Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por abril3108
Visitante distinguido
viernes 19 de noviembre de 2010 19:39

Carta a Alejandro Irarragorri

”Jared Jared Jared… gol gol gol”

Antes que nada debo enviarte un saludo y felicitarte por todo lo que haces por el futbol y nuestra región,
hoy en día el Santos Laguna es una de las instituciones mas solidas de el balompie nacional,
aunque el motivo de mi carta no es para hablar de ello, la labor que realizan esta por demas acreditada
se juega hoy en Chiapas cuartos de final, tercer lugar general y con mucha aspiración a ser de nueva cuenta
campeón, realmente solo hay algo que quiero comentar.
Hace ya algunos ayeres llego a la ciudad un tipo con el cabello medio raro, alto, muy joven y que tenia
todas las ganas de hacerla en grande, Jared Borguetti, delantero, aqui recibio su
oportunidad y la aprovecho, al maximo.

No tengo que decir sus logros, todos los sabemos sin embargo ahora que acaba su carrera personalmente me
gustaria verlo una temporada mas con la  playera del Santos, el comentó que si no juega seis meses más
con el Santos se retira.

Se de igual forma que en algun momento de tu proyecto lo requeriste y el se nego a llegar a Santos, no se
pudo concretar una segunda etapa en la laguna, sabemos que no es de tu agrado esa situación, todos queriamos
que estuviera aqui, me queda claro que eso sería uno de los factores para que en estos momentos el Santos
no lo pueda  fichar, aunado a situaciones que quiza yo desconozco, como el hecho de contratar a un jugador
de edad y en el ocaso  de su carrera, sin embargo dame la oportunidad de comentarte a mi manera quien es Jared.

Jared es  una epidemia de que se propago en la región y fuera de ella,  una gripa que afecto
a todos los niños, les llenó el corazon de Fe en el deporte, los hizo creer en algo, los hizo soñar,
todos eran Jared en pasto, tierra o cemento con porterias o con piedras, su nombre
cimbra calquier cancha lagunera, oficial, improvisada o imaginaria.

Jared es parte importante de un movimiento que posicionó a la Comarca Lagunera en el mapa de México,
con el gol de “palomita” contra Necaxa sirvio para que México y el mundo dijeran por primera
vez… Torreón Coahuila.

Reconozco a todos los del equipo, sin el esfuerzo de cada uno Jared no hubiera anotado, pero a final de cuentas fue
Jared quien metio el gol o quien lo pudo fallar.

Nuestra ciudad no volvio a ser la misma, se vivio un repunte un auge, ya no saliamos de nuestro estado sin armas
cada vez que se podia haciamos saber que teniamos un equipo ganador campeón y con un lider,con un goleador
lo mas codiciado de el futbol, un delantero estrella.

Se habian acabado las burlas, Santos era un equipo de respeto, con la delantera mas temida, como ahora, pero la 
diferencia es que veniamos de la nada, sin referencias, sin campeonatos, sin estadio espectacular, sin jugadores
de renombre sin una marca importante en la playera, Jared ayudo a cronstruir eso.

Torreón no es una ciudad normal el futbol es religión y jared es de esos 11 apostoles, el ya no es de Culiacan,
es el hijo adoptivo de nuestra ciudad, podria ser indigente y jamas le faltará comida y techo donde dormir,
aqui no olvidamos a los que nos hace soñar.

Jared es, si tu lo permites, 10 goles la proxima temporada, sin ser titular, y apuesto por ello, nomas dinero no
porque no lo tengo, pero me rapo si no cubre su cuota, te barro el estadio si no llega a 10.

Un relevo de lujo, sin duda alguna sería buen aporte a la causa, y lo digo con todo respeto para los dos delanteros
que acompañan a Benitez, Oribe y Darwin son dos profesionales.

Jared son miles de playeras que la banda compraría, sabes tu mi estimado ALex el orgullo que implica traer una playera del Santos
y el orgullo que dará que dijera 58 Borguetti, es un ser humano como todos, pero yo me llevo a la tumba ese gol del
campeonato, centro de Nico, Jared se eleva remata, el balón baila en la red.

Esa nueva edición de la playera de Jared sin haber nacido ya es un clasico, es como las gorditas de chicharron,
como el puente entre Torreón y Gomez, es como una tolvanera o una carne asada en domingo.
Es como “una corona bien fria”  Alex, siempre estaran con nosotros.

Hay muchas formas para expresar lo que significa su paso deportivo por nuestra región, y se que hay muchas opiniones
encontradas pero te pido evalues la situación, se que son negocios, pero dime si esta historia no merece un final
de antología.

Tu puedes escribir nuestra historia, la mejor historia del baompie mexicano, no quiero decir que sea la única
pero es nuestra y eso la hace la mas importante.

Para muchos puede parecer que Jared se equivoco en su momento al no querer venir, en la vida se toman desiciones
buenas y malas pero siempre habra oportunidad de corregir de una u otra forma.
“El que este libre de pecado que arroje la primera piedra”

Ahora te toca a ti, toma la mejor desición, para el equipo, para su afición, para nuestra historia.

