Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por peloponeso
Ciudadano distinguido
Sunday 14 de August de 2011 23:10

UNA CHILENA HORRIBLE! Y UN penalty no marcado

 

 

 

Horrible Peralta, en tu apodo llevas lo que el rival siente cuando reciben un gol tuyo. Una horrible sensación queda en su interior cuando sin piedad anidas el balón en las redes enemigas.

La chilena de hoy que sirvió para marcar además de la ventaja momentánea sobre Pumas también ha contabilizado el gol 1000 en la historia de Santos.

El gol 1000 merecía ser el mejor de todos, el inolvidable el que dejará huella, el que propios y extraños recordaran y ha sido obra de un jugador lagunero, nacido en La Partida, Coahuila y avecindado pomposamente hoy en Las Villas lujoso sector con bellezas por doquier que quedan opacadas ante la hermosura del gol que has hecho hoy a Pumas.

Horrible que paradójico que has tejido filigrana con hilos de Oro en el estadio Universitario quiza el más bello de todos los estadios no solamente de México sino del mundo, obra de la arquitectura y que simula un sombrero de charro entre murales y grabados al alto y bajo relieve.

Hugo Sánchez Márquez quien prácticamente patentó la Huguina en España vio sus primeras luces como futbolista en el Estadio Universitario hoy seguramente de pie aplaude que alguien mexicano haya seguido sus pasos, su estilo y reviviera esa jugada ese arte con tal maestría como lo ha hecho hoy Oribe "El Horrible" Peralta.

Suárez primero y el árbitro después al no marcar un penalti en contra de Darwin no quiso que se sellara la victoria de Santos sobre Pumas, todo lo contrario alargo el partido 7 minutos esperando el zarpazo que no llegó.

Santos 1, Pumas 1, PERALTA 1000!

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.