Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
sábado 13 de febrero de 2010 19:37

SANTOS 1-0 TOLUCA

Andele gano el querido y bello SANTOS.

Para los que me dijieron que el equipo esta mal, se fregaron proque, EL SANTOS SON TODOS GUERREROS =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 13/feb, 2010 19:39
Visitante distinguido

El equipo de Héctor Mancilla -jugó los 90'- y Osvaldo González -estuvo 59’- cayó por 0-1 en su visita a Torreón y sigue sin ganar en el presente torneo mexicano. Mientras que Jaguares, con Cristián Álvarez todo el partido, perdió ante Querétaro de Carlos Reinoso.

Un negro torneo Bicentenario 2010 de México está viviendo el Toluca de Héctor Mancilla y Osvaldo González. Los ‘Diablos Rojos’ sufrieron una nueva derrota frente al Santos Laguna por 1-0, y siguen sin ganar por el torneo azteca, con tres empates y dos derrotas.  

El único tanto del encuentro en el ‘Infierno de Torreón’ fue gracias a un cabezazo obra de Oribe Peralta a los 70’, que liquidó a un Toluca sin respuestas, tanto en materia defensiva como adelante.  

‘Mancigol’, recién recuperado de una dolencia al tendón, tuvo una mala tarde desperdiciando un par de chances clarísimas que pudieron cambiar la historia para los dirigidos por José Manuel de la Torre. Mientras, el ex defensa de la 'U', en su posición de lateral derecho, fue amonestado a los 55’ y sustituido cuatro minutos después.  

Con este resultado el Toluca sigue lejos de la zona de playoffs, con sólo 3 puntos en cinco duelos jugados, a 6 puntos del tercero de su grupo, Atlas.  

ÁLVAREZ TAMBIÉN SUFRE EN CAÍDA DE JAGUARES

Otro equipo que no está haciendo un buen torneo es Jaguares de Chiapas de Cristián Álvarez. El conjunto del ex Universidad Católica cayó de local por la cuenta mínima frente a los Gallos Blancos de Querétaro, dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

El único tanto fue tras un hermoso tiro libre de Héctor Altamirano a los 82’, que dejó pasmado al equipo del defensor nacional, que se desempeñó como lateral izquierdo y que estuvo presente todo el encuentro.  

Con esta nueva caída, Jaguares sigue con sólo dos puntos en cinco cotejos, a la espera de encontrar una solución con su nuevo técnico, el ex Audax Italiano Pablo Marini, que debe llegar a México la próxima semana.

2
autor eliane12 el 13/feb, 2010 19:55
Visitante distinguido

puesssss no k no lo hiban a trasmitir por tv abierta??????

bien por santos pero no me convence romano como k le falta mas estrategia.......

3
autor TEMA16 el 13/feb, 2010 20:26
Visitante distinguido

arriba guerreros y todo era una trampa para que llenaramos el estadio  pero valio la pena !!!!arriba mis guerreros!!!!!

4
  autor artillerodel87 el 13/feb, 2010 20:38 Regidor

SANTOS 1

TOLUCOS 0

(La Partida tambièn es La Laguna)

¡¡¡ Y Arriba El Santos, Kbrownies !!!

...Forum locuta, causa finita

5
autor ajakirjanik el 13/feb, 2010 21:08
Visitante distinguido

¿Qué les dije? JAJAJAJAJA

Transmisión TOTALMENTE ABIERTA POR TV ABIERTA POR TV AZTECA EN VIVO.

Estadio TOTALMENTE SIN LLENAR.

Al Palomar de 1000 pesos por boleto, no llego ni el 15% de la gente y en todo el estadio hubo manchas verdes, defintiivamente hubo más gente Vs. el Atlas de Guadalajara.

Ya les expliqué a detalle el porqué esta medida NO ES FACTIBLE en la Comarca Lagunera.

Aquí el comentario escrito en otro post:

Cool A que risa que me da jajajaja, a que risa que me dio jojojojo.

Nota para que se enteren:

TV Azteca cobra su publicidad segun rating, el retirar televidentes potenciales "practicamente seguros" como son los laguneros en la transmisión del Santos les disminuye el rating. Esto es cobran menos dinero por comercial transmitido.

La directiva del Santos gana menos dinero por no vender la totalidad del boletaje pues ingresa menos dinero a sus arcas.

TV Azteca comercializa el partido por SKY, a través de Televisa intentando disminuir el impacto que le produce el menor costo por anuncio y paga más a la directiva del Santos por derechos de Transmisión.

Quienes pagan PPV unicamente son los habitantes y clientes de SKY que decidan contratar el servicio, lo cual es altamente improbable.

Si consideramos que los bares están cerrados por la inseguridad es altamente improbable que contraten el SKY para transmitir el partido pues NO ESTAN ABRIENDO SUS PUERTAS.

¿Resultado? Para SKY nos será rentable adquirir los derechos de transmisión a TV Azteca.

De manera que está medida será suspendida muy pronto AMIGOS, no se preocupen esto no durará aunque los de Toluca vayan al bar de la esquina o aunque los amigos de Juárez estén felices viendo por última vez a su equipo en primera división lo cual es seguro.

En Torreón somos conocedores, sabemos cuando se intenta abusar del aficionado y cuando no, sabemos como han manejado la reventa empleados del propio Santos y padecemos que cuando son eventos "buenos" a la media hora ya no hay ni un solo boleto.

No te dejes presionar.

FUA

Federación Unida de Aficionados.

6
autor HECTOR74 el 13/feb, 2010 21:40
Visitante distinguido

haber donde estan esos que le tiran tanto al pobre wey del kanu ke se la partio en todo el juego no solo el sino todos los cabrns es solo cuestion de tiempo para que este equipo este al 100 y competirle a cualquiera y mas que criticar mejor apoyen llendo al estadio ustedes que estan ahi ya que uno desde tan lejos los seguiremos apoyando en las buenas y en las malas saludos

7
autor QNP2525 el 15/feb, 2010 08:44
Visitante distinguido

DE ESA INCHE AFICION DISQUE SANTISTA HAY MUCHA,NECESITAMOS GUERREROS....

EN LAS BUENAS Y LAS MALAS EL APOYO DEVE SER INCONDICIONAL....VESTIR LA CASACA GUERRERA AUNQUE PIERDA Y NO SOLO CUANDO GANE....POR MI PARTE YO USE MIS PLAYERAS GUERRERAS MAS CUNADO ESTABAMOS EN EL DECENSO QUE CUANDO FUIMOS CAMPEONES,SOPORTE BURLAS YA QUE VIVO EN JALISCO Y POR ACA CASI NO HAY SANTISTAS...ME DECIAN:

SI DESIENDEN A QUIEN LE VAS A IR AHORA...??

POR LO QUE LES COMENTE...;

A MIS GUERREROS HASTA EL FIN.....

MOTIVENSE RAZA...   

SI GANAMOS PONGANSE LA PLAYERA,SI PERDEMOS PONGANSE LA PLAYERA....

NUESTRO EQUIPO NO ES INVENCIBLE,PERO NUESTRO APOYO SI DEVE SERLO....

QNP_GDL...

8
autor Profesteban el 15/feb, 2010 21:09 Ciudadano distinguido

Orale qué profundo.

9
autor TMKallaz el 16/feb, 2010 23:06
Visitante distinguido

@QNP2525

100% SANTISTA NO HAY DE OTRA =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.