mejor que le pudo ocurrir al santos fue eso porque a eso aspiraron toda esta campaña irregular donde gracias a Bueno jamas pudieron presentar una alineacion regular cambiando de partido a partido jugadores y posiciones, Santos necesita un tecnico maduro y con experiencia acorde a la calidad de los jugadores que el equipo tiene, los jugadores no son malos, desde el portero hasta el delantero Ochoa se les vio esforzarse pero fallo la tactica, Bueno esta bien como para el Atlas, los Indios, Jaguares, pero no para dirigir un equipo tan exigido por su aficion.

los que se quedan casi seguros son Oswaldo, Vouso, Guti, Figueroa, Juan Pablo

los que estan en duda Ludueña, Lorito, Arce, Mosqueda, Paco Torres, Ochoa

me gustaria que les dieran un año de contrato a Borgueti y al Pony para que se retiren aqui

Deseo como muchos de ustedes que haya un cambio radical y benefico para el club que debera pronto estrenar corona en su nuevo estadio.

3
autor kecho el 30/nov, 2009 21:01
Visitante distinguido

En verdad Bueno tiene la culpa de todo ???   Muchos foristas se la rayan a Bueno,,, 

Que la directiva del Santos no sabia de sus antecedentes amargosos como D.T. ?? 

Quien suelta el billete para todo ???  pos los directivos no ??   que la directiva no sabe lo que hace ???

y los jugadores ??  uta madre kabron,,, el chemita cardenas,,, uf,,, de ese calibre hay muchos en las canchas del rio nazas..

y las fuerzas basicas tan cacareadas ?????    ontan ????

4
  autor armario el 30/nov, 2009 21:34 Promotor social

Kecho la directiva del Santos efectivamente tiene algo de culpa, al elegirlo, siendo Bueno un director tecnico de perfil aceptable para jugadores de fuerzas inferiores, es un buen tecnico formador, pero no encaja su estilo en equipos plagados de jugadores experimentados, porque? porque no tiene caracter, la empresa se equivoco en traerlo, pero el definitivamente fue el que decidio quien jugaba y en que posicion que refuerzos traer y que jugadores sacar, yo le doy el 85% de responsabilidad a Bueno, un 5% a los jugadores los cuales jamas entendieron a que jugaban y si llegaron hasta donde pudieron fue gracias a el esfuerzo que le echaron el otro 10% de responsabilidad se lo dejo a la directiva.

5
autor miravalle06 el 30/nov, 2009 23:45
Visitante distinguido

MI BUEN ARMARIO SI TODO EL PARTIDO DE VUELTA NOS DIERON UN BAILE , COMO SE LE PUEDE DECIR A ESO?? SI FALTO LUDUEÑA Y VUOSO, CON LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS UN EQUIPO DE LUJO.UNA COSA ES QUE LA DIRECTIVA SI CONTRATO A ESTE TECNICUCHO DE FUERZA INFERIORES,PERO DE TACTICO NO TIENE NADA.

EL GUTI FUERA DE SU LUGAR,FIGUEROA EN LA BANCA,MORE POR MAS GOLES Y PASES DE GOL QUE REALIZO NO LE DIERON SU OPORTUNIDAD.EL CHATO LOS ULTIMOS PARTIDOS NO LOS TERMINO.

ARCE EN LA BANCA, Y NOSOTROS ESPERANZADOS DE QUE IBAMOS A CALIFICAR A SEMIFINALES.,

COMO TE SENTIRIAS COMO PORRA UN VIAJE A MORELIA ,PARA VER JUGAR A TU EQUIPO Y VERLOS JUGAR DE ESA MANERA.PS TA CABRON.

PARA MI ES MAS SINCERO QUE TE DIGAN MEJOR NI SE AVIENTEN EL VIAJE QUE AL CABO VAMOS A JUGAR PA LA MADRE.ES MEJOR ESO QUE POR ESO TE COMENTO SENTIRSE HUMILLADO POR LO QUE YA REPRESENTA UN EQUIPO DE 3 ESTRELLAS Y SUB-CAMPEONATOS.

NOSOTROS SI SOMOS UNA AFICION MODELO PERO ELLOS QUE????????????????

CHE DIRECTIVA EN LO DEPORTIVO NO DIO CON ESTE TECNICO.

EN LO DEMAS NO TENGO QUE REPORCHARLE NADA,NOS DIERON UN ESTADIO.,PERO YA TOY HASTA LA MOTHER Y ESO QUE NO ME APASIONO.

SALUDOS Y SUERTE PA LA OTRA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.