Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ale35
Visitante distinguido
lunes 6 de diciembre de 2010 08:43

porque romano pierde finales....

una vez alguien me comentaba que Romano perdia finales por mala suerte, y yo le decia que por mas que pareciera que asi fue en toluca, el torneo pasado, no era asi. hay diferencia entre un tecnico capaz, estudioso, seguro de su plantel y sobre todo seguro de lo que quiere......ganar, y el tipico charlatan que vive de excusas y embaucar directivos.

estoy triste por no ser campeones, pero dentro de esa tristeza hay algo que me pone contento y es el hecho de que Vucetich, tecnico mexicano le haya dado una trapeada al tipico tecnico argentino que porque habla bonito y se las da de filosofo del futbol se cree que tiene la verdad absoluta y anda buscando pretextitos baratos de que se le fue el campeonato porque el balon no estaba en el area de corner. lo peor, es que hay quien se la cree y lo mantiene en el cargo.

muchos han de estar pensando que es facil hablar a toro pasado y ahora si echarle toda la culpa a Romano, pero en mi caso no es asi. desde que lo contrataron di aqui las razones por las que no me gustaba y ayer se me dio la razon. lo de ayer es el mal de Romano, tiene la costumbre de desdibujar a su equipo al final de los torneos, ayer se auto expulso un jugador de inicio, hagan de cuenta que jugo con diez....porque si pierdes a un contencion por lesion tienes que recorrer a todo tu equipo?, que no habria sido mejor solo sustituirlo hombre por hombre?

seamos honestos y admitamos que durante todo el torneo santos jugo a nada salvo contados partidos, los resultados dependieron mucho de lo que hacia Benitez y ayer Romano creyo que el y Quintero solos le iban a resolver el partido y no fue asi. el futbol es bonito y sobretodo efectivo cuando se juega en conjunto, y no basado en individualidades......

existen varias razones por las que romano no deberia seguir en santos.....se las doy mas tarde por cuestiones de tiempo...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor ultrasantistaplus el 6/dic, 2010 10:18
Visitante distinguido

@ale35 NO COMPARTO TU IDEA PERO BUENO CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA

cuanto tiempo renegamos por equipos ratoneros y este tipo al menos sale a tratar bien la bola y a ir pa adelante, OJO CON LO QUE TIENE (chato lesionado, oribe lesionado y con un hachita que me duele lo que escribire pero ahi va, con un hachita mas grillo que nada,en que momento te perdimos mi ludueña; SI NO TE METIAN ES PORQUE TRAIAS BAJA DE JUEGO)

VAMOS ROMANO LA TERCERA ES LA VENCIDA

APUESTO POR LA CONTINUIDAD

2
autor ACUARELA el 6/dic, 2010 11:16 Ciudadano distinguido

2 Y2 SON 4, 4 Y 2 SON6 PINJEN  A SU MADRE LOS DE MTY

3
  autor evaldez el 6/dic, 2010 11:37 Senador

@ultrasantistaplus

Prefiero ver jugar un equipo con cierta filosofia futbolistica que uno que no sabe a que juega (Sergio Bueno, Benjamin Galindo dixit)  De Romano, me defeca en demasia su personalidad y que tiene la pesima costumbre de fumar en lugares cerrados (alguien le deberia de quitar esa maña), pero tambien reconozco que en el año que lleva ha llevado alto al Santos, especialmente esta ultima temporada me gustaron varios de los juegos que les vi.

Apuesto por la continuidad, pero su chamba es de resultados, mientras los siga teniendo y entreteniendonos, que ahi lo dejen, ser campeon es chido, pero no deja de ser altamente circunstancial

4
autor marioc el 6/dic, 2010 13:23 Ciudadano distinguido

@evaldez Mi buen aquí volvemos a caer en lo mismo  que ya habíamos analizando antes.

Con una plantilla como la que tenemos, que está entre las 3 más caras del futbol Mexicano, tenemos al campeón Goleador del torneo, tenemos afición, tenemos infraestructura, tal vez el mejor y más funcional estadio del país, entonces es raro que un “técnico” profesional ¿no pueda meter al equipo a donde ha llegado el Santos? Si tuviéramos la nomina que tiene el Atlas, el Pumas! Hasta le aplaudía a Romano por haber llegado 2 veces a la final, pero teniendo el equipo que tienes, ¿te pasa esto? ¿Qué puedes decir en tu defensa? Ya corriste a Vuoso y repatriaste a Benítez, del Equipazo que te llevo a la final anterior  ya lo reforzaste  como quisiste y  lo trabajaste  por otra temporada. Repito ¿que puedes argumentar en defensa propia?  

Simplemente como a otros técnicos -este equipó con todo lo que tiene les queda grande. Les da miedo pisar el acelerador, en recta cualquiera es buen director en curvas cerradas no saben qué hacer y cualquier otro con un “decente” equipo lo rebasa y hasta nos arrojan el polvo.

