Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por kecho
Visitante distinguido
martes 26 de enero de 2010 21:27

TODOS HABLAN DE CABAñAS.......

En buen plan,,,,,,,,,, que se recupere pronto.......pero...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor QNP2525 el 26/ene, 2010 22:17
Visitante distinguido

TIENES TODA LA RAZON kecho

OJALA SE ALIVIANE ESTE DEPORTISTA...PERO YAAAAA!!!!

PARECE QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE EL....RECUERDEN QUE NUESTRO EQUIPO NECESITA APOYO EN ESTE ARRANQUE DE LIGA...

VAMOS A JODER A LOS ZORROS...ESPERO QUE LOS GUERREROS LES DEN UN BAILE PARA QUE EN SU REGRESO A JALISCO BURLARME DE ELLOS....

SALUDOS DESDE GUADALAJARA.................Cool

2
autor kecho el 27/ene, 2010 09:28
Visitante distinguido

santos gana 3-0 a los zorrillos

3
autor luiguiparigy el 27/ene, 2010 12:33
Visitante distinguido

Con todo respeto, estoy de acuerdo, por un lado ojala que se recupere cabañas, y la verdad no se le desea a ninguna persona lo sucedido, pero foristas, esta es la realidad en la que vivimos, a falta de personajes que hagan bien por nuestra comunidad, nos los fabricamos, esta es la manera como se crean los mitos y leyendas en nuestro pais, asi se crean los idolos y los martires, ahi esta el caso de del jugador de monterrey Denigris, un jugador que paso sin pena ni gloria por nuestor pais, y despues de ser un jugador regular y que al morir en el extranjero se convirtio en una leyenda que hasta los regios pudieran jurar que èl les ayudò o gracias a èl ahora son campeones... es mi comentario, con todo respeto..

4
autor walkiria1 el 27/ene, 2010 13:11
Visitante distinguido

tambien con todo respeto,  "como dice shakira "lo hecho esta hecho" no sean mala leche. y solo deseenle que se recupere, nadie es perfecto  solo DIOS.

5
  autor GutiFan el 27/ene, 2010 13:59 Alcalde

@luiguiparigy Concido contigo.

Amigo Kecho: sólo quiero hacerte mensión de que los medios de comunicación así son hoy en día y no es exclusivo de México, recuerdo que el año pasado con la muerte de Michael Jackson se hizo todo un suceso mundial, todos los medios no hablaban de otra cosa, se le hizo un funeral largíiiisimo, homenajes, cortometrajes y hasta se rompieron récords en torno a su muerte....

Más bien es que hay tanto espacio virtual y de t.v. que los medios no hayan con qué llenarlo y recurren a repetir una y otra vez lo mismo.

Lo noté el domingo en tv azteca, a las 10:00 p.m. estaban transmitiendo, según ellos un programa especial sobre el terremoto de Haití y me di cuenta que no era más que la repetición de los reportajes que transmitieron durante toda la semana en los espacios de noticias.

Ahora súmale que muchos de éstos medios tienden a ser amarillistas y tal parece que seguirán así.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor RolandoF el 27/ene, 2010 16:14
Visitante distinguido

@kecho

El bar de cache, esta muy normalon no se te hace, digo fuera de que no dejaran entrar a cualquiera y fuera carísimo las tomas de interiores, baños y exteriores parecen de barsillo ochentero. 

7
autor luiguiparigy el 27/ene, 2010 16:21
Visitante distinguido

No es que sea uno mala leche, como dije al principio, es lamentable lo sucedido y se le desea que se recupere, pero es que es de admirarse que nuestros medios de comunicacion se dediquen a hacer de un suceso toda una historia kilometrica, es poca la imaginacion que tienen nuestros medios de comunicacion que no se saben de otra y aprovechan cualquier evento para de ahi agarrarse toda una semana o un mes, y sin entrar en la polemica de los refritos en los programas, telenovelas, y hasta en los comerciales, no salen de otra mas que de puros medicamentos, tal vez por que las empresas ya no se quieren publicitar por falta de dinero o por que nos quieren hacer creer que estamos enfermos....

