Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por kecho
Visitante distinguido
Monday 25 de September de 2006 15:42

HUGO,,, NO

CON TODO EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECE, PERO YO CREO QUE HUGO SANCHEZ LA REGO' AL ACEPTAR SER D.T. DE UN EQUIPO DE FUTBOL,,, A LO QUE VOY,,, SU IMAGEN LA MANCHO EL SOLITO AL SER TAN MAMON CUANDO DIRIGE DESDE LA BANCA Y LO QUE DECLARA,,, QUE YA FUE CAMPEON,,, QUE BUENO,,, PERO CREO YO, QUE LA GRANDEZA COMO JUGADOR QUE FUE',,, LA TIRO' POR LOS SUELOS CON TANTAS PAYASADAS QUE HA HECHO, TIRARSE AL SUELO, AVENTAR EL SACO, MOSTRARLE EL TRASERO AL ARBITRO, EN FIN CADA PINCH CIRQUITO QUE HACIA,,, IMAGINENSE A BEKENBAGUER ( no me acuerdo como se escribe ), MARADONA,RIKJARD,AGUIRRE,VALDANO,MATTEUS, STOICHOV, ( QUE SON DE SU RODADA ),,,, HACIENDO LO QUE HACE EGO, perdon, HUGO DESDE LA BANCA,,,,,,SE LO IMAGINAN EN UN MUNDIAL !!!!! que verguenza AH !! SE ME OLVIDABA,,, Y LUEGO EL AGARRE DE VECINDAD Y/O LAVADEROS ENTRE COMADRES QUE TENIA CON LA VASCA DE LA VOLPE,,, POR FAVOR POR ESO PELE, NO FUE PENDEJO,,, NO SE QUISO QUEMAR,,,Y TODOS LO RECUERDAN COMO LO FUE , ES Y SERA'... UN GRANDE DEL FUTBOL !!! contestenme no sean gachos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.