Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
miércoles 1 de diciembre de 2010 22:35

SUPIERON LO DEL PORTERITO orozco ?????..........

REDACCIÓN RÉCORD

La Final del torneo Apertura también se vive en Twitter y el arquero de los Rayados, Jonathan Orozco, enfrentó a los aficionados santistas, que han aprovechado la red social para retarlo e insultarlo de cara al compromiso en el que se definirá el campeón del futbol mexicano.

Como es costumbre, el portero de los albiazules tuvo contacto con los hinchas a través de su cuenta en la red social (@jona_orozco), y desde las primeras horas con un mensaje dedicado a los de la Laguna.

“Como andan? Buenos dias!! Como amanecieron ? Como ven a los de la comarca? Soy su idolo! Y ya se dan x campeones, a y aparte escriban bn ok”, dijo el arquero en su primer ‘tweet’ del día, lo cual de inmediato generó reacciones de los hinchas de ambos equipos, unos para insultarlo y otros más para defenderlo de las críticas.

De los primeros comentarios que causó el enojo de los aficionados al Santos fue uno que el arquero reenvió a través de su cuenta, en el que hacían burla de la ciudad de Torreón.

“¿Apoco en Torreón existe eL Twitter? =O, o deja tú eL Twitter, ¿existe Internet? #NoSomosNada!”, escribió @Tha_Fifo al arquero regio.

De inmediato los insultos para Jonathan Orozco comenzaron a caer en cascada, además de algunas amenazas respecto a la Final.

“Sabes que estas culeadisimo por benitez y darwin,, te van a atorar 3... Y muy bien con @betodiaz9 por empezar el pique”, fue un comentario realizado por @tatohuam.

El arquero intentó calmar la tensión y de inmediato justificó sus comentarios a través de la red social.

“Solo me divierto para eso es esto del twitter para divertirme jajaajaajajaja no pasa nada”, dijo en primera instancia a uno de los aficionados que le escribió.

Finalmente Jona intentó que los comentarios ofensivos cesaran llamando a no incitar a la violencia y expresando su respeto a los habitantes de la ciudad coahuilense.

“Bueno terminado de entrenar diria @d_carreno13 sobres, y ya no hagan caso a los del santos es puro show hombre solo es futbol y punto!”

“Aparte no puedo tirar carro xq tengo familiares en torreon, de la ciudad no hablo solo hablo de los q estan molestando cn sus cosas!”, fueron dos de los ‘tweets’ del arquero.

Ya por la tarde la cuenta de Jonathan Orozco estuvo menos activa y con ello cesaron un poco los comentarios e insultos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor TONTITOS el 2/dic, 2010 07:56
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus,,,cuales hinchas ??   que hinchas ???   jajaja  no cabe duda que ustedes son copiones de todo,,,,,,,pobresitos gente sin identidad,influenciados por otras costumbres...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.