Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
sábado 21 de agosto de 2010 21:15

Y EL RIO VUELVE A SU CAUCE.

EN UN DUELO DE HERMANOS, YA QUE SU PAPÁ ESTABA JUGANDO SIMULTANEAMENTE EN PACHUCA. EL HERMANO MAYOR LE DA UNA LECCION AL EQUIPO CHICO LLAMADO SANTOS.

EL RECORD QUE SOÑABAN SE TIRO A LA BORDA, SE FUE EL INVICTO, SE CAYERON DEL LADRILLO, EN FIN..... OTRA VEZ UN EQUIPO REGIO LOS PONE EN SU LUGAR.

PD: EL JUEGO NI LO VI... ESTABA OCUPADO VIENDO A MIS RAYADOS.

LU2">[email protected]LU2.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
autor MON1416 el 21/ago, 2010 22:47
Visitante distinguido

@RogerMagic, jajajaj como te gusta m.a.m.a.r.l.a a los del santos hasta se te hace tarde para comentar algo de tus papas santistas verdad we se me hace que un lagunero te esa picando la canoa por eso tanto te impotra el santos jejee. en fin si perdimos pero que,tu inche equipo m.i.e.r.d.e.r.o tampoco gano y mirame aqui en mi foro lagunero opinado y apollando a mis guerreros y mira te tu en este foro lagunero opinado del santos,jajajaja quien quien estara mal tu por ser de montegay e irle a rayados y opinar en este foro que no te corresponde o yo que apoyo a mis guerreros en este nustro foro lagunero.ya ponte las pilas y largate de una buena ves inche regioto.

2
autor hijin el 21/ago, 2010 22:56
Visitante distinguido

@RogerMagic

el hijo se puso rebelde con el PAPÁ del Norte, Santos Laguna, le gano y se echo para atras con todos el equipo en su area ....... mientras el hijo bastardo, los Gayyados empataron .......

que bueno que estabas ocupado viendolo, por al parecer asi va a ser la unica manera de que los vean en television.........

Haiga sido como haiga sido...

3
autor GVC2107 el 23/ago, 2010 08:06 Diputado plurinominal

@RogerMagic Papá Líder continúa arriba de los hermanitos de Monterrey por si no te has fijado...me extraña de Ti Palazuelos que siempre habías sido coherente en tus comentarios saques un tema de burla...perdimos es cierto contra un Equipo que se defendió bien durante 90 minutos...así que se puede hacer, tuvieron miedo que Santos los goleara, pero el Tuca no es Tonto...valían más los 3 puntos que dar un buen espectáculo...ni modo, estamos en pie de guerra aún...saludos

XAS

4
  autor evaldez el 23/ago, 2010 12:36 Senador

@RogerMagic

Clasico comentario de regio-ardilla-que-gusta-de-ser-sodomizado-en-foros-laguneros.

Dices que estabas viendo otra cosa, pero, as always, bien al pendiente de lo que hace o deja de hacer tu padre, el Santos. Ahi se nota quien esta abajo de quien.

PD1. Yo se que para los regios, ganarnos, asi sea un simple partido de futbol, es motivo de orgullo.  Pero reflexiona, Que perdio el Santos? Un partido. Nadie callo, ni cayo, seguimos en la cima, gracias a que otro mediocre equipo regio no le pudo ganar al mismo equipo que Santos ganole por 4. La historia sigue igual. Los regios estan acostumbrados a consumir la mier.da que les pongan enfrente e idolotrar a jugadores de reconocida manufactura como "el Guille" Franco. Sigan asi, hijos de Hdz Jr.

PD2. Roger, enorgullecete, eres el unico forista que tiene mas edad que Coeficiente Intelectual. Ah y por cierto. Cause es causa en ingles, mensote.

5
autor sancuilmas el 23/ago, 2010 14:13
Visitante distinguido

Escrito por RogerMagic "....EL RECORD QUE SOÑABAN SE TIRO A LA BORDA..." Los records nunca se sueñan ni se buscan, solitos llegan por si no lo sabias !!!!, "....SE FUE EL INVICTO, SE CAYERON DEL LADRILLO, EN FIN....." El que tu seas albañil no significa que Santos tambien trabaje en la construccion we.... "...OTRA VEZ UN EQUIPO REGIO LOS PONE EN SU LUGAR...." En que lugar lo ponen ? cuantas veces lo han puesto ?, Pense que estabas al tanto de tu equipo y no en lo que hacen o dejan de hacer los otros....

Te quemabas las habas por saborear el triunfo y venir a restregar el liderato ???

Abres el tema "EL RIO TOMA SU CAUSE".... Lo dices por el de Santa Catarina, ?? lo tomó y gasho estimado....

Sancuilmas

6
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 15:57
Visitante distinguido

.................Y BENITEZ APÁ?

