Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
Friday 7 de January de 2011 09:20

ARRIBA EL NORTE

Asi es el encabezado de una nota en el universal, dando alucion a los 3 equipos de futbol para el siguiente campeonato que empieza hoy por la noche:

Arriba el norte

07 enero 2011 07:54 AM

El poder del norte es de miedo. Monterrey, Santos y Tigres lucen potentes, indestructibles y letales, por lo que son capaces de amenazar a la Liga mexicana con una artillería que está dispuesta a dejarse sentir con tal de que el título del Clausura 2011 se quede en esa región del país.

Sus retadores están en la capital: Cruz Azul y América lucen como los únicos equipos capaces de detener al arsenal proveniente de La Sultana del Norte y de La Comarca Lagunera.

Los norteños poseen ofensivas que atemorizan con delanteros cuyos nombres son capaces de generar psicosis entre sus rivales, porque no fallan delante del arco enemigo. Las defensas a las que enfrentan lucen inermes cada vez que nombres como Humberto Suazo, de Rayados; Christian Benítez, de Santos, y el recién llegado a los felinos regios, Héctor Mancilla, retumban en los estadios con un interminable grito de gol.

Santos y su técnico Rubén Omar Romano tienen sed de revancha; Víctor Manuel Vucetich y sus Rayados buscan consolidar una época de gloria, por lo que se antoja una nueva final entre ambos.

Pero muy cerca de la capital de Nuevo León, en San Nicolás de los Garza, un tigre anda herido, porque su archirrival se coronó y se burló de él. Por eso abrieron de nuevo la chequera, para contratar futbolistas de calidad probada en México.

Mancilla, Danilinho y Carlos Ochoa llegaron para hacer explotar una ofensiva que ya contaba con las virtudes de los argentinos Damián Álvarez y Lucas Lobos. Ahora, Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de su experiencia en el balompié nacional para hacer funcionar a esa constelación de arietes y no sólo calificar a la Liguilla, sino trascender en ella y hacerle sombra a su peor enemigo de la región, que le presume el trofeo de campeón.

El Clausura 2011 es la lucha por derrocar a los norteños. Los capitalinos buscan arrebatarles el título. Es la pugna de dos regiones del país por un mismo objetivo: convertirse en monarcas del futbol mexicano. Los del norte llevan mano... su proyecto: dinero y resultados. Dan miedo. (fin de la nota).

No cabe duda que Tigres tendra el mejor equipo de la media a la delantera, juntos Danilinho, La chilindrina, Mancilla, Lobos y el canterano Acuña !!!! Joder, estan como para competir en la Libertadores, mucho trabajo tendra el Tuca para manejar un equipo con tantas "estrellas"...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.