Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
Tuesday 28 de September de 2010 15:13

Televisa demanda a los Rayados

Ante la falta de un acuerdo para la transmisión de los partidos de local del Club Monterrey, Televisa acudió a instancias legales para tratar de solucionar el problema, pues interpuso una demanda en el Juzgado Octavo Concurrente del Distrito Federal.

La información se da a conocer en el portal del Poder Judicial del Estado de Nuevo León mediante el exhorto con folio 86/2010, en el que se aclara que la demanda se presentó el pasado 24 de septiembre, aunque no se especifican las causas por las que Televisa acudió a tribunales.

Por su parte, el club Monterrey envió un comunicado en el que admite que ya fue notificado de la demanda, por lo que tratará de solucionar el problema lo más pronto posible.

"Se recibió en nuestras oficinas una notificación de un Juicio en contra de nuestra Institución iniciado en la Ciudad de México por la empresa Televisa. Nuestros abogados ya están atendiendo el asunto", admiten los Rayados.

Hasta el momento, Rayados no han llegado a un acuerdo con Televisa para la transmisión de sus partidos de local, lo cual ha llevado al equipo a transmitir sus juegos por internet.

"Estando conscientes de la importancia que tiene para la Afición Rayada la transmisión de nuestros partidos por televisión, seguiremos en la búsqueda de que, al realizarlas, encontremos un trato respetuoso y condiciones justas para el Club de Futbol Monterrey", continúa.

El partido ante Necaxa del próximo sábado podría ser el quinto encuentro que Rayados transmite por internet, luego que lo hiciera ante Atlas en la Jornada 8, ante Jaguares en la 6, ante Pumas en la 4 y ante Estudiantes en la 2.

 

http://www.vefutbol.com.mx/notas/30304.html?awesm=fbshare.me_AU351

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.