Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ajakirjanik
Visitante distinguido
miércoles 3 de marzo de 2010 23:57

SELECCIÓN MEXICANA EQUIPASO, NO QUE NO SERVIAN LOS EUROPEOS Y CUAUHTÉMOC!!!!!

La selección mexicana dió un primer tiempo de ensueño aunque sin goles y un inicio vertiginoso del segundo tiempo aunque deslucido pues el toque y la onza de oro se quedo en la banca durante el segundo tiempo.

México tiene, puede y debe aspirar no al quinto juego sino al sexto, es un fiel candidato a una semifinal del campeonato mundial de futbol.

Esperemos que Javier Aguirre tenga la capacidad mental de soportar la presión de las televisoras TVAZTECA, TELEVISA Y ESPN quienes están molestos por que CUAUHTÉMOC BLANCO trabaja para FOX SPORTS.

Cuauhtémoc es el fiel de la balanza, el capitán y quien le da la seguridad, el talento, la capacidad de toque, toque, toque!

BIEN MÉXICO, VIVA MÉXICO, VIVA CUAUHTÉMOC.

Bien Jonathan, bien Vela (aunque eres de cristal), bien CHICHARITO aunque dificilmente puedes dar un buen pase, con que metas goles está bien.

BIEN MAZA! EXCELENTE MAZA! BIEN! RAFA, AUNQUE TE PUEDAN TUMBAR FACILMENTE! LOS NEOZELANDESES.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor kecho el 4/mar, 2010 07:48
Visitante distinguido

@ajakirjanik,,,,mi estimado,, quiero recordarte que esto pasa cada 4 años, ilusiones van ilusiones vienen,

en el 78,, se decia que era "la mejor seleccion de la historia" y tengala golizas en los 3 juegos,,,

,en el 82 nos elimino Haiti si no mal recuerdo,

en el 86 ya en casa,,,antes del mundial Bora y sus bora boys hicieron un gira por europa exitosa,,, y por logica nos emociono' a todos, resultado : alemania nos saco' en penales,,

en el 90 no fuimos por tramposos por los cachirules

en el 94 con la actuacion en la copa america ya nos sentiamos campeones,,,otra vez en penales contra bulgaria fuera

en el 98 tambien se hizo una gira exitoso con lapuente...... y ???  lo mesmo..

en el 2002 el descarado y dudoso partido contra los E.U. nos ganaron los gringos en corea

en el 2006 Argentina nos puso un tatequieto

en el 2010 con tanto "europeo"  ..... que pasara ???

P.D.  no se detallo' las sufridas y terririficas calificaciones de Mexico en su area de la CONCAFAF,,, QUE DICHO SEA DE PASO,, ES LA MAS MALITA DE FIFA

2
autor RolandoF el 4/mar, 2010 08:13
Visitante distinguido

Cuauhtémoc esta en el peor momento de su carrera y si somos honestos no debería ser convocado al mundial, ya que no tiene actualmente el nivel futbolístico necesario, ayer deambulo igual que ante Bolivia que pasara cuando el rival sea una selección de mayor peso.

3
autor carnal69 el 4/mar, 2010 08:39
Visitante distinguido

BUENO Y COMO QUEDO EL PARTIDO ANOCHE, PORQUE NO TUBE LA OPURTUNIDAD DE VERLO.

CUANTOS GOLES A CUANTOS, QUIEN GANO.

SALUDOS.

4
autor ajakirjanik el 4/mar, 2010 08:49
Visitante distinguido

MÉXICO 2 (CHICHARITO Y VELA) NUEVA ZELANDA 0.

Cuauhtémoc lució como lo que es un grande, portando con gallardía el Gafete de Capitán de Mariscal del equipo Mexicano.

37 años y es como los buenos vinos.

Mientras más viejos MEJOR!

Y, quiero decirles, ACUERDENSE DE AJAKIRJANIK y el gran papel que hará México en el Mundial.

Gracias y saludos.

Si cuando la burra es parda es porque...