8
autor lela el 27/ene, 2010 16:51
Visitante distinguido

@kecho pues como no hacerlo pobre hombre, esta entre la vida y la muerte solo porqe se le atravezo un loco dequiciado, que ahora resulta es el papa del hijo o hija de la "chiva" se acuerdan de ella la de Big Brother, y ahora resulta qe el tipo maneja dos identidades y qe a esta mujer le dijo qe se llamaba de una forma cuando en realidad se llama de otra, osea un malandro este infeliz pero claro se manejan con altos perfiles...

$%&% lacras....

9
autor pacopaz el 27/ene, 2010 16:56
Visitante distinguido

Primero que nada, corregir un par de asuntos:

Cabañas, así como todos los jugadores del equipo américa, tienen el lunes libre, esto es, no hay entrenamiento para ellos los lunes. Mentiría si aseguro que esto es a causa de que el propio club (por que no sólo es el equipo de futbol) cierra los lunes, pero hasta donde sé, esto sucede.
Luego, el bar bar, así como el 95% de los bares en el DF son pequeños y con espacios estrechos, para aprovechar el espacio para más personas, así que parecería un bar cualquiera, pero no lo es, tanto por ubicación, como por la gente que asiste ahí.

Como sea, creo que todos tenemos la libertad de hacer de nuestra vida lo que nos venga en gana, siempre que no lastimemos a terceros. No por ser un deportista o figura ública debe respetar horarios o modos a la hora de hacer las cosas, por que en realidad no lastima a terceros, vamos, ni en lo familiar, como se nota, ya que estaba acompañado de su familia más cercana.

El único hecho lamentable y denunciable es el que haya sido víctima de tal agresión. Lo de más es su vida y habrá que respetarla, tanto como exigimos que se nos respete.

Con respecto a los medios, pues que decirles? En televisión hay muchas opciones y si no se encuentra una que satisfaga, entonces está la radio, las revistas o periodicos (estamos debatiendo en la página de uno) y quizás hasta pretexto hallemos a la falta de lectura y nos sigamos a los libros.

Y sólo para concluir, ojalá que este tipo de cobertura e interés se pusiera a cada víctima de agresión en México y no solo a figuras públicas se les den consideraciones superiores para esclarecer sus casos.

fP

10
autor Satinne el 27/ene, 2010 17:30
Visitante distinguido

@pacopaz

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que mencionas... la verdad desconocia que el America maneja como dia libre de entrenamiento los lunes... pero vamos, el trabajo de el es el ser futbolista y como cada trabajo pues debe de haber dias de descanso... a ellos les toca jugar y viajar en fin de semana... asi que deben de descansar algun dia de la semana... tal y como lo hacemos los mortales quienes laboramos... para distraernos comunmente vamos al cine, al restaurante, a caminar, al centro comercial o al bar... podemos y a veces prolongamos la salida hasta tempranas horas del dia siguiente... hay personas que se pasaron en copas, personas bailando, personas taqueando, personas socializando, etc... el lo hacia como alguien mas lo haria y segun tengo entendido, lo hacia en compañia de su esposa y cuñado...

... que si es deportista de alto rendimiento, que que hacia a esas horas en un bar, que si para que le busca, que si fue irresponsable; pues son comentarios que con el debido respeto estan de mas porque como mencionas, es muy su vida, es su tiempo libre, mientras cumpla en tiempo y en forma con su trabajo (asistir a los entrenamientos, llegar a tiempo, tener buen desempeño dentro de la cancha) no creo que se le deba de cuestionar tal cosa... el Sr. se andaba divirtiendo despues de haber regresado de un viaje de trabajo ya que el juego fue fuera del Df (si gano o perdio el equipo queda fuera de discusion por tratarse de otro punto)...

lo lamentable es la agresion que sufrio que ademas lo tiene peleando por su vida... tambien es muy lamentable el que se incurra en alterar los hechos por parte de algunos medios de comunicacion pero pienso que todo es parte de la incertidumbre que se genera ante el precavido hermetismo con que se esta manejando la informacion clinica de Salvador Cabañas... los medios de comunicacion deben de ser cautelosos al informar a su audiencia porque ponen en tela de juicio su propia credibilidad que a fin de cuentas es lo que los mantiene en el gusto de las personas y el afectado, antes de ser un jugador, es un ser humano de 29 años quien es esposo y padre de familia...