YA VI EL RESUMEN, Y DE MILAGRO NO SE LLEVARON 3 DE TIGRES.

.....DE SANTOS NO VI LA OFENSIVA.

7
autor sancuilmas el 23/ago, 2010 16:04
Visitante distinguido

@RogerMagic

No me digas que andas angustiado por el negro ???? Cuanto te quedo a deber ???

Sancuilmas

8
  autor artillerodel87 el 23/ago, 2010 16:22 Regidor

@Sancuilmas

Nada más: de la mitá' pa'trás (¡goloso!)

@RogerMagic

Ya métete a estudiar

...Forum locuta, causa finita

9
autor gato85 el 23/ago, 2010 16:51
Visitante distinguido

@evaldez

sabes qué ?-----me aventuro a decir que el quimico-galón, quiso decir::  C A U C E

but....¿ qué se puede esperar de un ex a tec '?...........bendejadas

saludos                                                                         GATO NAZI

GATO NAZI

10
autor gato85 el 23/ago, 2010 16:58
Visitante distinguido

@RogerMagic

DICES:::  """"de SANTOS , no ví la ofensiva"""

! en la "mutter" ! ahora hasta ciego nos resultaste !.....y peor que yó !, porque cuando menos, veo bien con el "tomate" derecho....but, en octubre me borrarán las cataratas y quedaré como nuev.....fuera de carrilla.....me dá tristeza tu falta de visión--no se lo deseo a nadie--- ¿ que te ha dicho el Médico al respecto ?

saludos                                                                                     GATO NAZI

GATO NAZI

11
autor gato85 el 23/ago, 2010 17:02
Visitante distinguido

@artillerodel87

le dices aROGER MAGIC-----""ya métete a estudiar """

no seas gacho.....el Roger, o no tiene "cabeza" para estudiar.....o está muy jodido !

yo le aconsejaría mejor que se ponga a trabajar........

saludos                                                                                            GATO NAZI

GATO NAZI

12
autor gato85 el 23/ago, 2010 17:05
Visitante distinguido

@sancuilmas

! QUE cosas, como se entera uno, sin averiguar::::::::

así que un negro ""se está planchando""" al ROGER ?

bueno...acorde con los que a los rayados les dice:::: """GAY ADOS """

saludos                                                                                           GATONAZI

GATO NAZI

13
autor sancuilmas el 23/ago, 2010 17:10
Visitante distinguido

@gato85

Has de cuenta la cara del regio porque no vio a Benitez este sabado !!!!!

Y aca otra de la ultima visita de Benitez a la casa del Regio !

Sancuilmas

14
autor Devil-A el 23/ago, 2010 18:44 Ciudadano distinguido

Ah cabron!!! "cause"?? WTF??

Perdon mi indiorancia pero, que es "cause"?

Putz, caon...Pierde el Santos y se ponen loquitos estos regios...

Entiendo que pegarle al grande, pegarle al de arriba es el anhelo de los chiquirrines...

Y lo peor de todo es que este forista ni es tigre, le va a los rayados...jaja...A lo que llegan estos cabrones, me cae.

15
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 19:08
Visitante distinguido

ARRIBA LOS RAYADOS KABROWNES.

16
autor Devil-A el 23/ago, 2010 19:17 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

Yo pense que ya habias cambiado de equipo y ahora te gustaban los tigres...con eso de que se hechan porras para cuando juegan con el chingon de chingones del Santos Laguna...

"Ay manis!!...metele un gol de chilenita..."

17
  autor evaldez el 23/ago, 2010 20:22 Senador

@RogerMagic

¿Arriba tus rayados?

Sí, pero arriba de la que te encanta kabrón.

PD. ¿Mis rayados? Wey, que seas capaz de verlos gratis por internet NO te hace dueño del equipo. Aclaro.

PD2. Te llevó casi dos días y sobre todo una intensa enseñanza de tus padres laguneros, para darte cuenta como se escribía correctamente la palabra cauce. No eres más que uno más de los cientos de miles de regios pretenciosos que moran en este rancho grande, allá donde vivía.

18
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 20:33
Visitante distinguido

TANTO DRAMA POR UN ERROR DE DEDO.

NO DESVIEN EL TEMA.

EL TEMA ES: DE QUE A SANTOS LOS PUSIERON EN SU LUGAR, Y UN EQUIPO QUE NO VALE 3 CACAHUATES COMO LO ES TIGRES.

YA ME LLEGARON LOS PRIMEROS MENSAJES PRIVADOS DE INSULTOS JAJAJA 

NO AGUANTAN NADA. 

19
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 20:49
Visitante distinguido

@evaldez

ORALE.... SE VE QUE ESTAS AL PENDIENTE DE CUANDO POSTEO Y HASTA CUENTAS LOS DIAS.

