Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
martes 30 de agosto de 2011 09:57

RAYADOS,TIGRES Y SANTOS GANAN BALON DE ORO.

COMO MEJOR PORTERO, DE MONTERREY: JONATHAN OROZCO.
COMO MEJOR JUGADOR, DE TIGRES: LUCAS LOBOS

COMO MEJOR ARBITRO, DE SANTOS: MAURICIO MORALES

Los ganadores del Balón de Oro fueron:

Mejor Defensa Central: Darío Verón (Pumas).

Mejor Portero: Jonathan Orozco (Monterrey).

Mejor Defensa Lateral: Efraín Velarde (Pumas).

Mejor Medio Ofensivo: Ángel Reyna (América).

Mejor Medio Defensivo: Israel Castro (Pumas).

Mejor Delantero: Rafael Márquez Lugo (Monarcas).

Novato del Torneo: Diego Reyes (América).

Mejor Jugador: Lucas Lobos (Tigres).

Mejores Directores Técnicos: Ricardo Ferreti (Tigres) y  Guillermo vázquez (Pumas).

Mejor Árbitro Central: Mauricio Morales.

Mejor Árbitro Asistente: José Luis Camargo.

Premio Fair Play: Tigres.

SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 100 respuestas al foro

1
autor marioc el 30/ago, 2011 10:12 Ciudadano distinguido

@RogerMagic  Gracias por tu participación a este foro lagunero hecho por el siglo de TORREON, en la sección del SANTOS,  eres regio y le vas a la pandilla pero por alguna extraña causa andas por aquí, interesado en una forma desmedida en la sección del Santos.

-sigue participando, come frutas y verduras

Carpe diem,

2
autor Andreasy el 30/ago, 2011 10:33
Visitante distinguido

@TONTOTE hola feo como estas...

como estas feo

3
autor Malefica85 el 30/ago, 2011 10:39
Visitante distinguido

♪♪ AMOOOR A LA MEXICANAA♪♪

Arriba SANTOS!! solo tenemos una mala rachilla Wink

4
  autor santrig el 30/ago, 2011 13:13 Diputado plurinominal

@RogerMagic

Cheeeerto mi Roger cherto.

Yo me acordaba del campeonato del Santos en aquella vez,,,pero de los últimos 5 minutos ya no.

Gracias por traerme gratos recuerdos.

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ofg6XnHAlO0?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ofg6XnHAlO0?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor REGIOM el 30/ago, 2011 14:27
Visitante distinguido

De un tiempo para acá, el llantos ha arrasado en esa categoria:  el arbitraje... Cool

Felicidades!

6
  autor evaldez el 30/ago, 2011 16:34 Senador

@REGIOM

Y luego no quieres que te diga Hdz Junior....De un tiempo para aca? Vamos, imagina si pudieras pensar. Lala sigue patrocinando a los arbitros. Santos continua siendo beneficiado? No mamar, regio, corriente y comun en edad de lactancia.

7
autor REGIOM el 30/ago, 2011 19:13
Visitante distinguido

@evaldez

Me dices a mi que estoy en edad de lactancia y me solicitas no ma.mar… ¡qué cosas se leen en este foro!

Tú te has ganado a pulso el título de “ma.món del foro”… duerme tranquilo, aquí nadie quiere y ni puede arrebatarte ese título… cada día lo refrendas y no sueltas la delantera…

Cool

Volviendo al tema:

Y luego no quieres que te diga Hdz Junior....De un tiempo para aca? Vamos, imagina si pudieras pensar. Lala sigue patrocinando a los arbitros. Santos continua siendo beneficiado? No mamar, regio, corriente y comun en edad de lactancia.

Luego en tu “soloyloco” (ja!) dices:

Ja Ja Ja.  Del de 96 ya pasaron 15 años y los arbitros NO tenian patrocinio de Lala.

Sin duda una prueba irrefutable de la honestidad de ese campeonato (sarcasmo)

"A explicaciones no pedidas, acusaciones ciertas"… ja!

Ahora, ¿Qué irás a decir del campeonato mas reciente del llantos en ese año en donde Lala ya patrocinaba a los árbitros?....

Aparte de m….... r (moderador pues´n… ) tienes complejo de balero… te ensartas tú solo!...

Pd: Me hiciste recordar tu auto-albur de antología….aquél de Rigoberta Menchú…. Jajaja!

Yell

8
  autor evaldez el 30/ago, 2011 20:07 Senador

@REGIOM

Hiperlactante tu respuesta. Sigue participando, regio común y corriente. Pedirle no mamar a un huerco en edad lactante es porque te la prolongaste con tu comentario inicial y lo sabes, hijo de Hdz Jr.

PD. ¿Por qué los regios se explican todo lo que pasa en el futbol a partir del árbitro? La neta es propio de descerebrados estar convencido de que un deporte está arreglado a favor de alguien y seguir viéndolo enajenadamente. Necesitas ser regio común y corriente para entenderlo.

PD2. Si no puedes probar algo que dices, es un simple chisme. En lo referente a Lala y los árbitros es un simple chisme y si no, su retorno de inversión debería de ser medido en dinero desembolsado / campeonato. Como sabemos que eres un empleaducho que no sabe nada de negocios, te puedo informar, sin temor a equivocarme que de ser cierto lo de Lala, entonces estaríamos ante la presencia de un pésimo negocio. Si eso no lo puedes entender, no te culpo, ese es tu nivel, 20 niveles socioeconómicoculturales abajo del mío, mínimo.

PD3. Ni trabajo en Lala, ni en la comisión de arbitraje, ni soy tu (que pareciera que eres al que le tienen agarradas las petacas llenas de dinero) por lo que tu comentario de que lo que yo diga es una acusación manifiesta sólo denota, again, tu nivel socioeconómicocultural.

9
autor RogerMagic el 31/ago, 2011 00:14
Visitante distinguido

10
autor Alfio el 31/ago, 2011 00:52
Visitante distinguido

@RogerMagic... USTED NO DIGA... MAMA MI LECHITA!!!... USTED SIRVASE Y A DORMIR... JAJAJAJAJA

11
  autor evaldez el 31/ago, 2011 07:00 Senador

@Alfio

Ni les digas, estos creen que es ubre y se prenden gozosos.  Regios corrientes y comunes, aquí hay millones como ellos.

12
autor piporro el 31/ago, 2011 08:34 Gobernador

@hsm81   a ver quien tiene mas estudio??

se puede tener todos los titulos habidos y por haber, pero competir a ver quien tiene mas??? mi punto de vista muy personal,

si no se tiene un poco de SENTIDO COMUN (principal ingrediente)

los estudios valen mmmmmmm,,,,conoci y he conocido

gente llenas de titulos pero hablan de una forma que aburren,

sin sentido, pensando que lo que dicen es la verdad absoluta,

creidos de si mismos,,,,,ha,,mejor ahi la dejo.

saludos

que m

13
autor chavapack el 31/ago, 2011 08:43
Visitante distinguido

@piporro

Estoy de acuerdo contigo mi estimado piporrin, conozco Masters y Doctores incluso que han escrito Libros y no dejan de ser unos Pen....jos, incluso un Doctor de una  Facultad , que lo mandaron a Francia por equivocacion.... Hagame uste el cabr..on favor....

Saludos....

salu2

14
  autor santrig el 31/ago, 2011 09:25 Diputado plurinominal

@evaldez

Innnnnngesuuuu.

Te llamaron "Lider Agrario" ja ja ja ja

O sea eres el "zapatista del foro"....Muuuuy bien

Ya ves lo que te ganas por moverles el tapete a los "chilangos light".

¿Como que recordarles que la Leche Lala es la que los alimento y los alimentara?

Noooooooo ya hasta les dió intolerencia a la lactosa.......Pero para eso tenemos la "Lala Deslactosada"....Haaaa y tambien viene "Light" muy acorde a su personalidad. Ja ja ja.

Ahora que Lala tambien tiene una presentación especial se llama "Lala Pshyco"....Es para aquellos que no pueden supera algun problema futbolístico-frustante "crónico" (ya tiene más de 6 meses). Algunos regios deberian de tomarla.

