Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
Thursday 28 de April de 2011 03:13

MONTERREY CAMPEÓN ......OTRA VEZ.

Japón está a la vista y los Rayados del Monterrey ya apartaron su lugar en el Mundial de Clubes de diciembre, al ganar de forma dramática la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 1-0 (3-2 global) al Real Salt Lake.

Un golazo de Humberto Suazo en una gran jugada que armó con Sergio Santana al finalizar la primera mitad, fue suficiente para liquidar al rival, que era apoyado por toda la MLS.

Monterrey vino al Río Tinto Stadium a jugar con más corazón que futbol, y se llevó merecidamente el campeonato de la Concacaf, quebrando así la marca de 34 juegos sin perder que presumía el Real desde 2009, y obteniendo el tan preciado boleto al Mundial de Clubes.

Rayados ganó el quinto campeonato de su historia y su segunda copa internacional, con la cual representarán a México y a la Concacaf en Japón, aunque la sede aún está por confirmar, luego de los estragos causados por el tsunami en el país nipón.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Tigres que lo mira por TV", gritaban de alegría los jugadores rayados al final del juego, como lo han hecho en los últimos dos años.

Con una bandera de México, los jugadores del equipo corrieron a la zona donde se encontraban cerca de 150 aficionados del equipo que hicieron el viaje hasta esta ciudad, para celebrar con ellos el título.

Víctor Manuel Vucetich también festejó eufórico el campeonato, y cómo no, es su décima copa oficial, pues acumula 5 de Liga, 2 de Copa, 2 de ascenso y esta internacional, esto sin contar el InterLiga, para mantenerse invicto en todas las finales que ha disputado.

De gran forma y en el momento justo, Rayados regresó al triunfo, pues luego de no hacerlo en siete juegos, vino a lograrlo justo cuando era necesario, en la Final de la Liga de Campeones Concacaf, en el octavo de nueve juegos que tienen este mes.

MONTERREY ES CAMPEÓN OTRA VEZ,Y SUMA SU SEGUNDA ESTRELLA INTERNACIONAL.

EL CHUPETE SIGUE METIENDO GOLES EN TODAS LA FINALES...te acuerdas Oswaldo?

EL VUCE SIGUE INVICTO EN LAS FINALES......la a ganado todas.

Y SIGUE LA TRADICION DE GANAR EL TORNEO CONCACHAMPIONS POR UN EQUIPO MEXICANO.

SALUDOS.

AGRADECERE SUS COMENTARIOS.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.