Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por luismgomezc
Visitante distinguido
lunes 14 de febrero de 2011 22:11

Equipo Bipolar

Columna Guerrera

Por: Luis M. Gómez C.

Equipo bipolar.

Un gran saludo a los lectores de Columna Guerrera en los medios ya conocidos que son www.columnaguerrera.blogspot.com y en los foros de El Siglo de Torreón.

También les ofrezco una disculpa por no publicar nada después de la derrota ante Tigüeres, pero esa semana fue demasiado complicada, las temperaturas de -17ºC pasaron a joder la tubería de mi hogar y los plomeros estaban escasos. También por razones de trabajo no tuve oportunidad de poder sentarme como Dios manda a poder escribir con detenimiento esta amable columna.

Pues el título lo dice todo, tenemos un equipo bipolar, Santos ha mostrado de esta forma en las últimas cuatro jornadas. Empata y pierde en casa, pero sale y gana. Los jugadores en voz de Uriel Álvarez piden que pese el Corona y cuando tienen menos publico que los apoye, de visita, ganan. ¡Quien carajos los entiende! La verdad están pero que mi esposa, ya no se que esperar de Santos en casa.

Contra los Tigüeres vimos a una defensa en problemas que desde inicio, es mas desde el primer minuto sufrieron para poder contener a los felinos, una delantera chata que genero muy pocas opciones de gol y una media que no competía contra la contraria. Lo único resaltable, además del homenaje a Jared, fue la entrada del Pony que parecía ser poseído por aquellas vibras que sentía cuando Jared estaba en la cancha. El equipo se vio limitado y carente de ideas

Contra Atlas se vio otro equipo, una defensa sólida que a pesar de la gran presión que recibió por 35 minutos no cedió ante un ataque que solo tuvo aproximaciones poco serias. La media, mientras estaba completo el cuadro, compitió contra la rival de tu a tu y al frente pudimos ver a Oribe y Darwin en una gran noche, en donde Oribe se mostro como aquel que mando a la banca al innombrable.

De esta forma podemos resumir que Santos nos hizo sufrir ante Atlante y se logro la victoria, de buen juego ante Pumas, mal juego ante Pachuca, buen juego ante Jaguares, pésimo juego ante Tigres y buen juego ante Atlas.

Podemos decir que los mejores momentos de Santos han sido de visita, en los juegos contra Jaguares y Atlas pudimos ver jugadas de toques de primera, pases filtrados uso del ancho de la cancha y gran juego de conjunto por parte de jugadores como Ludueña, Darwin, Benítez, Oribe y otros más.

Estas seis jornadas nos dejan a cinco puntos de lo que se logro el torneo anterior, menos goles anotados y más goles recibidos. Nos dejan sentimientos encontrados como aficionados, se pierde contra Tigres y todo mundo pide la cabeza de Romano, se gana ante Atlas y se alaba al entrenador.

Pone al equipo en segundo lugar de grupo, apenas se muestra el Santos que llego a la final contra Toluca, que jugando bien, tocando bien la pelota y que se hacía notar en la cancha. El problema es que nos lo muestra de visita y solo por lapsos que no superan los 35 o 45 minutos.

También existen problemas, la defensa y el medio campo no ha sido consistente durante los últimos juegos, ya sea por lesiones o por suspensiones. Se han sufrido expulsiones en los tres últimos juegos. Hay jugadores que están con un nivel inconsistente, mientras que hay otros que no bajan bandera y siguen jugando de gran manera. Ludueña parece estar retomando su nivel, Darwin se ha mostrando bien en los dos últimos juegos de visita, Oribe de gran juego ante Atlas, Arce correlón, Oswaldo manteniendo el nivel y sin cometer errores. Morales perdido, Chema dando futbol a cuenta gotas y de repente a chorros, Chato ubicado y desubicado dependiendo del juego. Uriel ya no es el defensa que nos ponía a temblar, ha madurado y mejorado. El mismo Romano ha echado mano de Figueroa, Kanu, Reyes, Salinas y Toledo, los cuales casi no alineo el torneo pasado.

Un equipo de comportamiento bipolar, pues va a tener una afición bipolar.

Se vienen dos juego que deben de redituar en seis puntos, Querétaro visita el Corona, después de que fueron goleados por Toluca a domicilio. Luego se visita a Aguascalientes para darle un empujón a los Rayos hacia la Primera A. En fin, de acuerdo a lo mostrado recientemente, Santos va a sufrir contra Querétaro en casa y golea a los Rayos, será.

