Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Sandinista
Visitante distinguido
miércoles 4 de agosto de 2010 18:56

Saraperos ORGULLO de Coahuila

Vamooooooooooooooos vamooooooooooooooooooos americaaaaaaaaaaaaaaaa que esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeee tenemoooooooooooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

A mongoreira se le fruncio el oscuro, gracias chino LEY por no vender el equipo a los empresarios priistas pantallas lavadores de dinero de mongoreira ahora si vamos a ganarle a esos vomitivos regios llamados Sultanes y a poner el nombre de Coahuila muy alto ya ganamos el clasico a los Diablos Rojos del Mexico ahora seremos campeones...

YO SI LE VOY LE VOY AL SARAPE!!!

WORLD CHAMPIONS 2009

AVISO: se solicitan algodoneros de u laguna para recogepelotas o para batboys jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 4/ago, 2010 19:20
Visitante distinguido

@Sandinista

"Clasico" entre Saraperos y Diablos ?????Jo.der de donde sacaste semejante barbaridad estimado??, lo mejor sera que sigas de to-politico o militante espurio del prd. Creo que el unico clasico que hay en la liga mexicana de beisbol de verano es Tigres-Diablos, todo lo demas es "monton". Que te ilusiona haberle ganado a Diablos es otra cosa y por fin se han quitado poquito el mote de los "ya merito".

En cuanto a los recogepelotas y batboys? Yo ire de recogepelotas estimado si tu gustas, pero con la condicion de que tu seas el limpia bastos !!!! Y de batboys pues con el comic que traen como batboys tienes (yo no se porque se empeñan muchos equipos de beisbol de traer a gente enana con todo respeto para ellos, como batboys, como si fueran mascotas).

Saludo Sarapeado !!!

Sancuilmas

2
autor jc87130500 el 4/ago, 2010 22:04
Visitante distinguido

"Saraperos orgullo de Coahuila", muy cierto mi estimado, desgraciadamente se equivocó de foro, ya que este es uno de y para los Laguneros, ni Coahuilenses ni Duranguenses, "LAGUNEROS" quienes desgraciadamente tenemos que mantener a dos estados con todo y sus capitales, así es que, ¿por que mejor no pone este comentario en el "Vanguardia" y así todos contentos?.

3
autor Sandinista el 4/ago, 2010 22:08
Visitante distinguido

@jc87130500

mientras ustedes esten agachados ante nosotros yo puedo colocar el post del equipo campeon del beisbol...

4
autor RAZA el 4/ago, 2010 22:10 Regidor

@jc87130500

PERESE COMPA NO ALUCINE...

BUENO A MENOS QUE LO HAYA COMPRADO POS SI...

caguamasparatodos

5
autor Sandinista el 4/ago, 2010 22:16
Visitante distinguido

disculpen laguneros pero los Saraperos campeon del beisbol 2009 si juegan a nivel profesional y su equipo solo amateur o algo asi no lo veo...

6
autor jc87130500 el 4/ago, 2010 22:34
Visitante distinguido

@Sandinista ja ja jaaa ja jaaaa, no mi estimado, cuando el "Real Saltillo" (ja ja jaaaaa ja jaaa se la jalaron con el nombrecito) sea campeón del la primera división del futbol Mexicano entonces si ponga su post y con mucho gusto lo platicamos, mientras a volar con su "orgullo de Coahuila" a cualquiera de sus periódicos......................bueno de los que aún no han quebrado......................¿cómo?..........¿en serio no tienen foros en ninguno de ellos?............¿ni para eso les alcanza?..................ni hablar pues, cargaremos también con esta carencia de los Saltillenses (como siempre lo hemos hecho desde que se fundó la estación de tren "El Torreón" por el año de 1883) así es que con toda confianza ponga aquí sus posts que nada tienen que ver con el foro a fin de cuentas siempre se ha sembrado en la Laguna una cultura a favor de nuestros hermanos de capacidades "especiales" y ateniendonos a esta le recibimos con los brazos abiertos.

