Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Saturday 31 de July de 2010 10:18

Ejemplo de superacion

Aqui dejo una nota que me encontre navegando en la net, donde habla de un futbolista argentino, su trayectoria y sus logros hasta ahorita, podemos ver que existen futbolistas con ganas de crecer no solo en el ambito del deporte, sino profesionalmente y no se tira a la hamaca como muchos a hacer dinero, poner restaurantes, ser directivos, etc etc.

Casi de nadie he sabido aqui en el futbol mexicano lleguen a tener alguna licenciatura y sobre todo que trabajen en ella al par del futbol, tenemos como ejemplos a Hugo (dientologo), aquel jugador no se si era de los Leones Negros de la UdeG, el medico Reyes, tambien se que Nicolas Ramirez (hermano de Ramon), logro una licenciatura y tiene una constructora.

Y tu a cuantos mas conoces ??

Herbella: futbolista, médico y ahora tambien escritor, publico un libro sobre el ascenso de Quilmes

31 julio 2010 09:43 AM

0Recomendaciones

 

BUENOS AIRES, jul 31 (DyN) - El futbolista Juan Manuel Herbella, quien además es doctor en medicina y estudia periodismo deportivo, volvió a dar muestras de su versatilidad al publicar un libro sobre el reciente ascenso de Quilmes, el club del que acaba de irse para firmar contrato con Ferro.

"Futboloscopía (viaje al interior de un campeonato)", tal el título del libro lanzado por Ediciones Al Arco, hace además una interesante recorrido por el fútbol y su ambiente.

Con prólogo del periodista Gonzalo Bonadeo y epílogo del periodista y escritor Ariel Scher, la obra repasa el último certamen de la Primera B Nacional partido a partido desde distintos ángulos, pero está muy lejos de quedarse en la crónica: Herbella profundiza en las diferentes emociones del deporte más popular del país a través de su larguísima experiencia.

Así termina descubriendo un mundo apasionante: qué es ser futbolista y cómo es cumplir el sueño de millones de argentinos.

"En este libro, los de afuera comprendemos por fin la enorme distancia que existe entre los que nosotros creemos que pasa y lo que sucede realmente", resume Bonadeo desde el prólogo.

"Herbella dio una prueba nueva y buena de que cuando un narrador está muy próximo a los hechos dispone de la posibilidad de acercarse a la profundidad y no a la estupidez", se suma Scher desde el epílogo.

Con la presencia del autor y distintos invitados, el libro será presentado el próximo jueves a las 18.30 en la bodega del porteño Café Tortoni, en la Avenida de Mayo 825.

Nacido en Buenos Aires el 3 de mayo de 1978, Herbella jugó en Vélez, Chicago, Colón, Quilmes, Inter de Porto Alegre, Barcelona de Ecuador, Argentinos, Godoy Cruz, Gimnasia de Jujuy, Maracaibo de Venezuela y acaba de firmar contrato con Ferro para el torneo 2010/11 de la B Nacional.

Se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires en 2002, en tanto que es entrenador de fútbol de ATFA y está cursando la carrera de periodismo deportivo.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.