No me imagino como te verias en una palestra, con sombrero texano, camiseta blanca, lentes obscuros, abdomen abultado, bigote de Vicente Fernandez micrófono de pedestal. Y claro está...frente a un montón de gorrudos guarachudos......Pero eso sí,,,con título del ITESM.

Ooooorale

Saaalud mi LIDER

15
  autor Gris03 el 31/ago, 2011 09:46 Ciudadano distinguido

@santrig   Aplaudo tu ingenio, más que ingenio, la información que nos proporcionas sobre nuestras múltiples opciones en cuanto a producto lácteo se refiere, y obvio elaborado en la empresa LALA, aunque les duela, son productos laguneros.

Y que los regios no tomen esta leche, porque se me hace que les caería mal, y después dirían que es un complot para dejar fuera del norte a todos ellos y proclamarnos únicos en la laguna jajajaja

Y como dice la canción: “sigamos al líder”…  aunque sea Agrario jajajaja

Saludos a todos =)

16
autor Lagunerohastalamuert el 31/ago, 2011 10:05 Diputado local

@piporro

se puede tener todos los titulos habidos y por haber, pero competir a ver quien tiene mas??? mi punto de vista muy personal,

si no se tiene un poco de SENTIDO COMUN (principal ingrediente)

los estudios valen mmmmmmm,,,,conoci y he conocido

Totalmente de acuerdo contigo, mi estimado @Piporro (rey del taconazo).  Y de hecho, a lo que acabas de comentar, yo le agregaría algo que generalmente todo mundo soslaya:  VALORES MORALES y ELEMENTALES.

En el caso específico del TEC de Monterrey (el cual conozco de primera mano, pues no sólo estudié ahí, sino también trabajé) podría mencionarte varios casos de directivos o gente con cargos medios o altos, que lo último que les importa es el sentido de honradez y de principios morales básicos...

Te puedo mencionar a un ex director de Profesional de Campus Saltillo que acosó sexualmente a una alumna (o mejor dicho, a dos) y hoy día...¡volvió a tener trabajo ahí mismo en Saltillo! (yo lo hubiese quemado de por vida).  Está en la UTC de Saltillo (de acosar güeritas, ahora pasó a acosar morenitas), sus iniciales, S.E.R.B.

Te puedo mencionar también el caso de un ex director de área en Campus Monterrey (doble Doctorado, en Inglaterra y en Hungría), Arturo Molina, quien desvió fondos del TEC para pagarle a una empresa DE SU PROPIEDAD, un trabajo de consultoría que al final le reportó SÓLO A ÉL beneficios económicos...¡y encima reportó el gasto diciendo que había sido para apoyar la investigación de mi asesor de tesis y mía!  Total, que de ese modo desvió $20,000 pesos, y...aunque fue sancionado en el momento, no fue despedido, sino que además ¡¡hoy día es Director del Campus Ciudad de México!! (para Ripley's).

Tienes toda la razón del mundo...para mí ese asunto de los títulos y estudios viene a ser ya una cosa relativa...mucho tiene que ver también con los VALORES FUNDAMENTALES del invididuo...para mí de hecho lo más valioso.

Saludos mi buen Pip.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

17
autor REGIOM el 31/ago, 2011 10:05
Visitante distinguido

@santrig Wow!.. de dónde sacas tanta información?... sorprendente.... jejeje

NTC!... es broma...

18
autor REGIOM el 31/ago, 2011 10:10
Visitante distinguido

@evaldez

Hiperlactante tu respuesta. Sigue participando, regio común y corriente. Pedirle no mamar a un huerco en edad lactante es porque te la prolongaste con tu comentario inicial y lo sabes, hijo de Hdz Jr.

¿Prolongarme?... ja!...Es simple carrilla, basado en una situación como la que describe perfectamente el forista @hsm81, que muchos vemos mal (y no solo los regios) y que solo a ustedes les parece normal (defienden lo indefendible)… pero veo que algunos de ustedes todavía tienen la piel delgadita y se desgarran las vestiduras por eso… que nenas!!...

PD. ¿Por qué los regios se explican todo lo que pasa en el futbol a partir del árbitro? La neta es propio de descerebrados estar convencido de que un deporte está arreglado a favor de alguien y seguir viéndolo enajenadamente. Necesitas ser regio común y corriente para entenderlo.

Ver la respuesta 1 y agrego que hay otros foros y blogs en donde si se puede discutir de tácticas, formaciones y cuestiones de otro tipo… aquí y hasta ahora, no.

PD2. Si no puedes probar algo que dices, es un simple chisme. En lo referente a Lala y los árbitros es un simple chisme y si no, su retorno de inversión debería de ser medido en dinero desembolsado / campeonato. Como sabemos que eres un empleaducho que no sabe nada de negocios, te puedo informar, sin temor a equivocarme que de ser cierto lo de Lala, entonces estaríamos ante la presencia de un pésimo negocio. Si eso no lo puedes entender, no te culpo, ese es tu nivel, 20 niveles socioeconómicoculturales abajo del mío, mínimo.

Y como la prueba que aportas de que Lala no patrocinaba a los árbitros en aquel entonces es contundente, entonces eso tampoco es chisme…Yeah right!...

PD3. Ni trabajo en Lala, ni en la comisión de arbitraje, ni soy tu (que pareciera que eres al que le tienen agarradas las petacas llenas de dinero) por lo que tu comentario de que lo que yo diga es una acusación manifiesta sólo denota, again, tu nivel socioeconómicocultural.

Sigues dándomelas sin pedirtelas... las explicaciones...¿Qué decías de la hiperlactancia? eres todo un experto en la materia…. Te digo, la zorra no se ve la cola…

19
  autor evaldez el 31/ago, 2011 12:06 Senador

@REGIOM

Piel delgadita? No mamar, muchachito hiperlactante, regio, corriente y comun.

Tu te la pasas en chismes, dices que los arbitros estan comprados, siempre en contra del Monterrey, but of course, pero sigues enajenado con un deporte que, si fuera cierto lo que dices, cualquier persona pensante ya estaria gastando su tiempo y esfuerzo en otras cosas. Esta es uno de los 1,001 temas en donde te sale lo corriente y comun.  Te quejas de algo que ni puedes cambiar, pero si estas dispuesto a invertirle tiempo, dinero (el poquito que tengas) y esfuerzo.

PD1. Discutir tactica, formaciones? jajajaja calmate hijo del Piojo Herrera.  La verdad te tomas demasiado enserio. En realidad, mejor ponle al jale, no le robes a tu patron! No te aproveches que hoy es quincena y te sientes regiamente rico.

PD2. Uno sabe que has perdido la discusion cuando tratas de aplicar los mismos adjetivos que yo te aplico a ti. Eso es todo lo que tienes?  Nada mas no me chilles.

20
autor REGIOM el 31/ago, 2011 15:11
Visitante distinguido

@evaldez

Piel delgadita? No mamar, muchachito hiperlactante, regio, corriente y comun.

Escupiste pa´arriba… again…claro que a excepción de lo de regio y lo de muchachito, pues creo que tú ya formas partes de FBI (Fuerzas Básicas del Insen) y sigues en tu periodo de lactancia… patético!.

Tu te la pasas en chismes, dices que los arbitros estan comprados, siempre en contra del Monterrey, but of course, pero sigues enajenado con un deporte que, si fuera cierto lo que dices, cualquier persona pensante ya estaria gastando su tiempo y esfuerzo en otras cosas. Esta es uno de los 1,001 temas en donde te sale lo corriente y comun.  Te quejas de algo que ni puedes cambiar, pero si estas dispuesto a invertirle tiempo, dinero (el poquito que tengas) y esfuerzo.

PD. Discutir tactica, formaciones? jajajaja calmate hijo del Piojo Herrera.  La verdad te tomas demasiado enserio. En realidad, mejor ponle al jale, no le robes a tu patron! No te aproveches que hoy es quincena y te sientes regiamente rico.

O sea que si me burlo del llantos y de uno que otro aficionado hiperlactante, así como tú …dices, también soy hiperlactante o si no me tomo muy en serio (sic)… si ajá!... total que nunca te doy por tu lado… (ni en tus sueños)…

Y lo tuyo no son chismes, es darnos a conocer (patética explicación a tu tema de los comerciales del gobierno de acá)… yeah right!...