otra cosa cierta es que si alguien que no es figura publica o empresario sufre una agresion igual pues quiza no se le de el mismo seguimiento para encontrar al culpable de tal hecho... porque tanto Cabañas como un politico o un empresario o algun ciudadano como nosotros tenemos el mismo derecho a que se nos respete la vida... ya para finalizar, lo que le paso en el bar le pudo haber pasado fuera de su propio hogar o dentro de su hogar pudo haber sufrido algun accidente domestico que de igual manera pudiera tenerlo peleando por su vida...

SALU2 Smile

11
autor carvato el 27/ene, 2010 22:37 Líder sindical

Es cierto que cualquier ciudadano debería poder transitar libremente por este país, pero ante la ola de inseguridad, asaltos, secuestros y homicidios en cualquier parte del país y principalmente en el DF, solo queda la mesura. Cualquiera puede irse a divertir sanamente, pero hay que extremar las precauciones, hay que hacerle como lo hacen las chicas, hay que ir en bolita al baño. Además hay que aguantar vara ante cualquier povocación porque no sabemos si el bravucón está armado (por lo general, así pasa). En lo referente a Salvador Cabañas, primero que nada es muy lamentable lo sucedido, y espero que se recupere y salga con bien, pero cuando se es una figura pública y más si se es futbolista profesional. Hay que recordar que la vida profesional de un futbolista a su máximo rendimiento es muy corta, por eso hay que cuidarse muy bien, no extralimitarse, no beber, no fumar, dormir lo suficiente, cuando se retiren, ya habrá tiempo suficiente y dinero para divertirse y hasta con excesos. Hay que recordar que no solo es su vida, sino que el club que los contrató gastó mucho dinero en su contrato, y el sueldo que les pagan es muuucho como para que no tengan la responsabilidad de cuidarse. No es el primero al que le sucede algo lamentable, y desgraciadamente como están las cosas me temo que no será el último. Acuérdense de el "Centavo Muciño" pasó algo similar. En fin, ojalá y que Cabañas salga lo mejor librado posible, aunque creo que el juego contra Morelia fué el último de este gran jugador. Qué pena.

12
autor demoniodurazno el 27/ene, 2010 22:45 Alto Magistrado

"no pos si"...el KECHO esta "pior" que pepillo origel,fabiluchis y "bisogno' (juntos).....todo le molesta....de todo pone peros.....en todo es contreas...todo cuestiona...en fin......todo un  "MARGARITO".....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor kecho el 28/ene, 2010 06:03
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,, que paso' mi demon ???  me comparaste con las 3 locas !!!!  y juntas !!!   aauuchh !!!    saliste igual que las otras !!!!   jajaja     que perrsha te viste !!!

@demonpeach,,, todos tenemos diferentes puntos de vista , no ??

Nunca, vamos de acuerdo en todo,,,, por cierto ,,,  en tu coleccion de videos no habra el de los 

pajarillos del norte ??  con....

Y todo por una miada

14
autor walkiria1 el 28/ene, 2010 08:57
Visitante distinguido

@luiguiparigy  entiendo el amarillismo de la noticia, ya que si el no existiera la "nota" pero es el america! y de que color es la camisa del america?Laughing  buenos dias!! hay que despertarse con una sonrisa.

15
autor pachin71 el 28/ene, 2010 11:10
Visitante distinguido

Ojala se recupere pronto Cabañas es uno de los mejor extranjeros del futbol de mexico, sobre el incidente se hablado mucho de las responsabilidades de gobernantes, que no se cumple la ley, etc., pero segun he leido a este bar asisten personas publicas muy famosas, futbolistas, cantantes, politicos, artistas, junior, la cuestion que muchos de estas personas publicas han salido en los medios de comunicacion en spots que hacen referencia a un alto a la violencia, se visten de blanco, desfilan en las calles, pertenencen a sociedades en contra de la violencia, la corrupcion etc, pero lo curioso que ellos mismos son parte de este Mexico Corrupto, por que no por ser famosos tiene el derecho de estar en una bar despues del horario reglamentario.