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor TMATF el 14/feb, 2011 22:32
Visitante distinguido

CLARO JUEGA MUY BIEN EL SANTITOS CONTRA LOS EQUIPOS CHAFAS Y MUY MAL CONTRA LOS EQUIPOS GRANDES.

2
autor juanos el 14/feb, 2011 22:47
Visitante distinguido

A LAS GENTES BIPOLARES YO LOS CONOCÍA COMO LUNÁTICOS. Cuando quieren hablan y en este caso cuando les da la gana se ponen a desquitar el sueldazo que ustedes les pagan con el precio de las entradas. Sigan echándole porras a estos bipolares.  

juanos

3
autor luna66l el 14/feb, 2011 23:12 Alto Magistrado
@juanos NO COMPANERO ,, BIPOLAR NO ES LO MISMO Q LUNATICO,, ES MAS FEO SER BIPOLAR,,, Y MAS GACHO TRATAR CON LUNATICOS,,, POR ESO SEAMOS FELICES Y NO HAGAMOS CORAJES,, Y NUNCA NOS COMPAREMOS CON NADIE PUES NOS VOLVEREMOS BANOS Y AMARGADOS,,,
Gracias por ser como eres!!

4
  autor santrig el 14/feb, 2011 23:28 Diputado plurinominal

Veamos

Santos vs Atlante------> Arena y cal, más arena que cal por que se ganó

Santos vs UNAM--------> Cal

Santos vs Pachuca------> Arena y cal, más cal que arena

Santos vs Jaguares-----> Arena

Santos vs Tigres--------> Cal

Santos vs Atlas--------->  Arena

Santos vs Querètaro----> ¿Arena?

Romano va que vuela para ser el primer técnico "albañil"

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor RogerMagic el 15/feb, 2011 00:41
Visitante distinguido

RARAMENTE ESTA "COLUMNA" DESAPARECE CUANDO PIERDE EL LLANTOS CONTRA TIGRES Y MONTERREY.

DESPUES DE LA FINAL MONTERREY VS LLANTOS.... NO ESCRIBISTE NADA.

Y DESPUES DEL BAILE DE TIGRES EN SU ESTADIO..... TAMPOCO ESCRIBISTE NADA.

..........................QUE RARO NO?

6
autor sancuilmas el 15/feb, 2011 08:45
Visitante distinguido

@luismgomezc

Ya se extrañaban tus reseñas estimado, espero que tu vida normal en el hogar haya vuelto a la normalidad y ahora solo te preocupes de la inseguridad de Juaritos....

@RogerMagic

Creo que no te quedo claro el porque no escribio su columna en los foros luis m gomez, o a lo mejor no leiste bien, aqui te paso la explicacion en negritas a ver si las distingues:

También les ofrezco una disculpa por no publicar nada después de la derrota ante Tigüeres, pero esa semana fue demasiado complicada, las temperaturas de -17ºC pasaron a joder la tubería de mi hogar y los plomeros estaban escasos. También por razones de trabajo no tuve oportunidad de poder sentarme como Dios manda a poder escribir con detenimiento esta amable columna.

Sabes como te puede contestar el o cualquiera de nosotros ??? Tambien se nos hizo muy raro que no entraras a los foros cuando a la zona metropolitana de Mty les toco lo del huracan Alex.... Como siempre con esos comentarios tuyos me da a dudar tu falta de conciencia y capacidad de digerir problemas sociales y naturales que pueden afectar la vida de cualquier ser humano.....

O como dijeras tu con tu frase tan celebre.... "es parte del karma"...

Diviertete con tu Mty y sobre todo con su clasico REGIO que es solo regio y no del Norte !!!!

SALUT

Sancuilmas

7
autor sancuilmas el 15/feb, 2011 08:58
Visitante distinguido

Escrito por santrig "....Romano va que vuela para ser el primer técnico "albañil"..."

Estimado pues tu que le pasas tanto material, al rato le pasas varilla, cemento, grava, etc etc... mi pregunta, llegara a ser maistro o solo chalan ?? Y no me vayas a salir con que tu seras el Inge, jejeje.

Talvez este fin de semana le toque arena y ya seran 3 arenas seguidas y otra vez la calma vuelve ya veras... mi pregunta sera de como diablos enfrentara la concachampions ??? Seguira con Salinas, Reyes, Pony en el cuadro titular contra el CA ???

