Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Friday 15 de January de 2010 21:55

Cataflixia

Propongo realizar una cataflixia entre Santos y Estudiantes de la autónoma.

Que nos regresen a Rodrigo "El Pony" Ruiz y a cambio les enviamos a Ludueña, Vuoso, Ochoa y si quieren hasta Romano.....Les conviene no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor kecho el 15/Jan, 2010 23:27
Visitante distinguido

@santrig,,,,,,  estuvo buena esta,,,,,  que raro,,, no hace mucho tenian al vuoso como un dios y dicho sea de paso,,,, con tanto tatuaje parece presidiario de las islas marias

2
autor piporro el 16/Jan, 2010 09:28 Gobernador

porque no mejor clonamos 18 veces al pony y tendremos un equipo

hasta para ganar la copa mundial,,no importa que este chaparrito ya que

cuando juega , crece como un gigante,,,clonaremos a borggueti 3 veces

al arrogante de blanco no porque contagiaria a estos 2 .

saludos

POR

3
autor ROSYCG18 el 16/Jan, 2010 14:02
Visitante distinguido

ESTOY 100% DE ACUERDO CON USTEDES CON RESPECTO A PONY  hace goleador a cualquiera... y no es egoista..... en serio yo coopero pa comprar al pony

ROSYCG18

4
autor miravalle06 el 16/Jan, 2010 16:49
Visitante distinguido

CON TODO RESPETO, PERO POR QUE NO SE CLONAN USTEDES PERO A OTRO FORO, TOTAL NUNCA ESTAN DE ACUERDO CON NADA, NO ENTIENDO COMO MANTENERLOS CONTENTOS,

SI SE IBA A IR VUOSO HAY TAN DE LLORONES, EL  DIA QUE SE FUE  EL PONY DECIAN QUE ESTABA BIEN , QUE YA SE LE HABIA TERMINADO SU CICLO, QUE LUDUEÑA ESTABA DE SUPER LUJO,

CON EL ZORRO DE SINALOA IGUAL, SOLO LES PIDO UNA COSA POR FAVOR ,APOYEN CON LO QUE TENEMOS, PS NO HAY MAS, O KIEREN UN CUADRO COMO EL DE LOS INDIOS DE JUAREZ O EL QUERETARO??? YA SE ESTAN MALACOSTUMBRANDO.

ES MI MAS HUMILDE OPINION. SALUDOS

Y ARRIBA EL SANTOS LAGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5
autor palacios el 16/Jan, 2010 21:16
Visitante distinguido

de a como es la coperacha para comprar al pony

palacios

6
  autor santrig el 16/Jan, 2010 22:52 Diputado plurinominal

@miravalle06

CON TODO RESPETO, PERO POR QUE NO SE CLONAN USTEDES PERO A OTRO FORO, TOTAL NUNCA ESTAN DE ACUERDO CON NADA, NO ENTIENDO COMO MANTENERLOS CONTENTO

S,

Tanto como no estar de acuerdo con nada,,,,,nones.....Muuuchas cosas se puede estar de acuerdo pero muchas otras mas tampoco.........Somoss aficionados y aparte, nos gusta poner a trabajar el cerebro,,aunque sea solo en el futbol.

No se si usted esta de acuerdo en "todo", me imagino que si. Pues le molesta que gente como nosotros nos quejemos de desiciones que se han tomado ultimamente...Como la de traer a Romano de entrenador cuando en su trayectoria no ha demostrado lo que se dice nada. Simplemente poseer el "record" de mayor número de partidos sin ganar, como que no habla nada bien de el.....Eso entre otras cositas mas que la directiva ha hecho inexplicablemente,,como mantener a Daniel Guzman o contratar a Sergio Bueno......¿Como mantenernos contentos?.....Pues he de decirle que no conosco afición de equipo alguno, cuya directiva se pueda ufanar de mantener a su afición contenta....Así que pues,,,ni modo,,,aqui estaremos y aqui aplaudiremos cuando se tenga que aplaudir y de igual forma criticaremos cuando se tenga que criticar.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
  autor santrig el 18/Jan, 2010 08:41 Diputado plurinominal

No hechemos campanas a vuelo.

Santos gano pero...........

Nuevamente Romano con su "linea de 5"

Los 2 goles de Morelia fueron errores "garrafales".¿Como es posible que un jugador "chaparron" les gane la bola a 2 defensas centrales ?..!Lo dejaron rematar solito! ..Y en el segundo gol.¿Donde diablos esta la media de contención y los centrales? !Les llegaron a rematar de a dos!

