Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ARTHUR
Visitante distinguido
jueves 17 de junio de 2010 15:17

mexico 2 - francia 0

youtube.com/watch?v=2-Q39S3RbzY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

1
autor ARTHUR el 17/jun, 2010 15:19
Visitante distinguido

le ponen las www

2
autor reeven el 17/jun, 2010 15:22
Visitante distinguido

LE GANAMOS A FRANCIA!!!!!!!!

Y DIGNAMENTE, JUGARON COMO LOS DE PRIMER NIVEL

QUERIENDO, TODO SE PUEDE!

GRACIAS EQUIPO POR DARNOS UN RESPIRO, 

ARRIBA MÉXICO KBRONES!!!!

NOS ECHAMOS A ITALIA Y AHORA A FRANCIA...NEXT.

3
autor QUIMICOTIGREGALAN el 17/jun, 2010 15:27
Visitante distinguido

GANO MÉXICO CON GOLES EN FUERA DE LUGAR Y PENAL INEXISTENTE, DISFRUTEN SU TRIUNFO

4
autor apo10 el 17/jun, 2010 15:28
Visitante distinguido

¡¿¿CREO QUE ALGUNOS FORISTAS SE TRAGARON SUS PROPIAS PALABRAS   GANAMOS MEXICO          

5
autor packho el 17/jun, 2010 15:29
Visitante distinguido

¿Dónde están, donde están, los Franceses que nos iban a ganar?

México 2- 0 Francia

¡Si se pudo!

¡Viva México!

6
autor davidcastor el 17/jun, 2010 15:32 Promotor social

JUGAMOS COMO SIEMPRE, Y GANAMOS COMO NUNCA.

Felicidades hay que ser optimistas pero todavía hay un tramo por recorrer.

Quimicotrigrechalan.  Vé a checar tu mail.  tienes varias mentadas ,que ganas de .ingar

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

7
autor Sandinista el 17/jun, 2010 15:37
Visitante distinguido

Solo asi podian ganar los panistas ratones verdes solo con trampas con mañas como viboras prietas y tepocatas que son, unos mediocres y mas sus porristas paleros de siempre lambizconeandoles.

El primer gol es un CLARISIMO FUERA DE LUGAR del chicharito

En el segundo un clavadazo de Pablo barrera namas le falto la quebrada de acapulco para que se lo echara con angulo de 90 grados.

Por el bien del futbol deseo que Uruguay le gane a los ratones verdes 1-0 y que France golee a los bafana bafana, es una injusticia terrible que los mediocres verdes avancen en el mundial gracias a sobornar el abritraje.

Bien por www.marca.com al documentar precisamente el fuera de lugar del chicharito y sobre todo el piscinazo que s eecho Barrera luego de que los medios mexicanos panistas ni siqueira lo repitieron mas que una vez MIEDITO? hojaldras se vieron ahora Dios debera darle una victoria a la democracia uruguaya sobre los ratones verdes... por el bien del FUTBOL primero los charruas.

8
autor packho el 17/jun, 2010 15:42
Visitante distinguido

@Sandinista

¿De que murieron los quemados? Hahahahaha perdiste trepador.

9
autor sancuilmas el 17/jun, 2010 15:47
Visitante distinguido

Escrito por Sandinista "Solo asi podian ganar los panistas ratones verdes solo con trampas con mañas como viboras prietas y tepocatas que son, unos mediocres y mas sus porristas paleros de siempre lambizconeandoles

Ooooorales pecsi retro carnal... confundiste la gimnasia con la magnesia... Panistas ??? Acaso fue un juego electoral ??? Viboras no se que... por tus temas que abres sin ton ni son se ve que eres un ser humano que no quiere al PAN pero sacas a relucir como estandarte de insulto palabras de un mitico presidente panista... no te entendi !!!!!

SALUT !!!

Sancuilmas

10
autor sancuilmas el 17/jun, 2010 15:51
Visitante distinguido

@apo10

Y mayormente los que se jactan siempre diciendo que el futbol es una mafia !!!!! Si juese mafia iban a dejar a un campeon mundial fuera de la segunda ronda ???? Joder ! pero que cosas nos enseña un balon redondo.....