Sancuilmas

8
autor COYOTEINVALIDO el 15/feb, 2011 10:04 Alto Magistrado

@luismgomezc pues no, yo no soy "bipolar"... gane o pierda juegos, Romano ya cumplio con santos. Dos finales seguidas y ambas las perdio. Que mas motivacion le queda al equipo? Una tercera final? Si queda en la liguilla ya es mucho como estan jugando.

Romano se debe de ir.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 15/feb, 2011 10:07 Alto Magistrado

@RogerMagic como que ya chale no?  Ya se que los titeres le pusieron una al llantos y que los gays le ganaron la final tambien...ahora que van a hacer en esta temporada los tres equipos?  Esta por verse....por lo pronto quien gana el duelo de equipos llaneros este fin de semana entre los titeres y los gayados?

Yo pienso que los titeres le van a partir su madere a los gayados.....estan jugando bien.

happy trails..........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
  autor santrig el 15/feb, 2011 10:07 Diputado plurinominal

@sancuilmas

Yo le digo "albañil", otros le dicen "bipolar", y le pondrán más "titulos" pero todos relacionados con la característica del Santos.......Su irregularidad en el torneo...Pierde en casa o empata,,gana fuera,,,se ha transformado en un auténtico albur predecir al Santos.

Es fácil culpar al antrenador, pero la realidad no sabemos que pasa en el seno del Santos.

Todos deseamos que fuera más predecible,,pero, la estructura misma del equipo ha hecho esto presisamente,,,dificil de predecir,,,,,los sobresaltos como tu bien dices,,,continuaran.

De cualquier forma !ARRIBA EL SANTOS!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

11
autor marioc el 15/feb, 2011 11:53 Ciudadano distinguido

@sancuilmas  mi buen desde mi punto de vista yo creo que le debe dar preferencia al a concachampions, ese torneo la copa está muy cerca, y cualquier copa da palmares y sobretodo  dividendos al Equipo además de estatus al plantel completo, la liga por su diseño puedes darte el lujo de ignorarla temporalmente y en los últimos 3 partidos los ganas y te metes a la liguilla y ya salvaste la temporada.

Para mi ponerle la carne al asador a la concachampions. Con la ventaja de vernos en mundial de clubs y por ende una lana para las arcas del Santos no caerían nada mal.

@santrig exactamente mi buen…difícil de predecir...es increíble pero con el innombrable es imposible tener una idea de lo que busca, el equipo.

Carpe diem,

12
autor el 15/feb, 2011 12:45
Visitante distinguido

tu lo has dicho es un CLASICO REGIO, eso es mucho mas que si fuera un clasico del norte o algo asì.

y ustedes ya tienen su clasico con queretaro, que tal el clasico de los 3 puntos, estaria bien ese nombre , son clientes del queretaro.

13
autor marioc el 15/feb, 2011 13:05 Ciudadano distinguido

que tal el clasico de los 5 minutos? jajaja 

Carpe diem,

14
autor RogerMagic el 15/feb, 2011 16:43
Visitante distinguido

@sancuilmas

EFECTIVAMENTE NO LEEO ESA COLUMNA. QUE BUENO QUE ME ACLARAS QUE EL CHAVO TENIA FRIO.

PERO EN LA FINAL MONTERREY VS SANTOS. YO PENSE QUE HIBA A PUBLICAR ALGO DEL BAILE QUE LE PUSO RAYADOS AL SANTOS LOGRANDO SU CUARTA ESTRELLA. Y TAMPOCO PUBLICO NADA................TAMBIEN ESTABA HACIENDO FRIO?

SALUDOS

15
autor sancuilmas el 15/feb, 2011 16:45
Visitante distinguido

@marioc

jajaja buenisima contestacion !!!

@santrig

Sera que los jugadores ya se hartaron de Romano ?? Ludueña hay veces que se ve que si quiere ser el mismo que llego al Santos pero no le gusta correr mucho...

Sancuilmas

16
autor ralph el 15/feb, 2011 16:49
Visitante distinguido

@luismgomezc Santos solo ha jugado 2 partidos bien y fue contra Jaguares y Atlas, y eso tuvo que ver tanto en actitud de los jugadores como en movimientos de Romano que no termina por definir quienes son los jugadores que deben iniciar como titulares.