Sentirme rico?... Te recuerdo que tú eres el que normalmente sacas esos complejos/traumas y presumes eso de hacerte rico… yo no.

PD2. Uno sabe que has perdido la discusion cuando tratas de aplicar los mismos adjetivos que yo te aplico a ti. Eso es todo lo que tienes?  Nada mas no me chilles.

O sea que porque lo escupiste dijiste primero ganaste (sic) la discusión?… ja! El maduro y unos cuates!, por enésima vez te lo digo: lo hago con la finalidad de que puedas entender que tú haces lo mismo que lo que señalas a otros… pero bueno, ahí síguele columpiándote en esa rama…

21
  autor evaldez el 31/ago, 2011 21:37 Senador

@REGIOM

Lo que quieras, nada más no me chilles mi Campanita de Santa Catacha.

Entiende, chismear nunca será lo mismo que burlar. Tu rollo de Lala, árbitros, campeonato, es un simple chisme, que no te consta y que realmente crees.

De nuevo, ¿Cómo para que seguir un juego que de antemano crees que es comprado? Sólo alguien tan regiamente corriente y común como tu tiene la respuesta y tiene que ver con tu bajo nivel intelectual, sin duda.

PD. Sigue participando.

22
autor Supersonic el 31/ago, 2011 23:50 Diputado local

@hsm81

El mejor charro de la Laguna se llama Don Salvador Alvarez.  Si estoy mal corrígeme, por favor.

23
autor demoniodurazno el 31/ago, 2011 23:53 Alto Magistrado

@hsm81...y de casualidad no conoces al PATOTAS?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

24
  autor santrig el 1/sep, 2011 00:07 Diputado plurinominal

@hsm81

Tranquilo joven tranquilo.

Fué solo un partido de futbol.

Ganó el Santos...Perdió Monterrey......Nada más.

Despues de eso, yo me fuí a trabajar.....Por cierto....¿Usted ya fué a trabajar despues de esa desgracia?....¿O es que acaso continua "llorando la derrota" Ocacionada por ese "arbitro maligno" patrocinado por LALA?.....Chaka-chakaaaaaan....Que bién pudiera portar en su camisa la leyenda de CEMEX o TECATE...Pues solo de esa manera se pudiera garantizar que se tratara de un auténtico "juego justo" (Doctrina Hernández Junior)..........Por cierto,,,,me comentaron que ese señor se apresta para formar una iglesia,,donde él sera el ministro y que condenarán a todo aquel que se atreva a pensar que solo haciendo "chanchuyo" se le puede ganar a los equipos de Monterrey.....NUNCA

¿Como se llamara esa religión?.....¿Iglesia de la verdad futbolero/absoluta?....Mmmm no se.

25
  autor evaldez el 1/sep, 2011 00:18 Senador

@santrig

Le pusiste el cascabel a los gatos. Les haces ver su error, estaban bromeando. Les dices que no se la prolonguen, tienes la piel delgadita. En fin, los hijos del pa' allá y pa' acá.

26
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:22 Alto Magistrado

@santrig....."Por cierto,,,,me comentaron que ese señor se apresta para formar una iglesia,,donde él sera el ministro "

Nomas leí esto y salí corriendo a los lavaderos. Encontre dos comadritas lavando y les dije...

quezque Hernandez Jr. va a ser ministro de una iglesia de nueva creacion...y que por eso tiene un progarma de "FUSBOL'. jijijiji.

27
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 00:24 Alto Magistrado

@evaldez.....cierto, este HSM81...es la ignoracia futbolistica total.

28
autor Supersonic el 1/sep, 2011 11:38 Diputado local

@hsm81

Bueno es a quien conocí personalmente allá por 1991, he escuchado sobre Rafael Villarreal, dicen que es una fiera para la charreada, no me ha tocado verlo.

29
autor REGIOM el 1/sep, 2011 13:20
Visitante distinguido

Veamos, aquí los moderadores santrig y evaldez hicieron su función de moderar este tema encausándolo de la mejor manera posible y con argumentos (no chismes ni inventos) como éstos:

Santrig:

Ahora que Lala tambien tiene una presentación especial se llama "Lala Pshyco"....Es para aquellos que no pueden supera algun problema futbolístico-frustante "crónico" (ya tiene más de 6 meses)

Otra joyita:

Por cierto,,,,me comentaron que ese señor se apresta para formar una iglesia,,donde él sera el ministro y que condenarán a todo aquel que se atreva a pensar que solo haciendo "chanchuyo" se le puede ganar a los equipos de Monterrey.....NUNCA

¿Como se llamara esa religión?.....¿Iglesia de la verdad futbolero/absoluta

Despues de todo ese rollo de la iglesia y de la explicación sobre lala y su leche… me sacó de onda! (sorry por el albur…again…ja)… ahora si que: no te la lo tomes tan a pecho…

le seguimos con @egovaldez, de cada calamidad argumento que escribió, rescato algunas:

Pedirle no mamar a un huerco en edad lactante es porque te la prolongaste con tu comentario inicial y lo sabes, hijo de Hdz Jr.

Pero lo anterior no es chisme.. ja!...Y aquí como que  se escupió pa´arriba y además le cayó a santrig… ups:

Entiende, chismear nunca será lo mismo que burlar. Tu rollo de Lala, árbitros, campeonato, es un simple chisme, que no te consta y que realmente crees.

Y como colofón, demostrando toda su madurez (sic) cree que ganó la discusión por escupir primero (Argumento de Tercer grado… no del programa… sino de calmécac..ja!):

PD2. Uno sabe que has perdido la discusion cuando tratas de aplicar los mismos adjetivos que yo te aplico a ti.

Y esta otra joyita, haciendo alarde de sus poderes extrasensoriales o de su bola de cristal que a la vez le sirve como tatema (ja):

…por lo que tu comentario de que lo que yo diga es una acusación manifiesta sólo denota, again, tu nivel socioeconómicocultural.

Wow!!...Valiendo madre y llamando al santo!!...

Y pues temeroso de que alguien le quite su título de ma.món del foro (a sabiendas que esta muy por encima del nivel de los demás…ja)  su recomendación de siempre:

No ma.mar.

Bueno, en vista de su éxito no obtenido, y después de este breviario socio-económico-cultural (como diría aquél) volvamos al tema principal:

El único jugador del llantos que merecería alguna distinción sería I. Estrada, lástima que este en ese equipo, si estuviera en un equipo de mayor proyección ( osea, cualquier otro… jeje), tendría mejor suerte.

Este tipo de premios, en donde las reglas para votar no están muy claras, arrojan resultados bastante raros, por ejemplo le otorgan el balón de oro a Lobos por ser el mejor jugador del torneo y siendo mediocampista no se lleva el balón de oro de esa categoría… caso contrario con Suazo en la edición pasada, que ganó como mejor jugador y como mejor delantero.

Y otra situación muy importante que salió a colación en este tema, que el forista hsm81 la describió muy bien y que para variar, nadie le entro al quite:

LA COMISION DE ARBITROS VIA LA FEMEXFUT, NO DEBE DE SER PATROCINADA POR NINGUNA EMPRESA, NI SIQUIERA EMPRESAS DE VESTUARIO, MUCHO MENOS POR EMPRESAS QUE ESTEN LIGADAS A UN CLUB DE LOS QUE ELLOS ARBITREAN, EL SIMPLE HECHO DE QUE LA COMISION DE ARBITRAJE RECIBA ALGO GRATIS DE ALGUIEN , AUNQUE SEA UN PATROCINIO , CONLLEVA A UNA OBLIGACION , AUNQUE SEA MORAL.

Totalmente de acuerdo…. No hagan cosas buenas (patrocinar árbitros es como aportar al teletón) que parezcan malas…ja!