5
autor sancuilmas el 4/mar, 2010 08:49
Visitante distinguido

Pues la verdad ahora si vi una seleccion que me gusto sobre todo en el desdoblamiento hacia adelante, con un Guardado como siempre dando lo mejor de si en la seleccion, aunque la gente del Depor se quejan porque quieren que juegue igual con ellos que con la seleccion. Hay jugadores que les cae bien la playera nacional y a este cuate (diria Aguirre) es uno de ellos.

Muy enchufado el Jonathan Do Santos y por fin vi jugar a Salcido... Pero como dice @kecho muchas ilusiones y al final nada, creo que debemos de ser mesurados e ir viendo partido a partido y esperar los desenlaces y no hacer falsas ilusiones.

Que clase de gol del chicharo, me recordo los tiempos mozos del Jared... suspendido en el aire para rematar de cabeza.

Sancuilmas

6
autor piporro el 4/mar, 2010 08:52 Gobernador
esa es nuestra maldita desgracia,,,somos inflados al igual que los jugadores
por los malditos medios de comunicacion ($$$$$$$) de que ahora si semos
los mejores.
cuahutemoc blanco lo unico que le falto fue su baston ortopedico de alta
velocidad,,,no encaja con esos chavos.
apenas es el principio del fin,,,si los inflan demasiado el final estara
mas cerca de lo esperado,,,,seamos realistas y veamos las cosas
con calma porque si nuestras ilusiones vuelan demasiado alto esperando
lo mejor y no se cumplen,,,,,,mas de medio mexico se suicidara
maldiciendo.
saludos
!!!

7
autor mgricko el 4/mar, 2010 10:16
Visitante distinguido

@ajakirjanik Como me dan risa las personas que se dejan manejar por la publicidad engañosa de la decepsion mexicana y mas cuando se dejan deslumbrar por las llamaradas de petate.

8
autor marioc el 4/mar, 2010 10:53 Ciudadano distinguido

A mi me gusto el Juego de anoche, me gusto la Seleccion, Nueva Zelanda no es Francia ni Uruguy, pero sigue siendo mundialista.

Para mi Cuhutemoc se vio pesado, falto de toque y fuera de ritmo, desde el juego anterior, Braulio me gusta como juega pero esta vez jugo en una poscion diferente donde nunca se termino de enganchar.

Me gusto el Juego de anoche, solo no le veo lugar a Denigris, y ojala quien planea esto logre hacer llegar al chicharito en el punto alto de su juego al mundial. al igual que a Vela.

Carpe diem,

9
autor picudo el 4/mar, 2010 11:53 Ciudadano distinguido

a que le tiras cuando sueñas mexicano me pregunto que partido vio si fue una cascarita. de las treintay tantas seleciones que iran al mundial esta es la antepenultima  con ranking fifa en la 72ª posicion. si golear a seleciones que no tienen sustento futbolistico es un triunfo pos ya nos llevo la ingada mexico va a hacer su papel de llegar a cuartos y si puede a semifinales no va a dar mas para alla la historia y los numeros son frios me pregunto si tu juegas o sabes     jugar futbol o eres de los 100 millones de tecnicos nacionales que aparecen en cada juego de selecion nesecitas ver de manera distinta el fut ver como juegan los dos equipos para formarte una opinion del juego si opinas asi seria validera tu opinion

si no vas que vuelas para conductor de deportes para televisa o tv azteca

10
autor kecho el 4/mar, 2010 13:06
Visitante distinguido

@mgricko ,,,,de acuerdo contigo,,,  y pensar que hay millones de mexicanos que se creen esa cosa llamada seleccion mexicana de futbol y/o futbol mexicano...

Yo lo veo, un rato, y hasta ahi,,, gane quien gane, pierda quien pierda a mi no me afecta en lo absoluto,, ni me beneficia en nada....