Contra Pumas fue uno de los peores partidos, salió a jugar defensivo con un solitario Benitez desconectado en la punta, y nada mas, un partido desesperante, de esos que te dejan una impotencia al ver a tu equipo manejado con tanta ineptitud, y no un buen juego como comentas.

Como quisiera ver en cada partido que todos los jugadores muestren entrega como siempre la ha mostrado el Guty, Arce es uno de los que dio un buen partido contra Atlas, no solo por el gol, si no por su actitud, se le vio sin miedo algo que se le había visto en cada uno de los anteriores partidos, pasa lo mismo con Chema Cardenas su futbol intermitente, da un buen juego, y el otro no, con Jaguares dio su mejor juego, pero en los demás con solo algunos destellos, Benitez ha tenido malos juegos como con pumas, pero sabemos que es cuestión que libre las lesiones para volver a su nivel que todos le conocemos.

Los que han mantenido su nivel Osvaldo, Guti, Ludueña y Juan Pablo todos ellos para mi la columna del equipo, por ahí espero y se integre en este grupo Chucho Benitez, porque los demás navegan en la intermitencia.

Los que definitivamente creo que ya se han ganado su salida del cuadro titular son Lacerda, Morales y Darwin Quintero, el primero por fin ya lo entendió Romano que Lacerda no es garantía en la central, ahí puede estar Rafa Figueroa junto con Felipe Baloy que a pesar que siempre es un riesgo para ser expulsado por su juego brusco creo que si es necesario por su presencia física, de Morales espero que ahora que esta suspendido por la expulsión Romano se de cuenta que no lo necesita el equipo, ese lugar es para la Mona Olvera; y de Darwin, ya esta mas comentado lo que hace este jugador, que falla y falla aparte que pierde infinidad de balones en cada partido, sin embargo pienso que pudiera ser un buen relevo, debe estar en la banca y darle la oportunidad a Horrible Peralta que ya entrando en ritmo va dar mucho mas, y del Pony, la verdad no ha hecho nada en los pocos minutos que se le han dado de juego, no se si ya sea momento de su retiro, seria bueno verlo por lo menos un tiempo completo.

De la tabla de menores solo Toledo, Arnulfo y Uriel suman minutos, por lo que vamos a sufrir hasta al final como el torneo pasado, Uriel va mejorando en los pocos partidos que se ha mostrado en este torneo, y los otros 2 han tenido muy pocas oportunidades y no se les ha visto mucho, pero sin no se les da minutos en la cancha no se van a poder mostrar. Los otros 2 Rodolfos, R. Reyes y R. Salinas, creo que el último fue el que jugo un rato en jaguares y se le vieron buenas cosas, tambien se les ha visto muy poco.

Si Romano no se da cuenta de lo que es evidente para todos los aficionados, no creo que podamos llegar lejos en el campeonato, solo es cuestión de elegir bien y acomodarlos, cambiar sus tácticas fallidas como su linea de 5, o sus cambios defensivos destruyendo el ataque, como cuando inicia con linea de 4, y al final termina metiendo defensas para cerrar con linea de 5, sobre todo cuando va ganando, según el para "amarrar" el juego, lo único que hace es amarrar al equipo y volverlo inoperante.

Ojalá que este juego contra Atlas sea la pauta para que Romano entienda lo que debe hacer con el equipo, y que los jugadores cambien su actitud conformista (Chema) y miedosa (Arce) y se muestren con entrega en cada partido. A pesar de todo estamos a 3 puntos del liderato general, pero muy lejos del juego que ha llegado a mostrar este equipo.

Siguen Querétaro, Necaxa, y con el America en el TSM debe ser el juego para terminar de demostrar que estamos para cosas grandes, es un partido para la afición de los que no se puede perder, ahí estaremos para apoyar a la gente que se entregue y exigirle a los que no.

17
autor CHARVAL el 15/feb, 2011 17:27
Visitante distinguido

Para mi la alineación contra Atlas es la ideal, solo cambiaria a Darwin por Benitez y Chema por derecha (que es donde mejor se ha visto) Ludueña por izquierda, pero casi estoy seguro que el sabado contra Queretaro vuelve a cambiar el parado del equipo para darle cabida a Morales, ojala y no lo haga por el bien del mismo jugador, la banca hará que suba de nivel por su deseo de ser titular.