30
autor Alfio el 1/sep, 2011 13:36
Visitante distinguido

@REGIOM.. EN SERIO QUE TUS "DISECTACIONES" SE PARECEN A LAS DE GOMEZ CHUSCO... DICEN MUCHO, PERO NO SE LES ENTIENDE NADA, TOMAN UNA FRASE DE AQUI Y OTRA DE ALLA Y LUEGO LAS JUNTAN Y CREEN QUE CON ESO ESTAN DESMENUZANDO EL PROBLEMA.. CUIDESE Y NO TOME MUCHA LECHE, QUE LE PUEDE PROVOCAR DIARREA ( Y SE QUEDA SIN CEREBRO).

SALUDOS

31
autor REGIOM el 1/sep, 2011 15:43
Visitante distinguido

@Alfio fue una especie de resumen... y gracias por la recomendación, pero creo que otros la necesitan más que yo... aunque al parecer ya es demasiado tarde...jeje

y bueno, tú que opinas del tema?...

32
  autor evaldez el 1/sep, 2011 18:00 Senador

@REGIOM

Como argumentador, proyectas regiamente tu personalidad, eres bien corriente y comun, tu piensa lo que quieras, el que esto escribe ni te hace en este mundo, campanita de Santa Catacha.

Nadie pelo el "argumento" de hsm81 porque finalmente esta envuelto en sonseras.

Dice y tontamente le aplaudes por decir:

"NO DEBE DE SER PATROCINADA POR NINGUNA EMPRESA, NI SIQUIERA EMPRESAS DE VESTUARIO"

No bueno, Adidas, Centauro y N marcas mas que son las marcas oficiales en torneos, regionales, nacionales e internacionales deben de estar temblando con esa aseveracion y esos aplausos. Si asi no esta bien, me gustaria ver que proponen? O me van a decir que estas empresas no sueltan un muy buen billete para asegurarse que son la firma oficial que viste a los arbitros durante un torneo, un mundial o una Copa America?

Ya encarrerado, le sigue de frente y como @regiom es bastante baboso, pues necesita escudero y aplaude a esto tambien

MUCHO MENOS POR EMPRESAS QUE ESTEN LIGADAS A UN CLUB DE LOS QUE ELLOS ARBITREAN

Lamento informarles, par de ignorantes, que Lala NO esta ligada al Santos mas alla de ser uno de los patrocinadores, ni siquiera el principal patrocinador.  El dueño de Santos es el Grupo Modelo, quien no tiene ningun interes en Lala. No me creen? El Grupo Modelo es una empresa que cotiza en bolsa, ahi estan sus reportes anuales.  Ahi hablan de sus negocios.

Y ya para terminar, lo que si da ternurita es que ambos se ponen el traje de monaguillos y se mutoapoyan al afirmar

EL SIMPLE HECHO DE QUE LA COMISION DE ARBITRAJE RECIBA ALGO GRATIS DE ALGUIEN , AUNQUE SEA UN PATROCINIO , CONLLEVA A UNA OBLIGACION , AUNQUE SEA MORAL

Antes de que llegaran este par de querubines moralistas, juro que la FIFA tiene que haber visto esto antes de hacerlo un negocio.  El argumento es bien sencillo, si la FIFA no le ha prohibido a la Femexfut, o a quien sea, que tenga patrocinadores. Porque tienen que venir hsm81 y @regiom  a pontificarnos lo que "deberia de ser" y "quien esta en una falta moral"

Por eso seguire preguntando.  Por que interesarse en un deporte si se tiene la "certeza" de que esta arreglado?  Esa no me la responde @regiom porque se ve en el espejo y ve lo pen.dejo de sus "argumentos.

33
  autor santrig el 1/sep, 2011 18:59 Diputado plurinominal

@hsm81

Y HABRA QUIEN , NO LO QUIERA HACER AUNQUE TENGA EL MODO.

Haaaa......O lo que es lo mismo....No tengo lana...juar juar juar

Bueno ya en serio...........Como que nos desviamos del tema ¿no?

34
autor paletero47 el 1/sep, 2011 19:13 Ciudadano distinguido

@hsm81 AL SUBRAYAR QUE EVALDEZ ES ORIGINARIO DE SAN PEDRO DE LAS COLONIAS , IMPLICAS QUE LA GENTE QUE NO ES DE MONTERREY ES DE INFERIOR CLASE.

SE MAS SERIO POR FAVOR, OLVIDATE DE LOS PREJUICIOS.

ME PREGUNTO QUE PASARIA SI VIVIERAS EN PRIMER MUNDO.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

35
autor demoniodurazno el 1/sep, 2011 21:32 Alto Magistrado

@hsm81....no repartas....SOLO A TI, te digo que eres la ignorancia futbolistica andando.

jajajajajajaja...se te puso la piel degadita.

tambien te dije que mejor siguieras investigando quien esta en la bolsa de valores y quien no.

yo te dije que me preguntaras?....jajajajajajajajaja... quezque solo yo se? jajajajajajajajaja

tambien te dije que eres un baboso intentando hablar de futbol....no son majaderias,pero si checas tu MP,en este momento..... vas a encontrar lo que pides.

!!!!ignorante..!!!.

p.d. lee bien los mensajes privados........

36
  autor evaldez el 2/sep, 2011 06:57 Senador

@hsm81

Te lo dije en público y en privado. Persigues al fantasma equivocado. Mi nombre no es Enrique.

Sólo tres cosas:

1. Alguien tomó la decisión de patrocinar a los árbitros, alguien avaló esa decisión, la cual ya lleva varios años, la FIFA no ha dicho ni pío. ¿Qué relevancia tiene la opinión en contra de 3 corrientes y comunes regios?

2.Lo que es chisme, porque NO lo pueden comprobar, es que las decisiones arbitrales a favor del Santos son explicadas a partir del patrocinio de LaLa a los árbitros. Te repito, LaLa no es dueño del Santos y sólo es, you got it, su patrocinador.

3. ¿Qué solución propones? ¿Qué todos los árbitros lleven su propio uniforme, hecho en casa, sin marcas, al mundial del 2014? No Mamar.

Imagina esa situación, mientras ahora todo eso es manejado a nivel federación, en el futuro, lo que propones causaría que Adidas, Centauro, o quien quieras se arreglara con los árbitros y entonces sí pasas el control de esa relación directamente al silbante.  Hoy, no es decisión de Chikidrakula, Mauricio, o quién quieras, llevar un logotipo de LaLa, ese negocio está arriba de ellos.

Y de nuevo la pregunta que ninguno de los dos me contesta porque solitos se encerraron es sus chismes:

Supongamos que todo está arreglado. ¿Por qué seguir un deporte con esas características? Yo lo encuentro propio de mediocres y su falta de respuesta me lo confirma. Uno regio, corriente y común y el otro, tu, sólo corriente, común y coyón.

37
  autor santrig el 2/sep, 2011 07:42 Diputado plurinominal

El patrocinio de los uniformes arbitrales no comenzo "horas antes" del partido aquel entre Santos y Monterrey.

Solo que la gente (con problemas frusto/futboleros) "no se habían dado cuenta", hasta que el señor Hernándes Junior ( en su programa cómico-deportivo) se los hiso ver.

Algunos regios, al no poder superar el dolor de la derrota, y al no encontrar "otra excusa para la misma" se han "agarrado" de este hecho, no para convencer a otros de eso, sino para convencerse a sí mismos que la "derrota fué injusta".

Raro es que esos patrocinios no ocacionan controversia hasta que se presenta una derrota.

¿Quiere otra excusa más?. El "Ministro de la Iglesia Regiomontana de los últimos días del futbol" ,"El profeta Hernández Junior", ha declarado que la eliminación del Monterrey, en ese lejano 2008, fue "to-tal-men-te" injusta, ya que "el Santos" no le ganó al Monterrey, "empató". ¿Por que pasó el Sántos y nó el Monterrey?..Y proclamó ademas, que el reglamento que tiene varios años, es "injusto", porque perjudicó al Monterrey, que "antes" era justo, pero ahora NO..

Mmmmmmmm

38
autor REGIOM el 2/sep, 2011 10:48
Visitante distinguido

@evaldez a ver, rapidito...

