Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
lunes 25 de octubre de 2010 15:55

LA COLUMNA REGIA.

EN EL PARTIDO TAN ESPERADO POR LOS LAGUNEROS PARA QUITARLE LO INVICTO A MONTERREY. RESULTA QUE MONTERREY LE QUITO LO INVICTO A SANTOS EN SU ESTADIO. CON UN JUEGO PRACTICO Y UNA  CONTUNDENCIA DE PRIMERA.

FUERA DE BENITEZ QUE RECONOZCO ES QUE ES UN GRANDISIMO JUGADOR. NO HAY NADIE QUE LA META EN SANTOS. YO NO ENTIENDO COMO EL MENTADO DARWIN LE QUITA EL PUESTO DE TUITULAR A UN MEXICANO COMO LO ES ORIBE PERALTA.

VUCETICH CHAMAQUEO A ROMANO EN CUANTO A ESTRATEGIA, NO POR METER MAS DELANTEROS SON MAS OFENSIVOS LOS DE SANTOS, AL CONTRARIO EN EL PRIMER TIEMPO SE VIERON MEJOR QUE EN EL SEGUNDO..QUE FUE DONDE MONTERREY DIO CATEDRA DE COMO SER UN EQUIPO CANCHERO CON SANTANA Y SOBRE TODO DENIGRIS QUE CONTROLO DE TODAS TODAS.

GOL DE CHUPETE. QUE ME RECORDO AL OTRO CLIENTE DE RAYADOS QUE SON LOS TIGRES, UNA CALCA DEL GOL.

EN EL SEGUNDO GOL UNA JUGADA MAGISTRAL Y DEFINICION DE OSWALDITO. CUANDO EL GUTY TENIA LA SUYA SE ESPANTO CON LA CAMISA RAYADA.

SANTOS PERDIO EL PARTIDO DE SU ORGULLO.....MONTERREY GANO 3 PUNTOS.
 AHORA SANTOS A PELEAR CON TIGRES EL SEGUNDO LUGAR DE GRUPO QUE SON LOS EQUIPOS DEL NIVEL DE SANTOS.

AHORA A DISFRUTAR EL MIERCOLES LA FINAL ADELANTADA MONTERREY  VS CRUZ AZUL.

SALUT

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor Lmatov el 25/oct, 2010 16:20
Visitante distinguido

NI hablar, yo creo que en esta ocasión calladitos nos vemos más bonitos.

Y a echarle ganas Santos, a partirse el alma, no sea que al final andemos batallando por la falta de los puntos que se nos han quedado en el camino.

Arriba Santos.

2
autor NACHOB00ND el 25/oct, 2010 16:50
Visitante distinguido

@RogerMagic Así es el fútbol a veces nos lleva hasta la gloria y a veces nos infringe grandes dolores, en esta ocasión ganaron  quienes en otros momentos ante partidos mas decisivos que perder o ganar lo invicto, les ha tocado llorar.

No se ha perdido nada en realidad, no jugamos una semifinal, tan solo es una vuelta más en esa ruleta que se llama el fútbol.

Saludos

3
autor GVC2107 el 25/oct, 2010 16:56 Diputado plurinominal

@RogerMagic ni hablar traes pistola...perdimos pero aún no se juega la vida en el torneo, todavía nos queda para llegar a la liguilla...de acuerdo contigo en que Darwin falló lo innimaginable sino otro hubiera sido el resultado, pero como el hubiera no existe pues perdimos...y en efecto Oribe debe de ser titular en lugar de Quintero.

En cuanto a llegar a la final recuerda la maldición del Super Líder y deben de comentarle a tu Equipo que la liguilla no se gana sola, como les sucedió el torneo pasado que se creyeron los reyes y al final terminaron sin corona y vapuleados que fue lo más feo...saludos Palazuelos

XAS

4
autor PEITON el 25/oct, 2010 17:25 Ciudadano distinguido

@GVC2107

..No se me aguite mi buen; trae pistola pero no es magnum 44...esa pistola es de agua....acuerdate que el superlider nunca a sido campeon...al menos yo prefiero que el montegey quede de superlider y santos quede entre el 2o,3o,o 4o ....asi no tendra la maldicion del rey que es gey..ja-ja-ja..

The Lone Ranger

5
autor piporro el 25/oct, 2010 18:20 Gobernador

de acuero contigo peiton,los delanteros de santos estan bizcos

no le atinan,necesitan unos travestis (coyotes) pa'que les enderecen

la vista

saludos

!!!

6
autor vicvaldez el 25/oct, 2010 18:23 Diputado plurinominal

@RogerMagic Amigo como poder justificar  lo que de por  si resulta injustificable......como descalificar  su comentario cuando es  tan veraz.....Es muy claro y cierto que  Vucetich le  dio una  catedra de  como se juegan los  grandes partidos   a Romano .....aparte   el equipo regio demostro lo que es  un equipo canchero  ..que  solo necesita hacer lo necesario para ganar sin excederse  ni tampoco caer en el conformismo .........Ojala que  esta leccion sirva  de motivacio  ..para un equipo  que de pronto  se  nota  demasiado  sobrado ..y cae  en los  excesos  ..quizas  algunos  jugadores necesiten  ser banqueados  para darse cuenta que  el  futbool es  de resolucion ..y que gana el que  mete ma s goles  no el que creea  mas  oportunidades......simple  comentario  .....