Sancuilmas

11
autor Sandinista el 17/jun, 2010 15:54
Visitante distinguido

asi me gusta pin.chis mediocres buenos para nada negando la realidad SON UNOS ASQUEROSOS MAÑOSOS presumiendo un triunfo por la mala pero ahora si conoceran a la FIFA en todo su esplendor con Uruguay pierden caminando y son Forlan, no esperen que Platini se quede con los brazos cruzados NO SON NADA son unos tipicos panistas sinquehacer que simpatizan con los narcotraficantes como el chapo guzman ahi queda una INJUSTICIA a todas luces:

NUNCA NEGARAN SU MEDIOCRIDAD un fuera de lugar y un clavadazo en el area y se dicen ganadores MAÑOSOS ES LO QUE SON!

12
autor piporro el 17/jun, 2010 15:54 Gobernador

como que algunos foristas se tragaron sus palabras,,,escribi que mexico perderia??

a como les gusta la calumnia bola de chirinolas comadres de coyote.

piporro siempre juro y perjuro que mexico ganaria por mas de dos goles

y ya ven sin ser jesucristo menos dios ni nostradamus adivino, ha raza

como les encanta el chisme, que sudor y que bochorno "

je je je je je

saludos

!!!

13
autor juanh1021 el 17/jun, 2010 15:56 Líder sindical

@Sandinista Ay guey! Sufres de lo que aqui se le dice "sindrome de head up your ass".

Y te lo mando para que te veas!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor ultrasantistaplus el 17/jun, 2010 15:56
Visitante distinguido

NADA...HAY QUE AGUANTAR VARA

SIMPLEMENTE NOS TAPARON LA BOCA A ALGUNOS Y ASI ES ESTO PERO TAMBIEN HAY QUE TENER LOS SUFICIENTES PARA HABLAR ANTES Y RECONOCER DESPUES.

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

15
autor Sandinista el 17/jun, 2010 15:58
Visitante distinguido

@davidcastor

ganamos? y de que juegas mañoso que crees que esto es como el kamehameha de Goku cuando convocaba a todas las plantas a que le mandaran su chi y fortalecerlo en su batalla contra Freezer????????? Apoco se tragan los mediocres panistas ratones verdes eso del feng shui y sus vibras positivas al contrario ustedes evaden la realidad y festejan dos goles CLARAMENTE invalidos como el cerebro que tienen.

La publicidad sembrada en cerebros huecos es veneno puro señoras y señores!!! ganaron ni mangos!!! ustedes de que juegan ??????????

Son unos sinverguenzas es lo que son ante 2 robos fingen demencia FUERA DE LUGAR Y UN CLAVADAZO se ve su calidad moral andaban urgidos.

16
autor sancuilmas el 17/jun, 2010 15:59
Visitante distinguido

@piporro

Estimado, muchas veces lo comentarios son para engancharse facilmente y creo qe ahora perdiste !!!!!!! nunca lei que el comentario juese hacia ti..... Pero no te preocupes los chismosos, chirinoleros son otros, jejejeejeje

Sancuilmas

17
autor packho el 17/jun, 2010 16:02
Visitante distinguido

Ya alguien que saque a este payaso sandinista. Que se vaya a chillar a otra parte.

18
autor sancuilmas el 17/jun, 2010 16:03
Visitante distinguido

Escrito por Sandinista " crees que esto es como el kamehameha de Goku cuando convocaba a todas las plantas a que le mandaran su chi y fortalecerlo en su batalla contra Freezer??? "

Joder, pero no nada mas eres erudito en politiqueria y aprendiz de comentarista de futbol, sino que tambien eres erudito en comics !!!!!! tuve que preguntarle al ñiño que tengo al lado sobre Goku y Freezer y me dijo "No seas looser esos comics ya pasaron de moda".... ingale....

Me extraña que con tan buena ortografia que tienes (porque tonto no eres como dice un amigo) te desgastes los gramos de sesos en estos temas, con todo respeto !!!

SALUT !!! 

Sancuilmas

19
autor Sandinista el 17/jun, 2010 16:04
Visitante distinguido

@packho

esos SINVERGUENZAS paleros festejando trampas ya que mas les queda en la vida MEDIOCRES! vdd lambizcon?

20
autor ulident el 17/jun, 2010 16:04
Visitante distinguido

Aguirre me calla la boca y nos da un partidazo!