Para empezar, se hacen de delito ustedes solos… nadie había mencionado el patrocinio de Lala hasta que tú lo hiciste… siempre de paranoico viendo esa sombra en todas partes!!!... lee otra vez  tu primera participación aquí en este tema…puños!!!

Y luego no lees bien, favor de leer nuevamente lo que el forista @hsm81 escribió.

Dice de los uniformes y de los patrocinios para los árbitros y en el ultimo renglón menciona a Jesus Mtz y a Lala… Mtz (Pachuca) les proporciona uniformes (no se si todavía) entre otras atenciones a los árbitros…

Esto es lo que no debería de pasar, que un directivo o empresa dueña de un equipo del futbol no “done” los uniformes a los árbitros…. Lo que pasaría, por ejemplo de que Garcís vista a los árbitros, siendo que esta marca es propiedad del dueño del Atlante…

Volviendo al caso de Lala como patrocinador… Lala tiene interes de promocionarse, por eso patrocina al llantos, a otros equipos de beisbol… y a los árbitros… y con excepción de los equipos de futbol ¿Quién en su sano juicio quiere que su marca se relacione con una profesión que aquí en México “no es muy bien vista” que digamos? (me refiero a ser jugador del llantos… jejeje…digo, a los árbitros, no se claven).

Vaya, en términos más simples para que lo logres entender @evaldez (ja!)

¿Qué hacen los patrocinadores de un equipo de futbol? Se valen de los equipos/ jugadores para sus campañas, si el patrocinador convoca a una firma de autógrafos, algunos jugadores van a ella… ¿De que otra forma los árbitros pueden tener contentos a sus patrocinadores?... Bingo!... jeje

Y por lo que dicen de Hernandez, Jr. pues no fue el único en mencionar este “conflicto de intereses” desde enero del 2008 (mucho antes de los 5 minutos  y de su campeonato)...  como muestra, lean este comentario de Jorge Witker, columnista y gran recopilador de datos de la pagina de mediotiempo:

http://blogs.mediotiempo.com/futbolteca/2008/01/21/%C2%BFconflicto-de-intereses/

Y no es regio…. Es aficionado puma, para que no empiecen con las que les gustan dar.

pd: sencillo: Me sigue gustando el futbol, porque afortunadamente no siempre el mal vence al bien (como ejemplo, basta recordar lo que paso en Diciembre de 2010…jeje)…y afortunadamente la mayoría no hace trampas para ganar juegos o campeonatos o salvarse del descenso…

En México pasan cosas raras” Joseph Blatter dixit, para los que no lo conocen, es el mero mero de la FIFA, organismo tan “pulcro, recto e inmaculado que jamás comete errores y siempre esta al pendiente de la limpieza del juego y de las cosas extracancha que suceden alrededor de un juego” (según la imaginación de evaldez) Cool

39
  autor evaldez el 2/sep, 2011 15:10 Senador

@REGIOM

A que campanita de santa catacha. Ahora hasta delitos ves....Por favor.

Puras teorias de conspiracion...

1. que porque Lala decidio patrocinar a los arbitros, si los arbitros estan quemados en "Mexico"? Antes de sacar conjeturas regiamente tontas, si es un tema que te interesa, preguntaselo a los de Lala. Ahora, en ningun lugar como Mty, existe una aficion que se explica los resultados malos a costa de "los arbitros"

2. Fifa es el organo rector del futbol, no tengo ningun interes ni en criticarlo ni en apoyarlo. Si aseguras asaber que es parte del problema y estas tan seguro que es tan corrupto.  Te sigo haciendo la pregunta. Por que jodidos prestarle la atencion a un juego asi?  Te tengo la respuesta.  Es tu simple enajenacion y tu pobre nivel intelectual de regio, corriente y comun, no hay mas.

3. Parte de tu problema es de donde tomas tu informacion. Finalmente aceptas haberla sacada de tu padre, Hdz Jr. y luego presentas otra "prueba" de otro cuate de un blog para "confirmar" tu teoria.  Te invito a que leas cosas que te dejen algo y no andes por la vida sin saber de quien tomas los datos y los conviertes en verdades. Luego te sientes que corriente y comun sea sinonimo de tu nick.

4. "Te gusta el futbol porque afortunadamente no siempre el mal vence al bien". Primero, tu razon es lo mas gayish que te he leido en bastante tiempo, pero reconozco que va muy acorde al nivel de intelecto que siempre has mostrado en estos foros. Bastante ralito y jodidito, propia de un monaguillo chupa rosarios.

PD. Eres puro pajaro nalgon que le roba a su patron, como buen regio corriente y comun.

40
autor packho el 2/sep, 2011 15:20
Visitante distinguido

@REGIOM

Ya en serio, ¿Tú en serio crees que el patrocinio de Lala ha ayudado a Santos a ganar partidos y campeonatos o solamente es por estar jodi-endo?

41
autor REGIOM el 2/sep, 2011 15:30
Visitante distinguido

@evaldez Hablando de jodidencias... si que estas jodido, todavia no te cae el veinte de como llevar un debate...inche moderador balín... no siempre voy a estar al pendiente de lo que escribes para decirte el como debes hacer tu "chamba"... siguete columpiándote en esa rama...

42
  autor evaldez el 2/sep, 2011 15:33 Senador

@packho

Los que se autodenominan "la mejor aficion de Mexico", de la cual @regiom es un digno representante, son en general gente que cree que sabe de futbol porque religiosamente asiste a un sexagenario estadio poco funcional y que se explica todo lo malo que le pasa a su club en razon al arbitraje.  Que si perdieron una final, el arbitro, que si les marcaron un penal, el arbitro, que si perdieron por babosos y por tener a Lavolpe de director tecnico, el arbitro.  Por eso, cuando Lala decide poner su marca en los arbitros y luego Arce se las deja caer en el minuto '93 pues que mejor "historia" que echarle la culpa a "el arbitro".  Nunca cuestionaron que su tecnico al ir 2-0 saco a Chupete, que Baloy se hizo wey y lo sacaron, vamos, mas que por 5 minutos Monterrey perdio por falta de estrategia, digna de cualquier equipo que haya dirigido LaVolpe.

No solo creen lo que dicen (que Lala, Santos y campeonatos), son tan payasos que afirman haber estado en la transaccion!

43
autor REGIOM el 2/sep, 2011 15:33
Visitante distinguido

@packho No diste ninguna opinión sobre el tema...

Que hueva contigo!... pero no te apures, cuando quiera leer una opinión tuya... leeré las babosadas de @evaldez...

Espero haberme explicado.

44
autor REGIOM el 2/sep, 2011 15:39
Visitante distinguido

@evaldez

Ya salio tu trauma, como soy "moderador" yo soy el que debe de saber llevar un debate.....A ese rinconcito te queria llevar, solito te metiste, campanita de santa catacha.

Alguien por lo visto no se tomo su pastilla anti-contradicción... y en unos cuantos renglones!!!... lo que hay que leer...

Qúe Cólicos mentales los tuyos!

45
autor REGIOM el 2/sep, 2011 15:48
Visitante distinguido

@evaldez

tu me reprochas que soy moderador, queria ver cuanto tardabas en sacar eso, no aguantaste mucho.

No me las hubieras dado... las oportunidades del reproche (segun tu) vuelve a leer tu primer comentario en este tema... y me aguante... jeje

Si hablas de colicos mentales, es porque sabes de que hablas, o no mi campanita que solo ve que el bien gana generalmente sobre el mal?  Ah que regiom tan gay, me cae.....

Claro, no eres el único que los tiene, desafortunadamente conozco a personas que padecen lo mismo que tú....y dicen babosadas similares.

ahi te quedas, robandole recursos a tu patron yo tengo cosas mas importantes que hacer que atender a un pobre regio hiperlactante.

Vuelve a tu rincón o piedra y medita en lo que acabas de leer... que estes "bien" o como le llames a ese "estado" en que te encuentras...

Saludos!

pd: El "reproche" no es porque seas... es por tu "función"... pero bueno, alguna duda que tengas en  eso... házmela saber...

46
autor packho el 2/sep, 2011 15:57
Visitante distinguido

@REGIOM

No diste ninguna opinión sobre el tema.

