Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
viernes 25 de junio de 2010 16:55

Hay Que Rezar El Domingo.

A ver si esta funciona para el domingo!!!!!!!!

*San DwicHIto que la meta El Chicharito, San Dwich IntegraL que ganem0ss el Mundial, San Dwich de Mermelada líbranos de las cagadas, San Dwich con Mantequilla protégenos de la doble amarilla, San Dwich de QueSO que El Conejo no sea tan pen.de.jo, San Dwich de Jamón que metamos mas de un gol, San Dwich con chile libranos del Guille…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor ROSYCG18 el 25/jun, 2010 17:14
Visitante distinguido

CHE ROGER TE FALTO DECIRNOS CUANTAS VECES VAMOS A REZAR ESTA ORACION Y CUANTAS VELADORAS VAMOS A PONER  SALUDOS COMPITA.

ROSYCG18

2
autor GVC2107 el 25/jun, 2010 17:27 Diputado plurinominal

Yo prefiero confiar en mi selección...no somos favoritos y si ganamos excelente, si perdemos no pasa nada...VAMOS MEXICO!!!!!!!!...

XAS

3
autor RAZA el 25/jun, 2010 17:36 Regidor

Pos yo también... si no ganamos no pasa nada..., lo más que puede pasar es que agarremos de puerquito al Guille, Le inventemos chistes a Ochoa que nomás fue a hacer sandwich con... mejor no digo; Le rayemos el disco a Aguirre por no meter a Guardado... que se reafirme que Cuauhtemoc fue o no fue la solución, que el Bofo sea la revelación o que hubiera pasado si hubiera ido Jonatan... que digamos "se los dije"

Pero si no... pues a rezar la oración a San Osito Bimbo...

caguamasparatodos

4
autor QUIMICOTIGREGALAN el 25/jun, 2010 18:10
Visitante distinguido

CLARO Y ESPERAR NUESTRO TORNEO NACIONAL PARA VER GARN FUTBOL CON TIGRES

5
autor eren3 el 25/jun, 2010 19:23 Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN jajajajajajajaja, muy buenos tus sandwiches, te falto EL SANDWICH ENFRIJOLADO...QUE META 3 GOLES..."EL JOROBADO"

Aquí va la porra chunga que me enseñò doña Lucha,el makakoy Albertano...pero se baila con música y estilos africanos y con un nopal en cada mano:

"CHANGA MALANGA FRITANGA, CHANGA LA TUYA TAMBIÈN, BAILA LA BAMBA, GANA LA GANGA...MÈXICO, MÈXICO...YE, YE, YEEEEEEEE. Abracitos animadores.

6
autor princessdy el 25/jun, 2010 19:30 Diputado local

@eren3 Amiga Eren, seguiré al pie de la letra la rezadera, pero tengo una duda, los nopales con... o sin espinas???????????????? digo, pa'que no nos falle nada

7
autor piporro el 25/jun, 2010 20:53 Gobernador

ok pues "CHINGA MALANGA ARGENTINA" y si perdemos pos

"CHINGA MALANGA EL VASCO"

pa que se apuran, es solo un juego que en realidad a nadie beneficia , solo

a los que manejan ($$$$) el deporte, veamoslo solo como lo que es,,,,,

un pasatiempo.

saludos

que m

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.