Hay raza que traen tatuajes de sus equipos favoritos,, carros,casas tapizados de sus equipos,,,

pero bueno,,, cada quien hace de su asterisco un papalote....

esto es solo un comentario, ok ??

saludos

11
autor kecho el 4/mar, 2010 13:12
Visitante distinguido

Con decirles que hoy en la mañana iba escuchando ESPN deportes radio y hablo' un radioescucha,,, y propuso CANONIZAR AL CHICHARITO HERNANDEZ,,, los de la mesa se rieron y le preguntaron que si era broma,, y se enojo el radioescucha ,,,,les dijo que repetaran su comentario...

COMO VES ??

12
autor ajakirjanik el 4/mar, 2010 13:20
Visitante distinguido

Pues a todos los detractores de Cuauhtémoc Blanco les digo:

Como se ve que los comentarios manipuladores de TV AZTECA y TELEVISA los lograron mentalizar para pensar que Cuauhtémoc no jugó bien porque eso les dijeron Luis García, Gómez Junco, Martinoli, etc., Claro porque Cuauhtémoc Blanco es Comentarista en FOX SPORTS. Es decir es competencia de ellos.

Cuando han escuchado que Origel hable bien de Paty Chapoy en sus programas de TV? O que TV Azteca hable bien del TELETÓN?

Elemental mis queridos Watson, es un rival de sus televisoras, así de fácil, así de sencillo.

Y ya les lavaron el cerebro de que no esta jugando bien de que esta lento, etc. Era hasta antes de que iniciara su incursión televisiva en FOX el ídolo de México, y de repente YA NO LO ES! Juzga por ti mismo, por tu inteligencia por tu experiencia, no te dejes manipular por las televisoras mexicanas.

Creo que alguien me preguntó si jugaba o había jugado futbol y no se equivocó, claro que he jugado. Más pero, mucho más de lo que se imagina.

Cool

13
autor marioc el 4/mar, 2010 13:31 Ciudadano distinguido

@ajakirjanik  Carnal anoche yo vi el partido por telemundo, Y no me quede a ver futbol picante no se que habran dicho del juego. No recuerdo si los comentaristas del partido de este lado hablaron bien o mal del Cuahu. Pero no fue televisa ni TV Azteca. 

Carpe diem,

14
autor RAZA el 4/mar, 2010 13:41 Regidor

ES UN COMPLÓ

caguamasparatodos

15
autor piporro el 4/mar, 2010 14:06 Gobernador

necesitamos que televisa o cualquier comentarista nos diga que tal o cual

jugador jugo bien o mal , que tenemos que verlo del modo que ellos lo ven??

el cuau, ya no esta para estos trotes,,,hay mucha diferencia entre

"FUE" Y "ES"

fue buenisimo ( zangron tambien) pero ya no lo es, la edad ,la joroba y las

n.a.lgotas le pesan, lo que pasa es que no tenemos muchos de la calidad

de el como argentina y brazil, seamos realistas ,,,ya esta mas viejo que

piporro ,,cuando juego fut con los chavos me caigo menos que el .

saludos

!!!

16
autor piporro el 4/mar, 2010 14:08 Gobernador

canonizar al chicharito????no dudo que haya sido el inche coyote,j.o.to

y rata de sacristia que hablo para canonizarlo.

saludos

!!!

17
autor picudo el 4/mar, 2010 16:11 Ciudadano distinguido

@ajakirjanik Mira este infalible cálculo científico:

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso,  ganaron el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
    campeón) + 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
     Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
     para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos Mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que
     seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a meter a estos creídos.... ¡¡¡Pobrecitos!...

18
autor mgricko el 4/mar, 2010 17:41
Visitante distinguido

@picudo jajajajajajajajaja muy buen chiste, solo espero akjaakkf no se lo tome en serio y quiera comprar su camara criogenica para poder ver a la decepsion mexicana campeona mundial de futbol.

pdta. me voy a fusiliar tu calculo mundialista para mis contactos en e-mail.

19
autor kecho2 el 4/mar, 2010 19:49
Visitante distinguido

@picudo,, buen fusil mi picudo,,, ese email lo mandaron antes del mundial de alemania 2006..

saludos

20
autor Profesteban el 4/mar, 2010 21:50 Ciudadano distinguido

Pues yo opino que es el final de la carrera de Cuahutémoc en la selección. Esverdad que tenía un gran toque pero se acabó, primero por irse a jugar a un equipo tan chafa como el Veracruz y luego por no prepararse físicamente al 100%.