7
autor memotowork el 4/ago, 2010 23:12
Visitante distinguido

a que bato tan gacho eres me caii que si!!

miren que meterse con los pobres chavitos, eso es no tener ////vaya mejor no lo menciono este www es hijo de probeta o chaketa en letrina de rancho,sin palabras me cai

aplica para el www de sandinista.

yomero"

8
autor Sandinista el 4/ago, 2010 23:21
Visitante distinguido

@jc87130500

decias que santos jugaba contra quien¿¿¿¿¿¿

ahi estan en beisbol un peldaño abajo de nosotros que hasta ya le cambiaron el nombre laguneros tierrosos jejeje nos superan solo en muertos de hambre y en muertos por balas jajaja

9
autor demoniodurazno el 4/ago, 2010 23:27 Alto Magistrado

@Sandinista...ya ves wey,luego hay estas de lloron con los moderadores..."yo no hice nada..soy inocente....por que me tratan asi".....inche mugrozo...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

10
autor jc87130500 el 4/ago, 2010 23:39
Visitante distinguido

@Sandinista ...........entonces me das la razón..........estamos en el foro "Santos Laguna" y llegas hablando de beisbol con un equipo que no es de la Laguna (pero que para variar y no perder la costumbre se pagó con el dinero de los Laguneros, como todo lo que tienen en Saltillo) y luego rematas con una referencia al América y su juego contra el Real Madrid que tampoco tiene nada que ver con este foro.............. así es que ya sabes, bienvenido mi hermano de capacidades "especiales"

11
autor Sandinista el 4/ago, 2010 23:45
Visitante distinguido

@jc87130500

aqui he visto que postean de cricket y no veo ningun problema en cambio debido a tus prejuicios de inferioridad hacia nosotros sacas a colacion un equipo que nadie conoce como el santos, este es un topic de baseball  y vienes aqui con tus frustraciones laguneras asi que saquese de aqui y deje al CAMPEON 2009 en paz o a menos que te la rasques por sultanes...

En Saltillo hay mas aficionados al jaguares de chiapas que a su equipo arrabalero que tiene como maxima figura un mari-con como oswaldo sanchez en fin ooooooooooootro frustrado ahi vamos ganando al Real Madrid mientras ustedes granjeros ahi quedensen con el algodon juar juar juar

Si vamos a preunciones, el America juega con

¡¡

y el santos se emociona con el cadaver valdez...

12
autor jc87130500 el 4/ago, 2010 23:57
Visitante distinguido

@Sandinista

...........a ver a ver, ¿que parte de "Foro Santos Laguna" no entiendes?, beisbol, Saraperos, América, no veo donde tengan lugar en este foro, pero ni hablar, como ya lo mencioné anteriormente; aquí recibimos con los brazos abiertos a foristas como tu.

Por cierto, esta entretenida la cascarita, aunque no veo donde esta ganando el América

13
autor Sandinista el 5/ago, 2010 00:09
Visitante distinguido

@jc87130500

si tu estas frustrado porque no tienes identidad como lagunero en el limbo de no se que, esa no es excusa como para venir a un topic de beisbol a sacar argumentos de soccer contra SARAPEROS CAMPEON 2009 porque la verdad es que los agricolas apestan y nosotros estamos jugando la final contra sultanes, pero en fin veo que la traes atravesada y culpas a los campeones de tu mediocridad jejeje

14
autor Alfio el 5/ago, 2010 00:39
Visitante distinguido

TRATAR DE RAZONAR CON GENTE QUE LE FUNCIONA LA "ARDILLA" (CEREBRO) PARA ATRAS , COSA QUE ESTE TIPO NO TIENE (NI DIGNIDAD)... ME ATREVO A DECIRLE QUE SU COMICIDAD ES DIGNA DE UN PATIÑO AL QUE SIEMPRE LE SOBRAN LAS PATADAS EN EL TRASERO, PORQUE DESPUES DE LA ARRASTRADA Y TRAPEADA QUE LE PONEN AL INGE-RTO TARADEZ Y SU COMICA DESPEDIDA BURLANDOSE DE UNA DEFICIENCIA FISICA DE OTRO FORISTA, EL CUAL LO SACO A RELUCIR EN SU MAS BAJO ESPLENDOR... Y AUN SIGUE AQUI???... QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE UN ADORADOR DEL DIOS PEJELAGARTO???... ENTIENDE, ESTE ES UN FORO PARA HABLAR DEL SANTOS... SAN.. TOS.... O QUE DICE EN SU TITULO DE ENCABEZADO???... YO NO LEI QUE DIJERA... AREA DE ZANGANOS (AMIERDIKA) Y OTROS DEPORTES... O SI???.. LEE BIEN Y POSTEA DONDE DEBAS DE PONER TU BASURA.