De los 3 goles de Santos. Solo el segundo fue en una buena jugada de futbol..El primero aunque fue muy bien definido ("tunel") No deja de ser un error de la defensa que se "durmio"..Fue la resultante de una jugada a "balón parado". Y el tercero nuevamente resultante de una jugada a "balón parado",igualmente muy bien rematado entre un monton de amigos y enemigos.

Matias Vuoso.....¿Te pagan por hacer lo que haces?....¿Ya te quieres ir?

PD: ¿Se acuerdan de Eduardo Lilingston y Carlos Cariño?...Juegan en Tijuana....Y aquel jugador Herencia maldita de Daniel Guzman....Patlan ahora juega para Irapuato...Se ve que juega bien en esa división.

PostPD:Espero que Santos no gane los próximos partidos (4)..Despues les digo por que.

8
autor piporro el 18/Jan, 2010 08:43 Gobernador

miravalle06 "CON TODO RESPETO" si yo no me clono porque con un

piporro es mas que suficiente como desgracia,,te imaginas con mas de 2?

no te gustaron mis comentarios???en ese momento tenias la menstruacion

en su punto culminante y no estabas de humor??

con todo respeto,,manda un mensaje para todos y trataremos de no ofenderte

cuando no estes de humor.

saludos

POR

9
autor piporro el 18/Jan, 2010 08:52 Gobernador

santrig,,no vi el juego porque no tengo esos canales, vi el resumen

de los goles.

los goles se anotan por "ERRORES" de la defensa,,creo que asi es el juego

la diferencia es quien comete mas errores, me ha gustado ver al santos

cuando gana ganando y no cuando gana perdiendo ,,,ayuda del arbitro

autogol del otro equipo,jugando sin ganas pero ganaron.

espero que santos siempre gane ganando

saludos

POR

10
autor COYOTEINVALIDO el 18/Jan, 2010 11:07 Alto Magistrado

@santrig nomas no te esperes a que pasen los 4 juegos...porque como dicen por aca: "Monday morning quarterbacking"...todos lo podemos hacer!.....saludos!

PostPD:Espero que Santos no gane los próximos partidos (4)..Despues les digo por que.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor xibalba el 18/Jan, 2010 16:27
Visitante distinguido

Si hay alguien que escribe: 'espero que santos no gane los partidos' es algo dificil de entender... esa persona le va al santos?... o es mas importante querer demostrar su punto?

12
autor ralph el 18/Jan, 2010 16:57
Visitante distinguido

Ludueña sigue siendo el motor del Santos, si bien es cierto un muy mal planteamiento de Romano al inicio hizo ver mal al equipo, no se le veia pies ni cabeza al Santos, Ludueña propositivo, pero todo mundo parado, todos sin idea, sin embargo Romano supo retomar el rumbo al segundo tiempo con los cambios, saco a los 2 peores jugadores del Partido: ARCE y VUOSO, a Figueroa fué estratégico mas que por jugar mal la verdad, y gracias a esos moviemientos y al buen desempeño de los jugadores de cambio sacaron el resultado a base de riñonaso....

Los mejores sin duda: LUDUEÑA, LORITO, EL HORRIBLE y GUTI, los demas la verdad jugaron muy bien sin desentonar, me falta señalar que DARWIN jugó excelente, estrategicamente pienso que siempre deberia entrar de cambio, es como pesa mas y destantea con su movilidad al rival, algo similar como utiliza Meza a la Chilindrina con los Tuzos.

Por ahí Carlos Morales y Uriel, responsables por los errores que costaron goles, el primero por perder el balon tontamente y de ahi inicia la jugada del gol, y de Uriel por perder la marca de Rey, de Morales espero que de el ancho porque llega como refuerzo probado y Uriel, sigue siendo un jugador joven que todavia le falta, yo creo que debió salir el en vez de Figueroa...

13
autor ulident el 18/Jan, 2010 17:02
Visitante distinguido

Saco a figueroa y salvo el partido.

14
autor packos el 18/Jan, 2010 17:19
Visitante distinguido

El que no tiene nada que hacer en Santos es el wey de Uriel. Ese muchachito no más se ve perdido en una jugada y empieza a jalar a los jugadores y a cometer faltas. Está muy wey pero desgraciadamente lo tienen que meter por los minutos.