El tema no me merece ni una opinión. Lo que me llama la atención es el afán tuyo con lo del patrocinio de Lala. Se me hace fuera de contexto la lógica que manejas y por eso la pregunta.

Que hueva contigo!... pero no te apures, cuando quiera leer una opinión tuya... leeré las babosadas de @evaldez...

¿Hueva conmigo? Tal vez, yo también podría ponerle nombre a lo que tú haces en este foro. Tengo varias palabras con las cuales etiquetaría tus…¿argumentos? Ahí lo dejamos.

Espero haberme explicado.

Escribiste varias cosas, ninguna relacionada con el tema de Lala. No, no te explicaste.

47
autor packho el 2/sep, 2011 16:02
Visitante distinguido

@evaldez

Fíjate que a veces estos regios me causan risa. Pobres jo.didos, vienen con argumentos tan balines, a un foro lagunero  solo a sacar sus traumas. ¿Cuál es su objetivo? No encuentro otro más que estar jodiend.o.

48
autor REGIOM el 2/sep, 2011 16:03
Visitante distinguido

@packho va de nuez:

Cuando quiera  opiniones tuyas... se las pediré a @evaldez

Escriben lo mismo... de hecho pensaría que son un multinick...

Aunque siendo sinceros, tú no eres tan mam... asi como es él...

pd: retiro mi anterior renglón... veo que vas por el mismo camino... ni hablar.

49
autor RogerMagic el 2/sep, 2011 16:05
Visitante distinguido

@evaldez

jajaja YA MEJOR CIERRA ESE HOCICO... O MEJOR DICHO YA NO POSTEES.

QUE TE ESTAN ESARTANDO.

COMO DICE EL DICHO: LA CULPA NO ES DE LA ESTACA, SI EL evaldez

SALTA Y SE ENSARTA. JAJAJAJJA

PD: NO INCLUI MOJADOS, NI INDOCOMENTADOS.

50
autor packho el 2/sep, 2011 16:10
Visitante distinguido

@REGIOM

Escriben lo mismo... de hecho pensaría que son un multinick...

Si piensas (Que pretencioso eres) que evaldez y yo somos la misma persona, fácil contacta al webmaster y pregúntale. Mientras tanto, no son más que chismes de un jodido sin que hacer.

¿Y de lo de Lala? NADA

51
autor packho el 2/sep, 2011 16:12
Visitante distinguido

@RogerMagic

¿Qué onda conserje de secundaria rural? ¿Ya acabaste la secundaria nocturna?

52
autor RogerMagic el 2/sep, 2011 16:14
Visitante distinguido

@packho

ONDA ..LA TIENES.

COMO VA LA PIZCA DE TOMATE EN CALIFORNIA?

53
autor REGIOM el 2/sep, 2011 16:16
Visitante distinguido

@packho o @evaldez (quien sea...ja)

2. Fifa es el organo rector del futbol, no tengo ningun interes ni en criticarlo ni en apoyarlo. Si aseguras asaber que es parte del problema y estas tan seguro que es tan corrupto.  Te sigo haciendo la pregunta. Por que jodidos prestarle la atencion a un juego asi?  Te tengo la respuesta.  Es tu simple enajenacion y tu pobre nivel intelectual de regio, corriente y comun, no hay mas.

Fifa tiene sus fallas y que no ha sabido reglamentar o se ha tapado los ojos con estas "cosas extrañas" que pasan en nuestro fut (patrocinios, multipropiedad, "sindicato" de jugadores, etc)...

Y vuelvo a lo mismo, la mayoria no hace trampa... solo algunos. 

54
autor packho el 2/sep, 2011 16:17
Visitante distinguido

@RogerMagic

No mejor que a ti conserje venido a menos. ¿Ya aprendiste a escribir bien? 

55
autor packho el 2/sep, 2011 16:21
Visitante distinguido

@REGIOM

Vamos a seguir con tu lógica; supongamos sin conceder que el patrocinio de Lala ayuda a Santos Laguna. ¿No se te hace muy mal negocio? Digo, Santos viene de perder DOS finales consecutivas. ¿No crees que si fuera verdad tu hipótesis Santos saldría campeón más seguido? Por favor, no inventes cosas que no van.

¿Sabes que no es lo mismo que Lala sea patrocinador a que sea el dueño de Santos? ¿Si sabes la diferencia verdad? Si no lo sabes, preguntame y te digo.

56
autor REGIOM el 2/sep, 2011 16:32
Visitante distinguido

@packho tu conjeturas al igual que yo:

Vamos a seguir con tu lógica; supongamos sin conceder que el patrocinio de Lala ayuda a Santos Laguna. ¿No se te hace muy mal negocio? Digo, Santos viene de perder DOS finales consecutivas. ¿No crees que si fuera verdad tu hipótesis Santos saldría campeón más seguido? Por favor, no inventes cosas que no van.

El contrato de patrocinio era hasta el 2010 tengo entendido (según lo que se menciona en el link... ¿ya lo leíste?), no tengo las clausulas, anexos y addendas de ese contrato... tú si?... tú puedes imaginar muchas cosas, como yo igual puedo...

¿Qué tal si constaba en el contrato -si ajá- que en ese tiempo tendría que salir el llantos campeón de perdido una vez?... ya se cumplió, no?... y acuerdate de la final que se vinieron con puro chorizo cuando tenian la mesa puesta.... no, no, y no... rídiculo!...

¿Sabes que no es lo mismo que Lala sea patrocinador a que sea el dueño de Santos? ¿Si sabes la diferencia verdad? Si no lo sabes, preguntame y te digo.

Y eso, qué?... en las negociaciones puede haber intermediarios... sería bastante obvio que los arbitros salieran con Corona en el pecho... no crees?... ja!

57
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 17:03 Alto Magistrado

@packho ...como te atreves a cuestionar la escritura de otros foristas cuando tu aqui lloraste porque te hicieron garras por tu pesima redaccion!!!!  Tu excusa fue que porque vives en EEUU y tus estudios son en Ingles (100%) se te olvido el español!

Yo mismo me he burlado de t cuando me quieres corregir!

Jajajajajajajajaja

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

58
  autor evaldez el 2/sep, 2011 17:07 Senador

@rogermagic

Otro regio con fantasias homosexualoides....Uno ve que casi siempre gana el bien sobre el mal, mientras su funda piensa en estacas que se estan esartando.  NO, pues si, regios, corrientes y comunes tenian que ser.....

Se conocen desde chicos verdad?

59
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:09
Visitante distinguido

@evaldez volviendo a tu nivel de debate:

4. "Te gusta el futbol porque afortunadamente no siempre el mal vence al bien". Primero, tu razon es lo mas gayish que te he leido en bastante tiempo

puff... con lo que sales... si a esas vamos, imagínate en que lugar quedas con tu auto-albur de Rigoberta Menchú...Farias (que no recuerdo a que forista se lo dijiste, pero denota una pregunta bastante sugerente...jeje) y aunado aquella ves que me imaginabas desnudo... ja!

Te digo, usas peluquin y te burlas de los pelones...

60
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:11
Visitante distinguido

@evaldez

Se conocen desde chicos verdad?

Préstame una lana... ja!

61
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 17:15 Alto Magistrado

@evaldez hablale al animalito de tu circo; packo para que te venga a defender guey!

che viejo INSEN pelon ( sientate)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

62
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:15
Visitante distinguido

@evaldez simón, en cambio tus argumentos de que México esta hasta la madre de corrupción, menos en el futbol, son dignos de gente pensante.... yeah right!!.... jajajaja!!!

63
autor piporro el 2/sep, 2011 17:20 Gobernador

inche @coyote la pelona de @valdez te trae loca, jajajajajaja

sientate un ratio , pueda que te de el si.

saludos

que m

64
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:20
Visitante distinguido

@evaldez otra vez... no todos hacen trampa, vuelve a leer...

Y me despido por hoy, antes de que mi patrón me regañe(jajaja si serás tan mam.. evenflo):

"Cuando apenas vas por la leche... me sacas la vuelta, pues ya traigo los quesos de regreso"

65
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 17:21 Alto Magistrado

@piporro tranquilo piporro, nadie le va hacer nada a tu padrote!

