Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Devil-A
Ciudadano distinguido
Saturday 20 de February de 2010 19:31

Rayados vs Rayados

Llegue a casa y prendi la caja idiotizadora. Me topo con algo aun mas idiotizador: Partido del Monterrey vs Queretaro, los 2 con uniforme a rayas azules con blanco...o visceversa. Coño...como se distingue de lejos a los jugadores de tal o cual equipo? por medio del color de los "chores"? (asi dice un amigo con el que juego soccer para referirse a los "shorts" o "pantaloncillos cortos")...

El otro uniforme del canpion tambien esta de la jodida: Un diseño triangular que si lo ves de lado te vas con la fintota que es el America el que esta jugando. Hace años atras mi compadre, el que vive en Reynosa pero que se cree de Monterrey, vino a visitarme y me trajo de "souvenir" otro de los famositos jerseys anaranjados de los "Rayados"...ay compadrito! me dieron ganas de ponerte una patada de cu.lo solo por tu ocurrencia de que me podria gustar cosa tan horripilante! No dije nada pero tal vez mi expresion corporal fue suficiente: Desde hace 2 años ya ni me visita...Cry

Retomando el tema: Partido finaliza con marcador de 3-0. Ni siquiera se acerca a la realidad del partido. 2 goles en fuera de lugar y un buen gol del cabrito Arellano...

Regresando al otro tema: Mi amigo, el que dice "chores" para referirse a los "shorts" es rete chistozo: Jugue con el esta mañana (por cierto que inche golazo me avente, dejeme les cuento!...bueno, en otra ocasion...no insistan por favor...no insistan!!!...ok...meti el 4-4 despues de ir perdiendo 4-1) y el bato es de Monterrey pero le va a los Tigres y lo primero que le pregunte puesto que no lo habia visto como desde hace un mes fue: "oye we, que viejota la que se saco las pechugas en el partido de rayados el otro dia, verdad, la gringa, si la "vistes"?" y me contesta asi con su tonito bien norteño: " nombre wey no era vieja...era un transvesti" jajaja...

Estos cuates si que son otro pedo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.