Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por luxemburgo
Visitante distinguido
Monday 21 de February de 2011 10:50

UNA COCCA PARA EL SANTOS

Tras el cese de Rubén Omar Romano en Santos Laguna, el cuadro del norte tiene la misión de buscar entrenador, ya que esta misma semana se juega su futuro en la Liga Campeones de Concacaf, donde se medirá con Cruz Azul, por eso urge nombrar a quien conducirá los destinos del cuadro santista.

Reportes desde Argentina indican que sería Diego Cocca el nombre del nuevo entrenador en Santos, se dice que el argentino, con experiencia como jugador en México, y como DT de Gimnasia en la Argentina, sería el encargado de hacerse con el puesto vacante.

Además se ha confirmado que el cese de Romano se dio a causa de que Romano hizo una señal obscena hacia el público tras caer en casa con Querétaro, situación que ya había hecho con anterioridad y que la directiva ya le había llamado la atención, y al repetir la acción, no le quedó más a la directiva que cesarlo.

Santos con dos subcampeonatos en fila espera que esta misma semana, incluso antes de que dispute con Cruz Azul los cuartos de Final del torneo de Concacaf, se defina el nombre del nuevo técnico.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.