Saludos

66
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:25
Visitante distinguido

Y pues una disculpa por mi alemán a las damas del foro...

67
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:29
Visitante distinguido

@evaldez No, seré muchas cosas, pero creo jamás le he faltado el respeto a una dama, por lo que mi disculpa hacia ellas es sólo por si una de ellas lee mi leperatura y se ofende...

68
autor packho el 2/sep, 2011 17:30
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

¿Ya llego el reverendo anciano amigo del Viagra? Reverendo vejete; deberías de juntarte con el mago mamon para que vayan y terminen la secundaria. ¿Acaso ya te graduaste de la adult school?  Recuerda que el único logro académico que tienes es el examen pedorro de Real Estate que pasaste para vender tus casitas.

Primero aprende tú a escribir y luego te ríes de los demás, you “soar” looser  

69
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:32
Visitante distinguido

@evaldez igualmente, frailecillo evenflo...

Y sigue abriendo temas, para poder introducir mis acertados comentarios...

70
autor packho el 2/sep, 2011 17:38
Visitante distinguido

@REGIOM

Lo tuyo son puras suposiciones; nada en concreto que realmente demuestre lo que afirmas. En tu cerebrito te puedes hacer miles de ideas; puedes seguir viviendo en tu mundo de los buenos contra los malos (Qué mentalidad tan corta, la verdad) pero mientras que no haya PRUEBAS palpables, eso no pasa de ser más que un vil chisme. Si ese es tu mundo, yo paso sin ver.

71
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 17:40 Alto Magistrado

Ya se calmo el MODERADOR INSEN!  ni hablar...el "mas mejor" sigue igual. Nunca cambiara!

72
  autor evaldez el 2/sep, 2011 17:43 Senador

@REGIOM

No, seré muchas cosas, pero creo jamás le he faltado el respeto a una dama, por lo que mi disculpa hacia ellas es sólo por si una de ellas lee mi leperatura y se ofende...

Ya te nos pusiste regiamente sentimental....No hagas pucheros, na mas.

73
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:43
Visitante distinguido

@packho dices:

Lo tuyo son puras suposiciones; nada en concreto que realmente demuestre lo que afirmas. En tu cerebrito te puedes hacer miles de ideas; puedes seguir viviendo en tu mundo de los buenos contra los malos (Qué mentalidad tan corta, la verdad) pero mientras que no haya PRUEBAS palpables, eso no pasa de ser más que un vil chisme. Si ese es tu mundo, yo paso sin ver.

puedo responderte casi lo mismo:

Lo tuyo son puras suposiciones; nada en concreto que realmente demuestre lo que afirmas. En tu cerebrito te puedes hacer miles de ideas; puedes seguir viviendo en tu mundo de QUE TODOS SON BUENOS (Qué mentalidad tan corta, la verdad) pero mientras que no haya PRUEBAS palpables, eso no pasa de ser más que un vil chisme. Si ese es tu mundo, yo paso sin ver.

y otra vez, dije algunos hacen trampa.... tan sencillo como eso.

74
autor acemde2 el 2/sep, 2011 17:45 Regidor

""oraleeee..........  que buen  DEBATE........ JAJAJAJAA.....""ALGUN DIA  SERE COMO USTEDES".....o MAS MEJOR..

SALUDOS   "CHUCHAS CUERERAS"..........

""SOLO PREPARENSE AL  CAMBIO  GENERACIONAL""......abusaoossss.....Smile

en el fondo se"amann los  unos  a los  otross",,jajajajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

75
autor packho el 2/sep, 2011 17:47
Visitante distinguido

@REGIOM

Te equivocas de nuevo. Tú aquí eres el que comenzaste con el chisme del patrocinio de Lala para que Santos lograra un campeonato. Tú eres el que tienes la RESPONSABILIDAD de presentar las pruebas; no al revés. No te confundas ni salgas con ese tipo de babosadas que no te libraran de las tonterías que hay dicho.

76
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:50
Visitante distinguido

@packho por favor lee los primeros mensajes para que veas quien sacó a Lala...

Te llevarás una sorpresa...ja!... te lo pongo aqui:

@REGIOM

Y luego no quieres que te diga Hdz Junior....De un tiempo para aca? Vamos, imagina si pudieras pensar. Lala sigue patrocinando a los arbitros. Santos continua siendo beneficiado? No mamar, regio, corriente y comun en edad de lactancia

by evaldez...

77
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 17:51 Alto Magistrado

@acemde2  NO!!!!!!!!!! como el moderador "mas mejor" NO!!!!! jajajajajajaja saludos!

""oraleeee..........  que buen  DEBATE........ JAJAJAJAA.....""ALGUN DIA  SERE COMO USTEDES".....o MAS MEJOR..

78
autor packho el 2/sep, 2011 17:53
Visitante distinguido

@REGIOM

De un tiempo para acá, el llantos ha arrasado en esa categoria:  el arbitraje... Cool

Felicidades!

Ese fue tu primer mensaje en este tema. Por favor, no me vayas a salir con la mamufada de que no tenia nada que ver con el patrocinio de Lala.

79
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:57
Visitante distinguido

@packho de ahi mi comentario de la piel delgadita de algunos... y eso derivó en descalificaciones y otras babosadas hasta que por fin, logré encausar la discusión a términos mas elevados (socioeconomicoculturalmente hablando, como diría aquél)... pero volvimos a caer en lo mesmo...

80
autor REGIOM el 2/sep, 2011 17:58
Visitante distinguido

@evaldez igual tú... ya no te pudiste ir sentado en el metro?...

81
autor packho el 2/sep, 2011 18:04
Visitante distinguido

@REGIOM

A ver RegioM, ¿Qué esperas tú recibir cuando entras a un foro LAGUNERO y escribes eso del equipo de la región? ¿Cuál es tu intención? Claro está que quieres crear controversia; no te quieras vestir de inocente.

Por eso fue mi pregunta hacia ti pero en cambio recibí una respuesta donde hasta me acusas de ser otra persona, pero del tema de Lala nada. No te hagas wey.

82
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 18:07 Alto Magistrado

@packho ya son varios que te dicen lo mismo. Escribes las mismas estupideces que el viejo INSEN!  No te ofendas pero hasta le copias las bromas idiotas que escribe!

83
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:09 Regidor

"""uyyyyy ....con que "poco  pinole  se ahogan"...  hasta ahorita  me di cuenta...QUE  SE  DESGREÑAN POR  UN TEMA TAN  ..TANNN ..tannnnn...(campanita evitaofender.foristas)....    ...  tan...... "banal"  como el  "pie- balon".....jajajajajaja...

"yo creia que estaban debatiendo ..por no se....   LA  LIBERTAD.LA SALUD. LA  PATERNIDAD.,   LA MEDICINA.....   UN  TEMA "REELEVANTE"  NO FUT  -BOL...jajajaaj...

"me hicieron acordarme de unos  viejitos "respetables como  ustedes"  que  el  otro dia vi "desgarrarse"    en la s bancas de la  alameda....por un baston...""que no querian  usar""......   "HASTA QUE SOPASS ..  SE CAYO EL MAS"REJEGO AL  USO DE ESE "APARATO AUXILIAR DEL ANDAR".........

saludos "respetuosos".......a  todos..... ""ahi viene PIPORRO  Y LOS  VA A ¡¡A PORREARR¡¡(por  ser  el mas  rejego)

jajaja...

84
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 18:11 Alto Magistrado

@acemde2 falta un moderador de el debate no crees?   El moderador INSEN no la hace....no seria ese el de la banca? jajajajajaja

PIPORRO??? no!!!!!!!! porque le da por jo.tear en el foro!

saludos

85
autor packho el 2/sep, 2011 18:11
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

No anciano, vieras que ni me ofende. Simplemente les señalo que es un chisme, tan fácil que esta mandarle un mensaje a ToRo y preguntarle. Tan sencillo como eso, ahí es donde te das cuenta que el afán solo es chismear y ya.

Y ni hablemos de bromas mejor anciano, las tuyas son de mal a pésimas.

