Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Naza
Visitante distinguido
sábado 12 de junio de 2010 14:00

FUERA ALEJANDRO IRARRAWEY DE SANTOS

YA LA AFICION NO PUEDE AGUANTAR TANTA MENTIRA DE ESTE CHIANGO QUE NOS VINO A CAMBIAR DIA,HORARIO,Y ESTADIO COMO SI EL LO HUBIERA HECHO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
  autor santrig el 12/jun, 2010 16:51 Diputado plurinominal

@Naza

No entiendo tu enojo mi estimado.

Muchos pensamos que en la noche es mejor. Eso de que el horario de las 4 de la tarde es "letal" para el equipo de visita...Puesss nadie se la cree.

¿Podrias dar tus motivos?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor davidcastor el 12/jun, 2010 18:01 Promotor social

Es el que vende la "cheve " en el estadio.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

3
autor titan007 el 12/jun, 2010 18:14
Visitante distinguido

creo k en la noche y en sabado esta genial despues de la chamba ir al estadio!,

algunos querran seguirle a la "pachanga" si gana el santos

asi creo k se mejorara un poco la economia de la laguna,que hoy en dia esta por los suelos

ademas a como esta el sol a las 4 pm es dañino para las personas ¿o no?

4
autor miravalle06 el 12/jun, 2010 18:35
Visitante distinguido

animo santistas esta gente que siempre esta en contra de todo lo que rodea al santos, no se les da el gusto y para mi mas que excelente que sea los sabados en la noche,

asi saliendo ps ya hay que tener minimo la hielera lista , la carnita asada por que eso de salir a algun lado esta mas que canijo.

animo raza y listo para la compra de los abonos por que estos que estan en contra de todo ni un mendigo boleto compran pero si opinan,

saludos

5
autor marky el 12/jun, 2010 19:07
Visitante distinguido

NOMAS PORQUE TU DICES TE VAN A HACER CASO

6
autor Naza el 12/jun, 2010 20:42
Visitante distinguido

LO DIGO NO SOLO POR ESO,SI NO PORQUE NO HA HECHO LAS COSAS DE MANERA CORRECTA Y PROLIJA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SU FALTA DE MORAL

BENITEZ VIENE A SANTOS OTRA VEZ PORQUE NUNCA SE VENDIO ,SOLO FUE A PRESTAMO

Y USTEDES LE PUEDEN SEGUIR CREYENDO A UN SEÑOR ASI.

7
  autor santrig el 12/jun, 2010 22:07 Diputado plurinominal

@Naza

BENITEZ VIENE A SANTOS OTRA VEZ PORQUE NUNCA SE VENDIO ,SOLO FUE A PRESTAMO

Y USTEDES LE PUEDEN SEGUIR CREYENDO A UN SEÑOR ASI.

Pues si, si le creo....Fue prestamo con opciòn a compra...El entrenador si lo querìa....Pero los dueños dijeron NO,,,¿Motivo?.....$$$$$$$$$$

¿Que tiene de malo eso?...Nada

Las faltas a la moral se miden desde otro punto de vista.

8
autor Naza el 12/jun, 2010 22:35
Visitante distinguido

COMO?NO DIJERO QUE FUE LA VENTA MAS CARA DE MEXICO

QUE FUE POR 12 MILLONES DE DOLARES?

CREO QUE NO ESTAS MUY INFORMADO

9
autor EduardoLabel el 14/jun, 2010 01:06
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este carnal no está bien "Informado", después de que le detectaran un problema a benitez en el hombro decidieron renegociar la transacción y llevárselo a préstamo por un año. Ya después no lo quisieron hacer válida la compra por que no tenían dinero. QUe tiene que ver eso con la moral??? Hasta la basura del siglo público la nota referente al caso de benitez, informate carnal.

Y el horario de sábado está mucho mejor , ya no habrá más bajas por insolación jaha, Y aunque el estadio nuevo no pesa como el de antes , no puedes comparar las instalaciones, se me hace que eres un tigre fustrado que nada más vino a hacer [email protected]re

10
autor EduardoLabel el 14/jun, 2010 01:07
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este carnal no está bien "Informado", después de que le detectaran un problema a benitez en el hombro decidieron renegociar la transacción y llevárselo a préstamo por un año. Ya después no lo quisieron hacer válida la compra por que no tenían dinero. QUe tiene que ver eso con la moral??? Hasta la basura del siglo público la nota referente al caso de benitez, informate carnal.