21
autor packho el 17/jun, 2010 16:06
Visitante distinguido

¿Goku? ¿Panistas? ¿Robo? A este cuate ya se le cruzaron los cables…

22
autor Sandinista el 17/jun, 2010 16:06
Visitante distinguido

@ulident

que se podia esperar de un moreirista parasito festejar las trampas y las mañas de sus dioses nada raro...

23
autor packho el 17/jun, 2010 16:06
Visitante distinguido

¿Goku? ¿Panistas? ¿Robo? A este cuate ya se le cruzaron los cables…

24
autor juanh1021 el 17/jun, 2010 16:06 Líder sindical

@ulident Bueno pues no hay de otra. Quitate el sombrero como siempre lo haces.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

25
autor piporro el 17/jun, 2010 16:07 Gobernador

sancuilmas yo no jui jue tete ( coyote) el que juro y perjuro que mexico

perderia je je je je

la mera verdad hace mucho tiempo que perdi la fe en la seleccion porque

mas que deporte es puro negocio y componendas entre las que mueven

la federacion, a tal punto que no me importa mucho si mexico pasa a la

siguiente o no,,,,hoy la mera vedad disfrute el juego, tal vez me contradiga

pero es mi sentimiento frustado de tantos aÑos del ya merito por la

corrupcion en toda su magnitud en el futbol mexicano

saludos

!!!

26
autor Sandinista el 17/jun, 2010 16:07
Visitante distinguido
  • El árbitro. La afición francesa se acordará de este nombre: Khalil al Ghamdi. Perjudicó gravemente al combinado galo al dejar subir al marcador dos goles ilegales.
  • LA REALIDAD NO LA NIEGO LA ENFRENTO... ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

27
    autor sancuilmas el 17/jun, 2010 16:09
    Visitante distinguido

@Sandinista

Lo que pasa es que tu ya LA ESTAS OBRANDO MUCHO en este tema estimado con todo respeto !!!! cuando comas cebollas de rabo quitales el rabo !!!!!!!!

Sancuilmas

28
    autor Sandinista el 17/jun, 2010 16:10
    Visitante distinguido

@piporro

que bien man necesitas ayuda psiquiatrica porque en la vida como en el football las reglas se hicieron para respetarse y los triunfos malhabidos no saben LO ILEGAL esta P-R-O-H-I-B-I-D-O solo los mediocres y mañosos ganan con mentiras ya veremos contra uruguay

29
    autor ralph el 17/jun, 2010 16:12
    Visitante distinguido

@Quimicotigre ja ja ja ja, haz de ser Aleman u Holandes , güerito y de ojos azules, ja ja ja ja, que gacho estar frustrado compita, esque ya estas acostumbrado no me acordaba, apenas estas hecho para irle al peor equipo de México, los Tristes Tigueys, pero bueno, cada quien con su amargue, subete al carrito no hay tos, tambien se vale irle a los buenos....

Saludos...

30
    autor packho el 17/jun, 2010 16:13
    Visitante distinguido

@Sandinista

¿Qué tiene que ver Obrador en este partido?

31
    autor sancuilmas el 17/jun, 2010 16:14
    Visitante distinguido

@Sandinista

Te apoyo en lo ilegal y lo prohibido..... Entonces si eres muy "recto" porque tanto apoyabas a la seleccion francesa ??? sabes como llego calificada al mundial ???? En pocas palabras esta jugando gratis esta ronda, recuerdalo, anda dime que eres inteligente y te acuerdas de la mano de Thierry Henry, andale dime que si te acuerdas de esa accion contra Irlanda del Norte.

Sancuilmas

32
    autor ANA2321 el 17/jun, 2010 16:17
    Visitante distinguido

@sancuilmas,

Duro con el. duro! jajajaja

33
    autor packho el 17/jun, 2010 16:19
    Visitante distinguido

Hahahaha ya lo callaron, bien Sancuilmas.

34
    autor ulident el 17/jun, 2010 16:26
    Visitante distinguido

@juanh1021 Es correcto me quito el sombrero mi buen juan!!