15
  autor santrig el 18/Jan, 2010 22:28 Diputado plurinominal

@xibalba

Pues lo mas importante es que yo quiero ver al Santos Campeon, Y la verdad con Romano sera muy dificil...Por eso digo que si pierde 4 partidos seguidos,,Pues lo corren pero a la de YA..Encambio si empieza a sacar puntitos aqui y tal vez unos alla,,Pues lo aguantan y luego cuando quieren hacer el cambio,,resulta que ya paso mas de la mitad de la temporada y pues ya no se puede traer a un buen entrenador ,,se trae a uno para salvar el Honor y tal vez si acaso se pase de "panzaso" (como la temporada  pasada) a la liguilla y para que? Para salir del torneo inmediatamente?...Por eso digo que ROMANO NO.

Ahora bien,,existe la remota posibilidad de que Romano por fin le haya caido el 20..Y ya ponga un mejor cuadro..Y deje mostrar sus cualidades a gente como Vuoso,,que lo lanza "solo" contra 4 defensores,,y se enoja se desespera y se hace expulsar...

Vamos a ver

16
autor packos el 18/Jan, 2010 22:57
Visitante distinguido

@santrig

Lo que es la diferencia de opiniones. Coincido contigo en que los goles de Morelia fueron garrafales errores de la defensa del Santos. Lo que me dice de que goles de Morelia no pudieron haber sido producto del avasallante juego de ellos. ¿Qué pasa cuando es al revés? Se le quita mérito a santos pues fueron errores del contrario.

Para ti el primer gol de Santos fue error de Morelia. Para mí fue viveza del hacha y de lorito. ¿El último gol? El regreso de un hijo prodigo que trae ganas de triunfar en su tierra.

Yo no quiero que Santos pierda los siguientes juegos solo para que echen a Romano. Yo quiero que Romano tenga la inteligencia para darse cuenta de que, puede regresar al triunfo, si se olvida de su línea de cinco.

17
  autor santrig el 19/Jan, 2010 22:54 Diputado plurinominal

@packos

Yo quiero que Romano tenga la inteligencia para darse cuenta de que, puede regresar al triunfo, si se olvida de su línea de cinco.

Mi estimado, pues lo que quieres es un milagro. Ya lo dijo hoy. Si nos enfrentamos a una delantera de "2". tendremos que poner una linea de 5....Admitamoslo Romano no tiene remedio.

pero se que, ningun equipo Mexicano corre a alguien en los primeros partidos a menos que, claro esta, pierda muchos partidos de inicio.

Yo no le deseo mal al equipo, mas bien le deseo el bien,,pero como que hay entrenadores que son necios, tercos, tapados o que se yo.

El  tercer gol de Santos...Exelente remate de Peralta. Sobretodo si tomamos en cuenta que en el área estaba tooooodo el equipo de Morelia y una buena parte del Santos..Funciono la táctica de mandar el balón a una area donde la mitad de la gente queria alejarla del arco y la otra mitad queria meterla al arco,,,solo que, el arco estaba mas cerca.

18
  autor santrig el 19/Jan, 2010 22:56 Diputado plurinominal

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" (Jonathan Swift, 1667-1745)

Debo admitir que soy un necio....Necio critica necios....Como critique a Daniel Guzman y su "Club de Toby",,,Y critique a Sergio Bueno con su decapitado y despatado sistema.....A ambos entrenadores las cosas no les salian bien,pero insistian NECIAMENTE en continuar haciendolas de esa forma...¿El resultado?..Todos lo conocemos.

Bueno pos asì las cosas, me declaro nuevamente "necio conjurador" Y digo que los 22 juegos sin ganar de Romano fue por ser un autentico necio.Al insistir en un sistema que no funciona No creo que esa nada envidiable racha fue fruto de la circunstancia fortuita (de los rivales claro esta). Y, si eso llegara a pasar, todo el TSM nos transformariamos un unos autenticos necios conjuradores..

PD.La conjura de los necios es un exelente libro escrito por John Kennedy y publicado 20 años despues de su muerte. Se publico gracias a la actitud "necia" de su madre para con los editores.Lo recomiendo ampliamente.

Solo para refrescar esto que escribi antes del inicio del torneo.

19
autor packos el 19/Jan, 2010 23:10
Visitante distinguido

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" (Jonathan Swift, 1667-1745)

Muy buena frase. Este mundo necesita de muchos necios, de muchos necios necesita este mundo.

Regresando al tema de santos, se lesionó Baloy; dos meses estará afuera. Por favor que el necio Romano se olvide de su línea de cinco.

Más escritos de Santos Laguna

Santos el quinto equipo con mas visitas en Youtube de América Latina

Escrito el 14 de May 2020 por Dabusa

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de March 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de October 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de November 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de September 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de August 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de July 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de April 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de March 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de February 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de January 2017 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.