Y el horario de sábado está mucho mejor , ya no habrá más bajas por insolación jaha, Y aunque el estadio nuevo no pesa como el de antes , no puedes comparar las instalaciones, se me hace que eres un tigre fustrado que nada más vino a hacer [email protected]re

11
autor sancuilmas el 14/jun, 2010 13:23
Visitante distinguido

@Naza

Estimado pues este presidente Irrarawey como le dices ya llevo al equipo (como directivo) a salvarse del decenso (con una lana de por medio), a 1 campeonato a 1 subcampeonato, a la "inaguracion" de un nuevo estadio...... que mas quieres ????? Si dices de mentiras, entonces me imagino que no ves noticieros nacionales deportivos porque ahi si que hay muchas mentiras carnal....

Sancuilmas

12
autor peloponeso el 14/jun, 2010 15:44 Ciudadano distinguido

Por ahí dicen las malas lenguas que también se debió a que Azteca lo solicitó a grito abierto porque ante el "empalme" con el América el rating de las transmisiones del Santos es diminuto.

Así que no se hagan bolas, no se puede hacer nada.

13
autor ralph el 14/jun, 2010 17:55
Visitante distinguido

Buen punto @Peloponeso, no lo había considerado, pero es muy cierto, el billete manda, y además beneficia a todo mundo porque así salpica a otros negocios, sobre todo aquellos que vendan cheve, y los que estamos fuera de la Laguna, pues es mas fácil regresarte tranquilamente el dominguito lindo sin prisas...

Seguramente con esta medida va a haber mayor asistencia al estadio...

14
autor Naza el 14/jun, 2010 21:08
Visitante distinguido

Y QUE DICEN DE QUE  A JARED LO HICIERON QUEDAR COMO UN MENTIROSO CUENDO ES VERDAD LO QUE EL DIJO,ESTE PRESI NO QUIERE QUE LE  HAGAN SOMBRA Y QUIEREN QUE QUIERAN A SUS JUGADORES.

SERIA BUENO QUE EL DUEÑO DE LA EMPPRESA SE ENTERARA DE LA LANA QUE SE LLEVA A LA BOLSA ESTE WEY Y TODAS LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO.

COMO TAMBIEN COMPRAR AL PERIODICO PARA QUE MATEN A VUOSO,CUANDO ESTE YA ESTA EN OTRO EQUIPO.

15
  autor santrig el 14/jun, 2010 22:28 Diputado plurinominal

@Naza

Bueno pues lo de que si se vendio o no creo que ya se aclaró. !Si se vendio¡ pero luego los de Inglaterra se "patrasearon", por lo de la lesiòn en el hombro, que, dicho sea de paso, si existió, y fué el motivo por el cual Cuauhtemoc Blanco jugo con Sántos.

Si no lo compró el Birmingham no fue por culpa de Irarragorri Simplemente los ingleses no quisieron riesgos.

Esto no hace !inmoral! a una persona.

Pero si usted insiste. Pues solo diganos en que categoria de inmoralidad ha incurrido Irarragorri.Veamos

moral1.

(Del lat. morālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

2. adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. Prueba, certidumbre moral

3. adj. Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo

4. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.

5. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.

6. f. Ánimos, arrestos.

7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo.

8. f. En relación a las tropas, o en el deporte, espíritu, o confianza en la victoria.

Seleccione una de ocho por favor.

16
autor torreonero el 15/jun, 2010 14:25 Regidor

DE LAS DIFERENTES OPINIONES QUE SE HAN VERTIDO EN ESTE TEMA, YO CREO QUE TODO ESTA A TODA MADERE, LO UNICO QUE EXTRAÑARE, SERA EL HORARIO ANTERIOR, PERO TAMBIEN CREO QUE LA RAZON SE IMPONE.

ARRIBA EL SANTOS.

ARRIBA EL TSM.

ARRIBA BENITEZ.

ARRIBA EL NUEVO HORARIO.

17
autor QUIMICOTIGREGALAN el 15/jun, 2010 17:19
Visitante distinguido

NO SEAN BAÑADOS CON EL NAZA, LE VA AL SANTOS QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR, NO DA PARA MÁS.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.