Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
jueves 13 de mayo de 2010 22:58

VAMOS POR EL PASE A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON TODO........A JUGADORES Y AFICION, AQUI PODEMOS HACERLE A LOS DT'S; EN EL ESTADIO REQUERIMOS UN  PUBLICO HOSTIL CONTRA LAS MARIPOSITAS. 

ES NUESTRO MOMENTO DEJEN QUE OTROS WEYES LLOREN SUS TRAGEDIAS...........

AQUI EN LA REGION PURA ALEGRIA Y EL SABADO VAMONOS A ABARROTAR NUESTRO BELLO ESTADIO.

SANTOS!!! SANTOS !!!!! SANTOS!!!! SANTOS!!!!!

CHE TOMAS BOY ES UN MAMARRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL MARRANO ESE DE ROMERO NO DEBERIA DE JUGAR OJALA Y SEA SANCIONADO

CON TODO MIS WARRIORS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor HugoBoss el 13/may, 2010 23:12
Visitante distinguido

2
autor sancuilmas el 14/may, 2010 08:52
Visitante distinguido

Hay que ser mesurados tanto en la victoria como en la derrota, creo que es lo que nos diferencia de ciertos "fanaticos" regios que son complices del manejo indiscriminado de los jilgueros de multimedios.

Un domingo despertandome, por "error" le puse en multimedios porque estaba buscando los resumenes de algunos partidos del sabado anterior y me sorprendio escuchar a uno de los "comentaristas" (dudo que sean lic. en comunicacion) decir una frase que hasta la cruda se me bajo: "Ahora vamos a hablar del Barcelona mexicano" y que empiezan a hablar de los Rayados !!!!!!!!!!!!!! que queeeeee???? Y lo peor del caso un jugador mentado "cherokee Perez" dijo que en Mexico no habia equipo que le jugara al tu por tu a los Rayados.... dije: "los perdimos a estos cuates" y por salud mental mejor apague la tv y me puse a ver una pelicula.

Siguen teniendo los mismos problemas, hacer campeonatos de arena cuando a veces ni siquiera empieza el campeonato, pero en fin.

Si se pierde ni modo y si se gana pues que bien, pero todo con mesura (me refiero a no hacer burla de los caidos, sino disfrutar la victoria), todo es un juego, un espectaculo.

Y la verdad como vi la entrega de los jugadores el pasado miercoles se ve que tienen hambre de triunfo y eso creo que es el 70% para obtener un campeonato.

Sancuilmas

3
autor ANGEL74 el 14/may, 2010 10:12
Visitante distinguido

@sancuilmas

AMIGOOOOOOOOOOOOO AYER TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSS..................BUENOS DIAS

OYES SI ES CIERTO YO TAMBIEN VI Y OI ESO QUE DICES DE LOS REGIOS .......NETA QUE POBRECITOS UNO SE EMOCIONA CON SU EQUIPO PERO PSSSSSS HAY QUE TENER MESURA NO PASA NADA SI GANAS O PIERDES UN JUEGO ESO DEL CHEROKE TAMBIEN LO OI QUE DECIA K QUE NINGUN EQUIPO DE FUTBOL DE MEXICO LES PODIA GANARS AHI TA TONS QUE LES PASO PREGUNTOME YO ............Y LUEGO TODOS LOS COMENTARISTAS CON SU CAMISETA DEL BI.....BUENO ESO ES COSA DEL PASADO Y NOSOTROS A DISFRUTAR HASTA DONDE NUESTRO EQUIPO NOS LLEVE...............

PD NO TENGO NADA CONTRA LOS REGIOS EHHHHH

SALUDOS

ANGY

4
  autor artillerodel87 el 14/may, 2010 10:31 Regidor

@sancuilmas

SALUDOS    "Estabas tan dormido" (jejeje) "que ni te dites cuenta"...  nada más porque el mero Barcelona entrenó en la cancha "del volcán"(jajaja)creen que "le heredó su magia a los rayados":

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HlHzI3CJ0Vw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HlHzI3CJ0Vw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

...Forum locuta, causa finita

5
autor GVC2107 el 14/may, 2010 10:34 Diputado plurinominal

@sancuilmas que onda mi estimado, hay que ser mesurados como mencionas pero con mucha alegría eso sí...Yo espero que SANTOS pase a la final y podamos festejar otro título, que aunque no faltará el envidioso que diga que los Equipos jugaron sin seleccionadosy no se que otras tantas excusas den para justificarse....a excepción de los del Monterrey que sin bajas a excepxión de la de Denigris tenían equipo completo, aunque como dijo Hernández Junior, crealo!!! él lo dijo...esperemos que nos les afecte más la altura a los jugadores del Monterrey como en Pachuca...diantre viejito me hizo reir bastante ese día, algo que jamás he visto, alguien de esa Ciudad echándole a sus Equipos...aunque en realidad fue muy objetivo y enseguida le llovieron las criticas pero al final tuvo razón...Monterrey no fue jamás el equipo arrasador de la temporada regular, se atragantan con la liguilla.....y por lo pronto, YO YA ME VI CAMPEÖN!!!...saludos

XAS

6
autor gato85 el 14/may, 2010 11:00
Visitante distinguido

@SAN CUILMAS

Tienes razón, tenemos que apoyar al máximo a nueatro Equipo, pero sin agredirlos físicamente,...y sí, según los expertos, el 80% del triunfo, se les debe a los jugadores que están en la cancha jugando...el oro 20% se le adjudica al cuerpo técnico....

