Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
lunes 13 de septiembre de 2010 09:26

ESTA ES LA MEJOR AFICION DE MEXICO???

Salen aficionados tras pagar fianza
Al cumplir periodo de 24 horas tras las rejas de la Policía o el pago de 550 pesos, fue como recuperaron su libertad
Dom, 2010-09-12 23:59
FOTO: JUAN MANUEL VILLASEÑOR

EMERSON SIERRA | JESSIKA MÉNDEZ

Para los aficionados que el pasado sábado fueron detenidos por los hechos violentos en el Estadio Universitario fue muy fácil obtener su liberación, pues al ser llevados a las celdas municipales por faltas administrativas, tan sólo tuvieron que pagar una multa o bien cumplir con 24 horas de arresto para quedar libres.
En el transcurso del día  de ayer, tanto en el CEDECO de San Nicolás como en el Parque Alamey, los aficionados que fueron llevados pudieron salir de la celda al cumplir con algunas de las dos opciones. 

Según Elisa Herrera, encargada de prensa de la Policía Regia, no existe el dato preciso de cuántos hinchas fueron detenidos en El Volcán, pues ante el juez calificador sólo se les castiga de acuerdo al tipo de falta, pues no se especifican los lugares en los que incurrieron en las faltas.

Lo mismo sucedió en el CEDECO, donde tampoco se pudieron proporcionar los datos. En ambos casos tuvieron la opción de salir pagando la fianza de 550 pesos.

PATETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paraesto hacen todo un show mundial ahi en su estado nuevo leon?????

para pelearse como verdaderas bestias

ahi esta lo que deja el enfermizo fanatismo que cree que fuera de su estado nada existe

realmente el llenar un estadio cada 15, 10, 7 o 5 dias te da el derecho de utilizar las instalaciones como un verdaero circo romano???????????

eso es ser una SUPER AFICION??????????? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor QUIMICOTIGREGALAN el 13/sep, 2010 09:46
Visitante distinguido

LA VERDAD NO ES LA MEJOR AFICIÓN LA DE MONTERREY, YO ME CONSIDERO BUEN AFCIONADO A MI EQUIPO LO PAOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE LA NETA HAN SIDO MAS MALAS ULTIMAMNETE PERO NI HABLAR SOY TIGRE A MORIR Y CUANDO ME MUERA QUE ME PONGAN MI CAMISA DE TIGRES.

MI RECONOCIMIENTO PARA LA  AFICIÓN DEL SANTOS ES ECXELENTE, PERO TAMBIÉN ME TOCO UNAS BRONCAS DE POCA EN EL ESTADIO CORONA EN LA TRIBUNA DE SOL, EN TODOS LOS ESTADIOS HAY VIOLENCIA, LOS MEDIOS TELEVISIVOS SE ENCARGAN ESTUPIDAMENTE DE INSITAR LA VIOLENCIA EN LOS CLASICOS REGIOS Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS.

BUENO SALUDOS

2
autor RogerMagic el 13/sep, 2010 10:01
Visitante distinguido

CON TAN POQUITO SE ASUSTAN?

SE VE QUE NO HAN VISTO LA VIOLENCIA EN LOS JUEGOS AMERICA VS  PUMAS, RIVER VS BOCA, Y AHI TE ENCARGO EL DE PEÑAROL VS NACIONAL.

3
autor ulident el 13/sep, 2010 10:02
Visitante distinguido

Violencia es lo que sobra en nuestro país, no tenemos que andar viendo otros países

4
autor Profesteban el 13/sep, 2010 10:51 Ciudadano distinguido

Como lo mencionaron en TVC deportes, la afición de Monterrey (Tigres y Rayados) es la más ignorante.

5
autor luxemburgo el 13/sep, 2010 11:08
Visitante distinguido

@RogerMagic  andale esos si son clasicos, se te olvido el real madrid -atletico

6
autor Alfio el 13/sep, 2010 11:29
Visitante distinguido

Les salieron mas caras las medias y uñas rotas a todas estas nenas en su mugrero de "clasico del codito"... y mendigo-titere-galón, apoco porque te cambiaron el bote de pintura por un banquito de madera le llamas a eso palco???... el area de sol eso es, solamente AREA DE SOL !!... jajajajajaja

7
autor RogerMagic el 13/sep, 2010 19:42
Visitante distinguido

LO QUE ES NO SABER LO QUE ES UN CLASICO.

8
autor PICHUCCCO el 13/sep, 2010 20:09
Visitante distinguido

@RogerMagic no mammsss..y tu si sabes???   jajaja  vaquero romo vs pancho tequilas??? jajaja no mammms payasuelosss

9
autor luxemburgo el 14/sep, 2010 12:35
Visitante distinguido

@RogerMagic lo que es creer saber lo que es un clasico

10
autor RogerMagic el 14/sep, 2010 23:00
Visitante distinguido

YO LO VI...YO ESTUBE AHI.

........Y SI ESTUBO KABROWN....Y QUE CONSTE QUE NO FUERON LOS LIBRES Y LOKOS. FUE LA AFICION FELINA LOS AGRESIVOS.

11
autor sancuilmas el 15/sep, 2010 09:39
Visitante distinguido

Escrito por QUIMICOTIGREGALAN "....TIGRE A MORIR Y CUANDO ME MUERA QUE ME PONGAN MI CAMISA DE TIGRES..... " Ya te estas tardando, es mas ya te acabo de comprar la playera del 2011 pero ya por favor... nos estas robando aire limpio a la raza!!!

Sancuilmas

12
autor omaradikto el 7/oct, 2010 15:26
Visitante distinguido

@Profesteban jajaj lo ke hace el ardor por no tener clasico jaja

pinches amargos, nadie los pela sigan con su pinche ardor de querer ser como la aficion de rayados, jamas pendejos aunke ganen 1000 campeonatos pinches pechos frios, a mi me vale madre si rayados pierde o gane, fue campeon fue superlider ahora sublider, pero antes de eso

cuando en el ekipo jugaba, amaral, renato ferreira abdul thompson practimamente ekipo de 3 pesos, ahi estuvimos cabrones con el estadio lleno, todo mexico se sorprendia, amamos a rayados, no ke ustedes con ekipasos pinches 3,000 abonados pendejos, con una barrita de 30 pendejos de 15 años y se dicen barra brava jajaja y la demas bola de maricones la hacen de pedo hasta ke llega la policia, pinches culos

la adiccion manda

yo ya fui al df por la copa y tu????

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.