Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por WENDYTORREON
Visitante distinguido
viernes 12 de octubre de 2007 11:04

SANTOS-TECOS!

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ES CIERTO QUE EL PARTIDO LO TELEVISARÁN POR TV AZTECA 7 A LAS 6 DE LA TARDE?..............GRACIAS SON UN AMOR!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor javispower el 12/oct, 2007 11:32
Visitante distinguido
pos claro checalo aqui mismo mmmmmmmmm.................

2
autor hiram9 el 12/oct, 2007 12:43
Visitante distinguido
Azteca 7 Futbol Torneo Apertura 2007 U.A. de G. vs Santos 18:00 Fuente: http://www.tvazteca.com.mx/programacion/7.shtml

3
autor ulident el 12/oct, 2007 13:44
Visitante distinguido
!http://img230.imageshack.us/img230/6576/xxjg8.jpg! QUE ONDA PERSEO YA SE TE CAYO EL RIMEL?

4
autor TONTITO el 12/oct, 2007 18:48
Visitante distinguido
GANA SANTOS 1-0

5
autor ODIGO el 12/oct, 2007 19:33
Visitante distinguido
VA PERDIENDO QUE HORROR 2-0 Y YA FALTA POCO PARA QUE ACABE
odigo

6
  autor santrig el 13/oct, 2007 00:43 Diputado plurinominal
Ya se habia comentado que Santos !No tiene banca!,,creo que con el partido de hoy se confirma eso...Y si encima se agrega que salen con una mala tarde pos,,,,,,,,,en fin, se perdio un partido, no la guerra.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
  autor armario el 13/oct, 2007 09:40 Promotor social
No hagamos tragedias, el equipo jugo bien, sabemos que de haber estado ludueña y benitez en el primer tiempo se hubieran anotado dos goles a favor minimo, lo que me quedo claro es que vuoso ya se puso la camiseta se la partio todo el juego, animo laguneros saludos

8
autor AMERIKANISTA el 13/oct, 2007 09:58
Visitante distinguido
el hubiera no existe compa,,, acuerdese. y aclaro que no digo leperadas, ni soy prozaico, ni insulto a nadie,, solo digo verdades

9
autor yanilandas el 13/oct, 2007 10:02
Visitante distinguido
Antes que nada soy Santista,de por siempre,y no es por que haya perdido el Santos,en lo particular a mi nunca me ha gustado Daniel Guzmán como tecnico del equipo Santos,en estas situaciones (AUSENCIA DE DOS TITULARES INDICUTIBLES)es cuando se ve realmente de que esta hecho el tecnico,y Menotti,hay que reconocer fue muy superior a Daniel Guzmán (COMO ESTRATEGAS)... Arriba el Santos ,tambiën los grandes caen.....pero se levantan ,y con mas ánimo... Saludos Zancudin

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.