Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
domingo 24 de abril de 2011 15:22

Figueroa el peor de la jornada 16

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/abr, 2011 18:49 Gobernador

@uli en el futbol como en cualquier deporte siempre hay un culpable

y si ahora le toco a figueroa pues lo demas es lo de demenos, santos

no esta para llegar a la final, eliminemos a  COCCA ZERO

saludos

!!!

2
autor GVC2107 el 24/abr, 2011 19:54 Diputado plurinominal

@ulident fue el chambelan del partido...mejor pareja no pudieron conseguirle a Aguirre...aunque al perro màs flaco se le cargan las pulgas yo digo que entre Becerra y Figueroa està el premio al peor jugador...y para Cocca ya se ganò a pulso el del peor entrenador en Mèxico...quieres màs Irarragori?....

XAS

3
autor ralph el 24/abr, 2011 22:11
Visitante distinguido

Hijole mi Uli, no había visto la repetición de los goles por TV, solo los vi en el estadio, y la verdad son 3 muy buenos goles, el primero y el tercero no tienen nada que ver Figuero ni el Gordo, excelentes jugadas las 2, y el segundo ahi si, pudo haber hecho mas el Portero, Figueroa lo orilla bien, le cierra el angulo de tiro, pero Becerra, ahí si deplano ni estuvo atento para cubrir el área grande, ni se le vieron reflejos a un tiro sin mucha potencia.

No es que defienda a Figueroa, pero la verdad cuando un delantero anda en su día la va meter como venga y ahora fue para Wimer Aguirre, que buenos goles la verdad. Para mi Figueroa  solo en el segundo le pudieran criticar algo, los demás goles fue mas acierto del delantero, eso es obvio y evidente para la gente que ha jugado o que sabe jugar futbol....   Figueroa yo te absuelvo.....

Del tercer gol, yo estuve en el estadio, y estaba yo en linea en el momento que sale el pase Wilmer estaba adelantado y gana 3 pasos hacia atrás para bombear su cabezazo, un excelente gol, pero era fuera de lugar, se ve claramente en el video, lo puedes detener, y ni en el partido ni en ningun otro lado han dicho nada,...... yo lo vi....   yo estuve allííííííííííííí............

4
autor peloponeso el 24/abr, 2011 23:45 Ciudadano distinguido

Que me dicen de Guty todos son por el lado derecho de Santos y en ninguno ayuda el Guty y en todos se queda colgadote.

5
autor soulsidelaguna el 25/abr, 2011 03:10
Visitante distinguido

la verdad y para ser sinceros...no le voy al santos..soy chiva  de corazon aunque veo los partidos del santos porque son las reuniones familiares...tristemente vi a un becerra fuera de forma y ritmo...solo fue un espectador mas en los 3 goles, se vio como si fuera la cascarita sabatina; por otro lado creo k figueroa hizo lo que pudo aunque tambien tuvo inconsistencias en el marcaje sin demeritar los goles del moreno.....pero me pregunto el becerro no pudo hacer mas? no pudo haber estirado mas la mano? o tirarse a mano cambiada? arriesgaron mucho si pero pudieron hacer 2vs1 o escalonarse....para mi becerra fue el verdugo por los goles y mi reconocimiento al portero de sn luis k se discutio...saludos y animo que queremos ver al santos tambn en liguilla

6
autor ulident el 25/abr, 2011 08:29
Visitante distinguido

a como tiene fans la mediocridad, gente que ama a cocca y a figueroa, los 2 son maletas santos estaría muy bien sin ellos, en las 3 jugadas, figueroa no sigue la jugada de sus defensas, y el se queda habilitando al delantero de san luis, en los 3 goles si figueroa hace caso a su defensa, no le hacen ni un solo gol al santos.

7
autor TONTITO el 25/abr, 2011 08:39
Visitante distinguido

PERO KE PASTO TAN FEO TIENE LA CANTINA MAS GRANDE DE POLVORREON !!!

DEATIRO YA SE ACABARON EL AGUA ???    

LALA ??   PEÑOLES ??   GRUPO MODELO ???    LAS MAKILAS ???

ES LO KE PROVOCA EL ARSENICO ???

Y EL AGUA DE LA GENTE DONDE KEDO´ ???

8
autor piporro el 25/abr, 2011 08:40 Gobernador

pues como santos ya no entra a la liguilla,le voy a las chivas,atlas

y tigres por ser del norte,,,a cualquiera de esos menos al inche america

saludos

!!!

9
autor ACUARELA el 25/abr, 2011 09:10 Ciudadano distinguido

solo figueroa?

10
autor ralph el 25/abr, 2011 09:52
Visitante distinguido

Uli, mejor ya di que quieres que regrese Romano, Lacerda, Uriel y Kanu, me imagino que segun tú ellos son mejores que Rafa Figueroa.

Además Rafita y Baloy tenían muy buena racha en los ultimos 4 partidos, en 3 quedaron en 0, solo les metió uno el Monterrey, jugando excelente la defensa además de que el equipo en general se esta viendo mucho mejor, ahora si se ve la mano de Un entrenador que conoce a su gente, y alinea aq quien debe ser, no como otros tercos.