El programa de televisión (que por cierto no he visto) le quita mucho tiempo que debe ocupar para prepararse si en que quiere jugar aunque sea unos miutos en el mundial.

Lo que si me causó gracia fue lo de CANONIZAR AL CHICHARITO... ¿En serio pasó eso?

21
autor renegado1913 el 4/mar, 2010 23:23
Visitante distinguido

ya raza dejemonos de endiozar al cuauhtemoc, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, no hay ni la mas minima duda de que fue el mejor jugador de mexico,pero su tiempo ya paso,en lo personal si me duele mucho reconocer que el temo ya no esta para un mundial,el tipo de juego que la seleccion esta desarrollando no le da cabida en el cuadro, de ejemplo estan estos dos juegos,pero en el de ayer por mas que quisieron hacerlo participe del partido nadamas retrasaba el dinamismo y la rapidez de la jugada,pero en el segundo tiempo que el ya no estubo,hasta se sintieron mas libres los jugadores, y jugaron con mas velocidad

22
autor RolandoF el 5/mar, 2010 09:27
Visitante distinguido

ajakirjanik

No te siegues desde que reforzó al Santos ya no estaba para jugar 90 minutos lo que pasa es que nadie lo quería reconocer.

23
autor vicvaldez el 5/mar, 2010 18:14 Diputado plurinominal

@ajakirjanik Definitivamente  las personas que asistimos al estadio tazon de las  rosas, vimos  un partidodistinto al que  usted vio pues el primer tiempo  Mexico se vio erratico  solo conla variante de las llegadas de Juarez por  el lado derecho pero por  ejemplo CUAHUTEMOC BLANCO . se vio parco lento  y falto de condicion fisica..es decir  el equipo se veeia  muy rapido  y solo EL parecia  que  jugaba en otro  ritmo(no daba la pauta).. y con su muy conocida rabieta de dejarse caer cuando lo  tocan aunque el arbitro nunca se trago  el anzuelo..Al comenzar  el segundo  tiempo se vio otro  equipo mas rapido mas dinamico  y sobre  todo  ya  jugaban con 11 jugadores pues en el primer tiempo pareciera que eran solo10 debido a que Cuahutemoc se la pasaba entre el suelo  y caminando..solo como espectador...y asi llegaron los  goles  y despues solo a manejar  el partido.....Para nadie  es un secreto  que  Cuahutemoc  no es un jugador  para empezar  un partido y menos en un mundial que marca un nivel  de competencia diferente..quizas pueda  entrar faltando 20  minutos  al  final  o  quizas  solo para tratar de conservar  un marcador  pero  no para estar  de inicio.....Y ESTO NADA TIENE  QUE  VEER  CONLAS  TELEVISORAS  O  CON LA PUBLICIDAD ETC..lo  que  vimos el  dia  del partido esta  fuera  de toda discusion distinguido caballero.....EL PADRE  TIEMPO  NO PERDONA..Y LE  ESTA  YA  COBRANDO  YA  FACTURA AL POPULAR  TEMO  ......Y SI YO CREEO  TAMBIEN COMO USTED  QUE  MEXICO  PUEDE HACER HISTORIA  ..  SOBRE  TODO  SI EN EL PRIMER  PARTIDO  SACA UN MARCADOR  FAVORABLE  PERO TAMBIEN ESTOY SEGURO  QUE  CUAHUTEMOC NO INICIARA Y  GRABESE MI NOMBRE  PORQUE SE ACORDARADE MI  .....

PERO RECUERDE  QUE  TAN SOLO ES UN SIMPLE  COMENTARIO.........BIC

24
autor ulident el 5/mar, 2010 18:24
Visitante distinguido

a caray pues como que alguien todavía tiene en su mente la selección de hugo sanchez.