15
autor jc87130500 el 5/ago, 2010 02:31
Visitante distinguido

@Sandinista

...........ya veo........... "soccer".............. ja ja jaaaa ja jaa ............mejor no le sigo, estoy tratando de razonar con alguien que no tiene ni idea de lo que escribe ................"soccer"..........¿acaso es gringuito Mr. Sandinista?, ja ja ja jaaaa ja jaaaa ja ja jaaaa, nomás falto que hubiera escrito "Calcio" como los Italianos para demostrar que es "hombre de mundo", ja ja jaaaa ja jaaa ja jaaa, y luego me señala como "frustrado" y "falto de identidad", ja ja jajaaaa ja jaaaa, ¿qué puede ser más falto de identidad que alguien que se mete a un foro de "soccer" (ja ja ja jaaaa, me meo) para opinar de beisbol y luego sale muy digno tratando de saludar con sombrero ajeno presumiendo el juego del América (que para colmo perdió), ja ja jaaaa ja jaaaa, en serio que es muy divertido intercambiar mensajes con el último representante de los ideales de Don Augusto Calderón Sandino.

Ahora que descubrí que los foros del Siglo son tan divertidos procuraré entrar más seguido para tener estos ratos hilarantes que tanta falta me hacen. 

Por último me despido y le agradezco el rato tan divertido que me ha hecho pasar leyendo sus posts (fuera de sitio por supuesto) y le deseo que pase una muy buena noche.

...........soccer..........ja ja jaaaa ja jaaaaa.....soccer........ja ja jaaaa ja ja jaaa ja jaa

16
autor Sandinista el 5/ago, 2010 03:23
Visitante distinguido
Empata Saltillo Serie a Sultanes Sultanes de Monterrey caen 4-3 en el cuarto juego ante Saraperos, en la Final de la Zona Norte, para poner la Serie de Playoffs empatada 2-2

17
autor aficionmodelo el 5/ago, 2010 09:29
Visitante distinguido

Entiendanlo!!!

*Es del PRD

*Se pelea como nena en foros

* Apoya al peje

* Le va a saraperos

* Se cree superior a la gente de torreón

* y para colmo le va al america

18
autor jc87130500 el 5/ago, 2010 10:31
Visitante distinguido

@aficionmodelo

no hay problema, el Inge Sandinista tiene sus ideas y las defiende como mejor puede, fuera de eso no parece una mala persona, de hecho, por lo que veo sus aportaciones hacen que estos foros sean muy amenos y divertidos (dan mucho de que hablar, además de que siempre se pone a modo), así es que lo mejor es no tomárselo a modo personal y carcajearnos de las ocurrencias de tan popular forista.

19
autor torreonero el 5/ago, 2010 10:43 Regidor

@Sandinista, con estas reacciones se comprueba el dicho de que lo que uno siembra, eso recoge, ya que tus antecedentes de prepotencia y animadversion a los y lo lagunero, te han colocado en un estatus de inaceptable, prueba de ello es que nadie te compro tu post  de ZARAPEROS ORGULLO DE COAHUILA. que tal vez proveniendo de otro forista podria haber tenido mejor aceptacion.

20
autor sancuilmas el 5/ago, 2010 10:53
Visitante distinguido

@torreonero

Mejor imposible estimado !!!! Muy buen punto....

Sancuilmas

21
autor GVC2107 el 5/ago, 2010 11:51 Diputado plurinominal

@torreonero como hablarle a la pared...mejor no contesten a tonterías...dejen que deminiodurazno le de una arrastrada...