18
autor sancuilmas el 15/feb, 2011 19:06
Visitante distinguido

Escrito por RogerMagic "....EFECTIVAMENTE NO LEEO ESA COLUMNA...." Entonces si no lees la columna para que opinas algo que no sabes ?????

"....QUE BUENO QUE ME ACLARAS QUE EL CHAVO TENIA FRIO...." Digo si quieres tambien le pedimos que nos diga como reparo los problemas generados por una cuestion de la naturaleza.... o tambien fue karma ?????

"...YO PENSE QUE HIBA A PUBLICAR ALGO DEL BAILE QUE LE PUSO RAYADOS AL SANTOS LOGRANDO SU CUARTA ESTRELLA. Y TAMPOCO PUBLICO NADA................TAMBIEN ESTABA HACIENDO FRIO?..."

Y volvemos con lo mismo, si no lo lees entonces para que opinas (conste que no quiero decirte que no lo hagas y no dejar que te expreses, pero hazlo con los pelos de la burra en la mano, sino... shut up !) ?? Aqui te paso los links donde hablo sobre la final, si hablo o no de algun baile no creo, lo que si estoy seguro es que hablo sobre la final:

6 diciembre

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=1&post=380986

17 diciembre

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=1&post=383579

Y sigues: "TAMBIEN ESTABA HACIENDO FRIO?..." Lo ignoro we porque yo no soy su termometro !!!!!

Ante todo esto, tendre que decirte que lamentablemente de ti no podremos aprender nada, mas que a "hablar" a lo tarugo (conste que no es insulto, solo son verdades, jejeje)...

Y usted que opina ???

SALUT!!!

Sancuilmas

19
autor el 15/feb, 2011 21:06
Visitante distinguido

TANTO TIEMPO FANFARRONEANDO :

QUE LOS LAGUNEROS SON MAS QUE LOS REGIOS,

QUE TORREON ES MAS QUE MONTERREY,

QUE LOS EQUIPOS REGIOS JUNTOS NO LE GANAN AL SANTITOS EN CAMPEONATOS,

QUE EL YO YA ME VI CAMPEON Y TU,

QUE LOS DE LOS GRANDES ESFUERZOS,

QUE EL DE 40 CAMPEONATOS,

MUCHA HISTORIA  POCO TIEMPO, QUE SOLO ELLOS TIENEN ESTADIO,

Y QUE DE PRONTO SE LES PRESENTA LA OCASION DE DEMOSTRAR EN UNA FINAL

QUIEN ES EL MEJOR Y ...

TODO LO QUE PREGONABAN A DIESTRA Y SINIESTRA , PUES YA SABEN EL FUNESTO RESULTADO

LOS LAGUNEROS PERIERON LA SUPUESTA HONRA QUE SE HABIAN FABRICADO ELLOS MISMOS,

QUE LES CALLARON LA BOCA,  3 a cero, TOMALA PAPÀ.

LUEGO VIENEN LOS TIGRES DE LA UANL REGIOS Y ZAAAAAZZ

QUE LOS REMATAN LES DIERON LA PUNTILLA , CLARO ANTERIORMENTE EN LA TEMPORADA ANTERIOR LOS 2 EQUIPOS REGIOS LOS HABIAN DERROTADO.

YA NO HAY MAS QUE HACER Y PUES VIVIRAN POR SIEMPRE CON ESA ESTOCADA , PORQUE NO CREO QUE VUELVA A VER 2 FINALES CONTRA LOS REGIOS DE CADA EQUIPO Y LOS GANE EL SANTITOS Y NI ASI SE SACARIAN LA ESTOCADA DOBLE.

20
autor luismgomezc el 15/feb, 2011 21:09
Visitante distinguido

Pues antes que nada gracias por los comentarios que bien hacen acerca de la columna.

Espero poder seguir cumpliendo con el objetivo de publicarla puntualmente cada semana, aunque hay veces que no es posible.

Gracias otra vez!