En tu desición esta  nuestra grandeza como equipo.

Atte

Kuiny ramirez
18 nov 2010

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor ulident el 19/nov, 2010 19:51
Visitante distinguido

JARED NO QUISO VENIR CUANDO MAS LO NECESITABA SANTOS, ME PREGUNTO SI ESTARÍA TAN URGIDO EN VOLVER SI HUBIESE DESCENDIDO

2
autor Profesteban el 19/nov, 2010 21:05 Ciudadano distinguido

@abril3108

Excelente carta, ojalá el presidente reflexione sobre la importancia de que la mayoría de los aficionados queremos que Borguetti se retire en nuestro equipo.

3
autor luismgomezc el 19/nov, 2010 21:48
Visitante distinguido

La verdad que muy buena carta, es una carta que te llega sobre todo si eres Lagunero y aficionado al Santos.

Gracias por tomarte el tiempo para realizar tan noble carta.

4
autor angel73 el 20/nov, 2010 08:29
Visitante distinguido

Yo creo que un juego de despedida es suficiente, ya no tiene nivel para jugar en primera, si le

dio mucho al Santos pero tambien el Santos de dio mucho. No nos apasionemos con tenerlo

en el equipo, por quien jugaria??? por Benites? o Darwin? prefiero se le de oportunidad a los

jovenes Laguneros que llegaron de San Luis.   

5
autor ultrasantistaplus el 20/nov, 2010 10:53
Visitante distinguido

@abril3108 bien, apoyo tu carta pero no crees que ahorita toda nuestra buena vibra debe estar enfocada a APOYAR AL WARRIOR PARA LA OBTENCION DEL 4to TITULO????

todo a su debido tiempo...........TE APOYO SI!!!....... PERO AHORITA LA PRIORIDAD ES EL TITULO

VAMOS MI SANTOS!!!!!!!!!!!

VAMOS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!

6
  autor GutiFan el 20/nov, 2010 12:50 Alcalde

@abril3108 Entiendo el deseo de muchos aficionados de que Jared Regrese a Santos, pero por ahora tenemos buenos delanteros que son rápidos, prueba de ellos es el título de goleo de Benítez.

Esta carta, si de verdad quieren que llegue a la directiva del Santos, publiquenla en el Face Book o twitter del sr. Irraragori, o bien el la página oficial del Santos, además quítenle ese rollo de que la playera de Jared es tan clásica como las gorditas de chicharrón eso le quita seriedad al asunto.

Me parece que durante éste mes, el club Santos Laguna tiene uns prioridad: ganar el título, ya después de ésto se ocuparán de las contrataciones y/o bajas en el plantel.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

7
autor mauroclon el 20/nov, 2010 13:38
Visitante distinguido

Jared es como un hijo mal agradecido, se fue y despues regresa pidiendo que lo tomen en cuenta, solo hay ke esperar la decicion del santos laguna haber si lo perdonan y que regrese al santos.

8
autor TONTITO el 20/nov, 2010 21:06
Visitante distinguido

@abril3108,,,,se te olvido poner a Arturo Brizio Carter,,,kien hizo el parote...y fue cuando LALA dijo...de aki soy...

9
autor Guerrerito7 el 22/nov, 2010 10:08
Visitante distinguido

VAMOS SANTOS POR LA 4 ESTRELLA

SERIA GENIAL VER OTRA VEZ A JARED EN EL TSM A MANERA DE RECONOCIMIENTO

EXCELENTE CARTA OJALA SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS REGRESO DE JARED, 4 ESTRELLA.

QUE LO REGRESEN COMO AL PONY POR LA AFICION Y RECONOCIMIENTO A LOS 2 MEJORES Y MAS GRANDES GUERREROS DE TODOS LOS TIEMPOS.

10
autor aficionmodelo el 22/nov, 2010 10:32
Visitante distinguido

Jared no regreso porque no quizo, tenia contrato con cruz azul y nadie quizo intervenir para pedirlo a prestamo o rescindir el contrato vigente.

EL NUNCA DIJO NO

11
autor marky el 22/nov, 2010 17:55
Visitante distinguido

BUENA CARTA SOLO FALTA QUE LA LEA

12
autor peloponeso el 23/nov, 2010 08:52 Ciudadano distinguido

@abril3108

Quieres que Jared juegue en Santos gratis para que se pueda retirar en el equipo "de sus amores" o ¿tambien quieres que le paguen sus 2 millones de pesos mensuales?

Los tiempos pasan y pasaron, tambien quieres que vuelva a chocar su auto contra un poste con funestas consecuencias? como en aquellos años?

Tambien quieres que lo saquen en la revista TVNotas poniendoles los cuernos a la esposa?

O eres la esposa?

13
autor peloponeso el 23/nov, 2010 08:53 Ciudadano distinguido

@mauroclon

Para perdonar Dios y creo que la directiva no lo es.

14
autor peloponeso el 23/nov, 2010 08:53 Ciudadano distinguido

@GutiFan

Asi como Don Chema que por andar en la party la próxima temporada quedará fuera de la jugada.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.