Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Sandinista
Visitante distinguido
Tuesday 12 de July de 2011 18:55

Uruguay 1, ratones verdes, 0 una vez mas tengo razon

LOS RATONES VERDES CAERAN CON EL FUTBOL URUGUAYO TAL Y COMO LO PRONOSTIQUE EL AÑO PASADO TAMBIEN EN ESTE FORO PITERO:

 

El partido con México es una final", declararon varios futbolistas uruguayos tras el empate a uno con Chile, y razón no les falta. Si bien los resultados de las otras series le permiten a la celeste empatar para asegurar su clasificación a cuartos de final, salir a buscar un punto sería un riesgo enorme, porque a los aztecas una victoria les daría el pasaje a la próxima ronda y a su vez eliminarían a Uruguay.

Además, sacar un punto para evitar al cruce con Argentina implica quedar a la espera de los resultados del grupo B el miércoles para conocer un rival que perfectamente podría ser Brasil, si los norteños ganan su partido por más de un gol de diferencia sobre Ecuador y además Venezuela no derrota a Paraguay.

Para jugar con México, el entrenador Óscar Washington Tabárez realizará dos cambios obligados. Ya confirmó los ingresos de Álvaro González y Cristian Rodríguez, en lugar del suspendido Martín Cáceres, quien acumula dos amonestaciones, y el lesionado Edinson Cavani, con esguince de rodilla.

La alineación celeste tendrá a Fernando Muslera en el arco; línea de cuatro con Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán.

El juego uruguayo en las primeras dos fechas no fue el esperado, y esta es una buena oportunidad para retomar la confianza y volver a la senda de la victoria, justo el día en que Diego Forlán pasará a ser el futbolista con más presencias vistiendo la camiseta de la selección, llegando a 80. Además, el delantero de Atlético de Madrid está a dos goles del récord de Héctor Scarone (29 a 31) y a 90 minutos de alcanzar su peor sequía goleadora con la celeste, llegando a 10 partidos consecutivos sin anotar.

Por el lado de México, el entrenador Luis Fernando Tena confirmó el mismo equipo titular que perdió el lunes 4 de julio 2-1 en el debut a manos de Chile y que cuatro días después volvió a caer, 1-0 con Perú. Comenzarán jugando Luis Míchel; Néstor Araujo, Héctor Reynoso y Hiram Mier; Paul Aguilar, Diego Reyes, Jorge Enríquez y Darvin Chávez; Javier Aquino; Giovani Dos Santos y Rafael Márquez Lugo.

Los aztecas son los únicos que hasta el momento no han sumado unidades en la Copa, pero gracias al 3-0 de Argentina contra Costa Rica tienen la posibilidad de meterse en cuartos de final con una victoria por la mínima. En ese caso, se asegurarán el tercer puesto de la serie, y quedarán a la espera de los resultados del miércoles en el grupo B para saber si su rival será el primero de esa serie o Colombia.

El partido que comenzará a las 21:45 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, tendrá el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, asistido por su compatriota Efraín Castro y el ecuatoriano Luis Alvarado.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.