25
autor vicvaldez el 5/mar, 2010 18:26 Diputado plurinominal

@RolandoF Completamente de  acuerdo  con usted  mi  estimado..........  aunque  algunas  veces las personas se cieguen ...ante  los idolos  el padre  tiempo  cobra factura y  al temo ya le esta cobrando factura  desde hace  tiempo  ..sobre todo en un  futbol tan fisico  como  se juega  en estos tiempos..........Pero  de pronto  surgen comentarios de todos lados  y todo el mundo se convierte en entrenador...............aunque  con todo el respeto del mundo  algunos no tengan la menor idea de quien es el Temo  .....y  su vida llena de desorden que  ha vivido  ,  pero  bueno  al fin de cuentas  el mundial esta a la vuelta de la esquina y  el tiempo  pone cada cosa en su lugar...

solo un simple  comentario  BIC

26
autor jjvla el 5/mar, 2010 18:27
Visitante distinguido

El temo jugo bien???..... ingesu, se me hace que asisti al partido equivocado. O padezco de miopa.

Yo tambien fui al Rose Bowl, y vi al Temo fuera de ritmo, falto de condicion y sin faltar esas jugadas que siempre quiere hacer como si tuviera 15 años menos; amen de fingir falta cada vez que se le acercaba un jugador neozelandes.

No es lo mismo jugar contra selecciones del area de concafaf, donde se puede dar el lujo de tener mas la pelota y repartir mas juego; contra los europeos tienes que tener mucha mas dinamica y veloicidad, algo que el temo ya no tiene desde hace mucho tiempo.

Anyways, cada quien ve el partido a su manera.

Saludos.

27
autor vicvaldez el 5/mar, 2010 18:31 Diputado plurinominal

@picudo  Siempre un poco de humor  hac e bien sobre todo  en estos  tiempos  ojala  y  cuando menos  pasaramos  a la siguiente ronda y nos  colocaramos  dentro  de los  primeros  8 equipos  del mundo  con un poco de suerte  y  quizas algo  de su pronostico se haria  realidad  .....  pero  solo es un simple  comentari  ....BIC

28
autor ajakirjanik el 5/mar, 2010 18:37
Visitante distinguido

@Profesteban

Es muy simple, si alguna vez alguien tuvo oportunidad de jugar futbol sabe que EL TOQUE NUNCA SE PIERDE. Podras perder velocidad, podras perder dinero, podras perder la honra pero EL TOQUE NUNCA SE PIERDE!!!!!

29
autor ajakirjanik el 5/mar, 2010 18:40
Visitante distinguido

@vicvaldez

Para muestra un botón:

CENTRO DE CUAUHTÉMOC BLANCO PUESTO COMO CON LA MANO:

REMATE DE JONATHAN DOS SANTOS AL TRAVESAÑO.

Así o más claro.

Y por cierto felicito a la gente que asistió al Rose Bowl por apoyar de manera tan importante a nuestra selección, sin su ayuda la verdad sería imposible contar con los recursos necesarios para realizar la preparación necesaria pues es gracias a todos ustedes que pagan sus entradas que pueden regresar a casa con más de 1 millón y medio de dólares para las arcas de la FEMEXFUT.

Saludos y nuevamente gracias.

30
autor ajakirjanik el 5/mar, 2010 18:42
Visitante distinguido

@vicvaldez

CUAUHTÉMOC BLANCO RECIBIÓ SU BOLETO AL MUNDIAL CUANDO AGUIRRE QUE CON ESO FUE PERDONADO POR TODO MÉXICO, le dió el gafete de CAPITÁN.

CAPITÁN CUAUHTÉMOC, yo pense que era EMPERADOR pero ahora veo que no, es un Capitán del Ejercito Mexicano del Futbol!

Paso sobre todos jugadores mexicanos que militan en los clubes los europeos, nada más y nada menos.

Y siendo un Tiburón del Veracruz de la División de Ascenso!!!!!!!!!

VIVA MÉXICO!

