Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ajakirjanik
Visitante distinguido
Monday 22 de February de 2010 10:35

AGUIRRE YA AHOGADO EL NIÑO QUIERE TAPAR EL POZO DISCULPANDOSE

Javier Aguirre "El Vasco" como le apodan, y sus declaraciones demuestran que es un tipo ruín y nefasto por decir lo menos, ahora dice que se equivocó "en el foro" donde lo dijo, es decir, reafirma que no se equivocó por haberlo dicho, sino donde lo dijo, además comenta que lo señalado de México fue unicamente un "marco histórico" es decir, él no lo señaló ni lo denostó. Y no es algo que él no hubiera dicho anteriormente, es decir, ya lo había dicho.

Incongruencia, insolencia, falta de capacidad, en general todo mostró menos templanza y el asumir su responsabilidad ante el daño provocado internacionalmente a México no unicamente a la selección, es daño económico, social y turístico por imagen, por no decir demás implicaciones de orgullo nacional en pleno bicentenario de la independencia.

Que peligro poner el micrófono en una persona que piensa "con los pies". Como olvidar el puntapie que le propinó a Ricardo Phillips jugador del equipo Panameño en el estadio Reliant de Houston, Texas.

Que podemos esperar de una persona que en su vocabulario público se ufana de la utilización de malas palabras y verbos arrabaleros.

Entre sonrisas provocadas y desenfado actuado Aguirre suele minimizar todo lo que se le pregunta entre risas burlonas, carcajadas e insultos a la prensa a quienes en inumerables ocasiones les ha dicho: "deja de succionar".

Parte de su disculpa giró en torno a que "vamos a rompernos la madre" en el campo y en que pueden decir que soy un tonto un ignorante un inepto (y si que lo es) esperemos que en el mundial de Sudáfrica México no haga un papelón basado en la "garra" del Vasco, esperemos que sus declaraciones no hayan calado tan ondo como lo indica la encuesta realizada por ESPN anoche con José Ramón Fernández en Futbol Picante donde se indica que el 74% no creyó en la disculpa de Aguirre, un tipo ruín y nefasto que piensa con los pies.

Esperemos que en los estadios "la porra lo salude" al menos como cuando realiza un despeje el portero rival y no le rindan pleitesia digna de un ser del Olimpo. El Nuevo Corona lo recibirá si a Ramón Ramírez lo detestaron, si a Calderón le silbaron, si a Pérez le rechiflaron, a Aguirre qué le harán?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.