---El panorama se presenta favorable al  SANTOS LAGUNA, sin despreciar o hacer menos a los Monarcas, que son un equipo de respeto, but, si mal no recuerdo, en los últimos juegos en Liguilla contra ellos, se les ha ganado 4 veces., x 2 a favor de monarcas....

----Yo,,,,! ya me veo con cara de CAMPEON !!!!

saludos                                                              GATO NAZI

GATO NAZI

7
autor sancuilmas el 14/may, 2010 11:44
Visitante distinguido

@GVC2107 @artillerodel87 @ANGEL74

Pero esperen, segun supe que al dia siguiente que perdio Rayados con Pachuca y dicen que les dieron un baile (la verdad yo no lo vi) Vucetich y jugadores argumentaron que era por la "altura" (de la cruda ???) que no pudieron rendir y ZAS !! que entrevistan al preparador fisico Rayado y dejo entrever que la verdad no fue la altura sino que algunos jugadores se empezaron a relajar y que si un jugador o dos se relajaban (fiestas y mas fiestas) los demas podian cubrir esa "baja de juego", pero si eran 6 o 7 jugadores los que se relajaban (lease fiestas) ya no se podia hacer nada, y fue lo que paso en el juego del sabado pasado lo poco que alcance a ver, donde los jugadores rayados no lograban dar piques ni de 30 metros, me imagino que estaban agobiados tambien por la "altura" del tec, jejeje.....

Sea la excusa que sea, a los rayados en los 2 juegos les dieron una bailada como hace tiempo atras no se las daban, pero me pregunto... Si Rayados es el Barcelona mexicano y la gran mayoria de equipos que logran ir a la Libertadores pasan el primer corte (comparemos San Luis con el Osasuna), porque diablos nuestro Barcelona hizo el ridiculo en la primera fase de la Libertadores asi como Monarcas ??? Que paso ahi, ahi, ahi ?????

Sancuilmas

8
autor QUIMICOTIGREGALAN el 14/may, 2010 12:13
Visitante distinguido

a quien le puede importar una semifinal sin los grandes equipos, falta el américa, el chivas, el cruz azul, el monterrey, los tigres.

9
autor RogerMagic el 14/may, 2010 12:14
Visitante distinguido

@sancuilmas

COMO EN TODOS LOS TEMAS DE SANTOS SE POSTEA SOLO DE RAYADOS.. VOY A CONTINUAR CON EL TEMA DE RAYADOS.

Y SI. TIENES TODA LA RAZON, YA SALIO EL PEINE DE QUE EN EL HOTEL EN PACHUCA PREVIO AL PARTIDO, SE DEVELARON A ALTAS HORAS DE LA NOCHE JUGANDO CARTAS Y TOMANDO BEBIDAS EMBRIAGANTES...........COMO NO LES HIBA A AFECTAR LA CRUDA....DIGO LA ALTURA. 

10
autor sancuilmas el 14/may, 2010 12:27
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN

Ok, segun para ti esta liguilla ya no vale nada porque no estan los "grandes" del futbol y creo que tienes razon en lo de "grandes" si tomamos en cuenta de una encuesta que realizo mitofsky donde arrojo que los primeros 5 equipos mas "grandes" de acuerdo a seguidores que tenian de la siguiente manera:

1.-America, 2.-Chivas, 3.-Cruz Azul, 4.-Pumas y 5.- Quien crees que esta en quinto lugarsss ??? acertaste !!!! EL SANTOS y el 6.-Creo que era Tigres, si te refieres a los primeros cuatro tienes razon, no estan los grandes, pero "no hay quinto malo"..... Entonces creo que te equivocaste horriblemente en tu comentario!!!!!!

Salut !!

Sancuilmas

11
autor sancuilmas el 14/may, 2010 12:28
Visitante distinguido

@RogerMagic

Pero una cosa si te aseguro.... A quien correran o castigaran no sera a los jugadores, sino al preparador fisico por haber sacado tan "valiosa" informacion.

Slds

Sancuilmas

12
autor HugoBoss el 14/may, 2010 15:12
Visitante distinguido

SALU2 CORDIALES! Cool

13
autor gato85 el 14/may, 2010 16:09
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN  [roger magic]

!!! JUAR  JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR !!!!

te sigue ardiendo el ""istafiate"" por la  ensalibada que les metió el  PACHUCA !!!

juar juar juar juar juar !!!!  y pasó casi una semana....entonces, tienes un  problema......consígue  grasa de la que se usa en los carros, o grasa industrial "MOLICOTE".....untate de a mutter !, para que puedas  ver  SENTADO  al GLORIOSO SANTOS LAGUNA  tratar de conseguir  lo que tu equipillo PERDEDOR  no pudo hacer !

JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR !!!!

saludos                                                                           GATO NAZI

GATO NAZI

14
autor ultrasantistaplus el 14/may, 2010 22:53
Visitante distinguido

CON TODO CONTRA EL PUREPECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI NO HAY CONCESIONES VAMOS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JARED...MAXIMO ICONO SANTISTA SU APLAUSO Y A LA CHI............. ASI DE SENCILLO HOY ES RIVAL

POR FAVOR TORITO QUE SE ENTIENDA HOSTILIDAD EN LA CANCHA INGAO!!!!!!!!!!!!! CONTRA LAS PORRAS VISITANTES Y CONTRA LOS JUGADORES VISITANTES SOLO ABUCHEOS E IMPROPERIOS PERO YA NI SIQUIERA EL ENVIO DE LIQUIDOS

ESTAMOS CERCA DE LA FINAL VAMOS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!

YA PARA LOS REGIOS TENGO ESTO

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.