PERO A MI NO ME GUSTA LA CARNE DE MARRANO.. .....YO PASO.

A SOBRE LO DE LOS JUEGOS EN INTERNET.......DISCULPAME PERO SOY ABONADO.

SALU2

20
  autor artillerodel87 el 23/ago, 2010 21:09 Regidor

Y sigues con tus faltas de ortografía (escríbelo bien) Así que "Eres Avonado"... ché maricón

21
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 21:59
Visitante distinguido

@artillerodel87

BUENO, AL MENOS YO PONGA UNA MUJER RAYADA EN MI AVATAR.

Y TU PONES A UN HOMBRE ................QUIEN ES MAS MA.RI.CON?

22
autor GVC2107 el 23/ago, 2010 22:00 Diputado plurinominal

@RogerMagic sigue en el lugar que le corresponde...de Super Lìder...cuando Uds. hagan màs puntos que Santos tendràn el legitimo derecho a ubicarse ahì...

En cuanto a Tigres espero y pierda el clasico pues lo del sabado fue solo una muestra màs de antifutbol...eficiente al final pero sin espectaculo, por ese lado prefiero jugar con los Rayados pues son juegos con muchas emociones...el sabado hasta me quedè dormido y en cuanto a los 3 de que nos salvamos te pasas de hablador...por hoy no te tocò ganar porque no lo hicieron asì, asì que ya veremos dijo un ciego...saludos Palazuelos

XAS

23
autor RogerMagic el 23/ago, 2010 22:07
Visitante distinguido

@GVC2107

SI HABLAMOS DE FUTBOL. AL SANTOS LE PASA LO QUE LE PASO AL PUEBLA HACE 2 AÑOS. QUE METIA MUCHOS GOLES POR AIRE HASTA QUE LE ENCOTRARON EL MODO DE CONTRARRESTARLOS.

ES LA MISMA FORMULA LA DE JUEGO DE SANTOS, YO NO VI EL JUEGO DE TIGRES VS SANTOS, PERO ME COMENTAN QUE A LUDUEÑA LO ANULARON, Y LOS PASES QUE DABA LOS DABA HACIA ATRAS. EL OTRO MEDIO LA MISMA COSA Y  LOS DELANTEROS NO TENIAN ESPACIOS ..Y ASI NO PUEDEN. 

24
  autor artillerodel87 el 23/ago, 2010 22:09 Regidor

@RogerMagic

Mmmmmmmhhh que la...

Si de avatares se trata: "El Pony" le pone a "la güera"

25
autor GVC2107 el 23/ago, 2010 22:16 Diputado plurinominal

@RogerMagic definitivamente Ferreti es viejo lobo de mar...Romano habrà que trabajar en eso para contra restar a este tipo de Equipos...perdimos vuelta a la pàgina...saludos

XAS

26
  autor evaldez el 24/ago, 2010 11:03 Senador

@RogerMagic

Entiende wey, lo tuyo no son errores de dedo, NO SABES ESCRIBIR, punto. Es obvio que tu IQ es menor que tu edad, Confirmo. Como a leguas se nota lo jodi.do que eres, a ti solo te cobrare 10 pesos por cada error que cometas.  En este intercambio ya me debes $50.

Pendiente de tus posts? Che regio pretencioso. Abajo de tu avatar tiene la fecha en que posteaste el mensaje original, hasta la tarde de ayer todavia decia CAUSE. Te dio verguenza y lo cambiaste, despues vuelves y escribes avonado. No mames.

Avonado?  Claro, tu solo puedes aspirar a vender Avon para subsistir. Sigue viendo gratis los partidos por internet y sobre todo sigue aspirando a que algun dia pudieras tener acceso al cuchitril de estadio que tienen y seguiran teniendo por algunos años.

PD1. El Santos sigue en la cima y te atragantas de tenerlo encima. Tu equipo mediocre solo empato en donde nuestro equipo goleo. Esa es la diferencia.  Te recuerdo que Monterrey deberia de haber tenido un poco mas de hambre de triunfo ya que, te recuerdo, el Pachuca, siendo octavo general, de buenas a primeras los elimino en la liguilla pasada (si cuando se sacaron la barra que fue la altura la que les pego) Lo chistoso es que vino Pachuca y se las volvio dejar ir en casa.

PD2. Afortunadamente para ustedes, cada dia habemos mas gente preparada por estos lares, aunque reconozco que es labor titanica quitarles lo pen.dejo.

27
autor gato85 el 24/ago, 2010 18:06
Visitante distinguido

@ROGER MAGIC  [quimicotigre.golfón ]

dices:::: """bueno, al menos yo, PONGA una mujer rayada en miavatar......."""