Por eso no importa cuanta gente salga a las calles a desfilar en protesta, que salgan con sus caras de que les preocupa Mexico, si no hacen nada por que cambie Mexico pero con el ejemplo.

16
autor amber el 28/ene, 2010 12:24
Visitante distinguido

hola..

pues yo creo k a esas horas, ya entre borrachos es la misma en cualkier bar. llamese cantina  de barrio o antro de moda.

17
autor kecho el 28/ene, 2010 15:47
Visitante distinguido

@amber,,,,acuerdate que  el pobre, se emborracha...

y el rico,,,, festeja...

pero es la misma ingadera..

18
autor demoniodurazno el 28/ene, 2010 16:22 Alto Magistrado

@kecho..de los "pajarillos"?..nooo...pero te voy  METER otro video que te guste..sale...saludos..hasta donde estes!!!!!!

19
autor kecho el 28/ene, 2010 21:18
Visitante distinguido

@demoniodurazno LA DONA  de chocolate,,, es una cancion de gavilondo soler cri-cri,,, si la encuentras ME DAS chance de copiar el video,, ok ??

20
autor demoniodurazno el 28/ene, 2010 23:02 Alto Magistrado

@kecho...."la dona?"...aTRAVIESO que eres....

21
autor kecho el 29/ene, 2010 07:34
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,,si no quieres ponerme la dona...

mejor tocame el pajaro prieto...con la comparsa universitaria de la laguna

tienes el video ??  o te  REMUEVO la historia de este grupo lagunero ??

22
autor piporro el 29/ene, 2010 08:47 Gobernador

kecho y que tal la melodia "TOCAME LOS AGUACATES"

esa no te la sabias??

saludos

que m

23
autor COYOTEINVALIDO el 29/ene, 2010 08:58 Alto Magistrado

@piporro como estas menso para los "albures" ni pareces mexiCAN*.....se dice "toca me otra vez la que se te fue"....perdon! es "la que se fue"..

saludos

NOTA: por lo de Obama "yes, we CAN"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor piporro el 29/ene, 2010 09:01 Gobernador

jajajajajajaja a ti la unica cancion que te vuelve loco es la ultima version

de juan gabriel tu comadre"QUE ME TOQUEN LA COLA"

saludos

que m

25
autor HugoBoss el 29/ene, 2010 12:32
Visitante distinguido

ESE KESHO, SIEMPRE LE HACE DAÑO TODO LO AJENO; QUE EL TSM, LO DE CABAÑAS, BLA-BLA!

REGRESATE A LAS PISCAS MEJOR; ECHALE GANAS!

26
autor demoniodurazno el 29/ene, 2010 17:23 Alto Magistrado

@HugoBoss......jajajaj..asi es....al KECHO le facina ser "margarito"......aparte es muy wey para alburear...jajajajaja......

27
autor HugoBoss el 29/ene, 2010 20:04
Visitante distinguido

DE ACUERDO CON UD.

RECUERDO QUE LE HIZO DAÑO CUANDI SE INAGURÓ EL TSM; PARECE QUE ES HIJO DE PATY CAMPOY Y GÓMEZ CHUSCO; HAHAHAHAHA, SALUDOS!

28
autor kecho el 29/ene, 2010 20:18
Visitante distinguido

@piporro,,, se las pedi al @demoniodurazno y se enojo la @hugoboss,, se puso celosa..

hazme el paro @piporrin !!!

jajajajaja

29
autor kecho el 29/ene, 2010 20:22
Visitante distinguido

@demoniodurazno,, si, estoy un poco wey para alburear,,, te toco la deber ganado el dia de hoy.    

saludos y pon musica we,,

30
autor kecho el 29/ene, 2010 20:25
Visitante distinguido

@HugoBoss,, quien son esos weyes ??? ulito

31
autor demoniodurazno el 29/ene, 2010 23:37 Alto Magistrado

@kecho,wey no nadamas para alburear..tambien para escribir.....y en su tiempo para arbitrar...pero no te aguites....total, ese es tu estilo....