XAS

22
autor ultrasantistaplus el 5/ago, 2010 12:03
Visitante distinguido

no se en que piensan cuando le contestan a pen-dejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conozco gente de saltillo muy orgullosa del SANTOS LAGUNA

este animal saca todas sus frustaciones contra los laguneros que alo mejor tuvo una situacion dificil con uno o varios de ellos

tirenlo a leon

el futbol soccer es mas popular que el beisbol en mexico y en mexico aunque se zurre el im-becil

EL SANTOS LAGUNA ES EL VERDADERO ORGULLO TANTO COAHUILENSE COMO DURANGUENSE

los saraperos solo son orgullo de una ciudad Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no ofendan a la gente de saltillo ofendan al PEN-DEJO este que se cree uruguayo

23
autor Sandinista el 5/ago, 2010 12:48
Visitante distinguido

alguna vez torreon tendra su clasico que broncon de miedo se vio en el CLASICO SARAPEROS-DIABLOS ROJOS un juegazo! hoy hay pitcheo y masacre de regios presuntuosos damnificados GANA EL SARAPE CON HECTOR DANIEL RODRIGUEZ el mejor pitcher de Mexico hoy por hoy...

Juego 5 available on

www.sultanes.com.mx

y tambien en TV Nuevo Leon venga Coahuila

24
autor PEITON el 5/ago, 2010 14:30 Ciudadano distinguido

...ORGULLOSO DE TU EQUIPO DE BEISBOL???..DEL DEPORTE DE PANADEROS?...LA PRUEBA ES QUE CUALQUIER WEY SE PUEDE HACER BEISBOLISTA ,HASTA UN GORDITO PUEDE SER EL MEJOR HONRONERO O PITCHER, PERO QUE UN GORDITO SEA CAMPEON DE GOLEO COMO LOS QUE A TENIDO SANTOS,COMO BORGETTI,BUOSO O GABRIEL CABALLERO O QUE ATAJE BALONES COMO OSVALDO, ESTA CAON...

The Lone Ranger

25
autor kasper el 5/ago, 2010 15:02
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJA ORGULLO DE COAHUILA JAJAJAJA NO MANCHEN NI EQUIPO DE FUTBOL TIENEN JAJAJAJAJA ESTOS RANCHEROS DE SALTILLO QUIEN SE CREEN JAJAJAJA

DEBERAS QUE EL IMBBECIL QUE SE LE OCURRIO ESCRIBIR ESTA PENDDEJJADA DEBERIAN DE QUEMARLO

MAS BIEN SERA ORGULLO DE RANCHILLO

26
autor marky el 5/ago, 2010 17:58
Visitante distinguido

Y ESE RANCHERO DE SALTILLO KE? PINTELE A SU RANCHO ORALE A SOBARLE LAS PELOTAS A SU GOBER JAJAJA

27
autor killer25 el 5/ago, 2010 19:38
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajaaajajaj

cuando los sarnaperros, seran llamados el coloso del norte, porque si no me falla la memoria, saraperos tienen un titulo, mmmm vaqueros ninguno, los tigres de saltillo, los coyotes saltillo, y demas equipos de futbol de la liga de acenso, ahhhhhhhhh

ya no existen verdad, mmmm futbol cero titulos el santos 3, creo que cuando los sarnaperros tengan otros 2 titulos hablamos, ya se les pego lo de los regios, jajajajajajajajaja

pues si estan cerquitas, como ingaos no, pero en fin

fugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28
autor Sandinista el 5/ago, 2010 20:59
Visitante distinguido

estamos ganando 7-1 a los sultanes quinta entrada estoy muy nervioso ...

