Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ralph
Visitante distinguido
Monday 25 de January de 2010 14:13

Sergio Bueno y Romano......pan con lo mismo????

Yo no se que piensen ustedes, pero de los 5 partidos que oficiales que ha jugado Santos (3 en interliga y 2 de liga), no le he visto pies ni cabeza al Santos, con Atlante se gano 3-0, si bien no se jugo mal, fue gracias al golazo de Vuoso a quien lo sigue dejando solo contra el mundo en la delantera, al juegazo de ludueña con 2 golazos y un gran partido de Osvaldo, porque Atlante tuvo pa meter varios goles y en general estuvo parejo, y si acaso el 2o tiempo contra Monarcas donde se jugo con corazon, modificando su estupida linea de 5 defensas y metiendo a gente como Oribe y Darwin, con hambre de ganarse un puesto de titulares.

Me recuerda cuando estaba Sergio Bueno, donde el equipo sacaba resultados y hasta se calificó, pero en el fondo dejaba ese mal sabor de boca que no se jugaba bien, se ganaba con alfileres, y no se sentía la confianza para jugar contra cualquiera, no se veía superior el equipo a los demas, algo similar pasa ahora y mas cuando el equipo juaga tan ratonero ante un equipo como Indios, con todo respeto el peor equipo del torneo y con un pie en 1a A...

Me pregunto: Porque otravez linea de 5?, porque meter al Kanu y no a Rafa Figueroa?, Porque jugar otravez con un solo delantero? Porque sacar a Ludueña cuando era el unico con idea y meter a Arce que no juega bien desde el torneo pasado? porque en vez de Ludueña, no sacar a Juan Pablo que estaba amonestado? Porque seguir exibiendo a Vuoso y dejarlo solo en la delantera? porque meter a Ochoa de cambio en vez de Quintero?, y le puedo seguir, pero ya... todas estas incoherencias ya las vivimos con Sergio Bueno, y no es que me este "Agomezjuncando" pero hasta el que no le va al Santos se cuestiona lo mismo.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor marioc el 25/Jan, 2010 14:58 Ciudadano distinguido

No es que uno quiera meter mala vibra, ni quiera reventar tan pronto al DT, pero creo que tienes toda la razon, asi veo tambien a Romano, lo unico que podria salvarlo  para entenderlo: tendra miedo de perder la chamba y por eso juega igual que Bueno? o de plano cree que trae equipo para andar en lo ultimo de la tabla general, y con eso es feliz?

Carpe diem,

2
autor Profesteban el 25/Jan, 2010 15:02 Ciudadano distinguido

La verdad llevé a mis niños al Benito Juárez con la esperanza de ver un equipo agresivo en la delantera... Vuosso no debe ser titular, el equipo se vio muy apático, teniendo todo el material para atacar, fueron a cuidar el empatito, lo más decepcionante fue ver a Santiago y a Lacerda abrazarse al final como si hubieran ganado algo importante,  que mal que Romano no premiara a esos aficionados que apoyaron al Santos como si estuviera en el Corona, pero ni modo, a apoyarlos contra el Atlas.

3
autor mayrel el 25/Jan, 2010 20:42
Visitante distinguido

CON ESAS ACTITUDES DE LOS ENTRENADORES LLAMESE SERGIO BUENO Y ROMANO CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTE EL FUT BOL PONDRIA UNA ALINEACION MAS PRODUCTIVA PORQUE LOS JUGADORES SABEN LO QUE QUIEREN. PONGANLOS A CADA UNO EN SU LUGAR. Y  CON EL POTENCIAL OFENCIVO COMO EL QUE TIENE EL SANTOS DARIA MEJOR RESULTADO Y DEJAR SU LINEA 5 QUE NO SE VE POR DONDE Y AL CONTRARIO SE HACEN BOLAS

4
autor luismgomezc el 25/Jan, 2010 20:52
Visitante distinguido

Pues algo que si me quedo claro asistiendo ayer al Benito Juárez fueron los siguientes puntos:

1. Linea de tres, no de cinco, tanto Guty como Morales estan en un hibrido tipo volante medio por extremo con tendencias de defensas pero que atacan, si asi.

2. Atras quedan desamparados Uriel Alvarez (buen juego), Kanu Santiago (buen juego) y Lacerda (buen debut), entre los tres tienen que cubrir el area que debieran de cubrir cuatro jugadores y ademas tienen que salir tocando y hacer coberturas unos a otros y sin ayuda de Guty o Morales cuando alguno de ellos sube.

3. Vuoso solo al frente no va a poder hacer nada, realmente cuestiono si esta en mal momento, eso por que pues intenta e intenta pero casi nada le llega por que habitualmente tiene que salir a hacerle de poste y hasta ahi...

4. Entre los contenciones y la linea de tres se hace un hueco del tamaño del Bosque Venunstiano Carranza.

5. Dos volantes, Chema Cardenas que no hizo nada, mas que estorbar y Ludueña que esta constantemente moviendose de derecha a izquierda y viceversa.

La mejor formacion para el Santos fue lo que demostro en el Interliga y contra Morelia.

Cuatro atras, dos contenciones con salida, un volante por derecha, Ludueña por izquierda cambiando de banda y adelante dos para que uno pivotee y el otro se quede al centro.

Saludos!

PD y no se agüiten no se parecen a Gómez Junco

5
autor xibalba el 26/Jan, 2010 14:51
Visitante distinguido

Deplorable espectaculo el del domingo..un equipo que supuestamente busca la salvacion y no hizo absolutamente nada...y el otro que jugo horriblemente medroso. La gente que fue al estadio merece la devolucion de su dinero de las entradas Tongue out

Aun no se sabe el desempeño de Lacerda porque en ningun momento fue exigido en el juego.

6
  autor santrig el 27/Jan, 2010 08:35 Diputado plurinominal

@luismgomezc

Pues si mi estimado. Hasta este momento Santos es un equipo que deja mucho para hablar. Pero la triste realidad es que no se ve un equipo "solido" con esquema, planteamiento ni nada. Y lo peor, todos vemos por ejemplo:Que Vuoso esta solo adelante, lo cual no es nuevo y no vemos la manera de que se cambie esa situacion, Vuoso solo, se desespera y hace tonterias.

O sera definitivo...¿Nosotros como aficionados no sabemos lo que se llama nada de futbol?

¿Romano es el posedor de la verdad absoluta?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.