32
autor kecho el 30/ene, 2010 07:04
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,, ya te declaraste FAN del club de admiradores del @kecho,,, al igual que la @hugoboss,,, saben cuales temas he abierto,que hago y que no hago,,estas atentos a mi ortografia,,,fijate que tengo un DON natural desde primaria que al igual que ustedes mucha raza se acuerda de cosas que hice y que impactaron sus vidas.......en fin...

Bueno kabrones,, no va a poner videos musicales ??

para entrar en calor norteñas y de Rigo Tovar,,,

chido,, wey....

33
autor demoniodurazno el 30/ene, 2010 11:50 Alto Magistrado

@kecho.....jajajajaja pues si, tienes un DON.....jajajajajajaja.....y un fan mas....jajajaja....pero de que estabas o estas bien p.e.n.d.e..j.o para arbitrar eso nadie te lo quita......jajajajajaja.....videos de RIGO?.....jajajajajajaja....

34
autor kecho el 30/ene, 2010 14:53
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,,,,simon wey,, tu ponlos ..!!!  jejeje

A todo esto,,,,  como sabes que fui arbitro de futbol,,, eso lo conte' hace como 3 años wey !!!

se nota que eres uno de mis fans,,,  con cual tema te quedaste traumado ???

35
autor HugoBoss el 30/ene, 2010 17:59
Visitante distinguido

@demoniodurazno

LO BUENO ES QUE KESHO NO SE MOLESTÓ POR LOS COMENTARIOS QUE HICIMOS, VRD?

IMAGINATE SI SE HUBIERA MOLESTADO? HAHAHAHAHAHA, HUBIERA POSTEADO 3 COMENTARIOS SEGUIDITOS... AH NO, ESPERA, ESO HIZO, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

ÁNIMO!

36
autor kecho2 el 30/ene, 2010 19:34
Visitante distinguido

@hugoboss,,,  enojado yo ??   jajajajaja   no para nada we,,,, a mis FANS les complazco un rato de mi tiempo,,,

Asi  estaran satisfechos de haber hablado con @kecho,,, ojala' y se les haya quitado un poquito la trauma,,

nos vemos chavos,,,, ah ,,,,y portense bien con sus papis,,,  besos a la abuela......mua !!

37
autor demoniodurazno el 1/feb, 2010 16:45 Alto Magistrado

@kecho2.".@demoniodurazno,,, ya te declaraste FAN del club de admiradores del @kecho,,, al igual que la@hugoboss,,, saben cuales temas he abierto,que hago y que no hago,,estas atentos a mi ortografia,,,fijate que tengo un DON natural desde primaria que al igual que ustedes mucha raza se acuerda de cosas que hice y que impactaron sus vidas.......en fin..."

KECHO LATEX...."mira nomas"...yo pense que solo en el foro decias estupideces y babosadas...resulta que dede nino lo haces y 'pior' todavia dices que es un DON por que tus amigos te recuerdan como "kechito el baboso'...jajajajajajaja....ta gueno si es asi....tons eres el rey....jajajajaja...

lo de kecho latex..es por que eres un kecho conDON....

aunque seria mejor decirte 'le forista conDON"...por que solo sirves para pura v......jajajajajajaja....

pd...y si, eras muy malito como arbitro..es parte de tu don?....jajajajaja

gracias por los saludos...

por aqui nos vemos en una semana...Mexico alla voy.....

38
autor kecho2 el 1/feb, 2010 19:47
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,, jajajaja  que curioso eres wey,,   pero te ves mejor poniendo videos..

saludines.....  jejejeje

39
autor kecho el 2/feb, 2010 07:21
Visitante distinguido

@demoniodurazno,,, oye ingeniero,,, cuando te hable' por telefono me dijiste que vivias en Gomez,,, que Gomez Bombazos NO es Mexico ???

Con tu nick original me caes mejor,,,cuenta mas anecdotas..... a la raza le gusta leerlas.....

no te pierdas ingeniero !!!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.