Una tarde soñada para Wilmer Aguirre, le salio todo, metió muy buenos goles, y Rafa por supuesto es de lo mejor que tiene Santos en la central, sin embargho si se necesita roforzar, me gustaría Quatrochi, estaría de lujo tenerlo con Baloy en la central, ojala y no se le duerma a Irarragorri.

11
autor ulident el 25/abr, 2011 10:26
Visitante distinguido

Cualquiera del equipo que me digas es mejor que figueroa, y para muestra vuelve a ver el video.

A Irragorri ya no se le duerme desde que se acurruca con Cocca

ya Rfita con ud nop se puede, la coccamanía puede mas conmigo, asì el santos pierda tmb el prox torneo y no califique ud va a estar diciendo que es culpa de todos menos de cocca, ese es amor del bueno, mis respetos

12
autor ralph el 25/abr, 2011 13:50
Visitante distinguido

Monterrey y Santos son 2 equipos que jugaron sin tener una pretemporada debidamente, y para muestra es que hay infinidad de lesionados en ambos equipos, gran parte de el porque se han visto mal.

Los 2 han tenido un mal torneo, Mty 23pts y Santos 20 hasta ahorita, y los 2 compitiendo tambien en Concachafa, solo que Rayados con 3 partidos mas por la semifinal con Cruz Azul y el de ida de la final, pero al fin y al cabo tambien lleva 7 partidos sin ganar contando los de Concachafa, a diferencia de Santos rayados si logro empatar 3 y los demás perdidos.

Con Santos Romano hizo 10 pts en 7 partidos, los mismos que Cocca pero en 9 partidos, la diferencia que agarro un equipo desmembrado, desmoralizado y sin conocer ni siquiera el nombre de cada jugador.

Asi que despues de esa mala racha ya superada, la misma por la que aparentemente esta pasando rayados, pblemente no le alcance a ninguno de los 2 calificar, pero veo al equipo jugando mucho mejor que con Romano. Ya mi Uli, dejalo trabajar, ni modo, la situación estaba muy dificil desde un inicio y mas como lo dejó Romano.

No estoy a favor de Cocca, si en contra de Romano, solo que no puedes criticar a alguien sin darle la oportunidad que se muestre, pero tu odio hacia a Cocca es tal que ya me da pendiente Uli, por ahi dicen que del odio al amor hay solo un paso, que se me hace que aparte de con Romano tambien quieres con Cocca...... a golozo... pero bueno, como dijo el jotito, Hay tu.....

13
autor ulident el 25/abr, 2011 13:58
Visitante distinguido

@ralph por 1 semana mas que tuvo de descanso el super lider pumas, no vengas con niñerías y lloriqueos, santos en este momento debía tener mínimo 33 pts y apunto de llevarse la Conca.

Otro que tuvo 1 semana mas fue el américa y esta en libertadores y apunto de calificar

Los que tuvieron 2 semanas mas de descanso, jaguares que esta en libertadores, cruz azul a un paso de calificar y semifinalista de conca.

Y mty apunto de llevarse la conca, que tiene exactamente el mismo desgaste de santos.

14
autor ralph el 25/abr, 2011 16:57
Visitante distinguido

@Ulident Jaguares: eliminado y en libertadores de milagro

Cruz Azul: eliminado de Concachafa y pujando para calificar

Monterrey: Prácticamente eliminado en ambos torneos (necesita ganar los 2 partidos que faltan de visitante en UTAH y Gdl, cosa que no hace desde hace 7 partidos y con muchos lesionados)

San Luis: Eliminado de libertadores y casi eliminado del torneo

América: En libertadores muy bien, y casi eliminado del Torneo local

En México los equipos, ni el calendario no están diseñados para jugar 2 torneos, para muestra ahí están los que disputan 2 torneos, son contados los s que pueden sobresalir en 2 torneos, simple y sencillamente por la carga de partidos que implica la liguilla, la mala planeación y calendarización y ademas porque requieren tener 2 cuadros titulares como lo hacen en europa cuando juegan 2 torneos.

Y 33 pts, por favor, con Romano hicimos 28 y 30 pts, muy buenos, pero a como estaba jugando jamas iban a llegar a esa cantidad... pero ya que te digo, sigue suspirando por Romalo.

15
autor ulident el 25/abr, 2011 19:22
Visitante distinguido

@ralph ya mijo , mejor tomate unas coronas, andas que no crees en nada de lo que se te dice. terco terco terco pero enserio, pumas super lider papá y sin llorar que no tuvieron tiempo para prepararse, mty si quieres subcampeon y con buenas posibilidades de calificar, tu cocca nos dejo en la mediocridad que tanto anhelas y defiendes.

con romano o hasta con un buen relevo como mario carrillo minimo haciamos 33 pts te guste o no y en la final de conca. ya deja de ser tan terco

16
autor TONTITO el 25/abr, 2011 22:45
Visitante distinguido

YA SABEN KEL FUT MEJICANO ES PURA CARICATURA,,,,,,,,,NO SE HAGAN WE...ES

17
autor HuguitoBoss el 29/abr, 2011 21:00
Visitante distinguido

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.