Aguirre me quito el sombrero ante ti!!!

el chicharito tiene que estar de titular por guille y guardado por Vela

Ademas Falta ver quién entra por moreno y efrain juarez que tiene doble amarilla y no podrán jugar ante uruguay

35
    autor GEOMA el 17/jun, 2010 16:29
    Visitante distinguido

AAAAAndasssss! peliando! sancuiii?????'' Surprised

te ayudooooooo?'' jaja Tongue out

36
    autor sancuilmas el 17/jun, 2010 16:35
    Visitante distinguido

@GEOMA

jajaajajaaj y luego que ni te cae, jejejejeejeje

Sancuilmas

37
    autor sancuilmas el 17/jun, 2010 16:38
    Visitante distinguido

@packho

A ver cuando te echas otra reseña como aquella que te aventaste cuando fue el Santos a jugar en la interliga o algo asi... me cae que nunca se me va a olvidar esa reseña hiciste que se me enchinara el puerco !!!!

Saludos

Sancuilmas

38
    autor RogerMagic el 17/jun, 2010 16:46
    Visitante distinguido

AL NICA SANDINISTA.....QUE TIENE QUE VER EL PAN CON LA SELECCION?

EL GOL DEL CHICHARO NO ES FUERA DE LUGAR... LA LINEA YA NO ES OFF SIDE.

Y EL PENAL FUE PENAL.............. Y SE ACABO FRANCIA.

SU LECHITA Y A DORMIR.

39
    autor Sandinista el 17/jun, 2010 17:11
    Visitante distinguido

En ese intercambio se movía el partido cuando al 'Vasco' Aguirre le dio por arriesgar un poco más. La entrada del 'Chicharito' Hernández por Juárez rompería la dinámica del encuentro. Un balón largo de Márquez hacia el punta, en posición incorrecta por medio cuerpo, asestó el primer golpe a Francia. La frialdad del morenito de Guadalajara ante Lloris argumentó las voces que pedían su presencia en el once.

Cuarto de hora después, un precipitado Abidal iba al suelo dentro del área y ponía en bandeja el penalti a Barrera, que sólo se dejó hacer para besar el verde.

NO HABIA TAL ROBO DESDE EL ARGENTINA 6-0 PERU EN 1978

40
    autor davidcastor el 17/jun, 2010 17:28 Promotor social

Ya Mipa Yason (Sandillista) que jabón te patrocina :

Carnalito Mixtli, súrtale de la buena, aconsejele que no ande fumando porquerias.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

41
    autor precio el 17/jun, 2010 19:30
    Visitante distinguido

@Sandinista  Yo se lo que le pasa a Sandinista...... Se aguanto la ganas de echarse un Pedo..!!! y eso hizo que los gases le subieran al cerebro y de ahi le estan saliendo todas esas ideas de mierda......

Precio.....

42
    autor memotowork el 17/jun, 2010 20:56
    Visitante distinguido

@apo10

siii en especial el que esta arribita de tu comentario[ conocido tambien como [@sandinista]x vender sandias jajajajaja

saludos

yomero"

43
    autor Sandinista el 17/jun, 2010 20:57
    Visitante distinguido

@memotowork

al menos soy honesto y no ando festejando robos y penales regalados como los mediocres ratones verdes

44
    autor POLLONON el 17/jun, 2010 22:03
    Visitante distinguido

45
    autor POLLONON el 17/jun, 2010 22:04
    Visitante distinguido

46
    autor carvato el 17/jun, 2010 23:01 Líder sindical

Y yo me preguntaba... ¿Porque este "sandinista" tan amargado y rezongón? Ah, que me entero que es adulador del loco mayor López Hablador... Ya caigo... "VOTO X VOTO, CASILLA POR CASILLA"... Dime con quien andas, y...  En todo caso, si era fuera de lugar, quien se equivoca es el abanderado, y no el árbitro, que todas las marcaba en contra de México, y la falta del penal... pues la mera verdad... si fué falta. Yo la verdad tenía mis dudas que México sacara un resultado favorable, cuanto más, le daba un empate. Ni modo, me callaron.

47
    autor reeven el 17/jun, 2010 23:08
    Visitante distinguido

Oigan y a ese hojaldre del Sandinista quien lo patrocina o que, escribe puras incoherencias,  a de ser Francés por eso esta tan dolido.