! áNDALE Sí!....""yo  PONGA """, ! burro !, poco te falta para rebuznar !!!!!!!!!!!

salud                                                                                  gato nazi

GATO NAZI

28
autor gato85 el 24/ago, 2010 18:41
Visitante distinguido

@evaldez

le dices al rogermagic :  """ te llevó 2 días y toda una intensa enseñanza de tus padre Laguneros para.......[ lo de cause ] """""

! juar juar juarjuar !!  Ya lo veo, buscando un Diccionaio...ya lo tiene, pero...¿ cómo voy a busca la palabra "cause" ?......! mejor le pregunto a tigre-galón..!nó!, ése buey está peor que yo !-----¿ qué hago Dios mío ?....voy a preguntarle a mi sobrinito que está en 1o de primaria-----! ya está !....debí haber escrito: CAUCE !!! --no entendí que significa, pero es algo de los ríos-----bueno, lo importante es que::: ! hay buey !. tengo que quitar ésa palabra de mi "post" !

¿ éste sujeto, es una muestra válida de los ciudadanos de Monterrey ?

saludos                                                                                GATO NAZI

GATO NAZI

29
autor RogerMagic el 24/ago, 2010 19:53
Visitante distinguido

UNA PREJUNTA A LOS FORISTAS?

EN KE CE PARESEN EL GATO Y EL EVALDEZ?

EN KE SE TUBIERON QUE BENIR A MONTERREY PARA PODER KOMER.

JUAR JUAR JUAR.

ZALUDOZ.

30
autor piporro el 24/ago, 2010 21:44 Gobernador

pero por ke ce tubierom ke benir ha monterrei a komer???

no le ayo centido al chizte.

saludos

!!!

31
autor gato85 el 24/ago, 2010 22:26
Visitante distinguido

@ROGERMAGIC

Dices::: """"" tanto huato por un error de dedo..."""

! Nada que error de dedo !, desde que te conozco en el Foro, siempre haz sido un burro para escribir !!!!.....inscribete en alguna Escuela Primaria, para que algún día después---no sigas siendo "hazmerreir""---en serio......

saludo                                                                                 GATO NAZI

P.S.-luego dices que  tu pésima ortografía ""no es el tema "", pero, si nos  ponemos LOS LAGUNEROS  a discutir con un analfabeta, es como ponernos a su bajo nivel cultural !

GATO NAZI

32
autor gato85 el 24/ago, 2010 22:49
Visitante distinguido

@RogerMagi

Dices::: """una pregunta para los foristas...."""

Y escribes unas oraciones """con faltas de ortografía evidentes""""

!! JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR !!!    ! quedaste peor BURRO !, en adelante, te quitarás ""la barra"" diciendo """que fueron faltas con intención""  para disfrazar  lo borrico que eres........! JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR !!!!

.........no te podrás quitar la etiqueta que ya tienes::: no sabes escribir !

salud                                                                                                 GATO NAZI

P.S.-En cuanto a que Gato y Valdez fuímos a trabajar a MTY...al menos yo, fuí a enseñarles a trabajar a una recua de holgazanes y mediocres, "huefones", conformistas y sin ambiciones.......como tú comprenderás.....

GATO NAZI

33
  autor evaldez el 24/ago, 2010 23:05 Senador

@RogerMagic

Es obvio que tus posts son el reflejo de tu vida y, como buen regio pretencioso, asumes que todos estamos más jodidos que tu. No bufoncito, te equivocas, como siempre. Hay una gran diferencia entre decidir y tener que.  Yo decidí, nunca tuve que.

Así, lo que para mí es decisión, para ti se convierte en obligación, para ti no hay de otra, eres mediocre entre los mediocres y tu manera de expresarte, el venir buscar a ser sodomizado, sistemáticamente, semana tras semana, habla mucho del pobre diablo que realmente eres. Y no me chille, para pretender algo, hay que trabajar para lograrlo: Los regios, son la única subespecie animal que a los únicos que hacen weyes y apantallan, son a otros regios más weyes que ellos.

PD. Te quieres hacer el chistosito escribiendo mal, no batalles, de por si escribes del nabo. Señalo.

34
autor Devil-A el 28/ago, 2010 21:21 Ciudadano distinguido

@evaldez

I like your style, jaja.

Hay "gentes" que les gusta el ser sodomizados. Les causara algun tipo de satisfaccion personal? Sera un fetiche de el Roger? Hay personas que les gusta el sentirse sometidas, les produce placer el saber que hay alguien superior a ellos o simplemente les gusta a gatas y con collarin...

Es un caso digno de estudio el de nuestro querido compañero regio.

Por lo pronto "el rio guelve a su cauce"...Santos con un futbol facil, con un juego bonito, domino facilmente al Atlas...Mencion aparte merece el golazo de el hachita...

Salud cabrones! Y arriba el equipo de LA COMARCA!!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.