21
autor juanos el 15/feb, 2011 21:59
Visitante distinguido

LOS BIPOLARES son aquellos que sufren de altibajas en su comportamiento cotidiano, algunos períodos con depresión seguidos de lapsos de euforía o bienestar. LOS LLAMADOS LUNATICOS se refieren a los que un día andan de buenas y al otro día ni se les pouede ni hablar. Para el caso los jugadores del equipo ése  de aquí juegan cuando les da la gana y ellos sabrán lo que hacen, al cabo TIENEN SUS MAJES que van a pagar por verlos a ver si se les incha jugar. 

juanos

22
autor juanos el 15/feb, 2011 22:07
Visitante distinguido

PD. VANO se escribe vano, no BANO.

juanos

23
autor ultrasantistaplus el 15/feb, 2011 22:29
Visitante distinguido

@santrig JAJAJAJAJA ROMANO EL PRIMER TECNICO ALBAÑIL??? NO JUEGUES PA TI TODOS LO SON

RECUERDA A GUZMAN, BUENO, ES MAS HASTA EL CHELATO HERRERA (NI SE TE HA DE VER PELADO) TAMBIEN TENIAS ESTOS MISMOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA

24
autor ultrasantistaplus el 15/feb, 2011 22:31
Visitante distinguido

@TMATF define que es un equipo grande pero de una vez te digo los regios no son equipos grandes, chiripazos se dan en el deporte recuerda que la seleccion mexicana ha ganado en el maracana y no por eso es seleccion grande

aguas!!!! 

25
autor TMATF el 15/feb, 2011 22:42
Visitante distinguido

con esa respuesta no te la sacas, de todos modos la traes adentro

26
autor ultrasantistaplus el 15/feb, 2011 22:43
Visitante distinguido

@TMATF el que no responde eres tu .........

que es un equipo grande o cual??????

contesta no le saques

27
  autor evaldez el 15/feb, 2011 22:58 Senador

@sancuilmas

Zas! que xinga le arrimaste al payasito que quizo ser mago, lo dejaste como lo que es, un regio chismoso que sólo entra a quejarse por quejarse, todo una diva regiomonaca.

A comprarle una vida, pero ya! 

Hiba (recontrasic) a decir que esté goey se ve que no toma un libro ni por equivocación, pero mejor lo dejo que llore sus penas.

PD. Y luego vienen a defender a este animalito de la creación, entre regios (nacos) te veas.

28
autor peloponeso el 16/feb, 2011 08:47 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno Significado de su nick: Hijo regalado de sexoservidora de barrio achacado a cargador de la alianza quien toda la vida penso que era tu padre.

29
autor el 16/feb, 2011 18:05
Visitante distinguido

LA VERDAD QUE LA GENTE DE TORREON ES LA MAS PREPARADA E INTELIGENTE DEL MUNDO , CORREGIR ERRORES ORTOGRAFICOS O DE DEDO EN UNA REDACCION LOS HACE GRANDES, , PENDDEJEAN A TODO EL MUNDO QUE A LOS REGIOS PORQUE SON REGIOS , QUE A LOS CHILANGOS PORQUE SON CHILANGOS, Y ASI A TODAS LAS PERSONAS, EN CONCLUSION NO HAY NADIE MAS PREPARADO, INTELIGENTE Y CULTO QUE ELLOS.

LO QUE YO NO ENTIENDO COMO SIENDO LOS REGIOS TAN PENNDEJJOS  SON LOS QUE ABASTECEN DE TODO A ESTA REGION, CUALQUIER INGENIERO POR PENNDEJJO QUE SEA LO SABE, CUALQUIER MEDICO PENNDEJJO , CUALQUIERA EN LO QUE SE DEARROLLE, Y SIN MAS LOS LAGUNEROS NO TIENEN LAS LLAMADAS MEGAINDUSTRIAS REGIOMONTANAS QUE TANTO GENERAN A UN PAIS COMO MEXICO Y QUE SOLO MONTERREY DESARROLO CON SU GENTE TAN MAL PREPARADA DESDE PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO Y QUE HICIERON QUE TODO EL NORTE DE MEXICO SE DESARROLLARA MAS QUE EL RESTO DEL PAIS, PORQUE ASI COMO LA VEN DEBERIAN DE SABER LOS LISTOS DE TORREON QUE SU POCO O MUCHO DESARROLLO ES COMO UNA CONSECUENCIA DE LA GENTE MAL PREPARADA DE MONTERREY.

DE LA CUAL DEPENDEN EN TODOS LOS ASPECTOS.

30
autor el 16/feb, 2011 22:41
Visitante distinguido

SEGUNFIFA ESTA CALLE ES DE TIERRON QUE BIEN EH

31
autor HuguitoBoss el 17/feb, 2011 13:51
Visitante distinguido

@sancuilmas

LOS VAS A TRAUMAR MÁS A LAS REJIAS Tongue out

SALUDOS!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.