Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 11 de abril de 2011 19:31

Darwin Sigue Enojado

El jugador nacional, que juega en el Santos de México, confesó lo que sintió por insultos racistas.

El ex jugador del Tolima, del Pereira y de la Selección Colombia le confesó a Diario MÍO desde México la rabia que sintió cuando Rogelio Chávez le gritó 'simio de mierda', algo que le dolió en el alma.

¡Explotó! Entró en ira. Se salió de la ropa. Hasta sus compañeros del Santos de México, se asombraron. El 'pequeñín' Carlos Darwin Quintero reaccionó con furia el fin de semana anterior cuando escuchó a Rogelio Chávez, jugador del Cruz Azul, decirle: "Simio de mierda".
'El Científico del gol' quedó en el ojo del huracán y fue noticia no por sus buenas actuaciones, sino por haber agredido a un rival. "Seguro que si me hubiera dicho otra cosa no hubiera pasado nada, pero ofendió a los de mi raza", afirmó Quintero desde territorio mexicano al ser contactado por Diario MÍO.
El atacante siguió con su relato: "Nunca antes me había pasado algo así. Por eso no me podía quedar callado, no inventé nada y lo peor es que me sancionaron. Sorprende que en estos tiempos sigan los insultos racistas, pero seguro que eso no va a pasar de moda. Siempre habrá alguien que te señale por tu raza".
Los últimos días han sido complicados para él y para su familia. Sin embargo, las llamadas de amigos como Yulián Anchico, Faustino Arizala y hasta del panameño Felipe Baloy y la solidaridad de las personas que lo quieren, han caído como un bálsamo para el futbolista colombiano. 

"Mi esposa, que incluso sintió rabia por el hecho, me ha dicho que me tranquilice, que hay que pasar la página y seguir para adelante", aseguró.
A pesar de ese lamentable suceso, Carlos Darwin no es desagradecido. Por eso solamente tiene buenas palabras para definir su experiencia en tierras mexicanas: "Yo estoy contento en México. La gente cuando me ve por la calle me saluda, me trata bien y lo único malo fue lo que pasó el fin de semana pasado".
La conversación fluida y abierta solamente se interrumpió cuando se escuchó el llanto de Carlos Darwin Jr., quien nació hace dos meses. Solamente cuando se tocó el tema de su primogénito, el futbolista cambió el tono de su voz. De la contundencia pasó a la sinceridad: "Ser padre es algo maravilloso. Ahora tengo que luchar el doble para conseguir lo mejor para mi señora y mi hijo. Espero que a él nunca lo vayan a discriminar. Eso es incómodo".
Quintero espera respeto. Se siente orgulloso del color de su piel y por eso defenderá sus raíces cueste lo que le cueste.

OTROS CASOS
No lo quieren en su país
Mario Balotelli es nacido en Italia pero sus padres son de Ghana. Por eso algunos hinchas han llevado pancartas que dicen: 'No hay negros italianos'.
Eto'o casi se va de la cancha
Cuando jugaba en Barcelona, el camerunés no aguantó los insultos racistas en Zaragoza. Por eso tuvo toda la intención de abandonar la cancha de La Romareda.
Pintaron el Bernabéu
"Fuera negro de mierda". Así recibieron al colombiano Freddy Rincón los hinchas del Real Madrid. A la 'Espiga' le mostraron los taches de entrada.
Un directivo ofendió al 'Tren'
Jesús Gil y Gil, presidente del Atlético de Madrid, exclamó un día de 1995: 'Al negro hay que cortarle el cuello', debido a la mala racha de Adolfo el 'Tren' Valencia.de pablo arevalo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor RogerMagic el 11/abr, 2011 22:54
Visitante distinguido

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

2
autor TONTITO el 12/abr, 2011 06:49
Visitante distinguido

papayesco te escribió: (Ayer, 05:01 pm - 17:01)
NO, WEY, nosotros vamos a patentar a tu chingada madre, pinche aborto, se me hace que eres masoquista y entras a los foros para que te den hasta por el cul... yo creo que mientras lees los comentarios como el mío te dedeas hasta que se te sale la caca, pinche batito payaso. AHÍ te ves, pinche orate reprimido...jajajajajajajaja
(mensaje sin leer aún)

3
autor ACUARELA el 13/abr, 2011 11:55 Ciudadano distinguido

Q NO SELLAMA MONA SE LLAMA MUÑECA

4
autor ulident el 13/abr, 2011 15:40
Visitante distinguido

@ACUARELA “Lo dije desde un principio, esto se salió de control y era para que se hubiera quedado en la cancha” con eso da a entender que si lo dijo

5
autor ACUARELA el 13/abr, 2011 16:05 Ciudadano distinguido

@ulident que ya lo supere osea ps se la hubiera rayado y a mano

6
autor TONTOTE el 13/abr, 2011 22:11
Visitante distinguido

ESTA TAN ENOJADO KE YA SE PUSO MORADO

7
autor peloponeso el 14/abr, 2011 08:44 Ciudadano distinguido

Darwin no te enojes, a mi cuando me dicen rubio o que me dicen ojos de Mel Gibson (por lo azules) no me enojo.

Somos como nacimos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.