Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por JuanPabloMaquiavelo
Visitante distinguido
Friday 28 de September de 2007 19:26

Adiós Piojo, Adiós Chepo.....

Una de las características de el fútbol es que no tiene paciencia ya que ante los malos resultados traducidos en muy pocos puntos y con el ingrediente adicional de ser un bufon como l es el piojo pues causan la baja de los técnicos. Aunque desde mi punto de vista a el Piojo Herrera los Regios le tuvieron exageradamente bastante paciencia y no solo por la baja de juego si no por ser un boquiflojo e inmaduro que no respetaba a sus propios jugadores ni a los demás equipos ni a los periodistas ni a las demás aficiones ., Se canso de insultar a cuanta gente se le ponía enfrente creyéndose el dueño de la única verdad. No soy muy dado de regocijarme en el dolor ajeno pero en este caso me da gusto y espero que ni en el sacachispas le den trabajo hasta que no trabaje un mucho mas en su persona. Por otro lado el despido del chepo fue el resultado de un dueño caprichoso e igual de inmaduro que el susodicho piojo., Lastima por el que es un buen técnico y una excelente persona. Va mi pronostico para mañana sábado Santos 2 – Jaguares 1 [email protected]hotmail.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.