Un detalle.-sabiendo que has perdido otras finales con Morales ¿lo sigues alineando?¿Si seguimos cometiendo los mismos errores no seguiremos teniendo las mismas consecuencias?

Quien tiene más merito el Chelis con la plantilla que tuvo en Puebla o Romano con la 3r plantilla más cara del país si es que no es la segunda? Instalaciones, afición,  cuantos equipos no les gustaría tener la afición que hay en Santos, Necaxa, Atlante, tecos, etc..

Ni hablar, solo dos comentarios el Mnty no necesitaba ayuda del Arbitro, (para nada se vendió).  Que baile le puso Vucetich a Romano.

Carpe diem,

5
autor ACUARELA el 6/dic, 2010 13:33 Ciudadano distinguido

POR WEY

6
autor nemesis el 6/dic, 2010 13:37
Visitante distinguido

"DOMINGO NEGRO,DE PESADILLA"

"SE SOLICITA ENTRENADOR"

SR ROMANO LO DECLARO PERSONA NON GRATA EN LA COMARCA.

¿tenian duda del Pseudoentrenador? se graduo como el tecnico mas Pende-joooo.casi se lo dice Carrillo,Rafa Puente,Carlos Albert.Joserra,,,Expresan,,,¿porque no entro Ludueña,desde el minuto 20.,,y si tenia a Chato,,,,¿porque no lo metio,desde el principio?,,,eso lo dice Eugui,,,en fin gano Vucetich...con este pin-cheee Entrnadorcillo,,,ni a las canicas.Moralitos y el estan saladooos.SI TIENE DIGNIDAD,,,QUE LO DUDO,,,RENUNCIE.

PORQUE NOSOTROS SI QUEREMOS A SANTOS,A LA COMARCA,PORQUE VIVIMOS Y LLORAMOS SINCERAMENTE,,,,USTED? ES ARGENTINO,,,,Y DESPUES JALISQUILLO,,,,RENUNCIE.

7
autor GVC2107 el 6/dic, 2010 13:51 Diputado plurinominal

Espero y Romano continúe al frente del Equipo y pueda finalizar lo que ya inició...que es una buena decada de triunfos, sólo nos falta ganar ese tan ansiado cuarto campeonato, influyó un poco el arbitraje, no tanto como para hacerlo culpable, creo que más bien nos faltó ambición y no ir a encerrarnos a defender 1 gol, siendo que pudimos haber metido 2 ó 3 más como en casa...debemos de quitarnos ese trauma de no ganar fuera de casa e ir a ganar a cualquier estadio, no se puede conceder tanta ventaja y luego tratar de equilibrar en 20 minutos de juego...menos en una final...ayer se vió en Vucetich lo que le falta a Romano, saber cuando cambiar y como plantear los juegos importante, pero no por eso hago menos a Romano, pienso que vamos por al camino correcto, después de todo son 2 finales consecutivas..ya huelo el 4° y 5° campeonato cerca...

Estoy triste pero al mal tiempo buena cara...SANTOS para mi es el # 1 y seguirá siendolo por siempre....Smile ANIMO!!!...

XAS

8
autor ALEX777 el 6/dic, 2010 13:51
Visitante distinguido

se venden manitas de 3 dedos BARA BARA BARA BARA!!!!!jajajaja

no se crean es shooooowwwww no se me enojen es solo un juego :-)

9
autor ralph el 6/dic, 2010 17:58
Visitante distinguido

@ale35, respeto tu comentario pero creo que la directiva esta haciendo bien las cosas, ha armado buenos equipos desde que Grupo Modelo volvió a tomar las riendas del equipo, construyo este gran estadio que tenemos y el equipo sigue siendo protagonista en cada torneo.

Romano es una persona que puede no ser del agrado de unos, pero si de muchos, creo que las cosas no se han hecho mal, nos ha dirigido en 2 torneos y no ha llevado a la final, la pasada se debió haber ganado, de hecho todo mundo vió que el juego de Santos fué superior al de Toluca y no se gano por cuestiones ajenas a el, si no por culpa de la mala suerte y de Vuoso y compañia, y ahora definitivamente no se ganó por su culpa, apostó por un planteamiento defensivo y no le dió resultado, asi es esto, no estoy de acuerdo tampoco con el juego que se dió, pero quiza faltó suerte, por ejemplo si Benitez anota en ese error de Davino al devolversela a Johnatan, otra cosa hubiera sido, pero no la metió y Monterrey fue infinitamente superior en ese partido, el mismo sabe que fallo en su táctica, pero estoy seguro que ahorita no hay técnico que conozca mejor a los jugadores que Romano.

Es difícil tomar la decisión de dejarlo o no, pero creo que la continuidad puede ser buena para el equipo, personalmente estoy dolido como tu porque nunca pensé que fueran a jugar ratoneramente, de primera instancia también quisiera que se fuera, pero creo que llegar a 2 finales tiene su mérito y al final de cuentas el equipo sigue siendo protagonista, creo que la directiva apostara por la continuidad y hay que darle el beneficio de la duda.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.