Internacional do Porto Alegre 0-1 Sao Paulo global 1-1 penales hasta el momento lo estan pasando por el FOX sports

29
autor vicvaldez el 5/ago, 2010 22:17 Diputado plurinominal

@Sandinista BUENO USTED  SI QUE ES  POLIFACETICO  EEHEEH ? PRIMERO CON LOS  DEL SARAPE  Y LUEGO CON LOS  DE LA  LIBERTADORES  ??  ACASO VENDE HAMBURGUESAS TAMBIEN  ???..EN FIN ES PARTE DE LA GLOBALOIZACION PUES  ... ES UN SIMPLE COMENTARIO  ..BIC

30
autor Sandinista el 6/ago, 2010 12:14
Visitante distinguido

@vicvaldez

Veo la Libertadores desde que pasaban los juegos en cable alla por los 90s recuerdo al Sao Paulo de Zetti, Marcos evangelista moraes CAFU, Ronaldao, Toninho Cerezo, Palhinha, juninho, Luiz Antonio Correa da Costa MULLER y con tele santana al mando...

Recuerdo juegos del river plate con enzo francescoli, crespo, burrito ortega, tambien al poderoso Boca Juniors de Palermo, oscar cordoba, al turco assad de velez sarsfield, el gol de walter samuel en el azteca eliminando al America en el 2000, el sao paulo masacrando a tigueres 4-0 y a chivas tmb...

31
autor Bati el 6/ago, 2010 14:24 Líder sindical

Por cuestiones de trabajo yo viví en Saltillo 3 años, y lo primero que me llamó la atención fué que allá los srs. y los niños, andan con sombrero y botas, yo pensé que eso solo era en las películas de Pedro Infante, y luego lo segundo, en el centro en las esquinas venden cabritos, pero vivos, los tienen amarrados de las patas a los pobres animalitos, una ciudad muy pintoresca por no decir ranchera, para ser la capital de Estado esta muy pero muuyy atrasada.

Y si los de allá no quieren a los de Torreón, porque será? envidia?? alo mejor o por que mas?

32
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2010 14:39 Alto Magistrado

@Bati tu relato me recuerda cuando pasabamos - un grupo de amigos y yo - por esa ciudad con rumbo a MTY y cantabamos "bonito Saltillo nomas de pasada porque si te quedas no vala para pura ....ingada"

Esta gacha esa ciudad....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

33
autor Bati el 6/ago, 2010 14:47 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO, asi es coyote fuera del pan de pulque ( que mas bien es de parras ) pues no hay nada que ver, ja ja ja aun me acuerdo a pleno medio día los niños con sus botas y sombrero, ja ja ja, que chistoso. ( aqui solo se disfrasan asi los chavos para ir a antros gruperos )

Saludos!!Laughing

34
autor PEITON el 7/ago, 2010 17:30 Ciudadano distinguido

@BATI..CHICA...YO SOLO FUI A RECOGER MI TITULO PROFESIONAL DE LA U.A.C. HASTA ALLA PORQUE NO ERA COMO AHORA QUE TE LO MANDAN...PERO QUE CIUDAD TAN FEA Y SOMBRIA COMO QUE LE FALTA LA CALIDEZ QUE TENEMOS AQUI EN LA COMARCA...LAS DEMAS VECES ES SOLO DE PASO A MONTEGEY...

The Lone Ranger

35
autor vicvaldez el 7/ago, 2010 21:23 Diputado plurinominal

@SandinistaAmigo la  ciudad de Torreon o mejor  dicho la  Comarca Lagunera  ya  supo lo que es  unclasico  no  en beisbol  pero si en futbol ...es decir  cuando militaban en la primera division nacional los  equipos Laguna y Torreon para  su conocimiento..... ademas dentro del mundo del beisbol nacional  los otroras  algodoneros  pusieron muy en alto el nombre de la Laguna siempre con grandes campañas dentro de la liga mexicana de beisbol inclusive  mejor  que  el eterno ya merito que fueron los  saraperos de saltillo ...quizas la memoria  no le alcanze  a usted,  pero  leea  un poco  y se  dara cuenta  que lo que le expongo es  verdad....recuerde  que la  laguna fue  donde  nacio uno de los  primeros  jugadores  mexicanos en jugar y ganar una  serie mundial de  beisbol  como lo fue el Ejote Piña nacido  en Matamoros Coahuila asi que por  ahi su regionalismo no le viene bien  ................pero recuerde  solo es  un simple comentario...... BIC

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.