31
autor vicvaldez el 5/mar, 2010 18:58 Diputado plurinominal

@ajakirjanik Pues si...  si una  golondrina  hiciera un verano  otra  cosa  seria  45 minutos  y un centro puesto como con la  mano,   ojala y  el mundial  se ganara  con rabietas o con caminar y hacerla  de turista  45 minutos  pero el mundial  es otra  cosa  caballero  ... y  si me  gusta ir  a veer  ala  seleccion porque  asi siento  que contribuyo en algo  a la economia de mi pais  hha  y del suyo  tambien  mi estimado  ......pero  recuerde esto es un simple comentario  .....BIC

32
autor rockystar el 5/mar, 2010 19:09
Visitante distinguido

@ajakirjanik

JAJAJAJA TE LA BAÑAS CARNAL,JAJAJAJ POR ESO CENTRO LE KIERES PONER UN PEDESTAL CON ALFOMBRA ROJA Y CARABANAS,  SI HAY ALGUIEN A QUIEN ELOGIAR ES A JONATHAN POR Q EL LO SUPO AGARRAR KMO VENIA Y COOOOON DIRECCION.

YA ESTA VIEJO, UN TOQUE NO ES TODO EN UN MUNDIAL, VAMOS A Q ESPERAR 90 MIN. PARA UN CENTRO KMO ESE EN EL MUNDIAL?????? JAJAJAJ ESTAS DE BROOOOMAAAA JAJAJ

HAS DE CREER Q EL GOOOOOOOOOOLAZO DE JARED CONTRA ITALIA DE CABEZA, FUEE POR EL CEEEEEENTRO Q HIZO EL JOROBADO , YO CREO VISTE HAZAÑA FUTBOL POR Q ASI LO DESCRIBIERON.

33
autor vicvaldez el 5/mar, 2010 19:16 Diputado plurinominal

@rockystar Como vee caballero ya le  quiere hacer un monumento por  el  centro que  puso  el Temo......  quizas vamos  a ganar los partidos  con los  centros  del temo  ..mmmm  sin duda  alguna muy poco  para un lider  o  un capitan de una seleccion  ......pero esto es un simple  comentario....BIC

34
autor marioc el 6/mar, 2010 13:58 Ciudadano distinguido

@ajakirjanik mi buen tienes mucha razón en algo que dijiste, el toque nunca se pierde, te acuerdas de el toque de Galindo en sus últimas temporadas, De Mohamed como escondía el balón y lo pases que daba, de Carlos Santos? Carnal pero a pesar de ese toque que pocos han tenido, porque crees que se retiraron? Por la misma razón que en sus últimas temporadas ninguno de ellos fue titular, es mas para mí el mejor rematador de cabeza hoy en día es Borgetti pero por que no es titular? Pues por lo mismo, lo que los ensalza no justifica la titularidad, no me imagino a Blanco frente a Cristiano Ronaldo o frente a cualquier armador alcanzándolo. Yo veía más rápido a Zinedine que Cuhatemoc -cuando ya no quizo jugar en la selección Francesa en comparación del Blanco de hoy.

-yo espero que vuelva Blanco a estar en forma y rapidez para el mundial, por bien de la selección.

Carpe diem,

35
autor ajakirjanik el 9/mar, 2010 09:44
Visitante distinguido

No recordaba ese Centro que se menciona donde el flaco Jared le dejó ir un cabezaso hasta donde topó en la red incrustandose en las entrañas de la portería y del orgullo italiano pero que bueno recordar la capacidad con que Témoc y Jared ejecutaron esa danza en el partido frente a los italianos.

Pero que lindo es recordar las mil y un hazañas de Cuauhtémoc!

Quien no recuerda aquella jugada con Santos en unos cuartos de final allá en el 2008 donde en el estadio corona en un partido por la noche a alguien le hicieron una falta en el área y llegó Cuauhtémoc y le dijo a Chato Rodríguez y Hacha Ludueña, compermiso cobrando con sobervia aquel penalty que dejó huella en el estadio hoy demolido y después el pase que colocó a Hacha Ludueña para el triunfo 2-1 sobre Gladiadores de San Luis y ganar la serie 5-2.

Que belleza la que creada de verde y BLANCO.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.