Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
Monday 2 de October de 2006 19:31

HIDRO PENTA PICHICHI 2

les cuento qué asisti al estadio victoria, para ver el regreso del mejor jugador de méxico, que diga el disque mejor jugador de méxico, estaba el gobernador de ags, aguinaga, mas gente y muchas camaras para ver el regreso de el Hidro pentapichichi, todo estaba preparado y la puesta en escena se realizo, la gente se puso de pie como si fuera el mismisimo jesús cristo llegando al estadio, solo unos cuantos nos quedamos sentados y protestando que no era para tanto, acto seguido hugo corrio a su banca y sin más se dedico a saludar a sus nuevos pupilos, al comenzar el juego, todos con expectativa de comos e iba a parar el necaxa en la cancha y cual fue nuestra sorpresa que solo a los 2 minutos el primer grito en coro por los miles de expectadores fue de gol!, excelente y a los 15 min otro gol! después el juego se mostro aburrido, demasiado lento, como aquellas dos finales ganadas por el pumas en el qué solo obtuvo bostezos y un sueño atroz después de los encuentros. Entoncees yo fui el primero en lanzar la primer piedra, como hugo sanchez esta a solo unos metros de mí , le grite: Hugo eres demasiado defensivo, tienes que trabajar mejor o comenzaras a escuchar gritos a favor de lavolpe! mi zona de preferente enmudecio y unos me voltearon a ver sin decir palabra alguna y los de atras comenzarón a gritar fraude a coro(sonrei) segundo tiempo.. el partido seguía aburrido, yo estaba más aburrido que cuando voy a misa, el partido bien enpuercado y cerrado, en el estadio uno conoce gente de toda y más cuando vas cada juego y siempre es la misma gente de ahí un nuevo amigo qué de echo me comentaba la estrategia y la formación de el necaxa yo lo escuchaba pensando, yo vine a ver futbol no a oirlo, ya me estaba enojando mucho, cuando en eso un sonido empezo a cambiar todo, sufragio efectivo… queeeeee! me quede quieto y viendo hacia el frente segui viendo el juego como pensando qué no era posible que una ciudad donde les tenían bien lavado el cerebro estuviera escuchando eso y más en la zona de fut donde estoy yo, que los que estamos ahí vamos a estar ahí hasta el ultimo juego de la siguiente temporada, y entonces de nuevo sufragio efectivo.. y ahora todos los de la parte de atras, yo me quede sin hablar deleitandome del delicioso nectar de sus voces, sabiendo que si yo hablaba perdería esa acustica tan maravillosa, ese momento duro muy poco tan solo 5 min. y un silencio eterno en todo el victoria, la gente nos quedamos viendo como diciendo, vaya somos participes de la historia, y estuve presente en una manifestación, en un resinto panista, wou suculento momento, luego una falta nos hizo volver al partido y el jugador fue trasladado a la banca de hugo inmediatamente le grite: hugo eres doctor revisalo tu. en eso otro sr de atras grita, si hugo revisale las muelas! todos murieron de risa y empezaron miles de satiras para el semi dios, que rapidamente se volvio en el bufon de el estadio, el partido término y pusieron miles de luces y fuentes, muy vistoso pero la gente estaba hasta la madre de ese encuentro y preferían correr de el victoría para olvidarse de esa noche de solo 15 min de futbol.. es cuanto

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.