86
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 18:19 Alto Magistrado

@packho ya sabemos que tu eres otro forista, el punto aqui es que varios foristas notan que escribes las mismas babosadas que el INSEN!

87
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:20 Regidor

coyote........

""ahi viene  el pipp.....  abusaooo.... 

disculpamee....deja  "ATIENDO A MI FUNDITA".....ya llegoo....jajajaja...."el solobinoo"" (rascameegs).........¡¡ puess¡¡¡....jajajajajajajajaaj.....

88
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2011 18:21 Alto Magistrado

@acemde2 y vendra con colorete y tacon?  ♪ ahi viene la coloreteada ♪

89
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:28 Regidor

""pues  ya  llegaron  2 ""FLORIPONDIOS finisimos""   "de lengua en mis INLGES.AS"...jajajajaja...

checate....""como piden mas  y mas..." ((golosinass))  viven de lo que les  doyyy........ y si que me  sobra... jajajaja

90
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:30 Regidor

""yyy  no le s interesa  el  YANTOSS  ¡¡ OF  CURSEEEEE.¡¡.....jajajajajajjaaj par de ""ch...ichis...falsas"".........jajajajajajja

91
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:43 Regidor

"JAJAAJAJA.....LA KAKITAY EL PAÑALL......Y VICEVERSA   OOOOHHH   RIGHTTTTT...jajajajajajajaja..........................les cuento un chisteeeeeee???........

92
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:49 Regidor

""HABLANDO  DE FUT-BOL....  

"""  Entre Melón( TONTITO) y Melambes (RASCAMEEGGS) jugaron un partido de fútbol, Melón fue el portero y Melambes el delantero."""..........

jajajajajajajaja

93
autor acemde2 el 2/sep, 2011 18:55 Regidor

""par  de LILAS.... LES  INFROMO QUE YA SE VA A ESTRENAR  LA PELICULA QUE TANTO..DESEABAN  ..."" EL LLANTO DEL CICLOPE  ENAMORADO"".........que  tiernoo....verdad ??........jajaja..........

Para  que vayann    el  miercoles...sacooostumbra  ir ese dia,,por  que es 2 x 1 ....aprobechenn....jjjjjjjjjjaaaaajjajajaaaajjjjjjjjjjaaajajajajaaj

94
  autor evaldez el 2/sep, 2011 20:50 Senador

@REGIOM

Eso se los dejo a los regios, les encantó cuando su gober se los dejo ir gratis. Pillín, siempre habías querido sentarte en el metro, bien que sabes de lo que hablas.....

Lo que sigue es que hipocritamente pidas disculpas a las "damas" del foro. Ches regios buenos para nada como tú, me dan mucha risa.

95
  autor evaldez el 2/sep, 2011 20:52 Senador

@hsm81

Que manera tan regia tienes de decir sonseras y eso que ni regio eres, regio wannabe.

Mujes:

CONCLUSION:

1.- EL SANTOS Y LALA SON CORRUPTOS (Si tienes pruebas, a denunciar se ha dicho, no en este foro, sino ante la PGR, o vas a ser uno del 95% regios que confiesa tener miedo en esta ciudad?)

2, LOS REGIOS LES GANAMOS AUN ASÍ UN CAMPEONATO (Y ya vendrán otros y quizás los ganen o quizás los pierdan (por el árbitro), vamos, no hace mucho fueron superlíderes y se los sodomizo chido el número 8, ni las manitas metieron, los bajaron a su nivel, pues)

3. DICE SUAZO QUE SI QUIEREN OTRO GOL (Suazo no mandaría a naquitos a preguntar eso, la verdad)

Y ADEMAS YO VEO EL FUTBOL AUNQUE SEA CORRUPTO, PERO MUCHISIMA GENTE LO DEJO DE VER , CUANDO EL SANTOS GANO A NECAXA POR EL ARBITRO UN CAMPEONATO. (La final Santos-Necaxa, tuvo menos seguidores en el país que la final Santos-Monterrey, pero ambas tienen millones de menos de seguidores que un juego de temporada regular de Chivas-América, por ejemplo. En caso de tener pruebas de lo que dices, favor de dárnoslas)

96
  autor evaldez el 2/sep, 2011 21:33 Senador

@acemde2

Creo que no estamos discutiendo de futbol. Al menos yo, no.  Mi discusión se centra en hacer que este trío de regios sin más que hacer  que cobrar en vano en una universidad pública, robarle a sus patrones porque "no están en viernes" y creerse que es regio, se hagan las preguntas necesarias antes de andar repitiendo chismes de vecindad.

Si te fijas bien, nunca pudieron aportar pruebas que confirmaran que lo que dicen no es chisme. 

Así, la campanita de santa catacha nos informó que como la Fifa es corrupta, la Femexfut es corrupta, los árbitros son corruptos, luego entonces el futbol Mexicano está lleno de corrupción. Al ser cuestionado el porque entonces le sigue a un deporte si está arreglado, nos informa que no, que son pocos los corruptos, sale del closet y nos informa que el ve futbol porque "afortunadamente el mal no siempre triunfa contra el bien" weeeeee, argumento de monaguillo de la vela perpetua, pero que en nada le ayuda para explicar lo que tiene que explicar.

Luego puro regio sospechosismo, que si los árbitros no tienen una buena imágen, porqué entonces Lala decidió anunciarse en ellos? Que si otros han escrito de lo mismo. Para luego rematar pidiendo hipocritas disculpas a las "damas" del foro por lo que pudiera haber escrito y las ofendiera (actitud propia de un regio que cree que a alguien le importa lo que escribe en un foro lagunero)

Después, el regio wannabe, impoluto él, nos dice que no es inmoral que una marca se anuncie en los uniformes de los árbitros y que las marcas ni los deberían de patrocinar ya que entonces los pobres árbitros se ven "obligados" a devolverle el favor....WTF el argumento típico de aquellos que dicen que "las empresas son del diablo". Este wey me gusta para ser el padrecito de esa iglesia que tiene a sus dos regios monaguillos.

Luego, para rematar, el mago que resultó excelente como payaso, nada mas viene a escribir puras babosadas a su tema.

En fin, haz de cuenta que me fui a la macro y me encontré al paletero, al globero y al indigente que vive de limosna y sostuve una plática "de altura" con los tres. Un día típico en el Monterrey de abajo, lleno de teorías de conspiración, chismes y ay tulas la trais y no me la pegas, Típicos regios corrientes y comunes, de los millones que moran aquí.

97
autor QUIMICOTIGREGALAN el 3/sep, 2011 11:23
Visitante distinguido

PUEY AYER NI CON MORALES GANARON, QUE DECEPCION

98
autor carlosrayado el 3/sep, 2011 19:23
Visitante distinguido

EN TIEMPO PASADO ENTRARIA A METER MAS LEÑA AL FUEGO, PERO CON EL TIEMPO HE COMPRENDIDO QUE NO VALE LA PENA DISCUSIONES EN LAS QUE AMBAS PARTES NO VAN A LLEGAR A NINGUN ACUERDO..... QUE SI EL ARBITRO VENDIDO, QUE SI TENEMOS MEJOR ESTADIO, QUE SI TENEMOS MAS CAMPEONATOS, EN FIN, CADA PARTE SACA LO MEJOR (O PEOR) DE SU REPERTORIO PARA RIDICULIZARSE...PERO CADA QUIEN.....EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MODERADOR, QUE SE SUPONE QUE DEBE PONER ORDEN EN UNA DISCUSION, SE PONGA AL TU POR TU CON LOS INSULTOS Y OFENSAS.   PSSSS PUES "ONDE" QUEDO EL ORDEN.                 SALUDOS.

NO TE JACTES DE TU EDUCACION, DEMUESTRALA.

99
  autor Gris03 el 3/sep, 2011 19:58 Ciudadano distinguido

Compañeros, los comentarios que están emitiendo, no son concernientes al tema en cuestión, espero entiendan y si quieren hacer aclaraciones, abran otro tema donde puedan expresar su sentir, pero los exhorto a que sea en los mejores términos y sin agredirse.

Saludos a todos.

100
autor HuguitoBoss el 18/sep, 2011 15:56
Visitante distinguido

Cool

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.