7
autor ralph el 25/oct, 2010 20:19
Visitante distinguido

@RogerMagic esta vez tienes toda la boca llena de surazón, y la verdad, partido bien ganado a toda ley por los Rayados.

Tuvo 2 y las metió, además mucha suerte en el primer tiempo, junto con la buena actuación de Johnatan y las fallas del Santos y en el segundo tiempo anulo por completo la delantera Santista, pero bueno, los partidos se ganan con goles no con llegadas, hay que meterlas.

Rayados es mejor equipo que Santos hoy por hoy, tiene mejor defensiva y mejor técnico, de eso no hay duda, la media y delantera yo creo son las mejores del torneo, el problema de Santos viene desde el vestidor, cuando Romano insiste en alinear al INEPTO de Uriel Alvarez que se cansa de cagarla partido tras partido e insiste en alinearlo para sumar minutos de los menores de 21 años, en vez de reforzar con lo mejorcito que tengas tu defensa que es el talón de Aquiles y darle oportunidad a los chavos como Toledo o los muchachos en la delantera que se curtan a lado de lo negros, alguna tendrán, hay que darle la oportunidad, pero eres TERCO Romano.

Y arriba juegas con delanteros que no rebasan el 1.70mts y de pilón metes al pony cuando tienes una defensa rival que no mide menos de 1.80mts y te dedicas a meter centros al área, yo me pregunto, para que ching...os, por supuesto Vucetich anuló el juego terrestre porque sabía que es la única manera de jugarles, pero Romano ni siquiera puede ver eso, y sus cambios contra America, Cruz Azul, Tigres y ahora Rayados no funcionan, si, con toda la carne al asador, equipazo, jugadorazos, etc etc, pero no definen, no funcionan, para fines prácticos, no hay estrategia......  Romano, ya me cansaste, te perdonamos lo que quieras, te damos chance, pero perder con Tigres, América, y ahora con Rayados de Local, eso ya no, ya me colmaste la paciencia, traes un Ferrari manejando a 50kms por hora compadre, te queda grande el equipo, ya perdiste toda oportunidad de quedar en los 2 primeros lugares, eso quiere decir que de llegar a semifinales, (espero que llegue el wey) te tocara cerrar de visita con Rayados o Cruz Azul, todo por tu INEPTITUD y tus pinc.hes alineaciones y estrategias chafas.

Quedan doce puntos, a ver que puedes mejorar, pero la verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Felicidades por su equipo y su triunfo a los Rayados, esperemos la revancha en la liguilla, ahora con el estadio y marcador global a favor de ellos.....

8
autor RogerMagic el 25/oct, 2010 21:50
Visitante distinguido

YA SE DIERON CUENTA QUE SI ESTO SE ACABARA SU JUEGO DE CUARTOS SERIA.

TIGRES VS SANTOS.

SALU2

9
autor ralph el 25/oct, 2010 23:20
Visitante distinguido

si, y se repetirían la semifinal y final del 2008, solo que ahora Santos cerrando de visitante, semifinal: Monterrey vs Santos, y Final Cruz Azul vs Santos, pa continuar amargándole la vida al eterno subcampeon Cruz Azul......

10
autor QUIMICOTIGREGALAN el 26/oct, 2010 09:11
Visitante distinguido

SEAN OBJETIVOS, ESTA TEMPORADA EL SANTOS NO TRAE NADA, TRAEN UN DESORDEN TREMENDO, SE ACABA LA ERA DE ROMANO EN SANTOS, EN CAMBIO LA MAQUINA, LOS RAYADOS Y HASTA TIGRES ESTAN SUBIENDO Y AGUAS CON SAN LUIS

11
autor sancuilmas el 26/oct, 2010 09:17
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN

Tienes lo que se llama el consuelo del gay estimado.... Si tu equipo anda mal (como ya es costumbre) te subes al carrito disque de tu rival el Monterrey !!! Para cuando madura el arbol de las manzanas estimado ??

Y lo peor del caso.... Casi ves como una proesa lo que hace el Tigueres con tu palabra "hasta"

Escrito por QUIMICOTIGREGALAN hace minutos
399 mensajes escritos.

EN CAMBIO LA MAQUINA, LOS RAYADOS Y HASTA TIGRES ESTAN SUBIENDO

SALUT ¡

Sancuilmas

12
autor vicvaldez el 26/oct, 2010 22:53 Diputado plurinominal

@NACHOB00ND Amigo seria  algo asi como la  gloria  y el infierno  ? simplemente pregunto ...BIC

13
autor jgrb2801 el 29/oct, 2010 20:24
Visitante distinguido

Y AHORA DONDE ANDA EL ROGERCITO?

NO QUIERES COMENTAR SOBRE LA ÚLTIMA PROESA DEL MTY CONTRA CRUZ AZUL?

JAJAJAJAJAJAJAJ

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.