Pujele m´ijo, pujele para que salga el dolorshhh

48
    autor acando el 18/jun, 2010 02:18
    Visitante distinguido

que gran partido dio la seleccion mexicana buen triunfo que da esperanzas para lograr la calificacion

49
      autor santrig el 18/jun, 2010 05:33 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN

Señor.....Si lo que quiere es llamar la atención......Mejor pinte un caballo de azul o morado........Encuerese y montese en el.....Y dese un paseo por cualquier ciudad del mundo........pero por favor.....No escriba tonterias.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

50
    autor Sandinista el 18/jun, 2010 09:17
    Visitante distinguido

@reeven

nadie me patrocina solo me patrocina la REALIDAD y esta fue un offside que no le marcaron a chicharito por medio cuerpo (todavia un paso o algo pero aqui fue clarisisimo) y un penalty regalado a Pablo barrera que no habia necesidad porque a Luis Suarez le tumbaron un diente y ni asi se lo marcaron y aqui fue clavadote en el area.

Ya lo demas que digan los paleros pues lo han dicho siempre para llenar un hueco en sus mediocres vidas

51
    autor tony13835 el 18/jun, 2010 13:50
    Visitante distinguido

señor sandinista: quien eres tu para juzgar a la seleccion, mexico esta en crecimiento no solo futbolistico, por gente como TU el pais tarda mas en abanzar, ojala toda la gente tonta de pensamiento mediocre como el tuyo, recapacitara y pensara las cosas dos veces, estoy casi seguro que tu no eres nadie en el deporte, quisiera ver como te paras en un estadio lleno de gente nada mas para verte como te meas del miedo, no te da verguenza??? si fuera presidente aria q no te dejaran entrar al pais, por tu tonto pensamiento mediocre, mediocreeeeeeeeeeee y tus tontas palabras, en ESPN an dicho 40000 veces que el pie del futbolista frances esta habilitando al chicharo no se porque te aferras a cosas que no son, el penal de mexico el futbolista aflojo el cuerpo y si no te as dado cuenta, si no lo afloja de todas formas lo iba a tumbar el porteroo TERCOOOOO eres demasiado cuadrado, recapacita en tu forma de pensar, URUGUAY TIENE AÑOS DE NO GANARLE A MEXICO, no te acuerdas quien quedo 3 en la copa america y quien 4? torpe habla sabiendo bien las cosas mexico tien madera para tener grandes deportistas y creeme que esta en proceso de genrarlos yo si ago deporte y consco a nivel nacional la madera que tiene el pais y  no solo hablo de futbol otros deportes , ojala te callaras la bocota que tienes ydejes de decir tonterias por no decirte palabrotas gente torpe e inserbible, que no ayuda en nada, no sirve. POR QUE NO TE CALLAS?????? JAJAJAJJA

52
    autor tony13835 el 18/jun, 2010 13:50
    Visitante distinguido

señor sandinista: quien eres tu para juzgar a la seleccion, mexico esta en crecimiento no solo futbolistico, por gente como TU el pais tarda mas en abanzar, ojala toda la gente tonta de pensamiento mediocre como el tuyo, recapacitara y pensara las cosas dos veces, estoy casi seguro que tu no eres nadie en el deporte, quisiera ver como te paras en un estadio lleno de gente nada mas para verte como te meas del miedo, no te da verguenza??? si fuera presidente aria q no te dejaran entrar al pais, por tu tonto pensamiento mediocre, mediocreeeeeeeeeeee y tus tontas palabras, en ESPN an dicho 40000 veces que el pie del futbolista frances esta habilitando al chicharo no se porque te aferras a cosas que no son, el penal de mexico el futbolista aflojo el cuerpo y si no te as dado cuenta, si no lo afloja de todas formas lo iba a tumbar el porteroo TERCOOOOO eres demasiado cuadrado, recapacita en tu forma de pensar, URUGUAY TIENE AÑOS DE NO GANARLE A MEXICO, no te acuerdas quien quedo 3 en la copa america y quien 4? torpe habla sabiendo bien las cosas mexico tien madera para tener grandes deportistas y creeme que esta en proceso de genrarlos yo si ago deporte y consco a nivel nacional la madera que tiene el pais y  no solo hablo de futbol otros deportes , ojala te callaras la bocota que tienes ydejes de decir tonterias por no decirte palabrotas gente torpe e inserbible, que no ayuda en nada, no sirve. POR QUE NO TE CALLAS?????? JAJAJAJJA

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.